Corto Peinados

50 refrescantes ideas para el color del pelo verde azulado

By

on

 

Teal es una combinación de azul y verde mezclado en una base blanca. Lo divertido de esto es que toma su nombre del pájaro del mismo nombre, que tiene una franja de este color en su cabeza. Y aquí hay otro hecho divertido sobre este tono: fue uno de los llamados «colores de moda» de los 90. Era tan popular en ese entonces que todos solían usarlo, incluidos muchos equipos deportivos que rápidamente lo adoptaron como su color. Dado que ahora estamos reviviendo los años 90 desde el punto de vista del estilo, era natural ver el color del pelo verde azulado una vez más. Aquí hay 50 ideas refrescantes sobre eso.

1. Raíces de trullo y cobalto

Una de las maneras más fáciles de abordar este fascinante color es emparejarlo con un tono vecino. Una de sus hermanas Pantone es cobalto. Es un poco más oscuro que el verde azulado, lo que significa que será genial si lo usas para tus raíces.

color de pelo verde azulado con raíces de cobalto

2. Cabello castaño con verde azulado

Si quieres condimentar un poco las cosas pero aún conservas el color natural de tu cabello, siempre puedes agregarle un poco de verde azulado a tu marrón. Aunque no creas que coincidan, realmente lo hacen. ¿Teal y castaño? Por qué no?

hebras de color marrón natural del pelo de color verde azulado

3. La trenza cola de pescado

Si solo teñiste algunos mechones de tu pelo verde azulado, entonces puedes presumirlos fácilmente con una hermosa trenza de cola de pez. Este es el primo rústico de la trenza francesa, y te servirá bien, especialmente si lo haces un poco desordenado.

trenza cola de pez color verde azulado

4. Pelo azul y verde azulado Ombre

El color del pelo verde azulado puede prestarse muy bien al estilo ombre. Para obtener un ombre aún más interesante, incluso puedes agregar un poco de azul turquesa en la mezcla. Comience con una base oscura y déjelo descender lentamente a azul y luego a nuestro color estrella.

frío ombre azul teal color de pelo

5. El Wavy Bob

A veces, todo lo que necesita para mostrar un hermoso color de pelo es un corte de pelo igualmente encantador. Esto, por ejemplo, es una bob ondulada con una gran cantidad de volumen y textura. En lo que respecta al color, tiene el mismo ombre que se discutió anteriormente.

ondulado bob teal color de pelo

6. El moño desordenado en un color de pelo verde azulado

Los bollos desordenados han estado de moda en los últimos años. No hace mucho tiempo, eran la marca registrada de las chicas perezosas o su peinado para limpiar la casa. Hoy en día, si tienes un sentido del estilo lo suficientemente bueno, incluso puedes emparejarlos con un pequeño vestido negro cuando vayas a tomar un cóctel.

color de pelo desordenado del trullo del bollo

7. Lunar Teal Hair Color

Esto puede pasar fácilmente como pastel, pero es un poco más que eso. De hecho, esta sombra asombrosamente hermosa se llama trullo lunar. ¿Por qué? La respuesta es visible a simple vista, por así decirlo. El color es casi blanco lechoso, se ve perlado y luminiscente, como la luz que brilla de la luna en ciertas noches.

color de pelo verde azulado

8. Color del pelo verde oscuro del mar

Cuando se trata de color de pelo verde azulado, definitivamente su inspiración debe provenir de los elementos que puede ver en la naturaleza. Una importante de sus esfuerzos creativos será el mar. O el océano, si lo prefieres.

color verde oscuro del pelo verde azulado del océano

9. Color de pelo verde azulado de unicornio

Probablemente sea seguro decir que este año ha sido el año del unicornio. Hemos visto todo de unicornio, incluido el café, ¿por qué no usar este diseño en tu cabello también? Como tal, el verde azulado jugará un papel importante porque es un color tan caprichoso.

color de pelo verde azulado unicornio

10. Color del pelo de color verde azulado de algas

Cuando tienes pelo verde azulado, las algas son solo olas de playa llevadas al siguiente nivel. Recomendamos que use un spray de sal de mar de alta calidad para crear esos preciosos rizos que parecen algas marinas, así como para agregar algo de textura y textura a sus mechones.

color de pelo verde azulado de algas

11. El cabello francés doble teal pastel

Aunque suena como un beso muy interesante sobre el que normalmente leerías en Cosmo, esta vez nos referimos a las trenzas dobles francesas. El color es absolutamente fantástico. Es un verde azulado pastel muy claro con un refrescante acabado a menta.

doble color de pelo verde azulado

12. Voodoo Teal Hair Color

La razón por la cual este tono de cerceta se llama vudú es porque se ve increíblemente mágico. Podríamos compararlo con el azul de medianoche mezclado con una saludable dosis de bosque o verde musgo y listo. Tienes vudú vudú.

color de pelo verde azulado vudú

13. Color de pelo inspirado en el pavo real

El color del pelo de pavo real puede ser un poco difícil de conseguir, especialmente si eres un principiante, pero sin duda vale la pena el esfuerzo. Básicamente comprende diferentes tonos de verde azulado, azul, morado y verde. También necesitas algunos hilos rubios para aclarar todo.

color de pelo verde azulado pavo real

14. The Classic Ponytail

Incluso los peinados más sencillos y aburridos pueden parecer un millón de dólares con tu nuevo color de pelo verde azulado. Una cosa es tener una cola de caballo cuando el cabello es moreno, pero es completamente diferente cuando eres una sirena con pelo de color verde azulado y gris pálido.

color de pelo verde azulado cola de caballo

15. Teal y pelo azul

La sensación de acuarela que tiene este tono de pelo de color verde azulado es absolutamente sorprendente. Realmente le da a uno la sensación de la musa de un pintor sentada entre los nenúfares de Monet, tomando prestado el color de la naturaleza circundante.

color de pelo azul verdoso acuarela

16. Trullo y flores

Si combinas cerceta con colores opuestos en el espectro, como el amarillo brillante, resaltarás aún más su belleza única y fría. La frialdad que puedes sentir al mirar el verde azulado junto a la brillante calidez del amarillo surgirá de tus selfies de Instagram.

flores silvestres color verde azulado

17. Peinados sucios

El color de pelo verde azulado seguramente puede garantizarle una cosa. Que te verás increíble cuando te despiertes. Con un color de pelo como ese, el cabello desordenado ahora es delicioso, dulce y juguetón. Combínalo con maquillaje mínimo o incluso desnudo.

colores desordenados del pelo verde azulado

18. pelo sirena Teal

La tendencia del cabello sirena es realmente enorme en estos días. Hay bastantes colores que puedes usar si quieres ser parte de él y el verde azulado es definitivamente uno de ellos. Asegúrese de rociar con agente glosante cada vez que salga de la casa.

color de pelo brillante del trullo de la sirena

19. Color de pelo romántico verde azulado

Aquí hay una idea increíble para tu gran día. Lo mejor es que puedes usarlo tanto si eres la novia o la dama de honor. El pelo verde oscuro se combina bien con flores de colores claros como rosas rosadas polvorientas, claveles o peonías.

color de pelo de teal elegante y romántico

20. ¿Qué nos dio el agua?

Una sorprendente de inspiración para uno de los mejores colores para el cabello que jamás hayamos visto. Esta trifecta de sombras comienza con cobalto oscuro en las raíces, tiene cerceta de hielo en el medio y termina con puntas de tinta azul.

como el color del pelo verde azulado

21. La corona desordenada

Esta es una corona desordenada y romántica que rodea tu cabeza. El color es una preciosa azadón con forma de solanácea veteada con la cantidad justa de peekaboos grises para atrapar algo de luz y distribuirla uniformemente sobre la melena.

corona desordenada medianoche color verde azulado

22. La Diva de la vendimia

Hielo, hielo, trullo! Eche un par de lentes de sol de ojos de gato, lentes de sol de plástico, un vestido de lunares, y brillo de labios suficiente para durar una semana y saludar a la versión hipster de los años 50. Tu cabello debe ser verde azulado, por supuesto.

color de pelo vintage verde azulado diva

23. Cabello Teal oscuro

Si eres lo suficientemente valiente como para elegir este tono de pelo verde azulado oscuro, entonces seguro que estás en busca de un regalo. Va perfectamente con los ojos azules o verdes porque se reflejará en ellos como el agua del océano.

bonita muñeca color verde azulado

24. La mitad hacia arriba y hacia abajo

El pelo verde azulado y las raíces azules tintadas realmente merecen ser exhibidas. Recuerda que trabajaste en tus raíces tan duro como lo hiciste con el cabello. Por lo tanto, un peinado de medio pelo con un puñado de rizos arrojados allí le hará justicia.

mitad hasta la mitad hacia abajo color de pelo verde azulado

25. Color de pelo de Laguna Teal

Como se dijo anteriormente, cuando se trata de pelo verde azulado, gran parte de su inspiración se extraerá del océano y todo lo que tiene que ver con eso. Esta sombra se llama laguna verde azulado, y se puede ver fácilmente por qué. Combínalo con la sombra de ojos correspondiente para obtener el máximo efecto.

color de pelo verde azulado laguna
 
 

26. El gran día

No te preocupes por el peinado de tu boda. Teal combina perfectamente con todo tipo de flores que puedes usar en tu cabello. Además, se trenza increíblemente bien. Este es solo un ejemplo, con una clásica trenza francesa triple y pequeñas rosas rosadas.

color de pelo verde azulado de la boda

27. Debajo de Layer and Frame

Si no desea teñir toda la crin de la melena, pero aún desea los beneficios, como resaltar sus ojos, hay una solución. Ve a enmarcar y debajo de capas. Esto significa solo morir los hilos que están debajo de la superficie y aquellos que cortan tu cara.

debajo del color del pelo verde azulado capa y marco

28. Glitter Roots

Este es un aspecto muy querido del festival de música que realmente se ha popularizado en las últimas temporadas. Evidentemente, puede hacerlo independientemente del color de su cabello, pero creemos que el verde azulado es el más exitoso. Coge un puñado de brillo jumbo y pegajoso y frótalo por la línea de separación.

purpurina raíces color verde azulado

29. Color de pelo de trullo de sandía

Admitelo. Nunca pensaste en el hecho de que el cabello de sandía podría verse tan hermoso, ¿verdad? De hecho, probablemente pensaste que era un poco geek. Te equivocaste. Solo mira lo artístico y hermoso que es en realidad.

color de pelo de pelo verde azulado de sandía

30. Extensiones de goma de mascar y trullo

Las extensiones de cabello son una forma encantadora de mejorar tu juego en caso de que quieras agregar más volumen y longitud a tu cabello. Sin embargo, no necesitas mantenerlo clásico. Busque modernos y modernos, como estos chicles y cerraduras de cerceta.

extensiones de chicle y color de pelo verde azulado

31. Consejos para el pelo verde azulado

Este peinado es el equivalente a meter los pies para probar el agua. El color del pelo verde azulado aquí es tan ligero que apenas puedes verlo. Eso no quiere decir que sea menos hermoso. Sin embargo, es una buena forma de comenzar en este camino si eres un principiante en este juego.

hilos de algodón de color verde azulado

32. Color de pelo de trullo caprichoso

Si Alice nunca regresó de Wonderland, así se habría visto su cabello. Probablemente. Sin el globo ocular en el medio. Estamos hablando de la hermosa combinación de verde azulado y rosa fuerte.

caprichoso color de pelo verde azulado

33. Rollos de victoria bajos en trullo

¿Cómo puedes ser una chica pin-up y una hipster al mismo tiempo? Es sencillo. Teñir tu cabello con una tonalidad loca de color verde azulado y luego darle estilo en este rollo de victoria inspirado en la década de 1940 y 50. ¡Agrega una falda amplia y una linda camisa con puntos, y es como si hubieras viajado en el tiempo!

victoria baja rollos color de pelo verde azulado

34. Color de pelo de trullo de hadas de madera

Si hay algo que nos encanta de pelo verde azulado es que es uno de los pocos tonos que en realidad nos hace parecer hadas. Si logras darle un estilo correcto con la ropa y los accesorios adecuados, puedes lucir como un Duendecillo moderno.

color de pelo de teal de hadas de madera

35. Pelo verde azulado y negro

Esta mitad y mitad de la batalla entre el pelo negro y verde azulado es absolutamente loco, y nos encanta. Cruella de Vill no solo se ha modernizado, sino que también tiene dos fantásticas colas de caballo desordenadas. Ah, y no olvidemos las increíbles gomas para el pelo de Teddy. ¿Y has visto las cejas verdes, los dos anillos nasales y el delineador de ojos plateado sobre los ojos?

medio y medio color de pelo verde azulado

36. La pieza de pelo

Esta es la pieza de cabello para terminar con todas las piezas de cabello. Puedes usarlo para tu boda, para Halloween o como parte de un disfraz. La pieza es incuestionablemente exquisita, con una fina cota de malla colgando por todos lados que chocará maravillosamente con tu pelo verde azulado.

joyas para el pelo de pelo verde azulado

37. Cabello color caoba y verde azulado

Hay algunas combinaciones de colores que debes ver para creer. Caoba y verde azulado son uno de ellos. Cuando piensas en ello, no parece que el calor otoñal constante del marrón combine bien con la frialdad de la cerceta, pero lo hace.

