Peinados largos e ideas para el peinado

23 lindos diseños de arte de uñas para probar en 2019

0 2,272

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿No estás totalmente aburrido de ese único color de uñas en tus manos y pies? ¡Sabemos que lo eres! ¿Pensaste que no sabíamos lo que estaba pasando en tu cabeza? ¡Lo sabemos todo! Pero en serio esto no debería ser motivo de preocupación en absoluto. ¡Este es un problema tan insignificante y estamos allí para ayudarte en esto! Lo que tenemos aquí para ti son lindos diseños de uñas .

¡La vida no está destinada a ser vivida de la misma manera todos los días! Sigue intentando cosas diferentes cada día. Cuando tienes tantas cosas para hacer alarde, ¡entonces por qué no deberías! Cuando cambias tu ropa todos los días, ¿por qué no tu color de uñas? Debes teñirte las uñas dos veces o tres veces por semana como mínimo. ¡Nadie te va a decir todo esto excepto nosotros porque nos importa! Tienes todo el derecho de hacer lo que quieras.

Diseños lindos del arte del clavo00006

Diseños lindos del arte del clavo00003

Diseños lindos del arte del clavo00002

Diseños lindos del arte del clavo00005

Diseños lindos del arte del clavo00001

Y en lo que respecta a los lindos diseños de nail art, ¡aquí tienes la lista!

El diseño punteado

Diseños lindos del arte del clavo (3)

Diseños lindos del arte del clavo (4)

Uno de los diseños más fáciles y más lindos es el diseño punteado del arte de las uñas. Aplique la capa base y luego un color de su elección, deje que se seque y luego salpique con un palillo con diferentes colores. Esta es seriamente la más fácil. ¡Probar este es un deber!

Arte de uñas brilladas

Diseños lindos del arte del clavo (5)

Diseños lindos del arte del clavo (6)

Intenta algo brillante. Basta ya de esos colores lisos. No estás destinado sólo para eso. Deja que el brillo de tus uñas hable por el brillo que tienes en ti. Y confía en nosotros, no se ve bien en absoluto, sino que se ve muy bonita y elegante.

El arte de las uñas por goteo.

Diseños lindos del arte del clavo (7)

Diseños lindos del arte del clavo (8)

Esto es algo muy singular. Sumerge las uñas en pintura de uñas negra y cree sus propios diseños nuevos. Esto sacará la creatividad en ti!

Peinarlos con perlas.

Diseños lindos del arte del clavo (9)

Diseños lindos del arte del clavo (10)

Solo aplica un color base y decora tus uñas con algunas perlas lindas o accesorios. Es una idea realmente buena, especialmente para una semana de funciones alineadas.

Uñas con bigote

Diseños lindos del arte del clavo (11)

Diseños lindos del arte del clavo (12)

¡Esta es una idea tan linda! Aplique un color base claro y opaco e ilumínelo dibujando el bigote sobre él, en diferentes diseños. A continuación se presentan algunos de los diseños más creativos y hermosos de Marble Nail Art que definitivamente vale la pena probar.

La mirada del arcoiris

Diseños lindos del arte del clavo (28)

Diseños lindos del arte del clavo (15)

Qué pasa si no estás viendo uno real, deja que tus uñas representen un hermoso arco iris. Es muy simple hacer esto, solo aplique el color base y luego los puntos en colores del arco iris o haga ondas en diferentes colores del arco iris

Estilo en estilo

Diseños lindos del arte del clavo (16)

Diseños lindos del arte del clavo (17)

La combinación en blanco y negro es una idea de diseño de uñas realmente linda. Blanco y negro tiene un encanto cada vez mayor. Intenta dibujar ondas o diferentes patrones. Esta es realmente una buena opción. Solo necesitas las herramientas electrónicas adecuadas para hacer que tu arte de uñas sea fácil y atractivo. Una vez que le pongas una mano encima, te encantará hacerlo.

El patron floral

Diseños lindos del arte del clavo (18)

Diseños lindos del arte del clavo (19)

¡Las flores van bien en todas partes! Deja que tu lado artístico, cariño, eres realmente bueno para hacer esas flores. ¡Aplica un color base elegante y continúa!

Medias lunas

Diseños lindos del arte del clavo (20)

Diseños lindos del arte del clavo (21)

Base negra y medias lunas dibujadas en blanco. ¡Qué linda mirada! ¡La gente simplemente se asombrará! Llene la media luna con brillos si lo desea, ¡ya que le agregará gracia!

El arte panda

Diseños lindos del arte del clavo (22)

Diseños lindos del arte del clavo (23)

Colorea tus uñas mitad blanco y panda con puntos. ¡Es un diseño único y agradable!

Lazos

Diseños lindos del arte del clavo (24)

Diseños lindos del arte del clavo (25)

Un tono claro en la base y dibujan pequeños arcos lindos sobre ella. ¡Qué se puede cortar más que esto! Nada, solo nada. Este es super genial y vale la pena intentarlo. Los diseños de arte de uñas moradas se ven increíbles en cualquier longitud de uña, así que elige el diseño que se adapte bien a tu estilo de vida.

Copas

Diseños lindos del arte del clavo (27)

Diseños lindos del arte del clavo (2)

A todas las chicas nos encanta dibujar esos pequeños corazones rojos en todas partes, entonces ¿por qué no sobre nuestras uñas? Una sombra clara en la base y luego corazones rojos oscuros sobre ella es la mejor opción. Uno de mis favoritos entre estos lindos diseños de uñas.

Sigue probando estos y haz alarde de ellos todo el camino.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.