Corto Peinados

40 estilos de trenza sin costura para cabello corto

By

on

 
Mucha gente cree que es difícil crear trenzas para el cabello corto. Principalmente porque es difícil para las trenzas permanecer intactas sin la longitud. Sin embargo, los peinados desordenados son una tendencia ahora. Incluso si tiene cortes recortados, todavía puede abrazar estas increíbles trenzas. ¡Puedes experimentar con varios peinados de trenzado, como flequillos trenzados, trenzas de diadema, trenzas en cascada, trenzas de cola de pez y mucho más! Echa un vistazo a estos estilos de trenzas sin costura para cabello corto y deja una declaración dondequiera que vayas.

Bueno, entonces estoy esperando ver la chispa de felicidad en tus ojos por ahora, es hora de ayudarte a hacer alarde de algunos peinados de regreso a la escuela realmente elegantes pero a la vez.

Bollo Bajo Trenzado

Nos encanta un buen mozo, especialmente cuando hay trenzas involucradas. Agregue textura a su cabello con un barril de 1 pulgada y luego envuélvalo en un moño bajo, dejando afuera dos secciones (desde detrás de sus orejas hacia adelante). Trenza las dos secciones delanteras, y pin en un bollo.

Trenzas a la mitad

Este aspecto trenzado es seguro para poner un resorte en su paso. Riza tu cabello con un barril de de pulgada para una onda playera completa. A continuación, trenzar dos secciones desde el frente, jalar las dos hacia atrás y el pasador. Sugerencia: aplique pomada a los extremos de los rizos separándolos y tirando suavemente hacia abajo para obtener una textura en trozos y despeinada.

 
 

Updo trenzado con volumen

Este pelo corto para arriba es para el juerguista retro. La delgada trenza que se asoma por debajo del rollo es un toque lindo y funcional. Suba el volumen con spray para texturas y un peine de dientes finos. Sigue leyendo para ver los mejores estilos de trenzas para el cabello corto. Enciende el elegante juego y haz que se vea más elegante con estos elegantes peinados para fiestas.

Franja francesa de trenza

Liven un atajo con una trenza francesa. Nos encanta esta trenza que enmarca la cara mientras se mantiene la franja hacia atrás. Es un gran aspecto versátil que es lo suficientemente casual para la oficina o se puede hacer para una novia boho.

Cola de caballo trenzada desordenado

Amplificar una cola de caballo baja con trenzas desordenadas; No solo el estilo lúdico agregará textura y dimensión, sino que ayudará a retener las capas frontales más cortas.

Corona trenzada

Separar el cabello en dos coletas bajas. Trenza ambas secciones y asegúralas con elásticos transparentes. Luego, coloca una trenza sobre tu cabeza y colócala a una pulgada de tu cabello. Repita en el lado opuesto, colocando la segunda trenza detrás de la primera. ¡Hecho!

Lado francés trenza

 
 
{Total: 1 Promedio: 5}

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *