Peinados largos e ideas para el peinado

10 bloggers de moda chic que debes seguir en Instagram

0 1.349

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Hey…. ¡Moda! ¿No te parece? Hoy en día, seguir los estilos de los bloggers de moda y las últimas ideas de atuendos en Instagram parece ser una de las maneras más rápidas de lucir con estilo con una creatividad adicional. Cuando navegue por la página web, encontrará una gran lista de bloggers de moda que debe seguir en Instagram que siempre lo inspiran a vestirse mejor y lo ayudan a encontrar su propio estilo personal. Después de todo, un Instagram lleno de moda es la solución perfecta que te mantiene en la pista de la moda.

¡Amigos! Olvídate de Facebook y Twitter … es universalmente aceptado que Instagram es la forma favorita de medios sociales de la moda. Hoy, en este post presentamos la lista de los 10 mejores bloggers de moda, inspírate y obtén todas las ideas que puedas para lucir sobresaliente este nuevo año. Aquí, hemos redondeado la increíble lista de algunos de los mejores bloggers de moda, para que puedas obtener de ellos ideas destacadas inspiradas en la moda.

Sona Gasparian! | HAGA CLIC PARA SEGUIR

bloggers de moda que debes seguir en instagram-1

bloggers de moda que debes seguir en instagram 2

¡Bien! Las damas americanas son populares en el mundo por sus increíbles ideas para vestir. «Sona», la famosa blogger estadounidense, está loca por los accesorios de moda y muestra cómo puedes mejorarlos con un atuendo simple. De vez en cuando, sigue actualizando a sus seguidores con los últimos consejos de maquillaje y secretos de belleza.

Freddie Harrel! | HAGA CLIC PARA SEGUIR

bloggers de moda que debes seguir en instagram-3

bloggers de moda que debes seguir en instagram 4

En serio, no será menos que un milagro si pudieras manejar tu guardarropa como el de Freddie. Las publicaciones de este bloguero de moda con sede en Londres son inspiradoras de muchas maneras. Recientemente, lanzó un programa de fomento de la confianza en forma de talleres para que te sientas bien tanto dentro como fuera.

Negin MirSalehi! | HAGA CLIC PARA SEGUIR

bloggers de moda que debes seguir en instagram 5

bloggers de moda que debes seguir en instagram-6

Revisando la lista de bloggers de moda que debes seguir en Instagram … cómo puedes olvidar al gran viajero por la moda ‘Negin Mirsalehi’. Ella es una popular blogger holandesa que ha creado su propio aceite para el cabello infundido con miel, que revela por qué sus mechones siempre están a punto.

Anouk Yve! | HAGA CLIC PARA SEGUIR

bloggers de moda que debes seguir en instagram 7

bloggers de moda que debes seguir en instagram-8

‘Anouk’ es una dama popular debido a su mejor apariencia de cabello. Usted puede ver que los rizos sucios se ven simplemente bien en su arrojado de nuevo en un bollo anudado. Para apariciones especiales, puedes revisar el aspecto de su bebé muy lindo … ¡Él … Él! Una cosa interesante acerca de usar chaquetas militares es su habilidad para hacer capas, lo que la hace más adecuada para usar durante las últimas temporadas de otoño o primavera. Aquí hay algunos consejos y reglas para usar chaquetas militares.

Julia Engel! | HAGA CLIC PARA SEGUIR

bloggers de moda que debes seguir en instagram 9

bloggers de moda que debes seguir en instagram 10

Los vestidos coquetos son los favoritos de las chicas … ¡bien! Julia Engel, la blogger radicada en San Francisco, tiene el feed de Instagram más hermoso de los últimos años y es famosa por su forma única de llevar vestidos coquetos. El impresionante estilo de Julia es una mezcla de look vintage antiguo con tendencia actual.

Brittany xavier! | HAGA CLIC PARA SEGUIR

bloggers de moda que debes seguir en instagram 11

bloggers de moda que debes seguir en instagram 12

Por lo general, muchos bloggers llevan un estilo de vida poco realista en Instagram. Pero, qué decir acerca de la inspiración de una chica real en Brittany Xavier, que muestra cómo se puede personalizar el estilo de las tiendas minoristas con las compras de tiendas baratas y antiguas. Entonces, ¿por qué esperar? Pruebe los trajes de moda de aeropuerto mencionados anteriormente para viajar con estilo y clase.

Sylvie Mus! | HAGA CLIC PARA SEGUIR

bloggers de moda que debes seguir en instagram-13



bloggers de moda que debes seguir en instagram-14

Gals extremadamente locos por los últimos estilos de abrigos y chaquetas … ¿Alguna vez te has preguntado quién es el orgulloso propietario de una de las mejores colecciones de abrigos, especialmente en inviernos? Modelo Sylvie Mus es la feliz !! Su cuenta de Instagram está llena de abrigos, accesorios divertidos y tejidos sueltos monocromos.

Haute persecución! | HAGA CLIC PARA SEGUIR

bloggers de moda que debes seguir en instagram 15

bloggers de moda que debes seguir en instagram-16

Haute Pursuit es una de las bloggers de moda increíbles que debes seguir en Instagram. Gals! Debes echar un vistazo a su feed de Instagram para ver las tomas que provocan envidia que vale la pena ver, piezas de joyería minimalistas y una increíble colección de abrigos de piel.

Amber Filler Up! | HAGA CLIC PARA SEGUIR

bloggers de moda que debes seguir en instagram 17

bloggers de moda que debes seguir en instagram-18

Apostamos a que este blogger de Nueva York probará tu seria envidia del cabello. Señoras, a quienes les encanta probar los diferentes peinados … Los excelentes consejos de Amber sobre el cabello, la moda y el estilo de vida son realmente inspiradores. Ella es una bloguera amante de las trenzas y los pelos se ven elegantes con un toque de color.

Uli Chan! | HAGA CLIC PARA SEGUIR

bloggers de moda que debes seguir en instagram 19

bloggers de moda que debes seguir en instagram-20

Hey … Bellezas! Quizás te interese saber que Uli Chan, una estudiante de moda con sede en Singapur, administra su blog de moda en tiempo adicional. Su colección de bellos pantalones cortos para vestir agrega una calidad editorial lujosa a su cuenta de Instagram. ¡Bien! ¿No es así? En nuestros días de infancia … definitivamente estábamos mucho menos a la moda.

bloggers de moda que debes seguir en instagram 2

bloggers de moda que debes seguir en instagram 4

bloggers de moda que debes seguir en instagram-8

bloggers de moda que debes seguir en instagram 9

Imagen de Micah Gianneli y Jesse Maricic - micahgianneli.com
Imagen de Micah Gianneli y Jesse Maricic – micahgianneli.com

bloggers de moda que debes seguir en instagram 11

bloggers de moda que debes seguir en instagram 12

bloggers de moda que debes seguir en instagram-14

bloggers de moda que debes seguir en instagram 15

bloggers de moda que debes seguir en instagram-16

Por fin, se ha demostrado que los bloggers de moda que debes seguir en Instagram son beneficiosos para redefinir tu apariencia que finalmente conduce a una apariencia elegante y moderna. Estas ideas de bloggers de moda son más prácticas para los bolsillos de las personas con bajos ingresos y han llevado las carreras de los modelos y diseñadores en ciernes a una nueva altura.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas