Corto Peinados

60 ideas y peinados del pelo púrpura

By

on

 

En los últimos años, los colores del cabello no convencional y poco convencional han estado de moda. Comenzaron como el elemento básico de los festivales de música, comenzando con lo que ahora llamamos el “aspecto de festival”. Después de eso, se extendieron hasta Hollywood y desde allí conquistaron todo el mundo. Y el pelo morado es la estrella absoluta cuando se trata de esta hermosa tendencia.
Una de las razones por las que tantas personas optan por el cabello morado más que cualquier otra cosa es que este color tiene muchos tonos para elegir. A partir de pálida lila o espuma de mar y terminando con Borgoña, pasas y vino, hay una sombra que se adapta a cada estado de ánimo y personalidad. Aquí hay 60 ideas de cabello púrpura para ayudarte a descubrir el tuyo.

1. Pelo morado en un moño sucio

Una forma de usar el cabello púrpura recién adquirido es atarlo en un moño desordenado en la parte superior de la cabeza. Es un peinado relajado y sencillo que te ayudará a pasar el día.

desordenado bollo moño pelo superior

2. Pelo largo y morado en lavanda

Si tienes cabello así de largo, morir en un tono púrpura será una declaración. El color y el peinado muy suelto con una simple trenza larga en la espalda nos recuerda a los duendes de los viejos tiempos.

lavanda pelo largo púrpura

3. Pelo púrpura en tonos violetas

Aquí hay un maravilloso peinado en forma de una trenza holandesa invertida. Además del hecho de que embellece la parte posterior de la cabeza y no la corona, también exhibirá los muchos tonos de púrpura en tu cabello, gracias al hermoso tejido.

 
 
tonos violetas de cabello púrpura

4. Princesa Bubble Gum

Una forma de canalizar a su niño interior es teñir el chicle de su cabello de color púrpura. La belleza de este esfuerzo es que no tiene que ser un color uniforme. Puede agregar algunos aspectos destacados de color rosa y azul aquí y allá para darle vida a las cosas.

chicle largo cabello púrpura

5. Sombra violeta del pelo morado

Ve por violeta con algunos rizos sueltos bien colocados y un nudo desordenado en la parte posterior. Para obtener los rizos, puede usar su rizador y un poco de mousse. Aparte de eso, puedes atarlo en dos o tres coletas de la noche a la mañana.

 
 
tono violeta de pelo morado

6. Pelo morado con trenza superior y nudo

Aquí hay un peinado impresionante. No solo es fantástico el color del cabello púrpura, dado que tiene varios tonos, pero el hecho de hacerlo también es hermoso. Elija una hebra grande en la parte superior de la cabeza y trencéla hasta la mitad. Puedes atar el resto en un moño.

pelo morado con trenza superior

7. Sombras de Magenta

Otra sombra para elegir cuando se trata de cabello morado es magenta. Los tonos más oscuros van en la coronilla mientras que los más claros están reservados para las puntas. Las olas de la playa y una trenza lo cubrirán y exhibirán todos los colores.

magenta sombra de pelo morado

8. Pelo morado para ocasiones especiales

A pesar de que el cabello morado se considera poco convencional, hay algunos tonos que se pueden usar incluso en los eventos más tradicionales y clásicos. Aquí hay una sombra de berenjena flojamente unida por un adorno con gemas tachonadas.

 
 
sombra de berenjena de pelo morado con adornos

9. Coletas

Como se mencionó anteriormente, nada va mejor con un cabello de color neón que lo trenza. Las olas resaltan todas las tonalidades de tu hermoso cabello mejor que si lo llevas suelto alguna vez será capaz de hacerlo.

pelo morado en dos coletas

10. Amatista Real

La amatista es un tipo de cuarzo. En consecuencia, siempre ha sido un favorito entre los fabricantes de joyas. Por lo tanto, ahora puede hacer coincidir sus joyas con su cabello, con este hermoso tono púrpura.

sombra amatista de pelo púrpura
 
 

11. Espíritus del bosque

Simplemente hay algo realmente mágico sobre el cabello morado. Aquí hay un tono oscuro con solo un puñado de hilos ligeros. Se mantiene unido por una trenza francesa en la parte posterior de la cabeza, lo que lo hace parecer aún más surrealista.

french trenza espalda corona cabello púrpura

12. Pasteles de congelación

También puedes convertirte en la reina del hielo si así lo deseas, siempre y cuando disfrutes de este fantástico color pastel claro en tu cabello. El tono púrpura hace que se vea como tinta combinada con agua helada y luego sombreada sobre tu cabello.

pelo púrpura pastel claro

13. Pelo morado corto

El cabello púrpura no tiene que ser largo para ser hermoso. Aquí hay un ejemplo de una impresionante bob violeta con olas de playa sueltas. El anillo de la nariz y el maquillaje de ojos de gato lo hacen aún más especial y femenino.

bob haircut purple hair

14. Largo y en capas

Sin embargo, si decides buscar la versión larga, siempre puedes enderezarla y obtener un corte de pelo en capas. De esta manera, te verás como la fabulosa versión de una chica rocker lista para retumbar.

cabello largo morado en capas

15. Pelo morado y estilo Steampunk

La idea de combinar un tono profundo de pelo morado con una pieza de adorno steampunk es realmente genial. La plata vintage en esta horquilla de mariposa hace alarde del cabello violeta de una manera fantástica. Mantenga su cabello lo más recto posible para copiar este aspecto.

pelo morado con horquilla steampunk

16. Bob, púrpura y Grunge

Aquí hay otro bob, largo y en capas esta vez. El dramático maquillaje y la chaqueta de mezclilla lila te harán lucir lista para la pasarela en cualquier momento. Busca reflejos claros o pastel alrededor de tu rostro para suavizar tus características.

pelo largo de color púrpura bob

17. Hadas y flores

Una vez que te hayas teñido el pelo de morado, podrías ir hasta el final. Los adornos siempre están en orden, como estas diminutas flores blancas de primavera que se extienden por todo tu cabello morado. Tiene una sensación de Noche de pleno verano, que todas las chicas deberían experimentar.

pelo morado con pequeños adornos de flores blancas

18. Pelo morado lila

Nada dice sensibilidad y fragilidad como el cabello lila. Este modelo también ha añadido algunos peekaboos añil a su cabello lila, para darle más profundidad y profundidad. Para copiar este aspecto, puede considerar un corte de pelo largo y en capas y algunas olas de playa de lujo.

tono lila de pelo morado

19. Cabello color caramelo

Aquí hay una cortina y un corte de pelo que pueden adaptarse para cualquier ocasión. Puede usarlo en la oficina, así como en una noche de chicas. Es un bob medio picado en diferentes tonos de púrpura, lila y berenjena.

caramelo color púrpura pelo medio bob

20. El peinado de la vendimia

No solían usar mucho el cabello morado en los 40 y 50 años. Sin embargo, aún puedes hacer tuya la tendencia pinup con una banda para el pelo elegante y de moda. Ate su cabello en un moño volcado.

pelo púrpura del hairdo de la vendimia

21. Cola de pescado y sirenas

Estamos bastante seguros de que si Ariel tuviera otra opción, también se habría teñido el pelo de púrpura. Basta con ver qué hermoso es este tono de añil ligero envuelto en una cola de pescado perfecta.

cola de pez púrpura

22. Pelo morado doblemente sombreado

Cuando teñes tu cabello con este color, no tiene que ser un tono. Manténlo descarado con dos o más tonalidades, como lo hizo esta hermosa dama. Los resultados estan garantizados

doble cabello púrpura sombreado

23. pelo púrpura borgoña profundo

Para replicar este aspecto, debe agregar algunas olas de playa a sus largos mechones. Aparte de eso, siempre puedes embellecer el color borgoña oscuro con algunas piezas de cabello, al igual que esta corona dorada de hoja metálica, apta para una reina.

tono burdeos de pelo morado

24. Pastel Grunge

Otra toma en el aspecto de pelo púrpura grunge es una bob de longitud de hombro, en capas y alborotado. Agrega una gargantilla y un maquillaje teatral para completar este conjunto. Puede lucir un labio color ciruela mate, cejas espesas y ojos ahumados morados.

pelo púrpura pastel grunge

25. Tonos de tinta

Esta encantadora dama ha elegido la tinta como su sombra favorita de cabello púrpura. Ella también se está poniendo un bob largo, con olas de playa muy suaves, puntas de añil y raíces oscuras de berenjena. Mantenga su maquillaje al mínimo para este.

tinte de tinta de cabello púrpura
 
 

26. Corto y elegante

Aquí hay otro bob entrecortado, con mechones más largos que se abrazan a la cara, todo en púrpura pastel, por supuesto. El modelo tiene pesados ​​flecos laterales y un moño alto, por lo que nos estamos volviendo locos por el momento.

 
 
pastel en capas cortas bob pelo morado

27. Los colores del arco iris

El arcoiris morado que es, porque esto es lo que puedes ver en este ejemplo. Es un bob corto en el que puedes ver casi todos los tonos de pelo morado que podrías desear. Aparte de eso, ella también tiene cabello rubio helado debajo.

diferentes tonos de pelo morado en capas bob corto

28. Sombras Framboise

Framboise es francés para frambuesa. Aun así, no tiene que ser solo el sabor de tus macarons favoritos. También puede utilizar este tono como inspiración para su peculiar color de pelo en caso de que ninguno de los otros tonos de pelo morado le haga justicia.

framboise sombra de pelo morado

29. Arte puro

No hay otra manera de describir este color y estilo de cabello que llamándolo arte puro. Es una combinación elegante y brillante de raíces muy oscuras, turquesa metálica en el medio y un delicioso color púrpura para las puntas.

turquesa ombre púrpura pelo

30. Ombre Purple Hair

Abrace el otoño con este cabello ombre perfecto. Las raíces, así como el comienzo de los filamentos son de un profundo color berenjena que luego se vuelve más claro y ligero hacia las puntas del cabello. Elija sus propios tonos y vaya ombre antes de las vacaciones.

ombre pelo morado

31. Pelo morado pastel

¿Qué obtienes al combinar rubio congelado con goma de mascar rosa y diferentes tonos de púrpura? Pura perfección. Haga una trenza en una pieza simple de tres hilos para que se vea fresca y relajada.

cabello púrpura pastel trenzado

32. La uva aplasta a la rubia

Aquí hay una elección muy interesante de colores y tonalidades. Usted tiene oro rubio y rosa en la parte superior y cerca de las raíces y un hermoso tono que se llama aplastamiento de la uva cerca de la parte inferior. La paleta de colores será especialmente visible si alisa su cabello.

rubia y uva aplasta el pelo púrpura

33. La sombra de la orquídea

La definición perfecta de cabeza de cama, esta hermosa dama también luce un tono de orquídea de cabello púrpura. Mantenga su maquillaje al mínimo para un aspecto natural, y no puede ir mal con este. Sin mencionar las oportunidades de selfie aquí.

sombra orchyd de pelo morado

34. La trenza desordenada Pastel Purple Hair

En caso de que tenga o decida ir por el pastel o, mejor aún, el pelo ombre púrpura, siempre puede usarlo en una trenza desordenada. Tome algunos de los hilos más oscuros y úselos para coronar su cabeza. De esta manera, contrastarán con los tonos más claros en la parte superior de la cabeza.

trenza desordenada pelo púrpura pastel ombre

35. Dark Purple puede significar Goth

Puede obtener una actitud oscura y audaz con un giro gótico si agrega un tono de berenjena púrpura a su cabello ya oscuro. Una gargantilla negra, un anillo labial y un maquillaje muy dramático completarán este look. No olvides el tono de piel rubio.

mirada gótica del pelo púrpura oscuro

36. Una sombra de vino de pelo morado

Su nombre realmente le hace justicia porque este color es tan hermoso y rico que puede simplemente recogerlo y soltarlo en un vaso. Es muy audaz pero sin ser demasiado violento en el ojo, por lo que podría ser la opción perfecta para cualquier ocasión.

Sombra de vino de pelo morado

37. El cabello morado de Katy Perry

Quizás el mayor promotor de la tendencia del cabello morado no es otro que la cantante Katy Perry. En los últimos años, ella ha lucido varios tonos de este hermoso color, convirtiéndose en una inspiración para todos nosotros.

katy perry pelo púrpura

38. Arcos y cintas

Los arcos y las cintas en un desordenado cabello morado se suman a los femeninos y de hadas. Además, si le agrega un toque de encaje color mantequilla a su atuendo, también obtendrá un ambiente vintage de este estilo. ¿Qué podría ser mejor para la Nochebuena?

pelo púrpura hada femenina vintage

39. Viking trenzas en pelo morado

Es cierto que la mayoría de las mujeres vikingas eran rubias. Sin embargo, eso no significa que aún no puedas exhibir sus trenzas asesinas. Alisa tu cabello usando muchos de tus productos favoritos. En consecuencia, puede proceder a trenzar algunos de los hilos más largos.

trenzas vikingas sobre cabello morado

40. Sea Foam azul y pelo morado

El nombre del tono puede ser un poco romántico aquí, pero eso nunca nos ha detenido en el pasado. Este color de pelo azul y morado con espuma de mar nos ha cautivado a todos con lo helado y claro que es.

espuma de mar trenzas francesas azul y morado

41. Cruella De Vil en cabello morado

Si el villano de Disney, Cruella de Vil, decidiera ir por el cabello morado, este habría sido el color que eligió. Sin embargo, este peinado magníficamente peculiar no tiene nada que ver con ser un villano. De hecho, se ve tan lindo como vienen.

cruella devill cabello rosado y morado

42. Festival Purple Hair

Como se mencionó en la introducción, nada dice que el festival se vea como el cabello morado. Además, si agrega una trenza de flores de gran tamaño, su próxima aparición en Coachella o Burning Man no pasará desapercibida.

lila festival de pelo morado

43. El Iris Hipster

Aquí hay un look muy hipster con pelo de color púrpura iris, piercings faciales y gafas de declaración. Las cejas son de un marrón chocolate intenso para enmarcar la cara perfectamente. La encantadora dama también luce un maquillaje vintage de ojos de gato.

sombra del iris del pelo morado

44. Capas de pelo púrpura Ombre

Directamente desde las pasarelas del desierto, esta es una mirada pensada para los calurosos días de verano. El cabello largo está en capas y entrecortado, lo que le da una sensación de volumen. El color es un hermoso índigo hasta los hombros. Aparte de eso, desciende a la cintura de la modelo en tonos rosa y lila. Los consejos son casi blancos y rubios.

pelo púrpura largo en capas rectas

45. El pelo de la diosa

Aquí hay un tejido de diosa en forma de rizos perfectos con tres colores diferentes: azul, morado y malva. De hecho, el cabello en sí mismo es tan increíblemente bien diseñado que los colores parecen brotar uno del otro y se entrelazan perfectamente.

pelo azul malva y púrpura

46. ​​Nudos y pañuelos superiores

También puede considerar un peinado con un poco más de credibilidad en la calle. Ve por un pañuelo atado en un camino de la costa oeste Tupac en tu cabeza. Ate su cabeza en un moño desordenado con una rosquilla y ya está listo para irse.

pañuelo del nudo superior del pelo púrpura

47. deliciosas berenjenas

Además de comer, las berenjenas también pueden servir de inspiración para tu próximo color de cabello. Este tono de cabello morado oscuro y suave es perfecto para el invierno. Combínalo con maquillaje y joyería mínimos. De esta manera, podrá brillar por sí mismo.

sombra de berenjena de pelo morado

48. Sangría y destacados

Toma nota de la bebida española Sangria y usa el color en tu cabeza. Es un aspecto muy atractivo para la primavera, cuando puedes trenzar tu cabello y usar un suéter de gran tamaño para mantenerte al día con las tendencias.

luz sangría cabello púrpura trenzado

49. Reina de las hadas

Una forma de exhibir tu cabello morado es usar otros colores al mismo tiempo. Por lo tanto, además de los tonos morados, esta hermosa dama también tiene cabello rosado, naranja y amarillo. Los colores del arcoiris pueden ser tus amigos si sabes cómo darles el estilo correcto.

pelo morado con ombre rosa, naranja y amarillo

50. Nudo largo y trenzas

Si tiene un evento elegante para asistir, este podría ser el peinado para usted y su cabello morado. El updo consiste en un bollo largo y desordenado completo con una trenza simple en cada lado.

 
 

trenzas vikingas nudo superior pelo morado
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *