Peinados largos e ideas para el peinado

30 geniales trenzas de Ghana para inspirarte

0 1.129

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Si tienes el cabello naturalmente rizado, las trenzas de Ghana se consideran el mejor estilo para proteger tu precioso cabello. También se conocen como cornrows de plátano y, créanlo o no, datan de 500 aC. De hecho, las trenzas de Ghana se pueden ver fácilmente en esculturas y jeroglíficos, así como en una Esfinge.
Originalmente destinado a honrar el estatus social de las mujeres, etnia, edad, religión y raza, las trenzas de Ghana son un peinado que ha sobrevivido a través de los milenios. Si estás pensando en lucir este estilo impresionante también, y honrar a nuestros antepasados, sigue desplazándote porque tenemos 30 ideas que seguramente te servirán de inspiración.

1. Trenzas de Ghana simples y decoradas

Si eres un novato en este juego, entonces el primer tipo de trenzas de Ghana que deberías probar son, por supuesto, las clásicas. Sin embargo, para mantener las cosas picantes, puedes decorarlas con algunos elásticos sencillos para el cabello.

decorado gruesa trenzas de ghana

2. The Comb Over

Aquí hay otra manera de rockear las trenzas clásicas de Ghana. En lugar de trenzar el cabello desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza, siempre puede comenzar en un lado de la cabeza y trenzarlo en diagonal.

trenzas ghana clásico simple

3. Trenzas bohemias

Si tienes el pelo fino, puedes usar trenzas de Ghana para protegerlo. Además, también puedes decorarlos para crear la ilusión de un cabello más voluminoso. Busca adornos dorados, así como algunos peekaboos rubios en el cabello color chocolate.

ghana trenzas

4. Trenzas Bejeweled

Agregue un toque de lujo a sus trenzas de Ghana con algunos adornos simples. Te hará lucir elegante y genial, al mismo tiempo. Ghana trenza la roca!

bejewled ghana trenzas

5. Trenzas Zig Zag

Divida su cabello en hebras de diferentes espesores. Los más gruesos deben trenzarse en línea recta, de adelante hacia atrás, mientras que los más delgados se pueden hacer en un patrón de zig zag. El efecto es impresionante.

zig zag ghana trenzas

6. Trenzas doradas

No hay nada que diga lujo más que las doradas Ghana Braids. Puedes lograr este efecto muriéndote el cabello antes de trenzarlo o usando algunos tejidos dorados o piezas de cabello que cubren tu cabello natural.

trenzas doradas de ghana

7. Trenzas blancas y negras

Parece lo suficientemente simple como para lograrlo, y lo es, para el caso, pero también es un peinado increíblemente espectacular. Divida su cabello en tres o cuatro hebras grandes, comience con unas trenzas en el nivel de la piel y agregue tejidos blancos o rubio platino.

trenzas de ghana en blanco y negro

8. Trenzas negras y moradas

Como la mayoría de las trenzas de Ghana están hechas con extensiones para un mayor grosor, puedes usar eso a tu favor y darle un poco más de sabor a las cosas. Por ejemplo, también puede ir ombre en su cabello. Esta encantadora dama tiene negro y púrpura brillante Trenzas de Ghana

trenzas de ghana negro y morado

9. Trenzas negras y rojas de Ghana

Para copiar este aspecto, debes dividir tu cabello en cinco mechones grandes. Trencéelos con extensiones rojas o escarlata sobre su cabello naturalmente oscuro. Después, en el espacio diminuto de las separaciones de tu cabello, trenza cuatro finas trenzas entre las grandes.

trenzas negras y rojas de ghana

10. Blonde Ghana trenzas

Este tipo de tejido combina extensiones rubias en el cabello oscuro y el peinado. El resultado es espectacular, luciendo como rayos de sol en la madrugada. ¡Habla sobre el estilo!

trenzas ghana rubia

11. Fiery Red Ghana Trenzas

Sigue el ejemplo de Rihanna y sus legiones de seguidores poniéndose estas trenzas increíblemente ardientes de Ghana. Se necesita una dama con una ventaja real para lucir estas bellezas, pero sabemos que lo tienes en ti, ¡así que adelante!

trenzas de ghana rojas ardientes

12. Mini y Maxi Ghana trenzas

Esta es una versión del estilo de arriba en el que tenías que entrelazar trenzas de Ghana grandes y pequeñas. Sin embargo, la única diferencia es que, en lugar de una mini trenza, debes entrelazar tres.

trenzas de ghana grandes y pequeñas

13. Sirenas Ghana Trenzas

Una forma de proteger el cabello y seguir las últimas tendencias es combinar trenzas de Ghana con pelo de sirena. Todo lo que necesita es el tipo correcto de extensiones y listo.

trenzas de sirena ghana



14. Regreso a los 90

Todo el mundo sabe que 2019 fue el año en que los años 90 vieron un regreso importante. Haz que ese estilo sea tuyo con unas trenzas Ghana en zig zag, combinadas con una chaqueta vaquera y grandes aretes dorados.

