49 conjuntos de falda lápiz que te harán ver como un verdadero #Girlboss
Todas las mujeres deben invertir en unas pocas faldas lápiz de calidad, especialmente si tienen un trabajo que implica usar vestimenta de negocios la mayor parte del tiempo. Hemos reunido algunas miradas de Internet para mostrarte cómo una falda lápiz puede ser la base de un atuendo que te hará ver como un verdadero #Girlboss.
Combina tu falda lápiz con una camisa de mezclilla y zapatos de tacón desnudo para obtener el mejor look posible de #neutrallife. Un embrague combina perfectamente con este deslumbrante conjunto.
Para un poco de color, opta por una camisa roja y complementa tu atuendo con un collar de declaración. Te verás profesional y chic en poco tiempo.
Una falda lápiz no tiene que ser aburrida. Una impresión colorida elevará su estado de ánimo y le dará un toque pop a su atuendo. Combínalo con una camisa simple, para mantener las cosas con clase.
Un cinturón de fantasía y una camisa transparente te ayudarán a crear un look femenino, perfecto para una primera cita. Los tacones son obligatorios.
Si prefiere mantener las cosas simples, este es el atuendo para usted. Recomendado para esos días en los que necesitas lucir impecable con un mínimo esfuerzo.
Los accesorios realmente pueden hacer que un traje de falda lápiz se destaque entre la multitud. Caso y punto: esa bufanda interesante es la adición perfecta a un atuendo por lo demás liso (e incluso un poco aburrido).
Si buscas algo más nervioso, una falda lápiz de mezclilla puede llamar la atención, especialmente cuando se combina con un tanque blanco.
Esta hermosa falda lápiz de encaje está vestida con una camisa de mezclilla para un resultado espectacular. Ya que estamos en el tema, las bombas desnudas también son una compra obligatoria para todos los entusiastas de la moda. Van con casi todo.
Un cinturón de gran tamaño resalta tu cintura y ayuda a que el atuendo destaque.
Otro gran ejemplo de una falda lápiz con dibujos, esta vez combinada con una camisa de mezclilla. Como puede ver, mantener las cosas simples en la mitad superior permite que la falda haga una impresión más poderosa.
¿Tienes una cita o cóctel después del trabajo? ¡No hay problema! Esta parte superior puede no ser apropiada para la oficina, pero va bien con la falda y se verá genial con un blazer. Una vez que salga de la oficina, quítese el blazer y actualice su apariencia en segundos sin tener que irse a casa y cambiarse.
Nos encanta el color en este magnífico conjunto, lo que demuestra que las faldas lápiz no siempre tienen que ser simples y de negocios.
Para un look de fiesta llamativo, combina una falda lápiz con un top corto.
Es posible que tu jefe no lo apruebe, pero la gente del bar seguramente aplaudirá tu mirada. Use una camisa en la parte superior durante el día para evitar condenar miradas de compañeros de trabajo o supervisores.
Viste tu falda lápiz con un top moderno para darle un toque de vanguardia.
Las faldas lápiz se ven muy bien como parte de un traje de poder. Opta por un top de encaje debajo del blazer para suavizar el look y mostrar tu feminidad.
Puedes usar faldas lápiz cada temporada. Durante el otoño, se ven increíbles con mallas, botas y un suéter colorido.
Use su traje de poder con una camisa sencilla para lucir súper profesional. Las perlas te ayudarán a destacar entre la multitud.
La impresión en esta falda es preciosa. Además, la bolsa roja agrega un toque de color muy necesario a este conjunto blanco y negro.
Miranda Kerr puede lucir cualquier atuendo, y la falda lápiz no es una excepción. Aquí, ella decidió emparejar su falda modelada con un top simple pero efectivo y tacones negros. No es de extrañar que ella sea un ícono de estilo.
Falda lápiz negro + camisa blanca = perfección en la oficina.
La misma combinación, esta vez con un cinturón de gran tamaño que llama la atención sobre la cintura.
Somos grandes admiradores de estampados florales, por lo que simplemente adoramos este look. Como dijimos antes, las bombas desnudas realmente parecen ir con todo. ¿No estás de acuerdo?
Una falda de tubo negro de imitación de cuero funciona bien en cualquier silueta, incluso si no tienes las curvas de Blake Lively. Combina la falda con tacones altos y tus piernas se verán más largas.
Use este conjunto para un almuerzo de negocios o una fiesta de cóctel. Es la cantidad perfecta de audacia para la oficina.
Los Blazers son furor cuando se trata de combinar una falda lápiz, pero los cárdigans también pueden funcionar bien.
Las rayas horizontales pueden crear la ilusión de curvas, así que evita este tipo de patrón si ya tienes curvas. Combínalo con una parte superior blanca para mantener las cosas simples. Por cierto, estamos obsesionados con estos pendientes de gran tamaño.
Un traje de poder digno de un #Girlboss. Para cuando realmente quieres impresionar a tu gerente.
Puedes usar faldas lápiz estampadas en la oficina, siempre y cuando las combines con algo sencillo en la mitad superior.
Miranda Kerr vuelve a atacar con el conjunto perfecto en negro para cuando quieras volver a lo básico.
Una falda lápiz de encaje que grita en verano. Sin duda llamará la atención.
El diablo está en los detalles, como dicen. En lo que se refiere al estilo, algunos detalles funky sin duda pueden darle vida a una falda lápiz negro liso.
Agregue una cremallera en la mezcla para que todo el conjunto sea más sexy. Combina la falda con un top que muestra tu escote y tienes el look perfecto para la cita de la noche.
¿Fan de botones? Haz que trabajen para tu ventaja. Y agrega un collar largo para darle a todo el atuendo un toque de glamour.
Si quieres matarlo en un evento de networking, elige un elegante conjunto negro.
Un aspecto acogedor para esos días lluviosos de otoño. Las gabardinas van muy bien con faldas lápiz.
Un toque de color puede hacer maravillas para un atuendo simple.
Ella está trayendo a la espalda sexy.
Elegante y elegante
La falda lápiz, el suéter mullido, las gafas de sol de gran tamaño y el moño desordenado crean una apariencia elegante.
Rock algunos lunares para un aspecto más juguetón pero aún completamente profesional.
Los estampados de animales se ven muy bien en las faldas lápiz, siempre y cuando mantengas la parte superior simple.
Muestre su figura con esta interesante falda lápiz y una blusa lisa.
Un patrón de otoño para el aspecto de negocio perfecto.
El clutch brillante añade una gota de glamour a este conjunto de oficina.
No tengas miedo de los colores. La vida puede ser aburrida en blanco y negro.
Taylor Swift es la reina de las copas de los cultivos, y le encanta combinarlas con faldas a lápiz. No tengas miedo de seguir su ejemplo.
Un estampado de flores poderoso que seguramente te ayudará a destacar entre la multitud.
Este tono de púrpura es fascinante.
Como puede ver, la falda lápiz puede haber comenzado como una oficina esencial, pero eso no significa que esta prenda versátil sea estrictamente comercial. Con los accesorios y el estilo adecuados, no tiene que preocuparse por terminar con un aspecto de bibliotecario sencillo. Lo que es más importante, una falda lápiz se puede usar con una variedad de blusas y blazers, lo que significa que obtendrá mucho por su dinero. Aquí hay algunos consejos adicionales a tener en cuenta al crear un atuendo que gira alrededor de una falda lápiz:
- Una falda lápiz es extremadamente flexible. Es fácil vestirlo para fiestas o vestirlo para un look casual. Puede usarlo con una camisa de vestir en la oficina y combinarlo con un tee por las noches. O puede mantener las cosas simples y optar por una camiseta sin mangas básica para un look de día casual.
- Meterse la parte superior o la camisa agrega un toque más sofisticado a su aspecto, alarga las piernas y crea una cintura que se asemeja al corte. Es especialmente recomendable llevar la parte superior al usar una falda de cintura alta, para un efecto más deslumbrante. Si eres pequeña, usa un top con un color similar al de una falda para evitar acortar tu torso.
