Hombres Peinados

50 Peinados para Adolescentes Chicos

By

on

Buscando un regreso a la escuela peinado que coincida con su personalidad? Nos han detenido a algunos de los mejores peinados para adolescentes chicos de este año, con ideas para todos los gustos. Además, hemos estructurado nuestros ejemplos basados en la longitud de su cabello, su textura e incluso preferencias de estilo de vida. Asegúrese de ir a través de todos ellos a continuación y elige tu estilo favorito!

1. Cortes de pelo corto para Adolescentes Chicos

Cortes de pelo corto para Adolescentes Chicos

Aunque algunos de los más populares estilos de peinados para adolescentes chicos son unos de longitud media, puede que no desee que lidiar con la molestia que viene con ellos. Si prefieres bajo mantenimiento, ir por un breve y entrecortado corte de pelo.

2. Adolescente Socavar Peinados

Adolescente Socavar Peinados

Reduce fácilmente son parte de las principales tendencias para los chicos de todas las edades, especialmente los adolescentes. Usted puede conseguir el tuyo con un fade corte de pelo, dejando la parte superior más larga. Asegúrese de que usted obtenga su corte de pelo por un profesional de la peluquería de los resultados que usted espera.

3. Cortes de cabello para Adolescentes Chicos con Cabello Grueso

Cortes de cabello para Adolescentes Chicos con Cabello Grueso

El cabello grueso puede ser un puñado, especialmente cuando usted tiene que levantarse temprano para la escuela. Para omitir la lucha en conjunto, intente un prolijamente recortada la silueta que te deja con alrededor de una pulgada de pelo. Creemos que es el más favorecedor elección.

4. Natural de Peinados para los Niños afroamericanos

Natural de Peinados para los Niños afroamericanos

Afro rizos son impresionantes, así que ¿por qué no mostrar la suya? Usted puede conseguir la inspiración de Jayden Smith cuando era un adolescente, permitiendo que sus rizos de forma natural rastas. Asegúrese de que los lados están cortada limpiamente si usted desea que la parte superior para que destaquen más.

5. Flequillo Peinados para Adolescentes Chicos

Flequillo Peinados para Adolescentes Chicos

El flequillo es, posiblemente, el más equilibrado de corte de pelo para los niños y los hombres. No es demasiado corto, pero no demasiado largo, todos con un elegante y varonil toque. Para obtener una imagen perfecta flequillo, dejar crecer su cabello alrededor de 1-2 pulgadas de largo y el peine hacia arriba y hacia el lado.

6. Cono De Fade Adolescentes Cortes De Pelo

Cono De Fade Adolescentes Cortes De Pelo

Una adecuada cono fade corte de pelo puede ahorrar un montón de tiempo a prepararse para el día. La técnica de corte da forma a su general peinado, también ayudar a crecer el pelo muy bien. También puede considerar la posibilidad de que los militares de corte aparece en la foto de arriba.

7. Adolescente Peinados con brillos

Adolescente Peinados con brillos

Destaca son una gran manera de jugar con su mirada, sin plenamente la coloración de su cabello. No importa si usted tiene lacio, ondulado o rizado se bloquea, se puede iluminar con un conjunto de reflejos rubios. Por supuesto, usted puede elegir otros colores para su resalta demasiado.

8. Cortes De Pelo De Punta

Cortes De Pelo De Punta

El pelo de punta es todavía una cosa para adolescentes chicos, siempre y cuando usted consigue el estilo de la derecha. Ir fácil en los productos para el cabello y optar por una pequeña cantidad en la punta de sus dedos. Después de eso, el rastrillo de sus dedos a través de su cabello para conseguir un poco de desorden resultado.

9. Peinados para Adolescentes Chicos con Cabello lacio

Peinados para Adolescentes Chicos con Cabello lacio

Si tu cabello es lacio natural, usted debe ir para un estilo de peinado que complementa su textura. Usted puede experimentar con una mayor parte superior y los lados más cortos, con su pelo parted a su izquierda o a la derecha. Si no tienes el pelo muy grueso, la mirada debe ser grande para usted.

10. Angular Flequillo Peinados

Angular Flequillo Peinados

Un angular de fringe básicamente significa que usted tiene el pelo más largo en la parte superior con su flequillo barrido en la parte delantera y un poco al lado. También, usted debe tener un hueco o afeitado lados para completar el look. Recomendamos el corte de pelo para todos los tipos de cabello.

11. Los chicos de Moda los Cortes de pelo con Peinados Desordenados

Los chicos de Moda los Cortes de pelo con Peinados Desordenados

Desordenado peinados para adolescentes chicos van a estar siempre en estilo. Son la opción perfecta para alguien de su edad, y además, divertido de usar. Elige tu favorito de la longitud del pelo y no te preocupes demasiado acerca de que el estilo de su hebras.

12. Atlético Cortes De Pelo

Atlético Cortes De Pelo

Estás en uno de los equipos deportivos? Un atlético corte de pelo es justo lo que necesita para mezclar práctica con agradables. En otras palabras, se estará recogiendo un atractivo peinado que también es útil para cuando estás en el tribunal o en el campo.

13. Trenzado de Peinados para Adolescentes Varones

Trenzado de Peinados para Adolescentes Varones

Las trenzas son otra buena manera de expresar su personalidad a través de su cabello. Para conseguir el buen aspecto de las trenzas que ayuda a tener afro-textura del pelo, pero también puede tirar de ellos con un subrayado ondulado o rizado. Cabello lacio puede no ser el mejor para las trenzas, pero usted puede hacer el trabajo.

14. Duro de Parte de Peinados para Adolescentes Chicos

Duro de Parte de Peinados para Adolescentes Chicos

Si usted desea hacer su peinado se destacan, por una parte difícil es justo lo que necesitas. Recomendamos obtener un afeitado más difícil para los niños que disfrutan de la despedida de su cabello hacia el lado. Todo lo que hace es acentuar el estilo, añadiendo un acabado fresco.

15. Capas De Faux Hawk Peinados

Capas De Faux Hawk Peinados

Los cortes de pelo en capas siempre te ayudará a conseguir más definición y dinamismo. Cuando usted toma un corte de pelo en capas y se mezcla con un faux hawk peinado, usted termina con un diseño contemporáneo y mirada inteligente. Además, las capas de hacer el peinado más fácil de mantener.

16. Alta Fade Cortes De Pelo

Alta Fade Cortes De Pelo

La manera más eficaz para resaltar la parte superior de su peinado es a través de un fundido de alta corte de pelo. Este peinado se centra en un destacado inferiores, que comienza en la parte superior, parte superior de los costados de su cabeza. Usted puede conseguir el tuyo con una piel se desvanecen, como en esta foto, o con un afeitado gradiente.

17. Lado Tiró de Peinados para Adolescentes Chicos

Lado Tiró de Peinados para Adolescentes Chicos

¿Qué puede ser más fresco que casualmente tirando de su cabello hacia el lado? Esto es exactamente lo que obtendrá si usted se afeita sus lados y dejar el pelo más largo en la parte superior. El templo se desvanecen también le ayudará a obtener una fuerte y llamativo peinado.

18. Peinados Rastas

Peinados Rastas

Gracias a la ola de la nueva escuela de raperos de la escena, rastas están ganando más y más popularidad. Ahora, usted no tiene que usarlos sólo si eres un seguidor de la cultura que representan. Se sienten libres para expresar sus gustos con ellos.

19. Combover Peinados para Adolescentes Chicos

Combover Peinados para Adolescentes Chicos

Que ni siquiera pensaba que peinar tu cabello hacia el lado resultaría en una clase? Incluso si no eres un adulto, sin embargo, usted puede explorar su dapper lado con un combover peinado. Como se puede adivinar por el nombre, todo lo que tienes que hacer es peinar tu cabello.

