Hombres Peinados

50 Afro Peinados para Hombres

By

on

Lo que llevó a la comunidad Afro-Americana por la tormenta en los años 60, ahora es uno de los peinados más icónicos de la historia. Afro peinados para los hombres ha sido un funky fresco opción para los chicos de todas las edades durante años, y siguen viviendo hasta su estado fresco hasta el día de hoy. El uso de nuestra colección de retro y moderno afros de abajo para encontrar su ideal de peinado.

1. Natural Afro Peinados para Hombres

Natural Afro Peinados para Hombres

No hay mejor manera para comenzar a hablar acerca de afro peinados para hombres que con un todo-natural de ejemplo. Por supuesto, los peinados están definidas por esta calidad, pero aquí se puede ver un salvaje versión de que todos los hombres con los orígenes del rock.

2. Suave Afro Rizos

Suave Afro Rizos

Por otro lado, es posible que desee un enfoque más relajado a tu peinado. Recomendamos este hombro longitud de la mirada de los hombres que tienen más suave afro-textura del cabello, la cual, naturalmente, cae en su lugar cuando se deja crecer más.

3. Bajo Cónico Afro

Bajo Cónico Afro

No todos los hombres son halagados por completo afros. Por el contrario, algunos se ven mejor cuando se mezcla lo suyo con un cono de fade corte de pelo. Generalmente, esto viene en la forma de una baja cónica afro, con sólo una tira de afeitar por todo el contorno del peinado.

4. Medio Afros

Medio Afros

Como con superaban en número a las situaciones de equilibrio también puede ser una característica clave de un afro. Si usted no es el uno a inclinarse hacia los extremos, se puede dar forma a su afro a ser del tamaño correcto. No demasiado mínimos ni demasiado llamativo, el medio afro es la mejor opción para un compuesto peinado.

5. Alta Cono Fade Afro Peinados para Hombres

Alta Cono Fade Afro Peinados para Hombres

Si usted siente que una baja cono fade no sería de su personalidad justicia, usted puede darle vida a su mirada con un alto cono fade afro. Básicamente, usted va a ser afeitado por ambos lados y la parte de atrás, todo el camino hasta la línea de su cabello. Aquí, recomendamos un corto afro para completar el look.

6. Mini Afro Estilos

Mini Afro Estilos

Por cierto, queremos presentar a la mini afro como un peinado de su propio. Recomendamos como un casual, cotidiano opción de rock afro en el primer lugar. Usted no va a tener que poner esfuerzo en el estilo, ni tampoco ser demasiado “vistosas” si usted trabaja en un ambiente corporativo.

7. Apretado Bobinas De Peinados

Apretado Bobinas De Peinados

Tener, naturalmente, apretados rizos es una fantástica calidad. Usted puede permitir su afro para crecer más, ya que tus rizos se encoge y se reúnen a lo largo de la manera. Para decirlo de otra manera, la contracción de sus bobinas, más grande su afro puede ser, mientras que todavía en busca de la mosca.

8. Retro Afros

Retro Afros

Es imposible no amar a la vieja escuela de la versión de un afro. Lo que ganó popularidad en los años 60 y 70 todavía está muy de moda para los amantes del retro de hoy. Tomar de Michael Jackson fresco ‘fro de sus Jackson 5 días y vas a saber de lo que estamos hablando.

9. Socavar Afro Peinados para Hombres

Socavar Afro Peinados para Hombres

Hoy en día, a menudo es más conveniente combinar afro peinados para hombres con prácticas en cortes de pelo. Por ejemplo, la socavar es una muy buena elección para la conformación de un afro. Si se desconecta o se desvaneció, un hueco puede ayudarle a administrar su afro con más facilidad.

10. Peinados De Cola De Caballo

Peinados De Cola De Caballo

¿Qué sucede si ya tengo el pelo largo y un gran afro en el lugar? Mientras que usted puede disfrutar de usar como un clásico de la música afro mayor parte del tiempo, es posible que desee cambiar todo el estilo de peinado de vez en cuando. Para esto, puedes envolver tus rizos en una cola de caballo alta, la liberación de su cara, la nuca y los hombros al mismo tiempo.

11. Esculpido Peinados Afro

Esculpido Peinados Afro

La escultural afro realmente es para el hombre con fino gusto. En pocas palabras, es una forma de abrazar a su natural, la textura del cabello y le aporta un elegante silueta. Existen numerosos métodos para el sporting esculpidos afro, empezando con el ejemplo en la foto de arriba.

12. Afro Hombre Bollos

Afro Hombre Bollos

Si las colas de caballo no son abajo de su callejón, usted puede explorar el hombre bun tendencia. El relajado estilo de peinado consiste en ligar las cerraduras de su casa en un alto moño, generalmente acompañado por un hueco. Es una excelente alternativa para el corto afros o lidiar con largos rizos.

