Cómo vestir en tus 50s
El aderezo es un arte. Y su arte de vestir se refleja cuando puede vestirse adecuadamente para su edad. No hay escasez de prendas de vestir en el mercado, y también es probable que tenga el dinero para poder pagar cualquier cosa y todo lo disponible para su compra. Pero la pregunta que surge aquí es: ¿debería comprar y usar algo que esté de moda? No, si no es apropiado para tu edad. Hasta cierta edad, puedes elegir cualquier cosa del mercado, pero cuando tienes más de cincuenta años, elegir ropa según tu edad se convierte en una necesidad. No se preocupe, si no tiene idea de qué ponerse cuando está medio centenario. Esta guía a continuación que trata sobre cómo vestirse en sus 50 años le ayudará enormemente.
Ir ligero en la joyería
¿Pensando en cómo vestirse en sus 50 años, sin parecer una abuela? Bueno, abrazar joyas. Pero recuerda, el minimalismo es la clave aquí. Cuando te pongas joyas, mantenlo al mínimo. Adornarse con hermosas piezas de joyería que emanan elegancia sin ser demasiado falso sería ideal. No te preocupes por su disponibilidad en el mercado. Hay líneas dedicadas de joyería disponibles para mujeres que creen en la simplicidad.
Cuidado con el color del atuendo.
Sí, te encantan los colores, pero si tienes más de cincuenta años, tendrás que ser un poco cauteloso al elegir los colores de tu ropa. No hay restricciones en los colores brillantes, pero asegúrate de que te queden bien. Para estar en el lado más seguro, siempre es bueno elegir colores sobrios. Una mujer de unos cincuenta años se verá muy bien en colores como el azul, el blanco, el rosa suave, etc.
¿Qué tan corto debe ser tu vestido?
Si tienes más de 50 años, puedes usar vestidos cortos, pero sabes que las minis y las ultra minis no te van a gustar. Evita esas ropas por el amor de Dios, y elige vestidos y faldas que, al menos, toquen tus rodillas. Hay una razón más por la que debes evitar los vestidos extremadamente cortos: para cuando cumplas los cincuenta, los músculos de las piernas comienzan a ceder. Y si estás en tus últimos cincuenta años, esta flacidez se vuelve claramente visible.
Quédate con menos maquillaje
Si eres una mujer de cincuenta y tantos, entonces sería valioso para ti saber que una sombra de ojos de color rosa fluorescente no es lo tuyo. Esta es la fase de tu vida en la que debes ser muy cauteloso al elegir artículos de maquillaje. Sí, puedes usar todos los artículos de maquillaje que una joven puede usar, pero tendrás que ir con facilidad al aplicarlos. Además, los tonos que elijas no deben ser demasiado llamativos. Esta primavera prueba los atuendos de primavera preppy para inspirarte.
¿Cómo elegir los zapatos adecuados?
¿Se pregunta cómo vestirse a los 50 sin pasarse con los zapatos? Bueno, tendrás que hacer tu elección dependiendo de tu ropa. Si estás usando un vestido midi, entonces probablemente puedas usar un par de zapatos. Pero asegúrese de que los talones no sean más altos que 2.5 pulgadas. Sí, por supuesto, puedes ir por un poco más que eso. Pero pegarse a los tacones bajos siempre es recomendable porque, en tus años cincuenta, tus huesos no son tan fuertes como cuando tenías 25. Y es por eso que los tacones extremadamente altos no son para ti.
Estos consejos sobre cómo vestirse a los 50 años cambiarán por completo su guardarropa y también su apariencia. Teniendo en cuenta estos consejos, puedes estar seguro de que incluso en tus cincuentas. Entonces, ¿qué te hace esperar? Pruebe estas ideas y provoque un serio rechazo entre las personas que pasan por el camino.