20. Las Ondas Profundas Peinados

Las Ondas Profundas Peinados

Otro de los lindos peinados para adolescentes chicos con textura de cabello es la profunda ondas de look. El peinado es creado por un barbero, por el estilo de pelo muy corto, con hileras de ranuras. Usted también puede encontrar el corte de pelo bajo el nombre de 360 olas.

21. Baja Fade Cortes De Pelo

Baja Fade Cortes De Pelo

Lo que si desea un fade corte de pelo, pero no quiero que sea demasiado llamativo? Vaya por de bajo. Una baja fade enfatiza sólo la parte inferior del peinado, a la derecha a lo largo del borde exterior. No llaman la atención, mientras se acentúa la silueta de su peinado.

22. Peinados para Adolescentes Chicos con el Pelo Rizado

Peinados para Adolescentes Chicos con el Pelo Rizado

Mientras los chicos con el pelo rizado puede siempre rock un completo afro, puede no ser la opción más sencilla de manejar. Si usted quiere hacer alarde de sus rizos sin tener que ir a través de la minuciosa de mantenimiento, trate de una cónica de corte de pelo con un largo y rizado en la parte superior.

23. Shaggy Peinados para Adolescentes Chicos

Shaggy Peinados para Adolescentes Chicos

Recomendamos shaggy peinados para adolescentes con grueso y rebelde cabello, ya sea ondulado, rizado o recto. Usted puede conseguir su peludo corte de pelo en cualquier longitud, desde unos pocos centímetros a la altura de los hombros o incluso más. Nos lo agradecerás cuando se ven los resultados.

24. Cepillado Peinados

Cepillado Peinados

Un cepillado peinado es una solución maravillosa para los chicos que no son completamente erizado de peinados. Por otra parte, también es una agradable alternativa para el lateral estilo de flequillo. Para conseguir el tuyo, sólo se cepilla tu cabello hacia arriba y al frente.

25. Color Adolescente Peinados

Color Adolescente Peinados

   

Tienes toda la razón del color de su cabello, si usted siente que va a traer su personalidad. Hay un montón de colores que usted puede elegir, si son tonos naturales o excéntrico tonos. Para una apariencia equilibrada, considere la posibilidad de un color como el cobre.

26. Peinados para Adolescentes Chicos con el Pelo Ondulado

Peinados para Adolescentes Chicos con el Pelo Ondulado

Si tienes el pelo ondulado, eres un tipo con suerte. Su textura es muy generoso cuando se trata de la elección de peinados. Usted puede fácilmente rock más corto cortes, al igual que Nick Jonas en esta imagen, o usted puede aventurarse en más alternativas con la misma facilidad.

27. Cortes de pelo largo para los Adolescentes Chicos

Cortes de pelo largo para los Adolescentes Chicos

Hablar de los peinados más largos, lo que trata de dejar crecer su cabello largo a los hombros? Sabemos que puede no ser la mejor opción para todos los chicos, pero es seguro para mirar impresionante en algunos. Otro de los beneficios de tener el pelo largo es que usted puede atar su cabello recogido o trenzado.

28. La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

La simplicidad es un distintivo de calidad para un amplio rango de éxito de los cortes de pelo. En muchos de los casos, usted no tiene que quedar demasiado complicado, siempre y cuando usted tiene un pozo en forma de fundación. Esta es exactamente la situación de la Liga de la Hiedra cortes de pelo, algunos de los más elegantes militar peinados hacia fuera allí.

29. Flequillo Corto Y Peinados

Flequillo Corto Y Peinados

Dependiendo de sus rasgos faciales, el flequillo puede hacer o romper un peinado. Mientras que la mayoría de flequillo cubrir sus cejas y a veces en los ojos, usted puede tener el suyo corte en el medio de su frente para evitar cualquier molestia.

30. Afeitado Lados de Peinados para Adolescentes Chicos

Afeitado Lados de Peinados para Adolescentes Chicos

Peinados con afeitado lados se puede hacer maravillas para cualquier adolescente. No sólo van a ayudar a llevar a cabo su parte vanguardista, sino que también te vamos a mostrar una mayor parte superior sin tener que cambiar el estilo de tu cabello todos los días. El más usted se afeita por los lados, la mejor.

31. Adolescente Hombre Peinados De Moño

Adolescente Hombre Peinados De Moño

Si eres uno de los chicos con un largo superior y un corte, usted puede tratar de un hombre bollo como un adicional de peinado. Asegúrese de que su cabello es lo suficientemente largo para que pueda tirar fuera de la mirada, y la prueba de que fuera envolviendo circularmente y colocándola en su lugar.

32. Cortes de pelo medio para Adolescentes Chicos

Cortes de pelo medio para Adolescentes Chicos

Un medio de la longitud de corte de pelo es ideal para los chicos que quieren usar los detalles de varios peinados. Recibirá sólo de suficiente longitud, que tiene un misterioso ambiente, pero no será lo suficientemente largo para convertirse en un aseo problema si usted está en el funcionamiento.

33. Pequeño Mohawks

Pequeño Mohawks

Tus padres y los maestros pueden no ser las personas más felices en el mundo, si en casa o en la escuela con un total de punk mohawk. Como quiera que sea, se puede adaptar el peinado a un “aceptable”, con un pequeño mohawk. No se afeite los lados completamente y el uso de unas dos pulgadas para el remate.

34. Escena de Peinados para Adolescentes Chicos

Escena de Peinados para Adolescentes Chicos

Vivir sus años de adolescencia hasta el máximo, con una escena de peinado. Mientras que vienen con el lado largo flequillo asociados con cortes de pelo emo, escena de peinados se destacan a través de feliz y brillante y de colores vibrantes. Elige tu tono favorito y el rock con una sonrisa.

35. César Cortes De Pelo

César Cortes De Pelo

Otra práctica peinado puede experimentar es el César de corte. El nombre del peinado proviene de la forma en que el general Romano Julio César fue representado con su cabello, muy corto el flequillo a lo largo de la línea del cabello.

36. Peinado Hacia Atrás Peinados

Peinado Hacia Atrás Peinados

Si quieres que tu peinado tener un maduro y atractivo estilo, usted puede tratar de eslicamiento (o su pelo hacia atrás. Usted no necesita tener relativamente largo cabello para hacerlo, y un pelo de un producto de una marca en la que puede confiar. Agregar el gel y el rastrillo sus dedos a través de su cabello hacia atrás.

37. El patinador de Peinados para Adolescentes Chicos

El patinador de Peinados para Adolescentes Chicos

Es el patinaje su pasatiempo favorito? Usted puede mostrar a través de su peinado. Aunque patinador cortes de cabello vienen en todas las formas, tamaños y longitudes, que a menudo se muestra como a mediados de la longitud de los cortes de pelo más largo, flequillo barrido de al lado.

38. Emo Peinados para Adolescentes Chicos

Emo Peinados para Adolescentes Chicos

Recuerda lo que hemos dicho anteriormente en nuestra lista sobre la escena de peinados y su semejanza a emo? Bien, he aquí un buen ejemplo de cómo un clásico peinado emo. Además el flequillo, pelo oscuro juega un papel importante en este aspecto.

39. Desconectado Cortes

Desconectado Cortes

No todos los cortes tienen que venir con un fade corte de pelo. Como cuestión de hecho, algunos de los más bonitos que aparecen como desconectados retenciones. Lo que esto significa es que usted no tendrá ningún transición gradual desde el más superior a los afeitado parte de debajo.

40. Afeitado Diseño de Peinados para Adolescentes Chicos

Afeitado Diseño de Peinados para Adolescentes Chicos

Has pensado en conseguir un pelo del tatuaje? Relajarse, no implica ningún tipo de tinta permanente o diseños en la piel que sus padres no están de acuerdo. Es en realidad tan fácil como conseguir una cierta forma de afeitado en su peinado, como este zig-zag en el lado.