13. Flattop Cortes De Pelo

Flattop Cortes De Pelo

Aunque flattops son típicamente asociados con la década de los 90, la historia demuestra que el estilo siempre viene de vuelta después de algún tiempo. En nuestros días, además de los 90, la moda, los cortes de pelo de esta década lenta pero seguramente una vez más en aumento.

14. Gran Afro Peinados para Hombres

Gran Afro Peinados para Hombres

Si su lugar de trabajo no es una restricción, usted debe sentirse libre para el rock de su afro sin embargo la manera que quiera. Para algunos hombres, esto significa luciendo un gran afro, con el mayor volumen posible. Ni siquiera importa lo que la forma de su cara es – te vas a ver genial.

15. Afro con los Lados Cortos Peinados

Afro con los Lados Cortos Peinados

Para volver a totalmente adaptaciones modernas de la población, aquí está un ejemplo con uno de los que cuenta afeitado lados. Con este enfoque, usted sólo tiene que tener cuidado de que la parte superior de tu cabello. Naturalmente, usted tendrá que registrarse con su peluquería con frecuencia para mantener los lados.

16. Locomotoras Peinados

Locomotoras Peinados

Trenzas y locomotoras han jugado siempre un papel fundamental en peinados afro. No sólo son de protección para los cabellos de textura, pero también son una buena manera de expresarte a través de tu apariencia. De espesor locomotoras, por ejemplo, son una buena selección.

17. Afro Peinados para Hombres con Finas Patillas

Afro Peinados para Hombres con Finas Patillas

Nos encanta cómo este estilo de peinado afro es tan buena forma. Con sólo un poco de disminución en los bordes, la limpieza afro también tiene unas buenas patillas. En lugar de utilizar un clásico diseño de espesor, el barbero optado por la delgada y elegante, y las patillas.

18. Esponja De Giro Peinados

Esponja De Giro Peinados

Esponja giros son una herramienta indispensable para los chicos que quieren conseguir esos imagen perfecta de rizos. Cuando se trata de peinados afro para los hombres, puede utilizar una esponja de giro para definir tus rizos de forma individual. Tener un esculpido afro obtendrá los mejores resultados con una esponja giros.

19. La línea de Afro Peinados para Hombres

La línea de Afro Peinados para Hombres

Cuadro de fade, la línea temporal o se desvanecen todas apuntan a la misma corte de pelo – que los contornos de la línea de tu cabello, de forma rectangular, con ángulos de 90 grados a cada lado de su templo. Es fácil ver por qué la línea de corte de pelo es a menudo utilizado con peinados afro.

20. Puffy Peinados

Puffy Peinados

Uno de los principales beneficios de tener un afro es que puedes rock hinchada de pelo, ¿verdad? Si usted es todo acerca de el impacto visual de su afro, no dude en dejar de obtener grandes y esponjosas. En caso de que sea incómodo en un punto, puede utilizar la cola de caballo o el hombre bun ideas que hemos hablado antes.

21. Desordenado Afros

Desordenado Afros

Independientemente de la textura de su cabello desordenado peinados siempre será atractivo. Si usted tiene un mal chico ambiente o simplemente como dejar tu cabello como lo es, que usted puede contar en un desordenado afro para satisfacer sus necesidades estéticas. La mitad de la longitud de cerraduras debe hacer el truco.

22. Pequeño Afro Peinados para Hombres con el Afeitado Líneas

Pequeño Afro Peinados para Hombres con el Afeitado Líneas

Si usted tiene un pequeño afro, que abren todo un mundo de diseño creativo de oportunidades. Una manera fácil de empezar es con el afeitado líneas. Si quieres que tu diseño sea simple pero impresionante, considere la posibilidad de afeitar de una sola línea en un lado de su cabeza.

23. Afro Peinados para Hombres con Rastas

Afro Peinados para Hombres con Rastas

Hoy en día, usted va a ver un montón de hombres rocking negrita rastas peinados para el afro-textura del cabello. Aunque hay varias formas de llegar rastas, recomendamos el enfoque de forma libre, también conocido como naturales, orgánicos o negligencia rastas.

24. Ombre Afros

Ombre Afros

Lo que trata de llevar su peinado a la vida con un poco de color? Para cónica afros, una idea que está de moda es para teñir la parte superior de un color que combine con su personalidad. En muchos casos, la elección es de cobre o rubia, pero usted está en libertad de escoger su favorito de tono.

25. Dos Strand Giro Peinados

Dos Strand Giro Peinados

Los dos strand twist es un trenzado de grapas en el África de los cabello de la comunidad tanto para hombres como para mujeres. Además de sus propiedades de protección, los dos hebra de giro también se ve increíble en medio de longitud afro-textura del cabello.

   

26. Asimétrica Afro Peinados para Hombres

Asimétrica Afro Peinados para Hombres

Si eres un saliente de la persona, es posible que desee trabajar hasta el coraje de explorar asimétrica afro peinados para hombres. No puede ser una toma de afros que es adecuado para todo el mundo, pero seguro que se ven espectaculares en poco convencional chicos.

27. Rizado Flequillo Afro Peinados para Hombres

Rizado Flequillo Afro Peinados para Hombres

Con mayor afros, lo más probable es obtener algunos curl de acción por encima de la frente. Sin embargo, puede que no desee tener este enfoque a lo largo de toda su alrededor. Si desea mantener el flequillo parte, pensar en conseguir un hueco para el resto de su estilo de peinado afro.

28. Largo Y Rizado Peinados

Largo Y Rizado Peinados

Aunque Afro peinados son representativos para los hombres con la herencia Africana, hombres de raza blanca, con el cabello naturalmente rizado también puede conseguir un look similar. Celebridades como Seth Rogen, Howard Stern o Nick Jonas demostrar que a largo y rizado cortes de pelo puede lucir espléndida en cualquier persona.

29. 360 Ondas De Peinados

360 Ondas De Peinados

Pocos afro peinados para hombres se puede comparar con el acabado pulido que 360 ondas de proporcionar. Un corto, perfectamente recortado corte de pelo afro, 360 ondas implican la conformación de capas de surcos en todo el cabello. También puede ser que desee pensar acerca de la sincronización de su 360 olas con un templo se desvanecen.

30. Spiky Afro Peinados para Hombres

Spiky Afro Peinados para Hombres

Con un poco de motivación y paciencia, usted puede dar vuelta un clásico afro en un diseño contemporáneo moderno peinado. Para obtener estos pinchos resultados, simplemente dab algunos productos para el cabello en las puntas de los dedos y empezar a torsión de las puntas de las hebras individuales.

31. Afro Barbas

Afro Barbas

No todos los hombres son aptos para una cabeza completa de los afro-textured rizos. De hecho, algunos lo desea, puede afeitarse la cabeza por completo, pero aún así mantener una afro aspecto de alguna manera. Es fácil de lograr si usted tiene una generosa barba que estás dispuesto a crecer y el novio.

32. Línea quirúrgica Afro Peinados para Hombres

Línea quirúrgica Afro Peinados para Hombres

Afeitado líneas son agradables, pero puede ser demasiado simple para algunos. El funky alternativa a un simple afeitado línea sería una línea quirúrgica. Se define a partir de la línea alrededor de la mitad del templo, y frenar como llegar hacia la parte posterior de su cuello.

33. Angular Afros

Angular Afros

Estamos emocionados de presentar el afro-textured adaptación de un angular de fringe. Inspirado por el mencionado peinado, el angular afro es cónico en la parte posterior y en los lados. Como llegas a la parte delantera, afro parte es la forma en ángulo por encima de la frente.

34. Afro Peinados para Hombres con Diseños de la Nuca

Afro Peinados para Hombres con Diseños de la Nuca

Es un hecho bien conocido que, en forma de V de los cortes de pelo son tendencia de nuevo. Pero ¿qué se puede hacer para hacer el tuyo destacan, especialmente cuando usted tiene un estilo de peinado afro? Incorporar un diseño creativo en la V parte en su nuca para esbozar su afro muy bien.

35. Nueva Escuela De Peinados Afro

Nueva Escuela De Peinados Afro

Como contraposición a la retro afro peinados para hombres, su nueva escuela contrapartes constan de dos partes específicas: rastas y retenciones. Los dreadlocks parte puede estar en cualquier lugar de la nariz-longitud de la barbilla de longitud, o incluso más tiempo. Ocasionalmente, usted podrá incluso ver un diferente color de pelo, como la plata utilizada en este ejemplo.

36. Cepillado Afro Rastas

Cepillado Afro Rastas

Si has decidido ir con forma libre rastas, usted puede comenzar a pensar acerca de lo que en general la forma de darles. En caso de que no quieras crecer en todos los ángulos, puede poco a poco los forma para ser cepillado a todos a su alrededor.

37. Pequeña Afro Peinados para Hombres con el Estallido se Desvanece

Pequeña Afro Peinados para Hombres con el Estallido se Desvanece

Una ráfaga de fade corte de pelo es una manera genial para amenizar su afro. En pocas palabras, su peluquería va a utilizar el cono de fade técnica en ambos lados de su cabeza, pero en un semicírculo de la moda. Como resultado, parece como que su pelo es “reventar” a medida que se acerca a la parte principal.

38. Altura Afro Peinados para Hombres

Altura Afro Peinados para Hombres

Si eres realmente ambicioso, puede crecer una gigantesca afro que hará girar las cabezas. Sin embargo, hay diferentes maneras en que usted puede usar una gran afro. Si usted no está en una gran forma circular, usted puede estilo de su afro a ser alto y largo, como una alternativa.

