Catrina maquillaje niña
Catrina maquillaje niña
La imagen icónica del artista de maquillaje mexicano, La Catrina, se usa a menudo en el día de las celebraciones muertas. Diseñado por José Guadalupe Posada, el personaje fue famoso en la primera década del siglo XX. Hoy, ella es un icono de México moderno. Entre otras cosas, es conocida por crear miradas que imitan Papel Picado.
El look es creado por el artista de maquillaje Thelma Azuara, cuyo estilo es sinónimo de cultura mexicana. La mirada se combina en blanco y negro, con joyas y flores. El maquillaje está diseñado para ser divertido y juguetón. Mientras que la versión en blanco y negro es tradicionalmente femenina, el aspecto de Catrinas es juguetón y nervioso, y presenta insinuaciones de la cultura mexicana. El maquillaje popular ha inspirado una variedad de interpretaciones.
Un maquillaje de Catrina puede ser un maquillaje tradicional mexicano o algo más contemporáneo y moderno. Por ejemplo, un simple labio rojo y una línea de kohl en negrita pueden ser suficientes para un aspecto tradicional, pero si desea probar una nueva idea, la paleta colorida es una opción ideal. El contraste audaz de la línea Kohl y el delineador de oro definitivamente se destacarán. Mientras que las cejas cubiertas de encaje son una característica común de Maquillaje de Catrina, el esquema de color blanco y negro agrega un elemento único a la maquillaje.
Crear una chica de maquillaje de Catrina puede ser un desafío. Mientras que muchos bloggers de belleza están trabajando en el aspecto del día muerto, otros están tratando de crear una interpretación más dramática. Por ejemplo, el video de YouTube, el día de la Barbie muerto, por el artista de maquillaje mexicano, Thecanalmon, muestra cómo pintar un cráneo de azúcar. Hay innumerables formas de recrear una apariencia de maquillaje de Catrina que es audaz y sorprendente.
Una mirada colorida y divertida es otro sello de una chica de maquillaje de Catrina. El artista de maquillaje sacó su esqueleto con la forma de una cara humana. También pintó un cráneo en sus mejillas, que se parecía al cráneo. Como resultado, es imposible de no admirar esta imagen. Sin embargo, ella era un símbolo de estatus, y su creación es uno de los iconos mexicanos más populares y famosos.
Es difícil imaginar que los artistas de maquillaje trabajen sin su maquillaje. En el pasado, el aspecto de este famoso artista de maquillaje fue influenciado por el estilo de la sociedad mexicana. Ella fue la primera blogger de belleza mexicana para usar el maquillaje. Su nombre no es una mala traducción de la palabra gato, sino el término francés para el cráneo, lo que significa cráneo. Se llamó una versión en español del grabado, el elegante cráneo. La pintura de la Catrina no era una imagen cultural poco frecuente.