Hombres Peinados

50 Trenzas para Hombres de Ideas

By

on

Trenzas para hombres son una excepcional manera de expresar tu personalidad y experimentar con tu peinado. Aunque usted no puede conseguir trenzas si usted tiene un corte de pelo militar, en cualquier lugar de 2 a 3 pulgadas de cabello será suficiente para que el menor trenzas. Si tu cabello es largo a los hombros o más, usted tiene un montón de posibilidades para mostrar su lado creativo. Explorar algunos de nuestros favoritos de trenzas ideas de abajo!

1. Trenzas para Hombres con el Pelo Corto

Trenzas para Hombres con el Pelo Corto

No será fácil conseguir trenzas si tienes el pelo corto. Sin embargo, no es imposible. Usted debe optar por un conjunto de finas trenzas para hombres que acentúan su longitud existente. Después de eso, usted debe ser paciente lo suficiente como para dejar que tu cabello crezca más en el trenzado de las opciones.

2. Trenzas

Trenzas

Hay más probabilidades de no trenzado estilo para los hombres más conocidos de trenzas. La técnica clásica ha estado alrededor por décadas y ha allanado el camino para numerosos trenzado intrincada estilos de hoy en día. Se recomienda usar este método para un ajuste apretado y limpio, peinado trenzado.

3. Alimentación En Trenzas para Hombres Negros

Alimentación En Trenzas para Hombres Negros

Si usted está pensando en conseguir más gruesas trenzas, debe utilizar la alimentación en el método para ellos. Para decirlo en breve, se alimentan en las trenzas de inicio delgada y obtener más amplio como llegar hacia la parte superior de su cabeza. Además, esta técnica añade la forma de su peinado.

4. Trenzado Mohawk

Trenzado Mohawk

¿Qué sucede si usted es un rebelde sin causa? En este caso, se dice que usted debe ir para no convencional trenzas para hombres. El formulario puede ser tan creativo como quieras, siempre que represente su personalidad. Tomar este atrevido mohawk, por ejemplo.

5. Cuadro de Trenzas para Hombres

Cuadro de Trenzas para Hombres

Tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiarse de las ventajas que el cuadro de trenzas traer. En la mayoría de las situaciones, cuadro de trenzas venir como extensiones para el cabello actual. Como resultado, usted puede agregar a la longitud de tu cabello sin tener que esperar a que crezca de forma natural. Cuadro trenzas son también un protector de peinado.

6. Trenzas para Hombres con la parte Superior del Nudo

Trenzas para Hombres con la parte Superior del Nudo

Si tus trenzas vamos a centrar en la parte superior de su cabeza, lo más probable es acabar con ellos en un nudo o el hombre de pan. En el caso de que tu cabello no es significativamente grande, un nudo va a hacer. Asegúrese de que ajustar sus consejos herméticamente de modo que el nudo no desentrañar.

7. De socavar y Trenzas

De socavar y Trenzas

Una excelente manera de hacer que sus trenzas se destacan es a la par de ellos con un hueco. Hay un sinnúmero de maneras que usted puede llevar su corte de desconectado a desvaneció y más. Si desea hacer hincapié en un área determinada, utilice un hueco para hacerlo.

8. Dos Trenzas y Trenzas

Entre los estilos de trenzas para hombres, dos trenzas ganar por un tiro largo. Son fáciles de obtener y complementar la mayoría de los rasgos faciales. Sin embargo, usted puede hacer el suyo más complejos mediante la adición de trenzas en el diseño. El largo de su cabello, la mejor de sus dos trenzas.

9. Doble el Hombre Moño de Trenzas para Hombres

Doble el Hombre Moño de Trenzas para Hombres

Todos sabemos sobre el hombre bollo por ahora. Pero todos conscientes de cuántas maneras puede el rock? Cuando se mezcla con el de las trenzas, por ejemplo, se obtiene un fresco y original peinado que realce su masculinidad. Dos trenzas funcionan mejor para un hombre bun peinado.

10. Natural Giros

Natural Giros

No todas las trenzas para hombres tienen que ser en el tradicional 3-strand estilo. Por el contrario, algunos terminan buscando impresionante solo con el simple torsión. Recomendamos este relajado estilo de peinado para los hombres que quieren un enfoque natural para sus trenzas.

11. Largas Trenzas para Hombres

Largas Trenzas para Hombres

Si usted ha trabajado para obtener realmente el pelo largo, entonces ¿por qué no mostrar con algunas trenzas? En esta foto, se puede ver un conjunto completo de largas trenzas que se verá increíble en el portador. También puede obtener un efecto similar al añadir extensiones a través de la caja de trenzas.

12. Dos Giros Strand

Dos Giros Strand

Otra forma de roca natural trenzas para hombres es a través de la intemporal dos hebra de giro. La técnica viene en muy cerca de la Nubia giros y sirve como uno de los más queridos de África trenzas para hombres y mujeres de todo el mundo.

13. Zig Zag Trenzas

Zig Zag Trenzas

¿Por qué obtener trenzas como las de todos los demás, cuando usted puede optar por un diseño único? Incluso aunque usted tendrá que trabajar con un profesional para obtener este resultado elegante, valdrá la pena al final. Un zig zag de diseño, por ejemplo, es justo lo que necesitas para hacer tus trenzas en el centro de atención.

14. Doble Trenzado Mohawk Lado con Trenzas

Double Trenzado Mohawk with Side Braids

Si no eres un fan de los Mohawks en el sentido tradicional, usted puede probar un mohawk silueta a través de las trenzas. Para obtener estos resultados, tendrás que parte de su cabello en el medio y crear un principal de la trenza en cada lado. Continuar con trenzas a su alrededor para una mirada fresca.

15. Trenzas para Hombres Atado

Trenzas para Hombres Atado

Una de las partes más atractivas de tener al menos la mitad de la longitud de las trenzas es que usted puede estilo de ellos como usted por favor. Como un ejemplo, usted puede tener trenzas que son alrededor de 3 o 4 pulgadas de largo y una corbata en una cola de caballo. No sólo es práctico, sino que también se ve bien.

16. La parte superior de la Trenza y la Cola de caballo

La parte superior de la Trenza y la Cola de caballo

Por otro lado, usted puede crear su trenza específicamente para una cola de caballo. Aquí, es de ayuda si usted tiene un hueco y una trenza sólo en la parte superior. Si tu cabello es lo suficientemente largo, puedes atar la envoltura de los consejos en una cola de caballo después de su trenza en su lugar.

17. Intersección de Trenzas para Hombres

Intersección de Trenzas para Hombres

Quiere asegurarse de que usted tiene la más original de las trenzas en el bloque? Pensar fuera de la caja cuando se trata de su diseño. Usted puede cruzan, se entrelazan o se superponen sus trenzas, como usted por favor. Como se puede esperar, se necesitará más tiempo para la trenza de ellos, pero usted estará satisfecho con el resultado.

18. Rastas

Rastas

Rastas hacer un llamativo peinado que también funciona como un potente cultural de la declaración. Si usted está en la idea, usted debe saber que hay varias técnicas disponibles – desde backcombing a crochet o de forma libre rastas.

19. Corona de Trenzas para Hombres

Corona de Trenzas para Hombres

Siéntase como un rey? Show! La versatilidad de trenzas para hombres brilla una vez contra con este estilo de peinado – trenzas dispuestos a mirar como una corona. De dos principal de las trenzas se han creado en cada lado y conectado en la parte posterior del centro, mientras que el centro está lleno de trenzas.

20. Corto Rastas

Corto Rastas

No todo el mundo puede ser mucho rastas, pero a corto locomotoras son siempre una gran alternativa. Usted puede obtener un taper de fundido de socavar y obtener rastas sólo en la parte superior. Cualquier rastas estilo de trabajo para el dominio de este aspecto.

21. Creativo Trenzas

Sus trenzas pueden tomar cualquier forma, tamaño o estilo. De hecho, de hecho, le animamos a que tome algo de tiempo para pensar acerca de un diseño único para sus trenzas. Usted puede incorporar remolinos e incluso formas geométricas para hacer sus trenzas tan creativos como sea posible.

22. El Hombre De La Trenza Moño Negro Peinado

El Hombre De La Trenza Moño Negro Peinado

También puedes rock un hombre bun cuando tienes tres trenzas. La que se muestra en este ejemplo no están bien trenzado y pueden ser descifrados con facilidad. El hombre bun encabeza el look fuera perfectamente, así como el limpiamente afeitado socavada.

23. Trenzas para Hombres con la Caja de Fade

Trenzas para Hombres con la Caja de Fade

Un cuadro de fade, también conocido como una temperatura de fundido, puede tener un impacto enorme sobre su corte de pelo. Se añade definición a su peinado todo por el contorno de su cabello. Si usted planea en conseguir los mejores trenzas para hombres, usted debe pensar acerca de cómo agregar una temperatura de fundido a su corte de pelo paquete.

24. Funky Trenzas

Funky Trenzas

Un tipo de aventura merece un peinado que hace su personalidad justicia! Si usted no tiene miedo de explorar fuera-de-la-caja de peinados, usted debe seguir adelante y obtener un conjunto de funky trenzas para hombres. Hacen fascinante – te va a encantar!

25. Trenzado De Locomotoras

Trenzado De Locomotoras

Locomotoras son muy apreciados también por la amplia gama de peinados que brotan de ellos. Por ejemplo, locomotoras pueden ser fácilmente trenzado en interesante peinados. La imagen de arriba muestra cómo se puede adoptar esta técnica para un hueco de peinado.

   

26. Ombre Trenzas para Hombres

Ombre Trenzas para Hombres

Si usted tiene relativamente largas trenzas, usted puede adentrarse en el maravilloso mundo de los colores. No sólo se puede teñir sus trenzas en cualquier color que te gusta, usted puede también combinar los tonos específicos. Los resultados serán de imagen perfecta ombre trenzas que parecen increíbles.

27. Trenzas para Hombres desde el Lado Superior

Trenzas para Hombres desde el Lado Superior

Como parte de su cabello, usted también puede optar por recibir sus trenzas en una dirección determinada. Por ejemplo, usted puede escoger un punto en particular que usted desea que sus trenzas que empiece y su forma de trabajo a través del resto de su cabeza a partir de ahí.

28. Dos Pequeñas Trenzas

Dos Pequeñas Trenzas

Lo que si solo quieres probar algunas de las trenzas para la diversión? Usted puede elegir a la trenza sólo una pequeña sección de tu cabello y conseguir fresco resultados. Inspírate en la foto de arriba y crear superposición de dos trenzas a través de un lado de la parte y en el borde de un hueco.

29. Trenzado De Trenzas

Trenzado De Trenzas

Aunque inicialmente puede parecer redundante, trenzado trenzas son una cosa y se ven excelente. Siempre que su cabello es lo suficientemente largo, puede empezar con una cabeza llena de trenzas finas. Después, se unen a su más pequeñas trenzas para formar dos o tres grandes trenzas. Braidception, ¿verdad?

30. Colorido Trenzas para Hombres

Colorido Trenzas para Hombres

Recuerda lo que hemos dicho anteriormente acerca de las trenzas y el color? Así, en este ejemplo se debería motivar a salir de su zona de confort y explorar tonos atrevidos. Aunque usted no tiene que elegir la turquesa y el negro como colores de tu paleta, se va a mostrar que rebelde tonos look súper mosca.

31. La Trenza De Cola De Pescado

La Trenza De Cola De Pescado

Quiero un bohemio enfoque para tus trenzas? Mientras que las rastas son probablemente la opción más popular, puedes probar con un método temporal como el de la trenza de cola de pescado. Obtener uno o más de ellos para un verdaderamente memorable e impresionante peinado.

32. Trenzas para Hombres con Cuentas Metálicas

Trenzas para Hombres con Cuentas Metálicas

Los accesorios son una buena manera de personalizar tus trenzas para hacerlos verdaderamente tuyo. Cuentas metálicas, por ejemplo, están disponibles y pueden ser moldeados para encajar en casi cualquier trenza. Usted puede agregar sólo dos, como en este ejemplo, o el lugar de todas tus trenzas.

33. Espina De Pescado Trenzas

Espina De Pescado Trenzas

Tan lejos como trenzas para hombres se refiere, la espina de pescado método es ampliamente aceptado. De hecho, se requiere que el pelo más largo para tirar, pero el resultado es mayor a los ojos de caramelo. Para espina de pescado trenzas, le recomendamos que obtenga una a cada lado de su cabeza para pasar una estancia agradable simetría.

34. Trenzas para Hombres con Flequillo

Trenzas para Hombres con Flequillo

De acuerdo a la manera en que tus trenzas hecho y la duración de su cabello, usted puede incorporar imitación de flequillo en el estilo. Para esto, usted necesita para obtener una buena cantidad de sus trenzas hecho a lo largo de su templo, de modo que puede caer en su lugar encima de la frente.

35. De Nuevo De La Corona De Trenza

De Nuevo De La Corona De Trenza

Corona de trenzas no necesariamente siempre tiene que estar en la parte delantera. Como cuestión de hecho, usted puede concentrarse en la parte posterior de su cabeza para un original en el estilo. Además, puedes obtener los dos tradicionales trenzas y sólo el pin uno sobre el otro para un temporal de peinado.

36. Largo Pelo De Cola De Caballo

Largo Pelo De Cola De Caballo

Si usted termina encima de conseguir significativamente largas rastas, puede ser difícil tener que bajar todo el tiempo. En su lugar, usted puede elegir un peinado trenzado que consiste en envolver el pelo en una cola de caballo. En consecuencia, usted no será molestado por tener el pelo en su cara.

37. Ondulado Parte Trenzas para Hombres

Ondulado Parte Trenzas para Hombres

Hemos cubierto trenzas que tomar formas concretas, pero, ¿y el espacio entre ellos? Usted puede tener un peinado clásico, tales como los tradicionales trenzas, y las especias, hasta el peinado, jugando con el parted áreas. Crear líneas onduladas para mejorar el aspecto.

38. Trenzas para Hombres con Dos Bollos

Trenzas para Hombres con Dos Bollos

En un mundo donde la mayoría de los hombres optan por un hombre bun, atrévete a ser el que consigue dos. Si tus trenzas son simétricos, con una cantidad uniforme de todos alrededor, se puede separar en dos partes que representan a cada lado de su cabeza. Al final, empate en dos bollos.

39. La Inversa De La Trenza

La Inversa De La Trenza

No todas las trenzas tienen que ser instalados por largos periodos de tiempo. Especialmente si tienes el cabello fino, se puede jugar con un estilo de trenzado para una determinada ocasión. Para las uñas de la inversa de la trenza, la punta de su cabeza al revés, empezar a trenzar desde su nuca y al final de ella en un nudo.

40. Snoop Dogg Trenzas para Hombres

Snoop Dogg Trenzas para Hombres

A medida que nos acercamos al final de nuestra lista, queremos mencionar un puñado de celebridades que la roca de trenzas para hombres a la perfección. Naturalmente, vamos a empezar con uno de hip-hop veterano permanentemente asociado con la idea de trenzas – Snoop Dogg y su icónico trenzas con perlas.

41. ASAP Rocky Trenzas

ASAP Rocky Trenzas

Otro rapero que es casi tan famoso por su aspecto como el Doggfather es ASAP Rocky. El más conocido de ASAP Mob miembro, siempre se puede encontrar con la longitud media de las trenzas, ya sea a la izquierda o atado en la parte posterior de su cuello.

42. Trenzas para Hombres con Cabello lacio

Trenzas para Hombres con Cabello lacio

Si usted no tiene afro-cabellos de textura pero desea obtener un resultado similar con trenzas, usted puede obtener numerosas bien trenzado. Asegúrese de que ha permitido que su cabello crezca al menos a la altura de los hombros y que no se corte en capas.

43. Socavar el Diseño y las Trenzas

Socavar el Diseño y las Trenzas

Una vez que usted ha decidido hacerse un hueco para ir con tus trenzas, puede que desee pensar en el diseño de las oportunidades disponibles para usted. A través de un afeitado de diseño, usted puede personalizar su estilo de peinado para reflejar con precisión a sus gustos o intereses.

44. Trenzas para Hombres con un Intrincado Diseño

Trenzas para Hombres con un Intrincado Diseño

Ahora aquí está un peinado trenzado que satisfará incluso a los más selectivo dudes. Con un diseño intrincado, estas trenzas no son como nada que hayas visto antes. Trabajar con tu estilista para encontrar la única trenzas que pueden reflejar su personalidad.

45. Lil Yachty Trenzas

Lil Yachty Trenzas

Él no puede ser un veterano, pero es uno de los más conocidos de la nueva escuela raperos de la escena de hoy. Estamos hablando de Lil Yachty y su inconfundible color rojo cereza trenzas con cuentas claras. Si eres valiente, estas son las trenzas para usted.

46. Bicolor Trenzas

Bicolor Trenzas

Similar a la forma ombre pelo transiciones de un color a otro, puede cambiar de dirección. En otras palabras, en lugar de la fusión de colores en vertical, puede utilizar dos diferentes tonos horizontalmente. La técnica se ve mejor con trenzas que están totalmente en la parte superior.

47. Holandés Trenzas para Hombres

Holandés Trenzas para Hombres

¿Tienes el cabello grueso, o si desea hacer que el cabello fino aparecen más rico? El holandés trenzado técnica le ayudará a lograr estos resultados. Solo para que lo sepas, el estilo también es considerado como Ghana trenzado cuando se utiliza en el África de los cabello de la comunidad.

48. Suave Trenzas para Hombres

Suave Trenzas para Hombres

Si tu cabello es lacio y sedoso, que, por desgracia, tener un muy difícil momento mantener tus trenzas en su lugar. Sin embargo, usted puede jugar con un poco blando o suelto trenzas para algunos prolijo fotos o un evento especial. Acabar con ellos en un hombre moño para un efecto frío.

49. Bollo con Trenzado de Rastas

Bollo con Trenzado de Rastas

El peinado se muestra en la imagen de arriba lo tiene todo – rastas, trenzas retorcidas, la transición de colores y un hombre bollo. ¿Qué se puede pedir más? Como con todas las complicadas trenzas para hombres, que sin duda debe contar con la ayuda de un especialista para estos asombrosos resultados.

50. Wiz Khalifa Rastas

Wiz Khalifa Rastas

Por último, vamos a terminar en una nota alegre con un conjunto de eléctrica rastas. El rapero Wiz Khalifa es conocido por la mecedora de todo tipo de rastas, pero en 2017 decidió traerlos a la vida con un color que es imposible perderse. Tal vez es la dirección para usted.

Conclusión

Todos en todos, trenzas para hombres son una forma divertida, bonita forma práctica y estilo a medio o largo cabello. Usted puede conseguir inspirado por su favorito raperos o de sus valores culturales para tus trenzas, dependiendo de la razón para llegar a ellos. Además, no hay que olvidar que no todas las trenzas se mantienen en una cantidad de tiempo más larga. Es así, que las trenzas se va a conseguir?

 
 

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.