Peinados

56 Fabulosos Peinados Para Mujeres con Cara Redonda Forma

By

on

Cuando se trata de maquillaje, la ropa y el cabello, la forma de nuestro rostro juega un papel significativo. En general, hay siete diferentes formas de la cara. Como un ser humano normal, tendemos. Tendemos a notar y se centran en las características que nos gustan menos, pensando que todos los peinados va a parecer una locura en nuestra forma de la cara. Esta es la razón por la que pensamos que encontrar el peinado adecuado es una tarea difícil – un duro.

Esto no debería ser el caso, sin embargo, que – independientemente de su forma de la cara son hermosas. Encontrar el estilo adecuado para su gloria, no es imposible. Se trata solamente de encontrar lo que mejor se adapte a ti. La manera más importante para encontrar el mejor peinado para ti es determinar la forma de su cara con precisión. Conociendo las características de una cara redonda, están a un paso más cerca de encontrar un peinado que va a adular su forma de la cara.

La cara redonda es la forma más fácil de determinar más de lo que usted piensa. Una cara es considerado ronda, cuando la anchura y la longitud es aproximadamente la misma. A diferencia de otras formas de la cara que han duro y rasgos angulosos, una cara redonda tiene un suave rasgos faciales que se ve en la parte redondeada de la línea de la mandíbula (la mayoría del tiempo tiene el mismo ancho que el de la frente). Las mejillas son generalmente la parte más ancha de la cara y son más fuller en apariencia.

También se pueden medir las siguientes áreas, para determinar la forma de tu cara es más fácil:

  1. Frente
  2. Los pómulos
  3. La línea de la mandíbula
  4. La Longitud De La Cara

Ronda de la forma de la cara se tienen los siguientes resultados:

  • Similar medición de la longitud de la cara y los pómulos.
  • Similar medición de la frente y la mandíbula.
  • Suave mandíbula redondeada

21

Señoras con la ronda de la forma de la cara debe considerar la obtención de un largo y suelto rizos animados, como Miley Cyrus. Este estilo de pelo no sólo ayudan a dibujar lejos de la atención de su línea de la mandíbula, pero le ayudará a alargar tu rostro.

24
Para eventos especiales, de un lado sexy parte es uno de los peinado que usted puede desear para considerar. Para lograr este look, crear una parte lateral justo por encima de la media de la ceja. Este truco le ayudará a crear halagador ángulos.
19
Un rizado medio ‘¿funciona perfectamente a las señoras que tienen forma redonda de la cara. Le da a su rostro alguna definición, dando un aspecto encajonado a su cara. Un peinado para probar en tu próximo evento!
23
Un conocido truco para damas que tiene una cara redonda es el centro de la despedida. Por la despedida de su cabello en el centro, se da una ilusión de un rostro que siempre es bueno para damas como usted.
20
Damas que están buscando un bajo mantenimiento peinado debe tratar de forma desigual a bob con flequillo. Se da la definición para una cara redonda y es fácil de mantener demasiado!
NUEVA YORK - 06 de ENERO: la Escritora Deborah Kaplan asiste a la premiere de
Mantener la atención lejos de la forma de su cara y en sus ojos en su lugar por conseguir un flequillo que quedan justo por debajo de sus cejas. Un corte que complementa a una cara redonda!
27
Para los aventureros de damas, un corte pixie es un hermoso peinado para probar. Para dar a sus pómulos se agregó la definición, mantener un poco el pelo justo en frente de los oídos. Este peinado complementa una cara redonda.
28
Para los días casuales, pruebe un poco de desorden bob con volumen. Da a tu rostro definición de la misma como los otros peinados. Es simplemente más fácil de lograr!
54
Un despeinado peinado es una manera perfecta de llevar su cabello hacia arriba y fuera de su cara. Señoras con una cara redonda se beneficiarán del mayor volumen. Un dignos de alfombra roja peinado que es sexy pero con clase!
35
¿Quién dice que un bajo pony peinado no puede trabajar en una cara redonda? Simplemente dejar que los mechones en la parte delantera de largo para ocultar algunos de ancho mientras que la adición de un poco de longitud a la cara.
50
De un lado flequillo es otro peinado para probar! Este corte va a dar la definición de sus pómulos y no en su forma de la cara.
cara redonda
Señoras con mediano y largo cabello puede dar a este peinado de una oportunidad. Obtener capas sólo ligeramente por debajo de la barbilla. Esto ayudará a que tu cara parezca más larga.
36
Damas con largos cabellos lucir hermosa en un lado flequillo peinado. Este corte de pelo va a ayudar a una ronda rostro se vea más estrecha. Le da un glamour y a la vez relajado look también!
42
Este es otro peinado updo que las mujeres con cara redonda puede intentar. Curl de su flequillo sólo alrededor de los pómulos para mayor definición. Esto sin duda va a halagar a una cara redonda!
33
Dar a su cara redonda un poco de amor por la obtención de un corto bob cut. Estos peinados son perfectos para las señoras que quiere abrazar a su forma de la cara en lugar de ocultarlo.
47
Un halo de la trenza de los espejos de la forma de su cara. Ayudará a llamar la atención de sus pómulos. Un divertido y bonito peinado para las señoras que quiere mostrar su cara redonda.
hairstyles for cara redondas
Si usted está buscando un seguro, a la vez favorecedor peinado, esto es perfecto para usted! Un pelo corto, con un corte cerrado en la parte inferior añade una línea (en lugar de curvas) para una cara redonda.
48
Un lado de barrido de cola de caballo, cuando se agrega con volumen, ayuda a alargar una cara redonda. El desordenado ‘¿también puede dar pómulos mayor definición.
2
Otra versión de un peinado updo. El agregado lado flequillo y declaración de aretes pueden ayudar a dibujar lejos de la atención de la forma de tu cara. Los accesorios también puede ayudar, que sabe!
39
Un atrevido corte de pelo igual que Jennifer Lawrence funciona bien para las señoras que tiene una cara de forma similar como el suyo. La corte va a ayudar a crear una ilusión de un rostro.
32
J. Ley es un experto cuando se trata de conseguir el mejor peinado para su cara redonda. El corte pixie con flequillo funcionó a la perfección en su rostro. Muy chic!
45
Señoras con cara redonda deben tomar el ejemplo de Adele. Este multi-galardonada cantante es conocida por los peinados que complementa su forma de la cara. Su truco favorito? La adición de altura en su cabello lo que da como resultado una ilusión de la más cara. La perfección!
29
Un desordenado updo es un peinado que cualquiera puede pull-off. Trate de poner su bollo superior para agregar altura. Esto ayudará a alargar una cara redonda.
30
Otra versión de debajo de la ceja flequillo corte de pelo! Un sencillo truco para quitar la atención de la forma de tu cara es para jugar con accesorios como un sombrero. Funciona de maravilla!
31
Quiero añadir un extra de vitalidad a su corte de pelo? Si tienes tiempo extra, añadir un poco de definición y textura a la parte inferior de tu cabello. Da a tu rostro definición, no fallan.
34
Si usted está cansado de su largo cabello, pero aún no está listo para un bob, este elegante y elegante peinado es para usted. Una elegante cola de caballo con mayor altura. Cuántas veces vamos a la característica de Mila Kunis, ¿verdad? Bien, ella es la inspiración perfecta para peinados que son perfectos para una cara redonda.
38
Aquí es otra toma en un peinado que es todo acerca de bob, secundarios flequillo y la textura! Se define su cara por lo que es menos de la ronda.
44
Kate Bosworth se muestra cómo dar un aire moderno a la habitual updo. Deje un poco de pelo casualmente caída de su cara menos redonda. Este es un ejemplo de un ambiente relajado y sin esfuerzo peinado updo. No hay necesidad de hacer hincapié para que se vea perfecto, señoras!
43