41. Corte Limpio Peinados

Corte Limpio Peinados

No hay mejor lugar para conseguir un corte limpio y peinado que en su local de la peluquería. Se puede perfectamente recortar y afeitar su forma de peinado, perfección, con detalles como se desvanecen los cortes de pelo o alineaciones. Haz tu mejor esfuerzo para traer una foto de referencia a la hora de conseguir un determinado corte de pelo corto.

42. Pompadour Peinados para Adolescentes Chicos

Pompadour Peinados para Adolescentes Chicos

Pompa peinados eran toda la rabia de la mitad de hace un siglo. La buena noticia es que todavía están de moda hoy en día, más aún si vienen con un hueco. Si usted es todo acerca de cómo mantener su aspecto fresco, el peinado pompadour es definitivamente para usted.

43. Francés Cultivo De Peinados

Francés Cultivo De Peinados

Algunos de los mejores peinados hipster estos días son el francés cultivos. Son bastante similares a César cortes, sólo que el flequillo se mantienen un poco más de tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta que la longitud de la flequillo en general, no supera las cejas.

44. Asimétrica de Peinados para Adolescentes Chicos

Asimétrica de Peinados para Adolescentes Chicos

Si eres joven y salvaje, usted puede demostrar a través de su peinado. No hay límites a la forma en que se puede cortar y el estilo de su cabello, incluso esto significa jugar con diferentes longitudes. Usted puede mantener a uno de los lados más cortos y otros más largos.

45. Tazón De Recortes

Tazón De Recortes

Puede venir como una sorpresa para usted que el tazón de los cortes de pelo son totalmente en este año. Sin embargo, hay un detalle que hace toda la diferencia con las de hoy en día tazón de corte de las inferiores. Trate de mezclar los dos estilos y ver lo que se obtiene.

46. La altura de los hombros Adolescente Peinados

La altura de los hombros Adolescente Peinados

Queríamos incluir otra entrada con un peludo corte de pelo, pero esta vez con un hombro longitud de ejemplo. Los chicos con el pelo rizado o ondulado cabello puede lucir increíble con una mitad de la longitud corte shaggy, especialmente con el lado más largo flequillo.

47. Rubia Consejos de Peinados para Adolescentes Chicos

Rubia Consejos de Peinados para Adolescentes Chicos

Para algunos chicos, para colorear sólo una parte de su cabello es suficiente para condimentar su apariencia. Si este es el caso para usted, se recomienda coger un tono que te representa y el uso de ella por sus consejos. De esta manera, también será más fácil para deshacerse de el color si te aburres con él.

48. Asiático de Peinados para Adolescentes Chicos

Asiático de Peinados para Adolescentes Chicos

Si usted es un k-pop, j-pop o el anime fan, definitivamente va a gustar la idea de conseguir un estilo Asiático peinado. Algunos de los más ampliamente adoptado el peinado de la adolescencia de los chicos de Corea del Sur o Japón son tazón cortes con parted flequillo.

49. Trenzas

Trenzas

El amor de la música rap o la cultura urbana en general? Usted puede usar trenzas a mostrar sus gustos. Antes de conseguir tus trenzas, asegúrese de que su cabello es lo suficientemente largo para que los complete. Le animamos a que hable con alguien que las trenzas profesional de antemano.

50. Blanqueado Peinados

Blanqueado Peinados

Si usted tiene ojos azules o verdes, blanqueo de tu cabello puede ser uno de los más favorecedor soluciones para usted. Un cabello más claro tono realmente llevar a cabo el color de sus ojos, no importa cuán larga o corta su cabello. Sin embargo, no recomendamos hacerlo a menudo, por lo que no dañará tu cabello.

Conclusión

Para concluir, se puede sacudir cualquiera de estos cortes de pelo en la escuela y se ven genial. Le animamos a mirar a través de los estilos de peinados para adolescentes chicos nos han elegido y ver que uno coincida con el de su personaje. Tenga en cuenta que su tipo de cabello también necesita ser tomada en consideración, así como su longitud actual. Los que hicieron su lista?

 
 

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.