Hombres Peinados

53 Espléndida Afeitado Lados Peinados para Hombres

By

on

Afeitado lados peinados de hombres de la moda es tendencia ahora, porque de la estética moderna y fácil de estilo. Si usted está buscando populares y elegantes cortes de cabello, entonces usted está en el lugar correcto. Para mantenerse en la cima de las tendencias y su mejor aspecto, asegúrese de que usted echa un vistazo a todas estas afeitado lados peinados a continuación.

1. Las Olas Del Mar

Cuando usted decide afeitarse sus lados, pero todavía quiere estar a la moda, usted debe aprender cómo lidiar con el cabello en la parte superior. Suaves olas del océano son una gran manera para el deporte este look de moda.

2. Peinados para Hombres con el Afeitado Lados y Flequillo

No muchos chicos están preparados para lidiar con el flequillo. Sin embargo, los grandes frentes pueden beneficiarse de ellos en gran medida. De este lado del corte de pelo afeitado para los hombres está diseñado para personas con un subrayado ondulado y grueso cabello.

3. Arco iris Mohawk con Afeitado Lados

Si usted no tiene miedo de un desarrollo completo de los mohawk, seguir adelante y añadir un poco de locos color para hacerlo aún más fantástico. Ir a por algo absolutamente inaudito como el arco iris.

4. Fohawk Cono De Fade

Esta mezcla de un fohawk con un cono de fade es una opción inteligente para los hombres con el pelo que crece rápidamente. Deja el cabello en los lugares donde se desea que crezca para obtener resultados impresionantes.

5. Despeinado parte Superior y los Lados Cortos

La mayoría de los hombres no como un limpio corte de pelo, que está interesado en conseguir los lados cortos con una áspera peinado para la parte superior. Ir para una picada corte de pelo con despeinado de capas en la parte superior.

6. De alta y Estrecha corte de pelo Afeitado

Este peinado recuerda sobre el lado afeitado cortes de pelo de los años 90. Llevar este peinado con una blanqueada superior o destaca acompañado por el afeitado lados para dar un aspecto fresco.

7. Barrido y Afeitado Cono

Un perfecto laterales, corte de pelo puede hacer con la combinación de lado afeitado y largo superior. Se apoderó de corte de pelo características desordenado rizado barrido de pelos en la parte superior y pequeñas afeitadas lados.

8. Regresa el corte de Pelo con Afeitado Lados

Este afeitado lado peinado requiere un secador de pelo y un poco de gel para el peinado. Regresa el cabello con el producto y mantenerlo como lo es un rato. Usted va a obtener la apariencia que usted desea.

9. Eje de balancín de los Cultivos con el Afeitado Lados

Este corte de pelo definitivamente necesitan las habilidades de un profesional de la peluquería para peinar el cabello con un hueco a partir de justo debajo de el halcón y la creación de una gradual desvanecimiento para un aspecto suave.

10. Parte lateral con Desvaneció Lados

Este estilo con una clara línea de afeitado es el requisito de un moderno corte de pelo. La parte superior del cabello está separada de las laterales con un afeitado línea que le da un look más elegante.

11. Simple Mohawk

Simple Mohawks son la elección de muchos hombres. No es difícil disminuyendo o de fantasía en la parte superior de su estilo. Afeitarse los lados y mantener la parte superior tan natural como usted desea.

12. Afeitado Cuello

Algunos hombres tienen vello que crece en sus cuellos y la mayoría de los cortes de pelo excepto para los de largo requieren que se afeitó. Asegúrese de que su peluquero lo hace por hacer que se vea perfecto.

13. Clásico De Cono Se Desvanecen

Un clásico de cono fade implica el afeitado de sus lados sólo a la forma del peinado. Este peinado le ahorrará tiempo y dinero hasta el próximo peluquería visita.

14. Tatuajes con el Afeitado Lados

Si usted tiene un alto Mohawk, usted puede finalmente conseguir algunos tatuajes en su cabeza. Podrían ser un poco doloroso, pero la impresión que hacen es verdaderamente enorme.

15. Se separaron y Peinado para el Lado

Un parted corte de pelo, despeinado a un lado y combinado con un desordenado estilo, la mayoría sin duda hará que usted se destaca de la muchedumbre. La lejía y el pelo teñido de agregar a la mirada.

16. Moderno Melena con los Lados Cortos

Este moderno y hipster corte de pelo para chicos le hace parecer mucho más joven que su edad real. La corte implica la transición de largo superior pelos a la pequeña conicidad de los lados.

17. Cono De Fade Peine Más

Alta cono se desvanece puede ser difícil de lograr. La reducción gradual puede ser reemplazado por la dura niveles. Esta es una buena opción para los hombres que ya saben lo que les conviene mejor.

18. Moderno Pompa con la Afeitada Lados

Este peinado con el afeitado lados puede ser mezclado con varias longitudes y estilos en la parte superior. El fundido se va de alta, cerca de la parte superior de la cabeza, terminando con un estilo pompadour.

19. Capas de Cono Desvanecen con el Afeitado Lados

Empezar con un bajo capas de cono se desvanecen y que sólo podría encontrar conveniente la manera afeitado lados mirada en usted. Ellos no requieren ningún mantenimiento y es una gran manera de evitar retoques.

20. Spiky Mohawk

Este maravilloso afeitado lados del corte de pelo puede ayudar a olvidar el peinado del cabello. Todo su esfuerzo consiste en la aplicación de unas gotas de gel para el cabello a pico hasta la parte superior.

21. Peine con Afeitado Lados

El pelo es de estilo con un peine de más de corte, mientras que los laterales son de afeitado para crear contraste. Usted puede usar la luz los productos de styling para el peine.

22. Cono de desaparecer con la Línea de

Usted puede optar por este afeitado lados del corte de pelo sin ningún tipo de limitaciones, y para hacerlo aún más especial, sólo el contorno con el pelo diseños. Comience con las líneas e ir de allí.

23. Afeitado Lados corte de pelo para Hombres con Cabello Fino

Si usted tiene delgada o calvicie del pelo, afeitado lados puede ser una gran manera de salir. Hacer que su afeitado lados aspecto natural, usted puede centrarse en las áreas donde el cabello es más grueso.

24. Dos Niveles De Cono Se Desvanecen

Esta dos nivelado cono fundido tiene la parte superior el tiempo suficiente para jugar con y la segunda parte es un poco más largo que el afeitado. El resto de los lados son afeitado.

25. Los Lados cortos con Largos de Ondas de corte de Pelo

Un ondulado peinado se mantiene siempre en la parte superior de la lista para hombres peinados. El uso de productos para el cabello para ajustar el cabello en la corona con elegantes ondas, dándole un aspecto único.

26. Alta Cono Desvanecen con el Lateral Peine Más

Parte lateral con lateral peine encima se ve dulce de los chicos con el pelo largo. Si usted tiene afeitado lados, este peinado se destacan, haciendo una gran impresión.

   

27. Socavar con el Peine de Más de

Este es un elegante socavar la variación para mantener sus lados afeitado mientras sigue teniendo un peinado formal. Mantener el cabello en la parte superior el tiempo suficiente para crear un peine.

28. Afeitado Hipster Socavar

Este corte de pelo es muy moderno, como se hace su lugar en la industria de la moda con una textura de cabello en un lado. El punto más es el de la barba para un limpio y mirada nerviosa.

29. Moda Mohawk

Mohawks se crean desigual y este en particular corte de pelo para los hombres es muy atractivo y puede ser fácilmente adaptada para ocasiones especiales. El secreto está en la forma de estilo.

30. Medio Cono De Fade

Si no eres lo suficientemente valiente como para lidiar con la limpieza de afeitado lados, se puede elegir una sutil afeitado lados peinados de hombres de tendencia. Un medio cono fade es una gran opción si usted disfrute con estilo.

31. Complicado Peinado Del Cabello

Este corte de pelo para los hombres requiere complicado peinado del cabello luzca suave para una ocasión especial. Para un aspecto único, que necesita la parte superior el tiempo suficiente para realizar experimentos.

32. Indignante Afeitado Lados con Contraste

Cuando usted elige afeitado lados, intenta compensar con la naturaleza de cabello en la parte superior. Algunos hombres como hacer una declaración mediante el uso de los dos extremos: el afeitado lados, y a largo desordenado superior.

33. Breve

Muchos chicos elegir afeitado lados peinados de hombres de las tendencias, porque quieren mantener su cabeza libre de preocupaciones. Olvidarse de mantener tu cabello limpio, que sea breve y que es.

34. Moda Cono De Fade

Para una ocasión especial, seguir adelante y tratar esta de moda cono se desvanecen. No hay mucho más dramático de afeitar involucrados aquí, pero el aspecto general es realmente increíble.

35. Afeitado Lados Peinados de Hombres de las Tendencias de Línea Simple

Si sus lados son afeitado, hay espacio para el corte de pelo de arte. Una línea sencilla o más complicada dibujos pueden hacer su peinado de aspecto realmente sorprendente.

36. Desordenado Fohawk

Si te gusta extrañamente único cortes de pelo, va de lujo esta interesante fohawk. Mantener escandalosamente escandalosa o simplemente afeitarse los lados para obtener un estilo Mohawk.

37. Real Mohawk con Afeitado Lados

Real Mohawks son raras y esto hace que ellos realmente impresionante estilo. Los laterales son de afeitado y la parte superior del pelo peinado hacia atrás. Necesita un mantenimiento especial y la atención.

38. Asimétrica De Arte

Afeitado lados ofrecen un montón de espacio para el arte especial. En lugar de simples líneas que están muy de moda ahora mismo, considere la posibilidad de algo más complicado y artística.

39. Forma De Peinado

Forma de afeitado lados peinados de hombres de las tendencias aspecto especialmente cuidada si agrega una barba a su estilo. En general hacen que el mantenimiento sea más fácil, con un simple forma.

40. Mezcla De Color Afeitado Lados Peinados De Hombres De La Moda

Si quieres complementar tu afeitado lados, acaba de obtener algún tipo de ayuda desde el tinte para el cabello. El Color de la parte superior de su Mohawk con diversos colores que crean un contraste.

41. Desconecte Fresco Peinado

El cabello tiene cambios en la longitud del afeitado lados para el tramo más largo en la parte superior. Esta es una desconexión peinado, tener una sutil separación con el cabello bien peinado.

42. Rizado De Cono Se Desvanecen

Afeitado lados peinados de hombres de las tendencias son bastante atractivas para los chicos con cabello rizado y rebelde cabello. Obtener un alto cono de fundido para mantener el mantenimiento bajo y dejar la parte superior de 2 a 3 pulgadas de largo.

43. Afeitado Lados con Exagerado Parte Lateral

Este corte de pelo es difícil de crear, ya que implica muchos detalles y requiere de extensas de mantenimiento. La parte superior se corta en un estilo retro con un paño limpio y suave como la seda mirada.

44. Enfriar y corte de Pelo Corto

Este fresco y corte de pelo corto ha sido otro de los favoritos. Se puede utilizar un mate de producto para hacer alarde de que los conservadores buscar o llevar un look natural, se puede añadir algo de brillo.

45. Alta Cono De Fade

Un hecho bien alto cono fade está cerca de convertirse en un verdadero Mohawk La diferencia está dada por la forma. La forma de su cono se desvanecen de forma única.

46. Ligeramente Afeitado Lados

Si usted no está listo para la piel rasurada, pero usted quiere deshacerse de tanto pelo como sea posible, usted puede intentar este tipo de uniforme socavar donde los lados son sólo parcialmente afeitada.

47. Peine Largo De Más De

Peine largo sobre estilos ve muy complicado de mantener, pero en realidad, el estilo es bastante simple. Todo lo que necesitas es aplicar gel para el cabello y peinar el cabello hacia atrás.

48. Desordenado Superior Peinado

Cuando se trata de afeitado lados peinados de hombres de las tendencias, una gran cantidad de atención que se presta a la parte superior. Usted no tiene que tensionar sobre ella para estar a la moda. Añadir unas gotas de gel para el cabello y dejar que el viento solucionarlo.

49. Estilo Mohawk

Un Mohawk se convierte elegante dependiendo de cómo de bien el enfoque de la parte superior. El afeitado lados son la parte fácil, pero cuando se trata del cabello en la parte superior, un poco de esfuerzo se requiere.

50. Largo Flequillo Peinado

Este peinado es aceptable sólo para aquellos que están dispuestos a tomar el buen cuidado de sus cerraduras. El cabello en la parte superior debe permanecer el tiempo suficiente para crear increíbles lado el flequillo.

51. Punk Mohawk

Punk Mohawk

Su jefe puede no aprobar de esta, pero le garantizamos que es el perfecto afeitado lados peinado si te gusta la subcultura punk. Si la anarquía es su segundo nombre, probar un clásico avivado mohawk. Después, se puede teñir tu cabello en sus colores favoritos.

52. Largo Y Rizado Superior Afeitado Lados Peinados De Los Hombres

Largo Y Rizado Superior Afeitado Lados Peinados De Los Hombres

Rizos merecen ser exhibido en consecuencia. Si las cerraduras son rizado u ondulado, se puede pensar en conseguir uno de los afeitado lados peinados para hombres que acentúan. Por ejemplo, usted puede dejar el cabello más largo en la parte superior y dejar los rizos de flujo hacia abajo como el flequillo.

53. Parte Difícil Peinados

Parte Difícil Peinados

Por último, uno de los afeitado peinados de los hombres que siempre puede contar son aquellos con partes duras. Una parte difícil es básicamente un afeitado línea que sigue su natural parte. Es una excelente manera de hacer cualquier corte de pelo más afilado, demostrando que con un aspecto resistente.

Conclusión

Afeitado lados peinados de hombres de la moda ha experimentado una serie de transformaciones. En esta era de pelo de la revolución, usted tiene una amplia variedad de afeitado lados peinados para hombres de los que puede elegir, hacer, por mucho el más de moda de todos los tiempos. Estos afeitado lados peinados de hombres de las tendencias de darle varias opciones para elegir, y han sido cuidadosamente seleccionados de las últimas tendencias en peinados.

 
 

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.