Como Mila Kunis, Selena Gomez (que tiene una cara redonda forma, así como dominar el arte de estilo de su cabello a la perfección. Un elegante, de lado separamos el cabello en una cola de caballo baja es otro aspecto a tratar.
41
Nervioso, las mujeres pueden dar a este peinado de una oportunidad. Incluso con el lado del afeitado, este corte va a funcionar. Por qué? El otro lado de el cabello peinado hacia los lados además de un montón de volumen a hacer el truco!
40
Hacer un moño de trabajo para su forma de la cara por ponerlo más alto que de costumbre. Una fantasía de pelo updo que añade altura y se ve moderno lindo también!
46
Señoras con cara redonda se benefician siempre de una cola de caballo alta. Agregar flequillo para definir su rostro. Ya está bueno para ir!
1
Una textura de bob eleva llama la atención a sus pómulos. Este peinado halaga todos los ángulos rectos y es un deber probarlo para damas con la ronda de la forma de la cara.
51
Vanessa Hudgens sin duda sabe cómo el estilo de su cabellera de derecho. Cortos rizos animados ayudan a definir su cara en todos los lugares correctos.
55
Quiero un super look glamoroso? Tome una inspiración de Demi y ir a por grandes rizos animados, con un montón de volumen!
52
Señoras con super largos mechones puede dar a su cabello lacio ‘hacer un descanso. Optar para rizar el pelo, ya que puede ayudar a destacar su línea de la mandíbula. Un truco que las mujeres con cara redonda puede utilizar!
53
En su próximo evento formal, ir a por el viejo clásico de Hollywood con este estilo de peinado. Los rizos que enmarcan perfectamente la cara. Completo en glam!
49
Sin esfuerzo despeinado cabezal de cama es un magnífico estilo para una cara redonda. El cabello cayendo justo encima del pómulo dará sus mejillas alguna definición. El volumen y la textura ayudará a alargar una cara redondeada.
3
Un profundo parted lado flequillo, es un común estilo de peinado de elección para una cara redonda. Esto le da una ventaja y definición en lugar de suavizar la forma de la cara.
56
Un look que nos encanta! Un bob con una textura de fondo, que es barrido en el lado. Una gran manera de vestir una cara redonda.
HOLLYWOOD, CA - 21 de JUNIO: la Actriz Mila Kunis asiste al estreno de Universal Pictures,'
Recta y elegante como Mila Kunis’. Este peinado halaga a una cara redonda. Es de bajo mantenimiento estilo, que cualquier persona puede lograr!
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Si usted ya tiene capas, darle una vuelta de tuerca, mientras que la adición de la definición de su cara redonda como Selena Gomez’ mediante la adición de textura a las cerraduras de su casa.
13
Un lob o long bob puede hacer maravillas a su cara redonda. Cómo? Mediante la adición de un montón de volumen! Este peinado puede ayudar a equilibrar la redondez de su cara.
16
Si quieres lograr (una ilusión) de una forma más ovalada forma de la cara, de la deconstrucción de un corte pixie es el camino a seguir! Es moderno y sexy, perfecto para el ardor de la niña que hay en ti.
6
Un mal corte pixie es un go-peinados para mujeres con cara redonda. El “mal” mirada le sutilmente agregar altura y por lo tanto alarga tu cara!
15
Cameron Díaz es otro peinado de inspiración para las chicas con cara redonda. Un elegante y chic lado-partición de cabello estratégicamente hincapié en su línea de la mandíbula. Una noche perfecta peinado!
10
El buen ‘ol peinado que es recto, elegante, y se separaron ligeramente fuera del centro es uno de nuestros favoritos de peinado para una cara redonda forma. Le da un más estrecho y más cara. Se ve fácil y relajado demasiado!
11
Dar un corte clásico con un toque moderno, dando a su bob montón de definición. La textura de fringe va a cambiar la atención la forma de su rostro al de sus ojos. Sexy y sensual look!
12
Corte Pixie con flequillo completo es un cool sin esfuerzo corte de pelo para caras redondas. Este aspecto le da un moderno ambiente retro que nos encanta!
9
Valiente niñas zanja cubriendo su cara redonda. Trate de que el estilo de su bob esta manera de mostrar su forma de la cara, sin pasar por la borda. Por la despedida de su cabello ligeramente off centrado en ayudar a traer la atención a su peinado como un todo. Bonito, ¿verdad?
14
Un bob con capas desiguales define una cara redonda. Este es otro corte de pelo a probar! Un toque de lápiz labial rojo va a ayudar a la transferencia de la atención la forma de su rostro para el maquillaje hermoso!
8
Comercio de su habitual plana bob a un bob con montones y montones de volumen. Define, pero no llamar la atención a su forma circular en la cara!
7
Si usted está buscando nuevas formas de estilo de un corte de pelo bob, intente estilo de los fondos hacia el exterior. Hacer esto ayudará a una cara redonda aparecen más.
llega a La Hollywood Foreign Press Association (HFPA) y Presenta InStyle
Si estás cansado de cabello lacio, ¿por qué no tratar de rizar tu cabello a veces? Por medio de la longitud del pelo, tenacillas de los fondos va a dar alguna definición (y borde) a su cara redonda.
18
Un bob Asimétrico es otro peinado que las chicas con cara redonda como Kellt Clarkson debe probar! La desigual corto capas puede ayudar por arte de magia definir su rostro.

Hay que ir! Tener una cara redonda forma no está del todo mal. Hay un montón de peinados bonitos que halagar su forma de la cara. Todo lo que tienes que hacer es investigar para saber lo que funciona mejor en usted! Del derecho a rizado, corto y largo usted puede absolutamente tire de ella fuera. Así que adelante y conseguir el corte de pelo que usted siempre quiere tener (use esto como una guía). Por último, recuerda que la clave de la tira de ella es tener confianza! Buena suerte!

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.