- ¿No quieres meter la parte superior? Si opta por una parte superior suelta, debe usar un cinturón para verse más unido.
- Las faldas lápiz pueden verse bien en todas las formas del cuerpo. Si su área problemática es la mitad inferior, opte por una falda de color sólido y combínela con un suéter con textura o una blusa estampada. Si quieres lucir más delgada, combínala con una camisa o una blusa con cuello en V profunda. Cuando desee obtener una silueta de reloj de arena, use cinturones o pruebe un top de peplum. Finalmente, si eres delgado y quieres crear la ilusión de curvas, elige una falda con un diseño o estampado en negrita.
- Si eres de talla grande, no te intimides con la falda lápiz. En cambio, opta por una cintura alta con un dobladillo más corto: el estilo realmente se adapta a tu tipo de cuerpo y puede hacerte lucir más delgado.
- Asegúrese de comprar el ajuste correcto. Tu falda lápiz siempre debe verse lisa: si la falda tiene protuberancias o rollos cuando te pones de pie, es demasiado apretada. Sube un tamaño. Una falda demasiado apretada no se verá muy halagadora; Además, hará que las actividades diarias como caminar o sentarse en su escritorio sean más desagradables. Nadie quiere eso.
- Las faldas lápiz lucen espléndidas con los tacones, pero también se pueden combinar con los planos, para una apariencia más casual. Opte por pisos que coincidan con el color de la camisa. Puede agregar algunas joyas brillantes funky para darle vida al look.
- Cuando se trata de prendas de vestir exteriores perfectas para combinar con una falda lápiz, nunca te equivocarás con una chaqueta de cuero de chaqueta de mezclilla en primavera / verano, y una gabardina en otoño / invierno.
- Una falda lápiz también funciona para eventos después del trabajo. Puede agregar glam instantáneo a su falda lápiz con algunas joyas brillantes o un collar de declaración de colores. Los tacones funcionan mejor en este caso, pero también puedes mantener unos zapatos de ballet en tu espalda para que puedas recurrir una vez que el evento haya terminado.
- Si bien usar una falda lápiz con un top de cultivo es una gran manera de mostrar un poco de piel y crear un aspecto llamativo, puede que no sea la mejor idea para la oficina. ¿Las buenas noticias? Puedes atenuar el atuendo con un blazer o un cárdigan.
- Kim Kardashian es la reina de las faldas lápiz con metrajes y blazers, por lo que puedes seguir su estilo si quieres crear un look elegante de noche. Las faldas lápiz son ideales para cócteles, y una camisa transparente te hará lucir femenina y profesional al mismo tiempo.
- ¿Otra forma divertida de expresarte con la ayuda de faldas lápiz? Bloqueo de color. Solo asegúrate de que el lado oscuro cubra las áreas de tu cuerpo que intentas ocultar y el tono más claro muestra tus mejores características.
- Para el invierno, combina tu falda lápiz con botas de cuero hasta los muslos. Le mantendrán las piernas calientes y le agregarán la cantidad correcta de textura a su aspecto. Alternativamente, también va bien con un suéter de gran tamaño y botines.
- ¿Qué hay de la longitud? Si eres pequeña, debes optar por una falda que se siente justo sobre la rodilla, ya que este estilo creará la ilusión de piernas más largas. Si eres de estatura o altura promedio, el dobladillo de la falda te golpeará en el punto más pequeño de las piernas, generalmente por encima o por debajo de la rodilla. Al final del día, aunque esto es estrictamente una cuestión de elección personal, no dude en experimentar con diferentes longitudes para ver qué le queda mejor.
Con todo, la falda lápiz es una parte obligatoria de cualquier arsenal de estilo. Es elegante, flexible y atemporal. Si su guardarropa no incluye uno, claramente es hora de hacer algunas compras. Estamos hablando de una pieza de inversión, por lo que valdrá cada centavo.