Hombres Peinados

25 Jugador de Fútbol Peinados para Inspirar Tu Próximo Corte

By

on

En la sociedad actual, que a menudo buscan las estrellas de cine y músicos en busca de inspiración cuando se trata de cómo podemos estilo, corte y color de nuestro cabello, olvidando por completo sobre el peinado de las ideas que los atletas profesionales pueden proveer para nosotros.

football player hairstyle 44

No sólo sienten la presión para verse bien en todo momento, porque la prensa está en constante acecho de ellos, pero los deportistas profesionales deben también seleccionar los peinados que son prácticos durante los entrenamientos intensos, a diferencia de otras celebridades. Parece que los jugadores de fútbol en particular, siempre afeitado muy buen gusto cuando se trata de estilo de su cabello, así que echa un vistazo a estos jugadores profesionales y la impresionante de estilos que estás escuchando en estos días.

football player hairstyle messi
football player hairstyle wow

Usted puede ser un ventilador de largo, cerraduras brillantes, o tal vez usted gravitar hacia tradicionalmente masculino estilos, como el cierre de buzz cortes. Independientemente, usted está obligado a encontrar algo que te gusta aquí! Si usted está buscando algunas ideas para su propio cabello o simplemente buscar un poco de caramelo del ojo, que usted no lamentará el desplazamiento a través de estas impresionantes fotos!

football player hairstyle

Carolina Panthers mariscal de campo Cam Newton puede ser famoso por superando todas las expectativas durante su año de novato y más allá, pero también conocido por su constante buscando pulido y presentable. Su estilo de peinado afro es todo natural y cortado a una longitud más corta para mantenerlo limpio y bajo control.

football player hairstyle 1

Vikingos de Minnesota fin defensivo Brian Robinson era popular con las damas, no sólo por sus habilidades en el campo, pero también para la cola de caballo que corría a lo largo de su espalda. Sin embargo, cuando él cortó su famosa cola de caballo y la donó a un paciente de cáncer en la necesidad de una peluca a través de las Cerraduras de Amor, el mundo cayó en amor con su estilo más corto.

football player hairstyle 2

No podemos culpar a Richard Sherman, de los Seahawks de Seattle para enojarse cuando Pierre Garcon tiró de su pelo en un intento de detener él en el campo. No sólo fue el juego completamente ilegal según la NFL, sería una tragedia para el Sherman admiradores de la si de la mano de las esquinero perfectamente arreglado, la altura de los hombros rastas fueron dañados!

football player hairstyle 3

Cameron Wake, un Delfines de Miami fin defensivo jugador, se mantiene fresco por el afeitado de los lados de su cabeza y dejando su cabello natural en la parte superior. Su mirada es la prueba física de que a corto estilos pueden tener un poco de borde, también!

football player hairstyle 4

Millones de mujeres gastar montones de dinero y tiempo en los salones de belleza de cada año en la esperanza de la transformación de su encaje en una rubia sombra como la de Green Bay Packer linebacker Clay Matthews, quien jura que su sombra es de au natural. No es ninguna sorpresa que Matthews se convirtió en un portavoz oficial del champú y el acondicionador gigante Suave de nuevo en el 2014!

football player hairstyle 6

Matthews no es el único con el pelo que es obteniendo de él un lucrativo contrato de patrocinio; Troy Polamalu (antes de los Steelers de Pittsburgh) tiene un atractivo, ondulada melena que de Cabeza Y Hombros en realidad tenía sus cabellos asegurado por $ 1 millón de dólares después de que él se convirtió en su portavoz oficial!

football player hairstyle 8

Julian Edelman elegante corte de pelo y estilo ha sido sin lugar a dudas tan grande de un éxito entre los fans como su Superbowl jugador de estado como un receptor de ancho y punt el que responde por los Patriotas de Nueva Inglaterra. Este elegante peinado características de un largo corte en la parte superior que se desvanece en los lados cortos y una espalda corta.

football player hairstyle 9

Odell Beckham Jr. lleva un Mohawk tan bien como viste su uniforme de los Gigantes de Nueva York jersey. Mientras creemos que su pelo parece fantástica la forma en que es, este receptor también se ha sabido jugar con el color y resaltar la parte superior de su Mohawk con un tono rubio oscuro.

football player hairstyle 10

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, puede agradecer a su esposa, la supermodelo, Giselle, para asegurar que su cabello siempre se ve muy bien. Últimamente, se ha deportivos más, azotado por el viento, estilo de moda, pero también fácilmente manejable dentro y fuera del campo.

football player hairstyle 12

Admitámoslo: Toda mujer quiere a su novio para tener el pelo como Eric Decker de los Jets de Nueva York. Con mucho cuerpo y una profunda sombra marrón, esta amplia lado receptor-parted estilo es innegablemente sexy.

football player hairstyle 13

   

Colin Kaepernick, el mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, añade el borde de una base de buzz por tener un diseño de remolino grabado en la cima de su cabeza. La aclamada firma del jugador símbolo ha sido solicitada por las masas de super fans en salones de belleza y peluquerías de toda la nación desde Kaepernick fue avistado primero deportivos.

football player hairstyle 122

Los Kansas City Chiefs’ Aaron Murray despeinado cabello negro está lleno de cuerpo y sin esfuerzo con estilo a la perfección. No es ninguna sorpresa que el talentoso mariscal de campo es un favorito de los fans!

football player hairstyle 134

Víctor Cruz, receptor abierto de los New York Giants, es la prueba viviente de que cualquier tipo con un suave, de gran cabeza en forma de can roca cerca un afeitado corte de pelo. Su cabello es siempre perfectamente rapado y aspecto fresco!

football player hairstyle 15

Mientras, somos grandes fans de la altura de los hombros estilo que Blaine Gabbert llevaba con orgullo como un novato de la NFL, las adoro el estilo más corto que los 49ers de San Francisco jugador ha estado moviendo últimamente. El lado-parted corte hace que la rubia mariscal de campo de la mirada más experimentado y maduro que su anteriormente fluir de cerraduras.

Minnesota Vikings quarterback Josh Freeman (12) adjusts a headphone before an NFL football game against the Philadelphia Eagles, Sunday, Dec. 15, 2013, in Minneapolis. (AP Photo/Ann Heisenfelt)

Josh Freeman y elegante peinado hasta Mohawk que le ha dado tantos fans como su en-el-habilidades de campo ha otorgado a él. Antes de los Vikingos de Minnesota, el bien peinada, ahora mariscal de campo de los pares de su Mohawk con un jersey Miami Dolphins.

football player hairstyle `18

Mientras que este mariscal de campo del cabello podría haber sido clasificado entre los de la NFL peor de los estilos cuando apareció por primera vez en el deporte profesional de la escena, un nuevo ‘¿se asegura de que Jay Cutler, siempre se puede recurrir a macho de modelado si las cosas no sale como con la NFL en el largo plazo. Con un poco de producto y el corte a la derecha, los Osos de Chicago all-star ha pasado de ser descuidado a la huelga, gracias a su pelo!

football player hairstyle 17

No es un Mohawk pero más dimensiones y compleja que la de un zumbido, chicos de todo el país están solicitando los cortes de pelo como Demaryius Thomas, un receptor abierto de los Denver Broncos.

football player hairstyle 18

El ala defensiva Justin James Watt, también conocido como “J. J.,” es tan famoso por su gran cabello como por su estelar carrera en el fútbol y el trabajo de caridad. Cuando no está ayudando a los jóvenes atletas a través de la sin fines de lucro o en el campo con los Texanos de Houston, él es su estilo sexy y erizado el pelo rubio!

football player hairstyle 19

Danny Amendola, un gran receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, es famosa por ser uno de la NFL sexo más caliente de los símbolos. Es fácil ver por qué, con su hermosa morena bloqueos que están siempre perfectamente lado de barrido.

football player hairstyle 20

Patriotas de nueva Inglaterra reproductor de Rob Gronkowskiis sólo una razón más por la que su equipo se llena con los mejores jugadores en la NFL. También conocido como “Gronk”, el tight end es amado por su reputación de playboy, así como por su peinado de copete.

football player hairstyle 21

Seguro, un montón de atletas de mayo de deporte peinados con rastas, pero no podemos pensar en alguien con rastas tan grueso y colosal como los de los Tennessee Titans’, Chris Johnson. El agente libre corriendo de nuevo es dar Lil’ Wayne algunos de la competencia cuando se trata de que puede sacudir el más masivo rastas!

football player hairstyle 22

Mientras Domata Peko de los Bengals de Cincinnati ha recibido muchas críticas de aquellos que piensan que su cabello está fuera de control y rebelde, creemos que es absolutamente impresionante. El tackle defensivo es realmente un icono de estilo, como él se le atribuye la creación de un pelo largo tendencia entre los jugadores de la NFL. Su larga melena, incluso tiene su propio Facebook de la página, con cientos de seguidores fieles que encontrar su estilo de peinado para ser atractivo y totalmente sexy! Permitir que esta aclamada estrella de fútbol para ser su inspiración si alguna vez has soñado con dejar que tu cabello crecido por la espalda!

football player hairstyle 23

Una niña tendría que estar completamente loco para darle la oportunidad de dirigir sus manos a través de Mark Sánchez es ondulado, de color marrón chocolate melena! Mientras que el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia ha usado tanto en largo como en corto a través de los años, se prefiere la longitud media de estilo actualmente oscila en 2015.

CENTURY CITY, CA - APRIL 17: NFL player Scott Fujita attends the 21st annual GLAAD Media Awards at Hyatt Regency Century Plaza on April 17, 2010 in Century City, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

Aunque puede que haya retirado de la NFL en un par de años atrás, Scott Fujita (antes de los Chiefs de Kansas City) todavía está en los titulares por su labor filantrópica y la vida personal. También creo que debería estar recibiendo algunos positiva de la prensa por su pelo, que siempre parecen absolutamente increíble! La famosa defensora del medio separados, de color marrón chocolate cerraduras con una leve onda haría cualquier persona envidiosa!

football player hairstyle 25

Larry Fitzgerald de Arizona Cardinals describe su ornamentada dreadlock estilo como un “homenaje silencioso” a su fallecida madre, que siempre amó a su appearancewhen su cabello era en largas rastas. Ciertamente, podemos entender por qué ella disfrutaba viendo a su hijo llevar un estilo, como él no está satisfecho con sólo dejar que sus rastas colgar en una manera descuidada. De hecho, el receptor tiene una escala completa de peluquería en su casa y es generalmente visto usando estrechamente tejida coletas y moños como la de la foto!

 
 

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.