Peinados

25 Lindo DIY Bun Peinados 2017

By

on

Nada aporta elegancia y comodidad, pero los moños en este mundo. No hay nada betterthan mantener el cabello fuera de su cara de tal manera elegante en un día caluroso de verano. Yo de todo corazón puede decir nada mejor de bollos desordenado en la ociosidad, ni colas de caballo, ni trenzas, ni cualquier otro peinado(que hay que hacer). Apuesto a que cada niña lleva un nudo en la casa.

Bun Hairstyles 6
Bun Hairstyles 7
braided bun
bun hairs
A Través De Lauren

Ah, y te he dicho que sólo lo fáciles que son? Los moños se puede realizar con un palo, por ejemplo, un lápiz, en cuestión de segundos.Sólo necesitas un poco de pasadores, opcionalmente pelo y calcetines de laca para el cabello si quieres más atractivos moño, pero diademas y algunos ornamentos no estaría mal como bien.

braided

Bun Hairstyles 4

Desplácese hacia abajo para inspirarse!

bun hairstyle

Quiero empezar con un nudo, mi fav. Independientemente de la longitud del pelo y la forma, de cada niña de corazón va a este bollo peinado. Este moño es nuestro mejor amigo, especialmente en los abrasadores días de verano. Los hombres han ido descubierto lo genial de este bollo es, así, pero aún así el desgaste de la mejor chicas!

hair-bun-

Este hermoso moño donut, una.k.un moño de bailarina, en realidad es muy fácil de hacer, todo el tiempo buscando . Todo lo que necesitas es un poco de bobby pins y un pelo de socket. Pero usted podría considerar el uso de algunos de laca para el cabello para que dure más. Vas a estar listo para ocasiones formales, incluso en el último minuto.

Bun Hairstyles 1

Usted puede poner en una colorida banda o un pañuelo alrededor del moño donut ,como esta chica, para lograr más informal y de aspecto bohemio. El flequillo y mechones de pelo alrededor de la cara son muy bienvenidos en los peinados casuales.

Bun Hairstyles

Para crear un vintage vibe, algunos de volumen está dado por la corona en el pequeño moño trenzado. Los mechones de cabello rizadas, y se pega con la laca de pelo.

Después de haber aprendido cómo hacer moños, te darás cuenta de lo fácil que este diseño es en realidad. Usted será adicto a estos moños bajos. Sólo necesitas un poco de paciencia, el cabello elástico(s), horquillas para el cabello, spray para el cabello y un hierro que se encrespa. Y usted es bueno ir!

bun hair

Desordenado bollos son tan fácil como pastel. Tire de su pelo en una cola de caballo, luego se envuelve alrededor de la base de la cola de caballo. Giro en un moño y asegure con un elástico o pinzas para el cabello.Y listo!

Moño desarreglado peinados son sólo un boleto caliente para las señoras con el pelo largo.

messy bun

Otro encantador peinado de moño desarreglado. Estas bellezas están perfectamente bien para las playas, conciertos, deporte y amigos de la reunión. Estos también son nuestra primera opción en verano casual días para sentir el aire fresco en la nuca.

bun

   

Moño desarreglado peinados son realmente adecuado para cada ocasión (sí, a veces, con algunas adiciones). Tu cabello puede lucir más elegante por la adición de flores, de preferencia de materiales sintéticos, cuyo color puede ser contrastante con el color del pelo de una angelical resultado. No olvides terminar con una laca para el cabello.

bun hair 4

Tienes suerte, si tienes el cabello naturalmente rizado. Con una hebra de lado trenzado de cabello, usted puede crear su propio peinado bun.

En lugar de trenzado de cabello, usted puede utilizar el trenzado de hilo para la variedad de estilos con esas simples meter los bollos.

bun hairs

El plegado francés es un rollo vertical del pelo, que era muy popular en la década de 1940. Sin embargo, estamos muy familiarizados con esta imagen a vista moño sólo de películas de Hollywood y las bodas. Francés placa con frecuencia es elegido por las novias de hoy en día, que adornan su cabello con alfileres y clips.

bun bun

Este es el otro “a la francesa” bollo peinado: toque francés. Se asemeja a la plegado francés, pero no es vintage, como el plegado francés.

Este bollo es generalmente preferido por las mujeres con el pelo largo, que quieren parecer sofisticado, y a menudo se usa como la novia del cabello así.

bun bun bun

Como se puede adivinar, este estilo de peinado es el nombre de costado toque francés. Prácticamente se puede tener este estilo en cualquier caso y en cualquier momento que desee. Si quieres lucir formal, este diseño es totalmente tuyo. Este es un lunes de pelo de estilo, que es totalmente apropiado que se precipitó por la mañana.

bun hair 5

Arco en forma de moño es un excéntrico y lindo peinado,que se hizo popular por Lady Gaga. Si quieres coger una gota-muerto apariencia entre vestidos formalmente, “aburrido” de la gente, usted puede intentar este gigantesco arco en la parte superior de su cabeza. Para el uso diario, podría ser, también está bien.

Por cierto, este bollo modelo es extremadamente fácil. Dividir un moño en dos partes por una gruesa cuerda, el arco está hecho!

bridal bun

Si usted está buscando una manera más “normal” de moño bun peinado, usted puede amar a este arco bajo bollo que parece simple y llano. Esta niña peinado se ve más formal y elegante de la parte superior del arco de bun.

Dec 08, 2008 - Washington, District of Columbia, USA - Singer BEYONCE KNOWLES during arrivals at the 31st Annual Kennedy Center Honors Gala was held December 8th at the John F. Kennedy Center for the Performing Arts in Washington, DC. (Credit:Tina Fultz/ZUMA Press

Este peinado con bang es el símbolo de los años 60 y llamó a la colmena. Sólo porque no estamos de alguna manera encuentro de estos grandes de lujo moños hoy en día no significa que ellos son antiguos o feo. NO! Son absolutamente encantadora.

hair bun model

Las trenzas son buenas, pero el trenzado de los bollos son siempre mejores. Son cómodos, fáciles de si domina las trenzas,que es-, adecuado para el equipo todos los días y ofrecen una elegante combinación con un vestido formal. Puedes decorar el uso de vendas o algunos de los bohos, como las flores.

bun 7

Este es el otro moño desarreglado modelo – pero no sofocante. Sólo se necesita voluminoso cabello largo, algunos de los pasadores y las otras cosas para que la flor se asemeja moño. Esta textura bun se adapte a tu atuendo diario perfectamente.

hair 6

El secreto de un lado bollo está recogiendo el pelo en un lado, tirando de él en una cola de caballo. Backcomb una hebra de cabello, entonces bobby pin en su lugar. Repita hasta que todos los pelos están anclados. Usted puede anclar su flequillo en el bollo por torsión de la espalda, o tratar de flores diadema sobre su flequillo como esta novia.

 
 

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.