Peinados

El Hun, el pelo de nuevo tendencia!

By

on

Compartir en Facebook

Tweet en twitter

Directamente inspirada por la ola de los 90, que toca los amantes de la moda en este momento, la mitad de bun es mucho menos descabellada. Por el contrario, ha subido a la parte superior del cabello suelto. Tiene la llave, un estilo de sin esfuerzo, ya conocida por muchas celebridades. Khloé Kardashian, Hilary Duff o Ashley Tisdale, todos han sucumbido al encanto despreocupada de los hunos.

Cómo hacer un hun ?

la mayoría de los ” hun ” ? Es increíblemente fácil de lograr. En menos de cinco minutos, tiene la arborerez una taza de tendencia : útil para la mañana de falta de la alarma (o simplemente la gran perezoso). Todo ese pelo largo o medio-largo, liso o rizado, como usted puede atar su cabello en un moño, puede adoptar este estilo de peinado sencillo.

ármate con una banda elástica y se ha ido ! Recoge el cabello para atar, de saltar de un pincel y traerlo de vuelta a la espalda y luego el empate en un moño. Ahora se puede elegir si prefiere que su moño alto sobre su cabeza, o más bien hacia la parte de atrás. También se puede aplicar el spray nuestro en las puntas de los cabello suelto para crear un bonito efecto. Y el salto de la vuelta se juega !

Un tutorial a la perfección el maestro de los hunos.

Sí, esto no es complicado y está fuera de la cuestión para pasar el tiempo : la idea es tener el aire… que no debe tomarse a la cabeza. Por último, una tendencia no complejo. Entonces, ¿qué estás esperando ?

COMPARTIR

Facebook

Twitter

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.