39. La Mitad Hasta Peinados Afro

La Mitad Hasta Peinados Afro

La mitad de peinados de trabajar con todo tipo de peinados afro para los hombres, mientras que el cabello es lo suficientemente largo. Por ejemplo, los hombres con largas rastas puede obtener un resultado similar a la de la foto de arriba. De todos modos, es un aspecto imponente, con natural afro rizos.

40. Afro Peinados para Hombres con brillos

Afro Peinados para Hombres con brillos

El Color puede ser añadido a tu peinado en una variedad de maneras. Si no estás para un mitad-y-mitad de enfoque, usted puede lanzar en algunos momentos sólo para hacer las cerraduras de su casa parece más animado. Además, se pone de relieve definir mejor la forma de tus rizos.

41. Parte Lateral Afros

Parte Lateral Afros

No importa si usted tiene una rayita del retroceso o simplemente prefieren una forma distintiva de su afro, usted puede estilo de la tuya con una parte lateral. Asegúrese de crear la pieza, mientras que el cabello todavía está húmedo después del lavado, por lo que pueden mantener la forma después del secado.

42. Afro Peinados para Hombres con Diademas

Afro Peinados para Hombres con Diademas

Largo y rizado cabello puede ser problemático para algunos hombres, especialmente si son atletas. Para gestionar la situación, todo lo que tienes que hacer es usar una diadema para mantener los rizos de tus ojos. Elija una de metal o de tela-basado de la diadema, según tus preferencias.

43. Basquiat Peinados

Basquiat Peinados

La tarde y gran Jean-Michel Basquiat había sin duda uno de los más singulares afro peinados para hombres. Incluso en nuestros tiempos, un par de otros artistas han seguido sus pasos por la personalización de su pelo afro, tales como La Weeknd. Experimentar y añadir su propio imaginativo vuelta de tuerca a su afro.

44. Mohawk Afro Peinados para Hombres

Mohawk Afro Peinados para Hombres

Cuando usted tiene afro-cabellos de textura, un Mohawk se vuelve mucho más fácil de llevar. En lugar de llegar un clásico de la libertad picos resultado, usted tendrá una pequeña y agradable afro con afeitado lados. Usted puede hacer la parte principal como de ancho o estrecho como usted por favor.

45. Afros con Mid se Desvanece

Afros con Mid se Desvanece

Hemos cubierto afro peinados para hombres con altos y bajos se desvanece, pero ¿qué va a mitad de camino con el tuyo? Usted puede optar por un mediados de fundido para obtener una situación de ganar-ganar. El pelo va a ser cónica en los lados y la espalda en una o dos pulgadas por encima de su oreja.

46. Afros para los Hombres Mayores

Afros para los Hombres Mayores

Otra parte interesante acerca de los afros es que se adaptan a todas las edades. Si eres un adolescente o una persona mayor, usted todavía puede lucir excelente, con un estilo de peinado afro. Si eres un hombre mayor, usted puede mantener una bastante larga barba para que coincida con su superior.

47. Alcanzó su punto máximo Afro Peinados para Hombres

Alcanzó su punto máximo Afro Peinados para Hombres

En esta toma, Marlon Wayans combina dos peinado ideas de nuestra lista: el angular afro y el mohawk. La mezcla de estilos de los resultados en un pico de afro, de forma similar a lo faux hawk sería para otras texturas de cabello.

48. Colorido Afro Peinados para Hombres

Colorido Afro Peinados para Hombres

Hemos tocado en un par de colores naturales para personalizar su afro, pero ¿qué más vívidos tonos? Aunque ellos le llaman la atención, colores vivos como el azul, verde o rosa incluso puede servir como un excelente método de auto-expresión a través de su peinado.

49. Punk Afros

Punk Afros

Si ¿ quieren conseguir algo de punk con su afro mohawk, la clave es permitir que su cabello crezca más. Además de esto, usted debe completamente afeitado de los lados para acentuar la parte superior. En el extremo, usted se verá y se sentirá como una estrella de rock.

50. Afro cola de caballo con Cortes

Afro cola de caballo con Cortes

Nuestro último creativo estilo de peinado afro es un afro cola de caballo con un hueco. La parte inferior parece ser la transición de completamente afeitado de crecimiento, mientras que la parte superior es largo y rizado. En consecuencia, usted puede usar el pelo atado o a la izquierda.

Conclusión

Para concluir, los peinados para hombres son generosos cuando se trata de la cantidad de adaptaciones que se puede experimentar con. Si eres nostálgico de los años 60 y 70, usted puede ir para un grande, redondo, retro afro. Por otro lado, usted puede tomar en una nueva escuela afro que incluso incorpora natural rastas. Es todo para usted!

 
 

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.