Consejos peinados

10 formas punk para estilizar tu cabello sin cortar ni colorear

By

on

No hay nada como meciendo un peinado punk ! ¡Es súper divertido y te hace sentir como un rudo! Pero no siempre tienes que hacer un cambio permanente o drástico. ¡Aquí hay 10 formas de peinar tu cabello como un punker y mantener tu trabajo diario!
pag Este aspecto nervioso es mejor para longitudes de cabello más largas. Prepara el cabello con un secador de cabello con un producto de diseño voluminizador como Paul Mitchell Thicken Up. Use un cepillo de ventilación y un cepillo redondo de barril grande para crear todo el cuerpo con extremos lisos que se curven ligeramente debajo. Seccione las secciones superior e inferior con clips, siguiendo las divisiones en la foto, haciendo una sección que se asemeje a una “A” mayúscula. Comenzando en la línea del cabello, trenza francesa la sección del medio que se dejó afuera. Trenza hasta la parte superior de la “A” y asegura el final con una banda para el pelo. Para darle estilo a la sección superior; Desenganche la sección y rocíe a fondo con un aerosol de ajuste como Redken Hot Sets. Comenzando en la corona, tome secciones de 2 pulgadas y una plancha en la forma de mohawk que desee. Haz esto hasta tu frente. Niebla ligeramente con laca para el cabello y he aquí; ¡tienes un estilo extremo sin el compromiso!

lp
Este estilo es un poco glamoroso y un poco nervioso. Para darle estilo, este aspecto es similar al anterior. El aspecto es más suave y, para lograrlo, prepare el cabello mediante un secado con productos suavizantes, con un cepillo de ventilación. Voltea tu cabello hacia tu lado más halagador, crea una parte siguiendo la curva natural de tu cráneo, terminando en algún lugar más allá de tu nuca. Haga una trenza de cuerda torciendo sus secciones con una pequeña pomada en las puntas de sus dedos. La trenza debe estar tan cerca de la parte como puedas trenzarla. Asegure con una banda de pelo. Tousle tu lado barrió el cabello con un poco de aceite para el cabello, dejando los extremos desordenados y libres.

punk largo 2 ¡Aquí hay un curlhawk súper glamoroso! La mejor manera de lograr este look es comenzar con el cabello mojado. Usando un gel con fuerte agarre, comience en la nuca y peine las secciones lisas y hacia atrás, inmovilizándolas en el centro de la cabeza con horquillas. Haga esto haciendo 3 secciones grandes, la siguiente sección superponiéndose ligeramente a la anterior. Hairspray. Con el cabello que queda fuera de las secciones, aplique un producto de diseño como la Espuma para esculpir adicional corporal Paul Mitchell. En secciones pequeñas, seque el cabello con un cepillo redondo más pequeño, envuelva toda la sección alrededor del cepillo y retire el cepillo redondo una vez que la sección esté completamente seca. Tratar de quitarlo antes de esa fecha será difícil y dejará el cepillo pegado en su cabello. Cuando seque completamente cada sección y retire el cepillo, vuelva a crear el rizo y asegure el rizo con un clip para que se enfríe mientras trabaja su cabello. Cuando termine de secar, deje que las secciones se enfríen durante un período de tiempo suficiente antes de soltar (generalmente 20 minutos). Tousle rizos con los dedos y agrega un ligero peinado hacia atrás para combinar los rizos en sus bases y para mantener el cabello levantado y encendido a lo largo de la forma del mohawk. ¡Una vez que tienes el aspecto, rocía con laca para el cabello!
6 Santo cornudo punk! De acuerdo, este estilo puede parecer obvio, pero para obtenerlo como la foto, lee con cuidado. La sección de mohawk en el centro de la cabeza debe ser seccionada y cortada primero. Debe medir aproximadamente 2-3 pulgadas de ancho y desde la frente hasta la nuca. Una vez que esta sección esté segura y fuera de su camino, comenzando por la parte delantera de la línea del cabello, haga trenzas “cornrow” de aproximadamente 1 pulgada de ancho, trenzando hasta la parte superior, la sección central. Asegure con banda para el pelo. Una vez que hayas completado las trenzas de trenzas en ambos lados (11 por lado en el estilo ilustrado) debes preparar el cabello con el Espray de protección Chi 44 Iron Guard Style & Stay Firm Hold. Usando una plancha plana, planchas planas hacia arriba, siguiendo las secciones que se hicieron con las trenzas. ¡Eso es! ¡Estás listo para ir al show de rock! (¡No hagas daño a nadie!) 😉
3 Muy similar a los estilos anteriores, pero para longitudes más cortas (¡y no tan intimidantes!) Además, este estilo tiene dos trenzas a los lados. También puedes dejar afuera tu flequillo, si tienes alguno.

   

punk corto 11 De acuerdo, este estilo requiere un corte de clipper. Si tienes el corte amado, puedes usar este bonito glamhawk. Comience con una trenza delgada de 1 pulgada y asegúrela en la nuca. Dale al resto de tu cabello una buena base burlándose, dejando los extremos libres. Con un aerosol de ajuste y una plancha plana, crea unas explosiones similares a las de un pájaro que sobresalgan de tu frente. Peine el resto de los extremos lisos y hacia abajo. Pin en el centro, creando un rollo, todo el camino hasta la parte inferior de la nuca. Deja el resto de tu cabello libre como en la imagen.

punk rock 5 Este estilo rezuma frescura. El truco inteligente con este estilo es incorporar un collar en la trenza. Aquí tienen un collar o cadena de bucles. Cada pocas trenzas, un bucle se en por el hilo y se trenza en el cabello. Genio, ¿verdad? Una vez completa la trenza, usa gel para el cabello y un peine para arriba de la trenza, y esto creará la apariencia separada que ves aquí.

punk rock 20 Este malvado look de bailarina requiere un moño de espuma. Puede encontrarlos en su tienda de belleza local. También se llaman donuts. Comience con cabello liso y liso. Alisa el cabello en una cola de caballo y utiliza productos como laca para el cabello para mantener en su lugar. Coloque el moño de espuma sobre el cabello tirando de la cola de caballo a través del orificio central. Use una banda para el pelo o horquillas para asegurar el cabello alrededor del moño, dejando la longitud del cabello libre. También puede seguir adelante y asegurar un collar de gargantilla alrededor del moño (la modelo de la foto lleva una perla). Tome el pelo de los extremos libres y luego separe las secciones biseladas para crear las formas que ve en la imagen. Use laca para el cabello para sostener formas una vez que las haya creado. ¡Presto! ¡Ahora estás listo para el ballet!
Como puede ver, los estilos de peinado rockin pueden ser tan simples como un poco de humo y espejos. Señoras, después de que terminen las fiestas y se hayan ido a su casa, por favor, asegúrese de cepillar cualquier provocación antes de bañarse. Esto salvará tu cabello de cualquier rotura. Espero que encuentres algo de sudoración aquí. Siéntase libre de dejar cualquier pregunta o comentario! ¡Gracias!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.