Largo Peinados

La Receta de La forma Más Eficaz Para Renovar tu cabello dañado por Un Pequeño Precio

By

on

El sueño de toda mujer es tener el pelo largo, espeso y suave, pero por desgracia la mayoría de nosotros terminar con el cabello seco y dañado debido a tratamientos para el cabello perjudicial. Si tu cabello está dañado y que se encuentra en la búsqueda de una solución efectiva. Estar en silencio nos siguen y usted no va a creer los resultados sorprendentes, le ofrecemos la receta de la menos costosa y más eficaz para renovar tu cabello.
hoy en día, usted no va a pasar otra moneda de diez centavos en productos de cuidado del cabello o salones, pruebe nuestro trato con la gelatina.
la gelatina es una fuente excelente de proteína y aminoácidos y puede ser beneficioso para tu piel como para el cabello y las uñas.

Ingredientes:

Gelatina 1 cucharada.
la Leche ½ taza
de Huevo-1
ACV, 2 cucharadas.
Acondicionador, regular 2 cucharadas.
Aceite de oliva 2 cucharas.

la receta y el modo de uso

en primer lugar, el calor de la leche, a continuación, añadir poco a poco la gelatina removiendo la mezcla y, a continuación, poner todos los demás ingredientes y mezclar de nuevo y usted termina encima de tener que tener la magia de la mezcla a tu cabello.
Ahora, aplique esta mezcla sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante 30 a 40 minutos. Poner un gorro de ducha para obtener los mejores resultados. A continuación, lavar el cabello como normalmente lo haces. Usted debe utilizar este tratamiento dos veces, y pronto se dará cuenta de cómo la calidad de su cabello ha mejorado significativamente.

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.