Corto Peinados

50 adorables ideas largas corte Pixie

By

on

 

Ir por el cultivo es una gran decisión, todos lo sabemos. Por lo tanto, es posible que necesite algo para suavizar el golpe. Por lo general, los estilistas presentan la solución del corte largo de duendecillo. No es exactamente un duendecillo cortado o recortado en el verdadero sentido de la palabra para que no tengas que sufrir tanto, pero sigue siendo el pelo corto con el que siempre has estado soñando. En otras palabras, es una solución intermedia o de compromiso. Y una bonita en eso. Aquí están nuestras 50 ideas adorables de corte largo de duendecillas para que usted elija.

1. El corte largo del duendecillo con golpes excesivamente barridos

Si decides ir por el largo corte de duendecillo con flequillo, tenemos una gran solución para que puedas condimentar las cosas de vez en cuando. Usa un poco de cera para el cabello para barrer todo sobre tu cabeza. De esta manera, se verá como un corte de cabello completamente nuevo.

duendecillo largo cortado sobre flequillo barrido

2. El corte largo de Raven Pixie

Aquí hay un corte de duendecillo muy plumoso, de color negro que funciona perfectamente en otoño. Puede combinarlo con su anillo de nariz favorito y un suéter de gran tamaño, dejando así todo su cuello alargado expuesto.

cuervo largo corte de duendecillo

3. El corte largo platino Pixie

Un pixie asimétrico como este en un platino perfecto hará cosas increíbles tanto para tus ojos como para tu tono de piel. Resaltará una iluminación a ambos, dándote una especie de resplandor de hadas. Es perfecto para el verano cuando todos buscamos esa apariencia húmeda.

corte de duendecillo largo platino

4. The Chunky Long Pixie Cut

Lo que más nos gustó de este peinado fueron los extremos. Son muy gruesos y picados. Puede pedirle a su estilista que use una maquinilla de afeitar para obtener esa apariencia. Consejo profesional: lo mejor es que no intentes esto en casa porque es posible que no puedas llevarlo a cabo.

corte de duende largo grueso

5. El corte anguloso Long Pixie

Este duende largo en ángulo está diseñado para cabello ondulado. Para poder copiarlo, necesitará un poco de cera para el cabello y un golpe seco. Simplemente pasa los dedos por el cabello con la cera para el cabello mientras lo seca y coloca las manos en esta maraña desordenada pero elegante.

Angie Long Pixie Cut para cabello ondulado

6. El corte largo ondulado Pixie

Aquí hay otro duendecillo que requiere algunos accesorios. Para este, necesitarás tu viejo rizador. Separe el cabello hacia los lados y use la plancha para crear rizos o ondas de playa en la mitad más larga. Aplique un spray para el cabello para mantener todo en su lugar.

corte de duende largo ondulado

7. El Jaimie Alexander

Puede que recuerdes a la actriz Jaimie Alexander de las películas de Thor, donde interpretó a la dama guerrera Sif. En la vida real, luce un corte de duendecillo largo negro, y es bueno que lo haga. Ella se ve absolutamente impresionante.

Jaimie Alexander corte largo duendecillo

8. El corte largo Pixie fabuloso cara

Hay una razón por la cual este duendecillo se llama así. Se ve bien en cualquier persona y en cualquier tipo de cara que haya. Simplemente hay algo en ese revoltijo desordenado de suaves rizos que enmarca el contorno de la cara de una manera bella y atractiva.

cara duendecillo largo halagador

9. El Kaley Cuoco

‘The Big Bang Theory’s’ Penny fue por la cosecha en una de las últimas temporadas del show, causando que Sheldon se volviera loco, para nuestra diversión. En la vida real, se ve muy bien, el corte de duendecillo le da una apariencia dulce y elegante.

kaley cuoco corte largo duendecillo

10. The Chic Long Pixie Cut

Y hablando de chic, aquí está la versión francesa del duendecillo. Es asimétrico y directo hasta el punto de ser franco. Puede, por supuesto, domarlo y mantenerlo en un solo lugar con la ayuda de unas horquillas, si así lo desea.

elegante corte de duende largo

11. Long Bangs, sí, gracias!

Si te decidiste por un corte de duendecillo simple y convencional, una forma en que puedes animarlo un poco es usar tu flequillo por mucho tiempo. La ventaja de esto es que no solo te verás muy bien, sino que te enmarcarán muy bien.

flequillo largo corte largo duendecillo

12. The Sexy Long Pixie Cut

Lejos de hacer que uno se vea como un niño, como algunos podrían argumentar, los cortes de duendes pueden, de hecho, ser muy sexy. Recomendamos que use el suyo con un ojo ahumado humeante y un par de pendientes de declaración para acentuar su calor.

sexy corte de duende largo

13. El corte Aqua Long Pixie

No tengas miedo de buscar colores atrevidos y poco convencionales. Esto, de hecho, es uno de los grandes beneficios de tener un corte pixie. El cabello corto significa que puedes probar diferentes colores fácilmente. Este es un increíble tono verde agua.

corte largo aqua pixie

14. The Undercut Aline

¿Qué es mejor que un largo corte de duendecillo? Un corte de duendecillo que viene con una sorpresa debajo. Toma este corte de línea que tiene un diseño de cabello. ¿Qué tan genial, moderno y fresco es eso? También amamos el color oscuro del cabello con solo algunas rayas de color rojo rubí en la parte superior.

Undercut Aline hair design corte largo duendecillo

15. El corte de duendecillo largo recortado lateralmente

Tal como su nombre lo sugiere, este duendecillo tiene todos sus lados casi recortados, mientras que el superior necesita un poco de volumen. Las explosiones aquí son asimétricas y bastante pesadas, mientras que el color es un gris pedregoso uniforme.

lado cortado largo corte pixie

16. El Ginnifer Goodwin

La actriz de «Ella no es tan tuya» ahora se ha hecho famosa por sus largas ideas sobre el corte de duendes. Ella siempre usa el mismo tono de maquillaje negro oscuro y retro oscuro y se ve bonita como una imagen donde sea que vaya.

Ginnifer Goodwin corte de duende largo

17. El Evan Rachel Wood

Aunque amamos la arquitectura y la altura de su largo corte de duendecillo como un todo, simplemente adoramos el color de pelo de Evan Rachel Wood. Es una rubia mediana de miel con raíces de caramelo quemado que ilumina toda su cara y resalta sus ojos azules.

evan rachel madera largo corte pixie

18. La Mia Wasikowska

Nuestra propia Alicia en el país de las maravillas también eligió el corte de duende largo. Solo que la suya es larga en el frente, donde decidió lucir el quiff de unicornio. También nos gusta el color de su cabello, un hermoso marrón ombre con extremos rubios que combina con sus cejas.

mia wasikowska corte largo duende

19. The Lilly Collins

La actriz y modelo Lilly Collins no puede dejar de ser elegante sin importar lo que haga. Incluso su largo corte de duende es real. Es un volante dividido lateralmente en un toffee marrón súper oscuro que coincide con el color de sus ojos casi exactamente. Wowza!

lilly collins corte largo duendecillo

20. El Keira Knightley

La princesa de los piratas, Keira adora una buena cosecha. Y definitivamente tiene la cara para eso. Su esbelta estructura facial y sus pómulos altos y muy definidos la hacen lucir absolutamente deslumbrante en un corte de duendecillo entrecortado.

keira knighteley corte de duende largo

21. The Jennifer Lawrence

Aquí hay otra sirena de pantalla plateada increíblemente famosa que se volvió loca por una buena cosecha. Jennifer eligió una forma más madura, casi matrona, de usar su propio corte de duendecillo largo para este evento de alfombra roja completo con un maquillaje casi desnudo y diamantes alrededor de su cuello.

jennifer lawrence corte largo duendecillo

22. Espalda corta, frente largo

¿Cuál prefieres? Bueno, realmente no importa, ya que obtendrás ambas cosas con este corte de duende largo impresionante y moderno. Sin embargo, debemos advertirle que este corte requiere un poco de mantenimiento, así que asegúrese de pensar en eso antes de obtenerlo.

corte largo atrás largo corte largo duendecillo

23. La Miley Cyrus

Aquí hay un maravilloso corte largo de duendecillo de la cantante pop Miley Cyrus, que decidió combinar un fauxhawx con un alto copete, todo en un glorioso tono blanco mantequilla. Si quieres ser un pequeño imitador y conseguirlo, asegúrate de que tus raíces sean un poco más oscuras que el resto, para que luzca natural.

miley cyrus corte largo duendecillo

24. The Natalie Portman

El cisne negro es otra actriz de Hollywood que se beneficia enormemente de un largo corte de duende debido a su cara delgada y angular. Aunque su corte es casi juvenil en esta imagen, toda se ve femenina y delicada.

corte duende largo de porte de natalie

25. El escarlata Johansson

Lo opuesto a la bailarina delicada y total, como Natalie Portman, es Scarlet Johansson. La actriz que interpreta a la Viuda Negra se ve como una completa rufia en este largo corte de duendecillo, una que sería capaz de tomar uno o dos supervillanos por su cuenta.

escarlata johansson corte largo duendecillo
 
 

26. The Charlize Theron

Con mucho, una de las mujeres más bellas del mundo y la cara del perfume J’Ador Dior durante años, Charlize también ha sido presa del corte de duendecillo largo. Y es algo bueno que ella lo hizo. Admiramos mucho más de ella junto a la perfección de la estructura facial.

charlize theron corte largo duendecillo

27. El Shaileene Woodley

El mundo entero se enamoró de la joven actriz en ‘The Fault in Our Stars’ y nosotros también. Definitivamente, ella es el objetivo del cabello para todos nosotros, especialmente con este desordenado corte largo de duendecillo que luce con tanto orgullo en la alfombra roja cada vez que puede.

corte pixie largo shaileene woodley

28. The Stone Gray Long Pixie Cut

A veces, el color hace todo el trabajo por ti. También habla todo y puede decir mucho más sobre ti de lo que nunca supiste. Este es un tono de gris piedra que funcionará muy bien si lo combinas con ojos ahumados y un labio coral claro para calentar un poco las cosas.

corte de duende largo gris piedra

29. El Carey Mulligan

Tocó tanto a Daisy como a Jay Gatsby y Bathsheba Everdeen, por lo que ha demostrado que merece nuestra atención. En la vida real, a ella le gusta mantenerlo simple con una botella de rubio largo corte pixie y maquillaje nude. ¡No es necesario dorar el lirio!

carey mulligan corte de duende largo

30. La Michelle Williams

Ella podría haber jugado la bomba más grande de todos los tiempos, Marilyn Monroe en la pantalla de plata. Sin embargo, en su vida privada, a Michelle Williams le encanta mantener lo básico con un corte de duende de color beige arena y un maquillaje marrón.

michelle williams largo pixie cutv

31. La Halle Berry

La actriz Halle Berry tiene un enfoque diferente al corte de duende largo que sus actrices compañeras. Le encantan los picos en el cabello y nunca pierde la oportunidad de mostrarlos. Ella siempre usa su cabello en un hermoso color café oscuro.

halle berry corte largo duendecillo

32. El Mandy Moore

Nos encanta ver cuán bellamente Mandy Moore ha crecido y madurado. Su corte de duende largo de color caramelo oscuro muestra exactamente eso. Realmente muestra su edad, complementado por el conjunto de pendientes dorados y el ojo ahumado.

mandy moore corte largo duendecillo

33. El corte de duende largo ondulado

Si tienes cabello ondulado y también quieres un duendecillo, nada más fácil a la hora de peinar. Aplique un poco de cera para el cabello y luego use un cepillo suave para volver a colocarlo sobre su cabeza y crear algunas ondas sobre la marcha. ¡Problema resuelto!

corte de duende largo ondulado castaño

34. El Audrey Tatou

Justo cuando no creías que la cara de Audrey Tatou podría ser más dulce de lo que ya es, ella toma un largo corte de duendecillo. Y ahora parece, si es posible, más adorable que nunca. Copie la apariencia, incluido el maquillaje mínimo con el labio rosa bebé.

audrey tatou largo corte pixie

35. El corte largo rosado del duendecillo

Si quieres un color pastel, debes comenzar con el rosa tradicional. Es fácil de realizar y hoy en día incluso puedes hacerlo en casa porque viene en botellas fáciles de usar. Elige el tono que más te guste y hazlo.

corte largo rosa pixie

36. La Julianne Hough

La actriz Julianne Hough sabe lo que quiere y va por eso. Y tú también deberías. Este es un corte de duende largo en una hermosa rubia clásica de color beige que ha sido torcida en un mohawk falso, especialmente para la alfombra roja.

Julianne Hough largo corte pixie

37. La Ruby Rose

Manteniendo el tono con su look andrógino, la modelo Ruby Rose también optó por un corte de duendecillo largo. Esta vez puedes verla en una hermosa castaña con solo un tinte de color rojo que acentúa sus ojos verdes y su tez cremosa.

rubí rosa largo corte pixie

38. La Anne Hathaway

El corte largo de duendecillo también es un gran consejo profesional para lucir más joven por más tiempo. Ilumina toda tu cara y alarga tu cuello, limpiando de cinco a diez años en un abrir y cerrar de ojos. Eso funciona especialmente si intentas un tono más oscuro en tu cabello en lugar de uno más claro.

Anne Hathaway largo corte pixie

39. El Pink Bowl

Una toma interesante y única en el corte de duende largo es el peinado cuenco. Puedes verlo aquí en un impactante tono rosa combinado con un poco de crema de color blanco para el contraste y la profundidad. Mantenga su maquillaje al mínimo para no arriesgarse a verse teatral.

tazón de larga rosa corte pixie

Lectura recomendada – 60 ideas de corte Pixie

40. Slick y zumbido

Aunque suena como algo que publicaría en Twitter a las cuatro de la mañana, de eso se trata en realidad este corte largo de duendecillo. Es corto, resbaladizo, se deriva de un corte de zumbido en la parte posterior, y es muy artístico. ¿Qué más podrías querer?

Corte largo pixie y zumbido largo pixie

41. El P! Nk

Nadie hace un corte de duende largo mejor que la cantante P! Nk. De hecho, ella solía mostrarles de nuevo cuando ni siquiera eran una tendencia y toda se conmovió. Así de genial es P! Nk. Basta de charla. Las palabras son superfluas aquí.

corte largo rosa pixie

42. El corte largo cortado del duendecillo

Con esta versión simple del corte de duende, se trata de accesorios. Si sabes cómo destacar todos los elementos esenciales, no tendrás problemas para transformar un corte sencillo en algo enormemente elegante, fresco y lleno de energía.

recortada corte largo duendecillo

43. El corte rizado largo Pixie

Cuando tienes el pelo muy rizado, un corte de duende podría ser una bendición disfrazada. Será un tipo de peinado de mantenimiento muy bajo del que no tendrá que preocuparse. Además, actuará como un peinado protector para tus magníficos rizos.

corte de duende largo rizado

44. The Elegant Long Pixie Cut

Aunque corto y, a veces, contundente, un corte pixie puede ser tan elegante como sea posible. Una vez más, se trata de elegir tu estilo. Y sabes lo que hace que todo sea elegante. Está bien. El lápiz labial rojo. Slap un poco y todo estará bien en el mundo.

elegante corte de duende largo

45. Hipsters Unite

Aquí hay una mezcla de elementos inconformistas que seguramente te harán gritar de alegría. El peinado es un corte de duende largo en un copete muy alto y desordenado. Luego tienes el maquillaje de ojos de gato con lápiz de labios mate, las gafas de aviador falsas retro y el anillo de nariz oriental.

elegante corte de duende largo

46. ​​El corte en ángulo largo del duendecillo

La tendencia de este año requiere un recorte. Por lo tanto, si realmente quieres ser elegante, no solo tienes que cortarte un duende, sino que también debes afeitarte un lado de la cabeza. Los pendientes múltiples no duelen ni un poco. Pun previsto.

Angled Medium long pixie cut

47. Cabeza de cama

Si te encanta la idea de caminar con una cabeza de perlas todo el día, hay cosas que puedes hacer al respecto. Por ejemplo, puede invertir en un spray de sal de mar de alta calidad o en un poco de cera para el cabello y luego usar su secador de pelo para crear ese desorden.

cabeza de cama corte largo duendecillo

48. La bufanda para el cabello

Los largos cortes de duendes funcionan muy bien con pañuelos en la cabeza si quieres ir a ese ambiente retro que todos conocemos y amamos. Elija uno multicolor o una bufanda que tenga un patrón divertido para el verano.

pañuelo de pelo largo corte de duendecillo

49. El corte largo Pixie asimétrico

Duendecillos asimétricos tienen la ventaja de alinear la línea entre un corte pixie y un bob corto. Esto significa que obtienes lo mejor de ambos mundos, dependiendo de cómo elijas estilizar tu corte de pelo.

corte de duende largo asimétrico

50. Undercut y plata

Si planeas morir con tu duende plateado, te sugerimos que dejes el afeitado inferior en su color natural o lo coloques en un tono más oscuro que el plateado. Esto ayudará a darle una sensación general más natural.

corte de duende largo corte de plata

Conclusión

Aquí está nuestra lista de las 50 ideas adorables de corte largo de duendecillo que pueden inspirarte a hacer el gran corte. ¿Estás listo? Háganos saber cómo se siente en la sección de comentarios a continuación.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

1 Comment

  1. Ángela Bravo Flores

    diciembre 10, 2018 at 10:21 pm

    Hola necesito fotos de corté de pelo corto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *