Mujer mujer el corte ingles
Mujer mujer el corte ingles
El título del libro, la mujer de la moda, hace que los libros estén discutibles claramente contemporáneos. En contraste con las modas sexy que impregnan el resto del título, el libro evita participar con debates sobre las teorías de la moda. La exposición está iluminada con buen gusto e incluye sofás lujosos. La banda sonora especialmente encargada de Jamie Croft fusiona sonidos contextuales con instrumentos convencionales para proporcionar un ambiente optimista y edificante.
Los materiales utilizados para hacer que la ropa sea típicamente lujosa y elegante. Los tejidos más buscados fueron de seda y beige. Los dobladillos a menudo eran peligrosamente bajos y se elevaban a la rodilla. La exposición repentina de las piernas desnudas creó un inmenso interés en la calcetería. Un vestido sin mangas era una opción popular, y la capa de envoltura servía el mismo propósito. La capa de envoltura fue una opción común de prendas de vestir exteriores, pero no fue una necesidad.
El diseñador británico y el sastre Jean Muir, era un nacional británico. Murió a la edad de 62 años, dejando atrás un legado que sigue inspirando a los diseñadores de todo el mundo. La revista presenta sus diseños, que son un tributo a su difunta madre, que murió en 1995. Su nombre vive en los nombres de sus clientes y fanáticos. Una nueva generación de amantes de la moda puede apreciar su trabajo y inspirarse en sus diseños atemporales.