Largo Peinados

Ella Lava Su Cabello Con Este Ingrediente solo Por Una Semana y Su Pelo se Convirtió en Más de una Manera Increíble !

By

on

Según los expertos, no hay manera de estimular el crecimiento del cabello, milagrosamente, todos los productos que utilizamos para reforzar solamente el cuero cabelludo y mejora la calidad, pero tenemos un remedio natural para el que dice lo contrario. Este remedio es de extrañar que permitirá acelerar el crecimiento del cabello de una manera increíble y deshacerse también de las canas!
El remedio ha sido utilizado por la gente de la aldea de Huangluo en China durante siglos, esta es la razón por la que las mujeres de esta zona tiene el pelo largo y son en la actualidad el récord de “el cabello es la más larga del mundo” en el libro de Guinness. El secreto de la calidad de su cabello se encuentra en la receta que presentamos hoy.

pelo

Tomar una taza de arroz y, a continuación, poner en un bol y verter el agua sobre ella. Dejar que el arroz durante 30 minutos, a continuación, poner el agua de arroz en una botella de plástico. Ahora, dejar el frasco en un lugar soleado o a temperatura ambiente por un día, la botella debe estar cerrada.
una vez que se hace calentar el agua en un cazo hasta que hierva, luego dejar enfriar

el Uso de esta agua de arroz como un champú normal. Masaje en el cuero cabelludo y lavarse el cabello todos los días para obtener mejores resultados. El agua de arroz contiene antioxidantes que estimular el crecimiento del cabello y mejora su calidad.
no te pierdas la prueba y verás !

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.