Peinados largos e ideas para el peinado

17 diseños e ideas de arte de uñas de Navidad para 2019

0 573

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¡Vamos, vamos! Llega la Navidad con campanillas de todo el camino y un montón de emocionantes regalos y bendiciones de Papá Noel. Aunque ahora eres una niña adulta, la emoción de la noche de Navidad todavía existe para todas las damas.

 

No se olvide de vestir sus uñas temáticas para esta ocasión impresionante con estos diseños e ideas de arte de uñas de Navidad. Su atuendo hará coincidir diligentemente los pasos con sus elegantes diseños e ideas de arte navideño de uñas que lo harán lucir listo para celebrar el cumpleaños de Jesucristo.

Para hacer que la Navidad sea más memorable, debes elegir un atuendo inusual y atractivo para la fiesta de Navidad del lote de vestidos de Navidad que se te proporciona.

Santa y Rudolph Nail Art Design

Diseños de arte de uñas de Navidad e Ideas1

Diseños de arte de uñas de Navidad e Ideas2

Nail Art Designs y Ideas de Navidad3

Papá Noel, ser la persona más amable de este próspero festival, podría ser la idea ineludible del arte de las uñas navideñas para articular las uñas. Rudolph agregará un encanto nítido e inocente a tu diseño de arte de uñas junto con lunares brillantes en uñas alternativas. Puedes pintar estos lunares para indicar bolas de nieve o en rojo para indicar el color navideño.

 

Árbol de navidad de uñas de arte

Diseños de arte de uñas de Navidad e Ideas4

Diseños de arte de uñas de Navidad e Ideas5

Diseños de arte de uñas de Navidad e Ideas6

  • Puede pintar sus uñas con esmalte de uñas rojo brillante e imprimir el árbol de Navidad con plata usando cintas adhesivas para obtener una forma adecuada.
  • No te resistas a pintar una delgada línea metálica que forma un árbol de Navidad sobre un esmalte de base de color oscuro. También puede obtener reverso de lo anterior. Base metálica con un contorno de árbol de navidad de color verde sobre ella.
  • Despierta tu creatividad para retratar dos abetos decorados con arte de uñas de cuerdas ligeras y se unió con una cadena de luces de colores que le dan a tus uñas un aspecto brillante.

Diseños de uñas de pingüino

Diseños de arte de uñas de Navidad e Ideas7

Diseños de arte de uñas de Navidad e Ideas8

Ideas y diseños de arte para uñas navideñas9

Navidad es para los inviernos y el invierno es todo acerca de pequeños pingüinos lindos. Y si los amas, estarás encantado de ponerlos también en las uñas, ¿no es así? Pinta tus uñas con una capa base negra y luego con blanco haciendo medio óvalo. Completa tu pingüino con bonitos pies de color naranja y pico y ojos con un pequeño círculo blanco. Puede pintar pingüinos en todos sus dedos o prefiere pintar en otros.

Muñeco de nieve y Olaf Nail Art Idea

Ideas y diseños de arte de uñas de navidad10

Ideas y diseños de arte de uñas de Navidad11

Ideas y diseños de arte de uñas de navidad12

Alguien que no ama hacer un muñeco de nieve y pelear con bolas de nieve tiene que aprender mucho más sobre cómo disfrutar de la vida y los hermosos inviernos. Deja que este invierno sea testigo del lindo muñeco de nieve, no solo frente a tu puerta sino también en las uñas con accesorios con bufandas cálidas. También te encantará obtener la versión animada del juguetón muñeco de nieve pintando el encantador Olaf en tus uñas junto con lunares que simulan nevadas.

Arte de uñas de Santa Hat

Ideas y diseños de arte de uñas de Navidad13

Ideas y diseños de arte de uñas de navidad14

Diseños e ideas de arte de uñas de navidad15

Los esmaltes de uñas brillantes son de gran utilidad al pintar el sombrero de Santa en la uña. Puede obtener esta magnífica idea de uñas en la punta de la uña sobre la base blanca con el color rojo de las uñas. No te olvides de poner un pequeño lunar en la punta del sombrero para que se vea encantador. También puede preferir hacer un gorro directamente sobre las uñas sin una capa base para resaltar el arte de las uñas.

Diseño de uñas renos y copos de nieve.

Ideas y diseños de arte de uñas de Navidad16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.