Moda

35 trajes increíblemente lindos para chicas universitarias

By

on

 

El día que ingresas a tu universidad, decides que no estás mirando hacia atrás a tu viejo y aburrido vestuario. Quieres añadir colores; desea agregar brillo y, lo más importante, desea agregar variedad a su nuevo guardarropa. Pero si no estás a la moda y no puedes imaginar lo que podría llegar a ser un vestuario universitario lindo y funcional para ti, presta atención a lo que decimos. Sigue leyendo mientras te guiamos a través de algunos de los trajes más adorables y lindos para chicas universitarias.

Pantalones de colores

Si pensabas que eran para niños, estabas absolutamente equivocado. Pantalones de colores traen tanta diversión a tu guardarropa de la universidad. Combínalos con cualquier cosa, desde las simples blusas ajustadas hasta las camisas estampadas, nunca te van a decepcionar.

Denim desgastado y tops de encaje.

Sí, sobresaldrán como un pulgar adolorido a los ojos de tu mamá, pero confía en esto: se ven muy calientes. Si eres una persona que busca estilo y comodidad al mismo tiempo, esto es lo que necesitas para la universidad. Envuelve una colorida estola alrededor del cuello para dar un último toque de perfección, ¡y estás listo para comenzar!

Vestidos

Los vestidos son femeninos, elegantes, lindos, glamorosos, y divertidos, todo al mismo tiempo. Y con una gran variedad de opciones para elegir, seguro que nunca se quedará sin opciones. Ahora, ¿no es ese uno de esos atuendos excesivamente atractivos y lindos para las universitarias? ¡Por qué no!

Capris

Funcional, elegante, fresco y versátil, así describimos a los capris. Son una opción absoluta cuando no puedes decidir qué usar. Y no se preocupe, se llevan bien con todo tipo de tops, desde Kurtis cortos hasta túnicas y tops. Por lo tanto, si buscas atuendos lindos para chicas universitarias que también son útiles , los capris son la opción para ti. En este invierno, prueba el look casual y casual de streetwear.

Pantalones cortos

 
 

Si tienes unas piernas bien estiradas, muéstralas antes de que crezcas y obtengan pantalones cortos de desgaste. Los pantalones cortos no son uno de esos trajes que permanecen en tu armario durante años, son fáciles de guardar, llevar y usar y le dan un toque de dinamismo a tu personalidad. También prueba los trajes preppy de otoño.

Envolturas

No, todavía no han salido. Con todo tipo de longitudes para probar, se han vuelto más versátiles que nunca. Combínalos con tops confeccionados y sé el mejor de tu universidad.

Faldas gitanas

Mata al mundo con este increíble atuendo casual y lindo. Completa el look con un par de lentes de montura gruesa y joyas de chatarra, y gana elogios implacables.

Overoles de mezclilla

A veces, lucir con gracia ese aspecto desaliñado también puede darte muchas miradas de celos. Los overoles de mezclilla son las nuevas minifaldas, lindas y s. Con un par de bonitas zapatillas de deporte, seguramente agregarán piezas de ternura a tu personalidad.

Monos

Los monos son una opción increíble de vestir en lo que se refiere a la moda universitaria. Una cosa que lo hace tan imprescindible para cualquier estudiante universitario es el increíble confort que ofrece. Los monos son generalmente hechos de telas ligeras. Por lo tanto, indiscutiblemente cómodo. ¿Qué más? ¡Se ven preciosas! Con tu cabello atado en un moño, seguramente te matarás con tu mono.

Elegir el vestido adecuado para ir a la universidad es tan importante como elegir el maquillaje adecuado para tu cita. El no poder mantenerlo bien podría convertirse en un gran error. ¿Pero tienes todo el tiempo para mantenerte actualizado sobre los cambios de moda? ¡Tal vez no! Y ahí es donde los Lindos Trajes para Chicas Universitarias mencionados anteriormente vienen a rescatarte. Entonces, ¡vístete bien y mantente elegante!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *