Peinados largos e ideas para el peinado

25 impresionantes colores de cabello plateado que se pueden probar en 2019

0 4,367

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Estás aburrido de lucir convencionalmente bella? Si es así, es hora de actualizar el color del cabello. ¿Pensando en rojo? Bueno, desechar el pensamiento. No hay rojo ni magenta, pero la plata está “en” esta temporada. Para la confirmación, puede continuar revisando algunas celebridades que se han puesto de color gris. Con el tono plateado correcto en tus trenzas, puedes lucir como un millón de dólares. Entonces, ¿qué te hace esperar? Echa un vistazo a estos increíbles looks de color de cabello plateado e imagina cuál te queda mejor.

¡Que se pierda!

Una de las apariencias de color de cabello plateadas más comunes y elegantes es el aspecto de cabello liso. Todo lo que necesita para este look es una trenza larga y recta de colores brillantes en color plateado desde la raíz hasta la punta. Con el maquillaje y los accesorios adecuados, puedes lucir como un millón de dólares en este aspecto de cabello liso.

Pep tu pixie con trazos de plata

Entonces, tienes un corte de pelo pixie. Y crees que teñirlo en color plateado te hará parecer una abuela. Bueno, si piensas eso, no puedes estar más equivocado. El pelo plateado de pixie es una rabia en estos días. Y no solo es popular entre las chicas jóvenes, incluso las mujeres en sus cincuenta y sesenta años están recibiendo su cabello negro duendecedor plateado. Antes de seguir el camino de plata con tu corte de duendecillo, debes comprobar algunos cortes de pelo y peinados de duendecillo increíbles que se adapten a tu personalidad.

Deja que el frío se calienta

Aunque hay muchos estilos de coloración plateada, nada puede superar el tipo de elegancia que ofrece este estilo para teñir el cabello. Entonces, ¿cómo básicamente consigues este look? Primero, colorea todo tu cabello en color plateado y luego simplemente agrega un toque de un color cálido como marrón o burdeos hacia el final de las hebras del cabello. Asegúrese de que la transición de frío a cálido se vea suave.

Verifique esto también: 30 ideas para el color del cabello Balayage con detalles en marrón y rubio

Consejos en turquesa

Entonces, amas la turquesa tanto como la plata. ¿Qué hacer? Consigue que tu cabello teñido en ambos colores. ¿Y es posible? Ciento por ciento De hecho, las hebras de cabello plateadas que terminan en turquesa son una tendencia muy demandada. El pelo ondulado en rizos suaves luce de la mejor manera.

Esa seductora abuela plata.

Deja de preocuparte por tu pelo canoso. Y simplemente coloréalo todo en ese deseable tono plateado de la abuela. El color del cabello plateado de la abuela se ve más sexy de lo que puedes imaginar, ya que tiene un tinte negro. Con el brillo adecuado, tu cabello parece hecho de hebras de acero. ¡Qué manera más asombrosa de ser un tornero!

Ese look Ombre perfecto con Magenta en los tips.

Si te encanta jugar con el color de tu cabello, entonces sería valioso para ti saber que es hora de que pruebes un poco de magenta en las puntas de tu cabello plateado. El combo plateado-magenta se ve fuera de este mundo. Y lo sabrás una vez que pruebes esta tendencia de tinte para ti mismo.

Verifique esto también: Las 35 ideas más calientes para el color de cabello para morenas en 2019

Haz brillar los rizos

Entonces, tienes el cabello rizado y, si no lo haces, revisa algunos peinados rizados increíbles para el cabello largo. Y crees que el negro azabache y el marrón son las únicas opciones de color que tienes a mano. ¡Bueno en realidad no! La plata es algo que definitivamente debes probar esta vez. Las trenzas plateadas en rizos apretados se ven increíblemente hermosas.

Parcialmente plateadoApariencia de color de cabello plateado

provocar un mar de diferencia en cómo aparece una persona. Y si te gusta la plata, pero piensas que ir por completo a la plata es un poco demasiado escandaloso, tienes una manera de resolver este problema: usa luces plateadas en tus trenzas. Sí, las secciones de cabello resaltadas en color plateado se ven increíbles y pueden agregar algo de aroma adicional a tu cabello y a tu apariencia general.

Estos looks de color de cabello plateado son los más calientes de esta temporada. Entonces, si eres una de esas personas que aman cambiar el color del cabello cada pocos días, entonces probar estos looks en rotación con otras tendencias del color del cabello se mantendrá a la vanguardia del mundo de la moda.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.