Consejos peinados

55 Ganar cortes de pelo Corto para las Mujeres Negras

By

on

El infierno, sí! Estamos aquí para quedarse, señoras! No importa cómo se llame nosotros, sabemos lo que somos y lo que somos, no es correcto? Vamos a ponerlo simple. Hay peinados que nos quedan – Afro-Americanos (en aras de la corrección política) – mejor!

Esto es algo que nadie va a negar! Acabo de leer e ir a través de una colección muy especial de 7 totalmente de ganar peinado conceptos para los Afro-Americana de mujeres y las mujeres negras en general. Una vez que encuentre una fuente de inspiración de la idea, podría ejecutar a su favorito de la peluquería profesional – usted no se arrepentirá de la transformación, incluso por un momento!

Short Hairstyles for Black Women 30
Short Hairstyles for Black Women 32
Short Hairstyles for Black Women 33
Short Hairstyles for Black Women 35
Short Hairstyles for Black Women 37
Short Hairstyles for Black Women 39
Short Hairstyles for Black Women 57
Short Hairstyles for Black Women 155
Short Hairstyles for Black Women 301
Short Hairstyles for Black Women 301

Short Hairstyles for Black Women 2777
Short Hairstyles for Black Women
Short Hairstyles for Black Women 1
Short Hairstyles for Black Women 2
Short Hairstyles for Black Women 4
Short Hairstyles for Black Women 5
Short Hairstyles for Black Women 6
Short Hairstyles for Black Women 7
Short Hairstyles for Black Women 8
Short Hairstyles for Black Women 9
Short Hairstyles for Black Women 10
Short Hairstyles for Black Women 11
Short Hairstyles for Black Women 12
Short Hairstyles for Black Women 13
Short Hairstyles for Black Women 14
Short Hairstyles for Black Women 15

Short Hairstyles for Black Women 16
Short Hairstyles for Black Women 17
Short Hairstyles for Black Women 18
Short Hairstyles for Black Women 19
Short Hairstyles for Black Women 20
Short Hairstyles for Black Women 21
Short Hairstyles for Black Women 22
Short Hairstyles for Black Women 25
Short Hairstyles for Black Women 26
Short Hairstyles for Black Women 27
Short Hairstyles for Black Women 28
Short Hairstyles for Black Women 29

Corto Asimétrico Bob Corte De Pelo

Este es definitivamente uno de los mejores. Aha, no es fácil hacer que tu mente con impresionantes para muchos peinados alrededor, sin embargo, Rihanna glorioso aspecto es ya un gran anuncio en sí.

Véase también: cortes de pelo Corto para las Mujeres Negras

black women hairstyle
hairstyles for black women
hairstyle for black women

   

La asimetría hace que se vea tan, tan, tan sexy! Ah, está bien, pero no todos son de nosotros podría ser Rihanna… Preguntándose cómo el Corto Asimétrico Bob corte de Pelo se adapte a alguien no tan famoso? Mira esto:

black_women_hairstyles_2

Flip Bob Corte De Pelo

Mientras todavía estamos en las cortes de pelo corto tema, tomar un buen vistazo a esta increíble idea para su próxima peinado. Este es sólo otro tipo de los llamados “Bob Cortes de pelo”. Son siempre breves, traer diferente nivel de asimetría y podría ser igualmente interesantes para los rizado y recta de los tipos de cabello. Nuestros dos centavos respecto? Bob Cortes de pelo Corto nos hacen – las mujeres negras – ver realmente el fumar caliente!.

hairstyles for black women 1
Curly-hairstyles-for-black-women

black_women_hairstyles_3
Black-Celebs-With-Long-Real-Hair

No te parece contornos de su cara en un muy sensual y misteriosa manera? Con un peinado que podría ser una perra, un amante, un hijo, una madre y lo que no! Piense en ello como una inversión estratégica si no te importa el corte de su cabello un poco.

black_women_hairstyles_4

Faux hawk / Frohawks +Natural Updos = loco caliente Afro-Americana de peinados para las mujeres negras

Si usted está realmente en la peluquería, nuestra recomendación es: pensar acerca de este peinado de una manera creativa para impulsar su sexo-factor tremendamente. Aunque es un poco más complejo y difícil de mantener que otros, este tipo de peinado totalmente rocas!

url
Hairstyles-for-African-American-Women
African-American-Short-Hairstyles-for-Women
african american short black women
black women short hair
short hair black women

black_women_hairstyles_5

No te confundas, este peinado no requiere de largo, ni el pelo rizado. Oh, bueno, puede que no tenga un updo, pero este es siempre el caso con los cortes de pelo corto, ¿no? De todos modos, si usted no ve el punto de la recta de distancia, vamos a comprobar cómo Rihanna hace esto. Increíble, ¿no?

black_women_hairstyles_6

Un estilista compartió con nosotros que con frecuencia estaba preguntando si sus clientes abandonaron el estudio más sexy o más elegante. Ella totalmente recomienda a la población Afro-Americana faux hawk como uno de los más atractivos peinados para las mujeres negras. Cuando los clientes sería lo suficientemente valiente como para también jugar un poco con el color del pelo, el único y un aspecto fabuloso está garantizada.

black_women_hairstyles_7

Natural de cortes de pelo rizado, de curso

Para profundamente científico y Dios desconocido razones por las que muchos de nosotros son, naturalmente rizado y algunos de nosotros estamos tan por la intención. No importa cómo es para usted, utilice su bendición! Cuando el estilo un poco, su cabello rizado no sólo complementar su aspecto general, pero sin duda se convertirá en su personal de ventaja competitiva en el mundo de la belleza, que es sin duda muy competitivo.

curly
curly black women

rihana curly

hairstyles for black women

¿Y qué acerca de un Afro? Podría usted ya se imagina que podría ser ultra sensual y femenina de esta manera? No se olvide de pensar acerca de un buen multi cabello del color de la combinación. Sin duda, un movimiento de rango aún más en los gráficos.

black_women_hairstyles_9

Con la primavera y el verano se acerca usted puede sentir la necesidad de un más ligero de peso peinado – uno con menos volumen, mientras que el mantenimiento de la inherente a la elegancia de tus rizos. Genial!!! Natural de cortes de pelo rizado no son sólo para el pelo largo. Curioso?

black_women_hairstyles_10

Natural de cortes de pelo largo

¿Sabes que la primavera y el verano son también relevantes para las mujeres negras con el pelo largo? Vamos a ir rápidamente a través de algunos de los grandes peinados, potenciar la belleza natural y el carisma de las mujeres negras.

Una gran cantidad de impresionantes peinados para el pelo largo se basan en el pelo recto. Usted no nació de esta manera? No temas, tu estilista se hará cargo de este detalle menor. Te gustaría sentir sexy, atractivo y todo el mundo oculto de sueño? Mira esto y si usted está totalmente en él, no pierdas el tiempo y la cabeza a su estudio favorito.

black_women_hairstyles_11

Espirales sería otra gran manera de que el estilo de su pelo largo. Estos también son fácilmente alcanzables en cada estudio. Las mujeres negras y la espiral de cortes de pelo largo que van juntos, de la misma manera que la sal y la pimienta hacer en los restaurantes. Hay muchas formas espirales podría ayudar a lucir increíble, pero vamos a empezar con algunos clásicos de la mirada – de esta manera usted sería una elegancia-emisor.

black_women_hairstyles_12

Como ya se mencionó, existen millones de formas de estilo de espirales y lograr grandes resultados, pero ¿qué acerca de una idea para llegar a un nuevo look de verano? Podría parecer inocente y sexy – un sueño hecho realidad para la mayoría de la belleza cazadores de allí. Combinar las espirales con luz natural, espejo de maquillaje y aquí la tienes, incluso antes de darse cuenta, estarás a todos los más buscados de la fecha!

El único problema con este tipo de peinados es el mantenimiento. No administrar a mantener de esta manera que largo, pero debemos disfrutar de cada momento en la vida como si de la última, no? Un mal estado peinado puede ser el comienzo de una nueva y mejor idea.

black_women_hairstyles_13

Impresionante updos para cada mujer negro

Hey! Estas no son las únicas maneras que usted podría estilo de su hermoso pelo largo. No olvide updos – usted nunca será decepcionado. Updos son siempre sexy – no importa si usted buscaría para “stern bibliotecario” mirar o pensar de una forma lúdica bollo. Su sonrisa y carisma natural son los factores clave aquí. A continuación, su estilo updo ayudará con todo lo demás.

black_women_hairstyles_14

Te gustaría ver a menudo a los recogidos en los eventos formales, pero la verdad es que fácilmente se adaptan a cualquier ocasión. Con un experimentado estilista se podía caminar fuera de estudio con algunos bastante interesantes miradas. Relajado peinados updo podría ser encaja perfecto para fiestas o para colgar alrededor en el centro comercial. Una cosa está garantizada, usted no dejar lugar desapercibido.

black_women_hairstyles_15

Y lo que si usted necesita para ir a una boda o – aún mejor – te gustaría ser la novia a ti mismo? ¿Te acuerdas de la Frohawks hemos mencionado antes? Bueno, en realidad un talentoso y experimentado de peluquería profesional será capaz de mezclar estos 2 conceptos para usted, entonces usted tendría este único y aspecto impresionante que sólo una imagen realmente pudiera describir en cierta medida. Aquí está.

black_women_hairstyles_16

Trenzado de peinados va a dejar a todos sin aliento

Las trenzas han sido importantes del patrimonio cultural de la mujer negra, mientras que también una técnica para lograr salvaje y en última instancia mirada caliente. Otra gran ventaja de que el trenzado de los peinados más de muchos otros es que podría durar para siempre. Sí, estamos exagerando un poco, pero estos son en realidad destinados a permanecer mucho más tiempo. ¿Qué acerca de un misterioso y sofisticado Caribe braided updo? Este aspecto trae promesas de aventuras y salvaje, noches salvajes.

black_women_hairstyles_17

Si usted está después de la total efecto wow, trenzas y faux hawk fácilmente podría ser una solución ganadora para usted. Definitivamente va a beneficiar de su nuevo look. Recuerde que las trenzas de alguna manera el contorno y amplificar su estado de ánimo actual. Por lo tanto, uno y el mismo peinado trenzado puede hacer que usted se vea en negrita, agresivo, sensual, juguetona, stern y lo que no.

black_women_hairstyles_18

Como esta iba a ser la última idea para el día de hoy emocionante viaje en la tierra de cortes de pelo para las mujeres negras, pensamos que debía ser muy especial peinado trenzado. Recuerde que antes de que se convirtió en una mujer de negro que había sido una niña negra? Además, un inocente trenzado peinado de cola de caballo podría encajar bien, incluso los adultos. Oh, por supuesto, es de nuevo todo acerca de su propio carisma. Los niños sólo tienen, ¿no?

black_women_hairstyles_19

 
 

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.