Peinados largos e ideas para el peinado

25 maneras elegantes de usar atuendo de rayas 2019

0 444

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Te gusta llevar vestidos a rayas? Pero, ¿no estás seguro de qué look de atuendo a rayas te queda mejor y cuáles son las nuevas formas de llevar un vestido a rayas? Echa un vistazo a algunas formas elegantes de vestir atuendos a rayas inspirados en bloggers de moda y chicas de moda como tú.

Sí, el verano es el momento perfecto para usar vestidos frescos y casuales. Una de las cosas favoritas que a las niñas les encanta hacer sobre su estilo de vestir en los veranos cuando no tienen ganas de poner ningún esfuerzo en su atuendo es diseñar un vestido a rayas . ¡Bien! Los trajes a rayas son fáciles de usar y pueden ser usados ​​por cualquier persona. Echa un vistazo a la mayoría de las ideas de trajes de verano repinned. Gals! Puede combinarlos con accesorios de declaración, combinarlos con tacones altos o mantener su apariencia general simple. ¡Hay demasiadas opciones!

¡Continúa leyendo esta publicación para conocer las mejores maneras de cómo hacer que las rayas se vean geniales en ti!

¡Botones blancos combinados con pantalones a rayas!

¡Es una idea perfecta para un atuendo veraniego que te brinda un look impecable! Una camisa blanca con botones combinada con pantalones a rayas se ve muy bien con toques de colores llamativos, especialmente el rojo. Completa este atuendo aplicando el color rojo intenso de los labios.

Negro – Falda de rayas blancas con camiseta de manga larga!

Hermosas chicas! Es fácil para usted lograr una apariencia más femenina y pulida mientras usa faldas a rayas, a pesar de que son muy vanguardistas. Emparejar una falda a rayas negra y blanca con una camiseta rosa preppy de manga larga parece ser una de las mejores formas de vestir con un atuendo a rayas en 2019. Combina el look agregando zapatillas de punta.

Camisa a rayas a juego con falda maxi!

¡DIOS MIO! Un atuendo casual inteligente está aquí. Camisa a rayas se ve fabuloso con una falda larga de gran altura. Este combo de equipo es una excelente idea para el look diario apropiado. Para un look más chic, no olvides agregar gafas de sol tipo aviador y sandalias de tacón con tiras.

Top de rayas a rayas blancas y pantalones blancos!

Usar un conjunto blanco completo puede ser cualquier cosa, pero no aburrido, ¿no es así? Este verano haz una declaración con un top de rayas blancas con pantalones blancos. Termina el look agregando sombrero blanco. ¡Ahora, esta es la manera de lucir un traje completamente blanco! Encantador, ¿no es así? El verano está a la vuelta de la esquina y los mismos trajes que vistes para trabajar no serían adecuados para la temporada. Por lo tanto, es posible que tengas que elegir la mejor ropa de trabajo para usar este verano.

¡Jersey de flecos combinado con leggings de rayas ajustados!

¿Estás buscando una combinación perfecta de otoño que traiga felicidad y mucha alegría en tu vida? Bellezas El jersey de flecos extra cálido combinado con un legging de rayas ajustadas te brinda una apariencia única y fresca. Completa este atuendo agregando diadema y gafas de sol redondeadas.

Pantalón a rayas hasta los tobillos con mocasines de cuero

¿Te preocupa que las rayas te hagan lucir ‘ancho’? No te tenses, pero si lo eres, ve por este estilo de atuendo. El pantalón de rayas hasta el tobillo luce perfecto con mocasines de cuero brillante, abrigo de lana azul oscuro sobre una camisa azul pastel.

Chaqueta vaquera combinada con mallas a rayas

¿No es así? El uso del estilo con el que te sientes más cómodo siempre te hace sentir seguro y se ve mejor desde todos los aspectos. La combinación de chaquetas de mezclilla combinadas con coloridas mallas a rayas y botines son algunas de las formas populares y elegantes de llevar atuendo a rayas este otoño. Para abrazar su apariencia cómoda, el mundo de la moda trae un montón de trajes y estilo de verano preppy. Bueno, el estilo de verano se trata de ser aireado, ligero y eliminar todas las cargas de las capas.

Apariencia impresa a juego!

¿Alguna vez has pensado en diseñar un blazer largo a rayas en colores blanco y negro con un vestido a rayas en blanco y negro? Completa este atuendo añadiendo ancho cinturón de cuero negro. Aunque el atuendo se ve simple, se convierte en un gran look de día.


Así que, ¡adictos a la moda! El artículo de hoy puede haber sido de gran ayuda para usted, si está buscando algo de inspiración con respecto a las formas elegantes de usar atuendos a rayas. ¡Atención señoras! Si tienes miedo de usar atuendos a rayas, ya que crees que pueden hacerte lucir gordo, confía en nosotros: las rayas no son tan aterradoras y nunca te dan una mirada rara. Todo lo que necesita saber para usarlos con estilo y combinarlos adecuadamente en la vida real.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.