Hombres Peinados

12 mejores razones por las que necesitas crecer barba

By

on

 

Eres un beardo! Si no, todo lo que necesita hacer es guardar su recortadora y afeitadora durante unas semanas y esperar. Quien posee barba sabe lo que significa para él, cómo se siente para él, se siente increíble, musculoso, , orgulloso y, además, se siente como una flor jugosa donde a las abejas (por supuesto, las mujeres) les encanta sentarse siempre. En realidad, una barba hace al hombre un hombre real y no hay sustituto para ello. Algunos de los muchachos aún no han crecido la barba, y aún planean tenerla. Amigo, es mejor que lo tengas, una barba te debe una personalidad moderna y aquí, obtendrás las mejores razones por las que necesitas crecer la barba .

¿Para qué es esta publicación? Bueno, si ya eres un ‘Beardo’, aquí obtendrás su significado y, si no lo eres, ¡aquí está el arranque que necesitarás para convertirte en un ‘Dude, Stud y A Man’! ¿Por qué no le das un vistazo a los estilos dinámicos de barba para intentar este año lucir terriblemente caliente?

El pan completa a un hombre.

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard1

Bueno, este no es el estilo tradicional, no te vayas por mal camino, a pesar de que tienes un físico de cincel, Abs y un estilo de vendaje clásico, es necesario agregar algo, no siempre, sino siempre, especialmente cuando se trata de tu apariencia. Y esto es sobre la virilidad, la fuerza y ​​sobre ser un hombre, un verdadero hombre.

Es moderno, no lo tradicional.

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard2

Esta es la era de la moda y los estilos, y las personas que buscan moda siempre buscan un estilo actualizado, único e inusual, son creadores de tendencias. Y es posible que hayas visto en varias películas que los dioses tienen barbas y ahí es donde comienzan. Pero, esto es el siglo 21 y nada importa cuando se trata de obtener activos de estilo. Todos hemos escuchado, ‘Old is gold’ y significa mucho y significa también a los chicos de ‘Beardo’.

Las mujeres lo aman y lo aman

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard3

El hecho es que las mujeres prefieren salir con el tipo que posee barba, ella sabe que ese tipo ha entrado en el reino de la madurez, la dignidad y la fortaleza. Esta es la mejor y más fructífera ventaja de no ser un hombre bien afeitado. Sí, esto es interesante y fascinante para saber más al respecto.

La mujer se siente segura con un tipo de bardo.

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard4

Como ella confiaba en ti, nadie puede atreverse a provocarla delante de ti. A las mujeres les gustan las barbas y es mejor que vayas al sitio web de citas y veas a las enormes mujeres mencionadas en el perfil que realmente lucen barbas (significa el Beardo). Mientras los besan, las mujeres se sienten bien cuando el roce de la barba las enciende. Si eres negro, entonces nada podría ser mejor que esto, veamos algunos estilos de barba de hombres negros que hacen que sean diferentes de otros.

Hombre + barba = pureza pura

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard5

Sí, para obtener una sensualidad absoluta, debe agregar solo un accesorio, una barba bien desarrollada. Solo una cosa, puede hacer una diferencia, puede hacer un gran cambio, ¡puede hacer que usted gane! Puede ser que tengas un estilo elegante de vestir, gafas, zapatos modernos, piercing e incluso el peinado, pero tu accesorio natural dotado de Dios puede sobresalir entre la multitud.

Mejor imagen de pantalla

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard6

 
 

La generación de hoy es adicta a los sitios web sociales y aquí les encanta compartir literalmente todo lo que está tomando el sol en la vida. Y lo más común es que las imágenes, si te gusta subir tus fotos y etiquetar a tus amigos, esta vez es mejor que cargues nuevos looks. La foto de portada y la foto de perfil deben ser únicas porque se verán con regularidad. Es hora de anidar, si realmente quieres hacer algo nuevo, solo haz crecer una barba y dale un acabado adecuado y simplemente cárgalo y prepárate para recibir aprecio y mejores comentarios.

Esto es barato

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard7

Esto podría mejorar para el crecimiento del cabello en la cara. La barba es un activo natural de nuestra cara y creemos que debe eliminarse para tener un aspecto elegante y decente. Y no es el final, usando cremas caras; los faciales y otras cosas caras casi hacen que su billetera pesa poco. Este es un tipo de barba, por tener una barba y clásica no tienes que gastar un solo centavo.

Se trata de cara: barba significa mucho.

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard8

Chicos, la barba hace la diferencia, por qué conseguir una cara suave y brillante. En su personalidad, el rostro recibe la primera atención y causa una primera impresión en los espectadores. Barba significa tu fortaleza, virilidad y madurez, y por qué preocuparte por eso, seamos sencillos, dejemos que crezca, ¡no te afeites! Con el nuevo año, pensamos en hacer algunas metas nuevas para lograr. Pero no te olvides de tener una nueva apariencia este año, revisa los diferentes estilos de barba para tener este año.

Debes ser un Stud, entre amigos.

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard9

Todos tenemos círculos de amigos y en un grupo de amigos siempre discuten sobre nuevos estilos de vestimenta, cortes de pelo y otras cosas. Y cada grupo posee un Stud y con el crecimiento de una barba puede hacer esa diferencia.

Protege del sol

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard10

Bueno, esta es la razón técnica para el crecimiento de la barba. Como sabemos a la luz del día, pasar unas pocas horas puede dañar la piel de la cara y hacer que usemos loción y crema para protegernos. La protección más simple y barata sin perder su gracia facial es dejar que la barba golpee. Deja que se mueva.

Te hace fuerte y proporciona esa ventaja a la personalidad.

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard11

Para hacer una tarea completa siempre necesitamos un toque final, sin eso, parece incompleto. Y para el toque final de la personalidad, una barba siempre funciona como lo hace el trabajo de proporcionar esa ventaja a tu personalidad.

Refleja que eres adulto y más sano.

Las mejores razones por las que necesitas crecer Beard12

Aunque tengas más de dieciocho años y tengas un cuerpo masculino, es posible que no sea tan perfecto como debería ser. Ya no eres un adolescente ahora; Esta es la barba que te proporciona la apariencia más saludable y la adultez.

Un hombre barbudo tiene la suerte de tenerlo, una barba habla triunfo, te refleja como un hombre de acción, madurez, amante de ti mismo, autodisciplina y respetable. Una barba exige aprecio y respeto, y quien la posee, realmente se lo merece. Los guerreros pueden ser reconocidos por las barbas y usted se está convirtiendo en el creador de tendencias de la generación de hoy, guerrero, semental y un verdadero hombre. ¡Aquí, las mejores razones proporcionadas por las que necesitas crecer barba, ofreciéndote convertirte en un Beardo!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *