Largo Peinados

Colocar Esta Pasta Natural En Tu Cabello Por Una Hora y Que va a ser Muy Impresionado Por los Resultados!

By

on

Sabía usted que una simple mezcla puede reemplazar todos los productos de cabello que comprar para el cabello más voluminoso y más brillante ?
simplemente Tomar una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de miel.
Mezclar los ingredientes en un bol y, a continuación, aplicar la pasta sobre el cabello y dejar actuar durante 20-30 minutos antes de enjuagar con agua y champú. Usted va a ser sorprendido por los resultados
Una mezcla de miel y canela, actualizar y teñir tu cabello de forma natural. No hay necesidad de gastar una pequeña fortuna para el color de su pelo.

color de pelo

La mayoría de las mujeres hoy en día el uso de colorantes comerciales para el cabello que puede dar buenos resultados, pero los componentes químicos de estos colorantes son dañinos y pueden dañar tu pelo.
Pero este tinte natural de cabello también le dará resultados satisfactorios, simplemente mezcle 4 cucharadas de canela en polvo, 3 cucharadas de miel orgánica y 2 cucharadas de tratamiento de pelo leve, a continuación, aplicar la pasta sobre el cabello mojado peine a través de. A continuación, cubrir el cabello con papel de celofán y deja reposar la masa durante 2 ó 3 horas antes de enjuagar con un champú suave y agua tibia.
Probar esta receta y juzgar por ti mismo !

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.