color de caoba y verde azulado

38. Color de pelo artístico verde azulado

Si los últimos años nos han enseñado algo, es que no debes temer a las coronas de flores. Comenzaron como una moda de festival de música, y los vimos principalmente en Coachella y Burning Man. Sin embargo, rápidamente crecieron en nosotros.

color de pelo verde azulado inspirado

39. Tonos de gris

¿Cuántos de ustedes se inspiraron en el famoso libro? Probablemente mucho. Ahora puedes usarlo como inspiración para el cabello también. Comience con un tono más oscuro en las raíces para un aspecto natural, continúe con un verde azulado metálico y termine con un gris claro.

color de pelo gris y verde azulado

40. Hipster Teal Hair Color

Una vez que haya clavado el color de cabello no convencional, es fácil convertirse en un inconformista en toda regla. Todo lo que necesita hacer es encontrar el suéter de gran tamaño adecuado o el cárdigan de lana, así como los collares en capas y los pendientes de declaración.

color de pelo verde azulado hipster

También podría gustarte – 40 ideas azules del pelo de Ombre

41. Flequillo recortado

Ahora, este es un corte de pelo de un millón de dólares. Está en algún lugar entre un pixie largo y un bob corto. Además, es asimétrica, ya que es más larga en el frente, tiene un color verde oscuro verdoso y tiene un conjunto asesino de flequillo corto corto. ¡Y solo mira ese lápiz labial morado!

Color de pelo medio verde azulado con flequillo recortado

42. La racha

A veces, menos realmente es más y una pequeña cantidad puede recorrer un largo camino. Si tienes cabello castaño oscuro, siempre puedes teñir solo una hebra de tus cerdas. De esta manera, lo hará resaltar aún más.

color de pelo verde azulado

43. Rockabilidad

Si buscas un look post-grunge o post-punk, pero con un toque ligeramente más femenino, el color del pelo verde azulado también puede ayudarte. No es lo suficientemente convencional como para ayudarte en tu esfuerzo, pero lo suficientemente suave para no abnegarte.

actitud pelo color verde azulado

44. El corto Bob con explosiones

Oh, cómo nos encantan nuestros bobs. Parece que hemos redescubierto bobs hace unos años. Y, desde entonces, no podemos tener suficiente de ellos. Donde quiera que gires la cabeza puedes ver otro tipo de bob. Afortunadamente para nosotros, en verde azulado también.

corto bob lado flequillo teal color de pelo

45. La muñeca Goth

Teal es un color de cabello tan versátil que incluso se puede usar si planeas ir gótico. Este es un maravilloso ejemplo de cómo puedes lucir como una verdadera muñeca gótica. El pelo sirena extralargo y el maquillaje negro son para morirse.

goth doll teal hair color

46. ​​Rizos color rosa y verde azulado

No podríamos haber terminado esta lista sin mostrarte cómo lucen los rizos verdes. Esta es una combinación de rosa pastel y verde azulado claro que casi parece algodón de azúcar. Sugerencia: mantén tus cejas como naturales para esta.

color de pelo rosado y verde azulado bob bob

47. The Teal Afro

Hablando de rizos, aquí hay otro tipo que te gustaría probar. Es un afro verde azulado con raíces de neón amarillo para un toque adicional de extravagancia. ¿Podemos decir también que estamos enamorados del atuendo de todo cuero?

color de pelo afro teal

48. La Sirenita

Por supuesto, no es la sirenita a la que estás acostumbrada, sino más bien una sirena como se vería en la vida real. Con pecas, pelo verde azulado, ojos de espuma de mar y una enorme corona de flores en la cabeza para celebrar su condición de princesa del mar.

color de pelo teal de sirena pequeña eterial

49. Menta y Pastel

No solo es este tono de verde azulado pastel, sino que también se mezcla con un poco de verde menta, para nuestro deleite. Esto demuestra que, en lo que respecta al color del pelo verde azulado, las posibilidades de mezclarlo y combinarlo son realmente infinitas.

pastel color verde azulado pelo

50. Púrpura y verde azulado

Por último, pero definitivamente no menos importante en nuestra lista es el combo absolutamente increíble entre verde azulado y morado. Esta podría ser la mejor combinación que hemos visto hasta ahora y definitivamente nuestra favorita.

color de pelo morado y verde azulado

Conclusión

¿Qué hay de tí? Después de ver nuestra lista exhaustiva sobre el color del pelo verde azulado, ¿tiene un favorito cuando se trata de este tono? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación lo que piensa sobre este peinado!

 
 
{Total: 1 Promedio: 5}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *