Moda

23 Con Estilo y No Estaba Caliente Verano de Capeado de Trajes

By

on

23 con estilo y no estaba caliente verano de capeado de Trajes

Prendas superpuestas es una forma de vestir utilizando varias piezas que se llevan en la parte superior de uno al otro. Algunas de las capas tienen funciones diferentes, en gran parte no se superponen,. El uso de más o menos capas, o la sustitución de una capa, pero no en otras, permite que la ropa flexibles que coincida con las necesidades de cada situación. En el verano de ropa tienen diferentes requisitos funcionales: deben bloquear la radiación del Sol, y permitir la circulación de aire suficiente. Varias capas de ropa también permite tener nuevos trajes inusuales y siempre cambiantes solo algunas partes de ella. Además, los equipos de estratificación de verano son muy de moda y muchas celebridades ya han demostrado.

Se pueden crear capas se ve con las camisas, chalecos, tops, pantalones cortos, peto y justo capas encabeza una sobre otra. Vamos a ver cómo hacer que todo con estilo. Estratificación le da un aspecto relajado pero si superponer una camisa y un chaleco, por ejemplo, y encontrar pantalones más adecuados, se puede conseguir una mirada fresca de trabajo. Si usted piensa que es demasiado caliente para el día, probar algunos por la noche o ir a las partes.

Verano de estratificación mira con Pantalones cortos

Pantalones cortos aquí son la parte más popular de cualquier aspecto de estratificación porque se ven impresionante con varios tops, camisas, chalecos, chaquetas y capas uniformes de verano si es necesario. Elija tela vaquera envejecida o blanqueados para crear un ambiente informal, boho, playa o cualquier otro aspecto, añadir una camiseta blanca y un chaleco y listo.

   

Trajes de capeado de verano con varias tapas

El uso de varios cimas de varios colores es una idea de moda que no pasa de moda. Se puede cambiar una de la parte superior de una cinta para el pelo de encaje o incluso sujetador y recoger la parte superior de un poco de color diferente. Este combo que un aspecto muy relajado da, es perfecto ocasional, sólo tiene que añadir pantalones cortos de mezclilla!

Trajes de capeado de verano con Dungareees

Un peto es una de las piezas de verano más cómodas que usted puede usar, si se trata de perder, que no encontrará más acogedor y nada más que parece fresco. Crear un simple vistazo estratificación de verano con un peto y una chaqueta de mezclilla o una gran bufanda o pashmina si hace frío, un poner un chaleco de mezclilla en la parte superior.

Trajes de capeado de verano con vestidos y faldas

Tal estratificación debe ser más suave y blanda, intente una de la parte superior del hombro o algún chaleco hermoso. Si se trata de una falda impresa, es posible optar por una chaqueta de mezclilla.

Obtener ideas más frescas abajo!

shorts vaqueros, una chaqueta de cremallera y un top gris Pantalones cortos de mezclilla, una chaqueta con cremallera y un top gris

sandalias de gladiador, una camisa de encaje, un top crema y pantalones cortos de mezclilla

Sandalias de gladiador, una camisa de encaje, un top crema y pantalones cortos de mezclilla

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.