ghana trenzas

15. Trenzas de Ghana en un moño

Las trenzas de Ghana también pueden ser elegantes, si necesita ir a un evento especial o, por qué no, incluso su boda. Átalos pulcramente en un moño bajo en la parte posterior de la cabeza y usa un pequeño adorno de diamantes para dar un toque de clase.

ghana trenzas en un moño

16. Diosa dorada Ghana trenzas

Tienes trenzas doradas de Ghana y luego tienes trenzas doradas de Ghana. Complementarán tu piel y resaltarán tus ojos y tus pómulos. Joyas de gran tamaño es una necesidad en este caso.

diosa dorada ghana trenzas

17. Curvy trenzas

Si tienes curvas y te gusta, levanta la mano. Si tus trenzas de Ghana son curvas y te gusta, ¡levanta ambas manos! Este tipo de trenzado es una verdadera obra de arte arquitectónica, que puede ponerse todos los días en la cabeza.

curvas ghana trenzas extensiones rubias

18. Trenzas multicolores

¿Qué significa prepararse para el verano? Preparándose para los festivales de música, por supuesto. Puedes comenzar tus preparativos con tu cabello. Use extensiones de colores múltiples para que se vea como si tuviera un arcoiris en el cabello.

trenzas de ghana multicolor

19. Las trenzas Faux Mohawk Ghana

Este es un peinado tan versátil que incluso puedes convertirlo en un falso Mohawk, si quieres. Use un puñado de horquillas, así como una laca para el cabello para mantener todo en su lugar y asegúrese de obtener la forma que desee.

faux mohawk ghana trenzas

20. Trenzas de chocolate con leche

Otro color que puede elegir al pensar en sus extensiones es el chocolate con leche. No necesita teñir su cabello natural porque este increíble tono marrón lo complementará perfectamente.

trenzas de ghana de chocolate con leche

21. Estilo romano

Combina las trenzas de Ghana con el antiguo estilo romano para obtener un peinado de aspecto muy interesante. Todo lo que necesitas hacer es elegir los adornos dorados correctos. Si puedes encontrar algunos con hojas de laurel, eso es aún mejor.

trenzas de ghana adornadas

22. Mezclarlo

Este peinado reúne casi todo lo que hemos señalado en otras ideas anteriores. Tienes trenzas gruesas y delgadas, extensiones multicolores para algunos adornos extra de jazz y dorados.

ghana trenzas

23. Trenzas moradas

Aquí hay algunas trenzas de Ghana de gran tamaño, construidas con grandes lotes de extensiones de ciruela púrpura. Un gran toque son los pendientes de oro que agregan un poco de lujo a todo el conjunto.

trenzas de ghana púrpura

24. Trenzas negras y azules

Cuando estás de humor para un pequeño cambio en tu cabello pero no quieres exagerar, una cosa que puedes hacer es esto. Mientras trenzas tus Ghanas, usa extensiones delgadas de colores brillantes. Un ejemplo es este bastante azul.

trenzas negras y azules de ghana

25. Trenzas de plata metálicas

Si quieres lucir como una heroína de una película de ciencia ficción, este es definitivamente el estilo para ti. Estas maravillosas trenzas tienen trenzas de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. Aparte de eso, las trenzas colgantes han sido trenzadas con extensiones de plata.

trenzas ghana metálicas plateadas

26. Estrellas y Ghana Trenzas

Qué idea tan maravillosa para unas vacaciones especiales como el 4 th de julio. Celebra el día más especial de América con un peinado muy distintivo. ¡Usar estrellas en tu cabello ahora ha adquirido un significado completamente nuevo!

estrellas ghana trenzas

27. Trenzas escarlata

Estas trenzas de color vino tienen una manera increíble de enrollarse en la parte superior de la cabeza. Para obtener ese brillo agradable y proteger sus cerraduras, use algunos productos para el cuidado del cabello o aceite de coco o de oliva.

trenzas de ghana escarlata

28. The Creative Vibe

Si lo desea, siempre puede darle la mano a su estilista para que haga lo que le parezca. Estamos dispuestos a apostar que, una vez que sus jugos creativos fluyan, el resultado será espectacular.

ghana trenzas

29. Trenzas intrincadas

A pesar de que es un estilo protector más que cualquier otra cosa, las trenzas de Ghana no tienen por qué ser aburridas o demasiado simples. Puede jugar con la longitud, el tamaño y el grosor, hasta que obtenga el resultado que desea.

intrincadas trenzas de ghana

30. Ghana trenzas para niños

Guardamos el más dulce de todos para el final. Las trenzas de Ghana son una excelente forma de darle a tu pequeña un peinado genial y de proteger sus preciosas trenzas. ¡No olvides preguntarle qué clase de trenzas y adornos de Ghana quiere!

ghana trenza niños

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas