Peinados largos e ideas para el peinado

42 elegantes trajes del cuatro de julio para copiar

0 125

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Si no sabe qué es el 4 de julio, déjenos explicarlo brevemente. Es un día festivo federal de los Estados Unidos en celebración de la adopción de la Declaración de la Independencia. Este es el día en que a todos los estadounidenses les encanta mostrar su patrocinio hacia su país de todas las formas posibles, incluidos los atuendos de moda del Cuatro de Julio. Así que, feliz cuatro de julio, los estadounidenses!

Ya que el 4 de julio está a la vuelta de la esquina y si realmente desea lograr un aspecto presentable para esta ocasión social, aquí le presentamos algunas ideas de vestimenta del 4 de julio para inspirarse. Ya sea que esté planeando pasar el rato en una barbacoa en el patio con amigos o pasar sus vacaciones fuera del agua, estas piezas clave de temática estadounidense le mostrarán su orgullo patriótico. ¡Compruébalos y pruébalos! ¡Aquí están los atuendos únicos de moda de estilo de calle de verano, que te harán lucir tan adorable este verano!

Jeans blancos y camiseta a rayas azul marino!

¿Estás buscando un combo de colores chic y de Estados Unidos? Los vaqueros blancos de pierna recta y una camiseta a rayas azul marino son prendas de gran calidad para el verano. Para un look moderno, vístete de rojo con una chaqueta de lema de cuero refrescante y vanguardista. Además, puedes llevar cada una de estas piezas en cualquier época del año.

¡Leggings patrióticos!

¡No te lo pierdas! Trata de ponerte un par de leggings que tengan la bandera estadounidense con una camisa de mezclilla con botones. Termina el look con clutch rojo y bombas rojas. Sí, es la opción perfecta para una gran ocasión como el 4 de julio. Aquí están los colores de este verano, 2019 sería emocionante y juguetón. Veamos cuántos colores inesperados se convertirán en los favoritos y la mejor opción para las masas.

Vestido de rayas coquetas!

Este atuendo es perfecto para una barbacoa del 4 de julio o un viaje en bote por la costa para llamar la atención. Sorprendentemente, también encaja perfectamente con la tendencia náutica del verano. Diseñándolo con accesorios neutros y gafas de sol teñidas de azul, puede llamar la atención de inmediato y verse impresionante.

Una línea de falda de mezclilla!

No es necesario que te pongas azul para este día, solo piensa en una falda de mezclilla de línea A con paneles como una de las prendas más chulas del Cuatro de julio. Estamos obsesionados con decir que esta pieza definitivamente le recordará el aspecto de los años 80 anteriores. Para obtener una versión actualizada, combínela con un top corto blanco floreado y unos tacones rojos de tiras.

Mameluco a rayas!



¡Es una idea absolutamente fabulosa! De la cabeza a los talones, cúbrete con un mameluco a rayas y no olvides combinarlos con lentes de sol de gran tamaño y retro. Para mejorar su estilo, combine esta última pieza con sandalias de tiras para la elegante fiesta del Cuatro de Julio.

Vestido de marfil!

¿Estás buscando atuendos minimalistas del 4 de julio con una paleta de colores neutros? Intenta usar un vestido de marfil sin adornos que puedas combinar con un lema blanco. Asegúrate de sacudir las cosas con un par de sandalias con cordones con forma de estrella porque … después de todo, son unas vacaciones.

¡Un camisón!

¿Alguna vez has pensado en lo versátil que puede llegar a ser una camisa? ¡Bien! ¡No te atrevas a olvidarte de incorporar esta pieza a tu guardarropa para lograr un look cómodo y elegante este cuatro de julio, ya está! Combina tu camisón con un par de sandalias de colores combinados y usa un color de labios atrevido para el toque final.

Blusa Peplum emparejada con Jeans Lavados!

Si quieres vestir algo súper chic para disfrutar de las festividades del 4 de julio, ¡este es el ONE! Ponte una blusa pequeña con unos vaqueros lavados con ácido y combínalos con unas sandalias blancas para completar el look. ¡Sin duda, otros te adorarán! Para abrazar su apariencia cómoda, el mundo de la moda trae un montón de trajes y estilo de verano preppy. Bueno, el estilo de verano se trata de ser aireado, ligero y eliminar todas las cargas de las capas.


Es simple, ya sea que quieras ir de cabeza a los pies o buscar un par de pantalones cortos de bandera estadounidense, el 4 de julio es una gran oportunidad para vestirte y expresar tu patriotismo al mismo tiempo. ¡Desde rayas clásicamente elegantes hasta fabulosas combinaciones de rojo, blanco y azul, estos atuendos del 4 de julio son perfectos para un ambiente de estilo patriota y te hacen sentir cómodo cuando corres el 4 de julio!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas