Corto Peinados

50 Lovely Little Girls peinados

By

on

 

Una de las cosas más importantes sobre los peinados de niñas es que tienen que ser fáciles de hacer y muy lindos. Hay dos razones para eso. Desea cortar el ajetreo de la mañana cuando intenta prepararlos para la escuela, pero también quiere que se vean lo mejor posible para poder enviarlos al mundo con la mayor confianza posible. Con esta idea en mente, hemos compilado una lista de 50 adorables peinados de niñas pequeñas que seguramente te inspirarán. ¡Aquí está!

1. Peinados de niñas con un nudo simple

¿Recuerdas lo que acabamos de decir sobre el ajetreo de las mañanas escolares? Bueno, no es más fácil que esto. Ata una cola de caballo simple, crea una separación en el medio y tira de la cola de caballo a través de ella. Voila! ¡Tienes un nudo francés!

simple nudo niñas pequeños peinados

2. Niñas peinados con flequillo

¿Hay algo más dulce o más lindo que una pequeña niña con flequillo? Para complementar la apariencia, puedes atar el resto de su cabello en un moño desordenado. Use un pañuelo de cabeza colorido para resaltar el flequillo y su cara de muñeca.

pequeña niña peinados flequillo

3. Trenzas triples

A las niñas les encantan las trenzas. Todos sabemos eso. O tal vez nos encanta verlos en trenzas porque les da un aspecto aún más lindo. Aún así, ¿qué tal, en lugar de una trenza, vas por tres? Estos son trenzas triples y peinados de niña pequeña.

 
 
Triple trenzado medias ups pequeños peinados de niña

4. Cascada de niñas pequeños peinados

Esto no es solo una simple cascada. De hecho, esto se llama trenza de cascada en bucle. No se preocupe, no es difícil de hacer y puede encontrar tutoriales en línea. Sin embargo, tendrá que practicar un poco hasta que lo haga bien.

Loop Waterfall Trenzas peinados de niña

5. Niñas Peinados con arcos y ondas

Esta imagen es el epítome de todo lo que asociamos con la belleza de una niña pequeña. Hermosas olas infantiles bañadas por el sol, dos trenzas francesas perfectas y un gran lazo para atarlo todo junto.

 
 
doble trenza francesa, arco y ondas pequeños peinados de niña

6. El infinito es tuyo

Aquí hay una idea para peinados de niñas pequeñas que nos encanta por su practicidad y versatilidad. Esto significa que su pequeña señorita puede usar tanto en la escuela como en un evento elegante o una boda después sin que usted desperdicie más tiempo preparándola.

Escuela de peinados de niña

7. La trenza Starfish

También puede elegir un camino más caprichoso si el niño es lo suficientemente pequeño y toda está por capricho en el pelo. Esta pequeña idea de peinado de niñas está compuesta básicamente por una serie de trenzas de diferentes tamaños, cinco de las cuales convergen en una estrella de mar.

estrella de mar trenzas niña pequeños peinados

8. Los peinados de niña de trenza de encaje

Esta se llama la trenza de encaje de punta de flecha. Aunque parece intrincado y muy complicado de hacer, una vez que veas un tutorial o dos, notarás que, de hecho, es bastante fácil de lograr. ¡Será más difícil lograr que la pequeña dama se detenga, créanos!

 
 
trenza de encaje The Arrow Head peinados de niña

9. Trenzas de cascada

Hay algunos peinados de niñas verdaderamente espectaculares por ahí y este es definitivamente uno de ellos. Consiste en tres trenzas en cascada, dispuestas diagonalmente a lo largo del cabello, con tres cintas atadas a ellas. Para un efecto máximo, elija cintas de diferentes colores.

Trenzas de cascada, cuatro hilos, la mitad de pequeños peinados de niña

10. Princesa Little Girls Hairstyles

Si tu pequeño paquete de alegría era una princesa de la vida real que pertenece a una de las casas dominantes del mundo, así es como ella estaría usando su cabello. Un intrincado conjunto de trenzas, atadas en la parte posterior de su cabeza, para hacerla sentir como la persona especial que realmente es.

Peinados princesa niña
 
 

11. A través de la frente

Si quieres que tu pequeña muñeca realmente se destaque, siempre puedes probar este peinado. Es una simple trenza, pero el giro es que rodea su cabeza casi como una diadema. La parte más llamativa está en la parte delantera, hasta la línea del cabello.

trenza de encaje pasando por la frente peinados de niña

12. Five Strand Little Girls peinados

Aquí hay otra versión de las trenzas de cascada, solo que esta vez tendrás que hacerlo con cinco hilos en lugar de tres. Esto requerirá un poco de destreza, lo que significa que debes practicar mucho antes de poder dominarte.

Peinados de niña pequeña de Five Strands Waterfall

13. La rosa amarilla

No tengas miedo de agregar todo tipo de adornos en el cabello de tu hija. Ella absolutamente lo amará. Sin embargo, asegúrate de consultar con ella primero y ver qué le gusta. Mejor aún, conviértalo en una experiencia divertida de madre e hija y elíjalos juntos.

peinados de niña rosa amarilla

14. La niña de las flores

No podíamos haber hecho esta lista de peinados de niñas sin incluir algunas ideas de novias. Aquí está el primero. Es un simple nudo con algunas olas, atado con dos rosas blancas. Las flores, por supuesto, dependerán de lo que la novia elija.

pequeña niña de las flores pequeñas niñas peinados

15. The Messy Fishtail

Aquí están las ideas perfectas para los peinados de las niñas pequeñas para las perezosas mañanas de los lunes cuando prepararla para la escuela simplemente parece una tarea imposible. Es una trenza de cola de pez muy desordenada con una pequeña cinta roja que la unirá y la hará un poco más elegante.

colas de pescado desordenado peinados de niña

16. Simplicity Times Three

Aquí hay otra entrada interesante en nuestra lista de peinados para niñas pequeñas. Comienza como una coleta lisa y simple. Sin embargo, pronto notará que se convierte en tres vueltas dobles que caen en cascada hacia atrás en una brillante cascada de pelo brillante. ¡Guauu!

tres trenzas simples peinados de niña

17. Hair Bow Little Girls Peinados

Si no puede decidir qué lazo añadir al cabello de su hija, tenemos la solución. ¿Qué tal si te saltas el accesorio por completo y haces una reverencia justo fuera de su cabello? Se verá absolutamente fantástico y ella será envidiada por todas las otras niñas pequeñas.

hair bows peinados de niña

18. Darling Miss Little Girls Peinados

Oh, mi querida señorita, ¡qué bonita te ves! Ir a un evento elegante, como una boda, no siempre es fácil cuando tienes un niño pequeño. Lo mínimo que puedes hacer es asegurarte de que su cabello sea perfecto. Este moño alto con lados desordenados ganará los corazones de todos.

querida señorita peinados de niña

19. Llevar el corazón en la manga

Sí, los niños hacen eso. Pero, ¿qué tal en lugar de tu manga, está en su pelo? Cuando se habla de peinados de niñas, nada parece mejor que los corazones, ¿verdad? Estas son dos trenzas simples que se han unido en la parte posterior para dar la apariencia de un corazón.

peinados de niña de corazón

20. Cuatro hilos y una cinta

Realmente parece que la imaginación humana no tiene fin cuando se trata de peinados y trenzas para niñas pequeñas, ¿o sí? Este es un magnífico ejemplo de lo que algunos dedos expertos y un poco de creatividad pueden hacer. Los preciosos nudos en el medio y la inclinación lateral de la trenza hacen que parezca sacado de un cuento de hadas.

Trenza de cuatro hilos con una cinta peinados de niña

21. La ninfa de la madera

Cada Missy es una especie de ninfa, hada o duendecillo antes de que crezca. Por lo tanto, ¿por qué no les das los peinados a las niñas que se merecen mientras toda puedes? Algunas trenzas provocadas y una corona de flores harán el truco en este caso.

ninfa de madera peinados de niña

22. Las rosas son rojas

Las violetas son azules, ¿adivina cuánto te ama mamá? Tanto como para darte esta exquisita versión de peinados de niñas. Puede obtener los rizos súper dulces utilizando rizadores antiguos en lugar de rizadores, que pueden dañar su fino cabello.

clásico, rubio, ondas, rosas, pequeño, niña, peinados

23. Coletas tradicionales

Nuestra lista de peinados de niñas tenía que tener al menos una referencia a las coletas tradicionales. Un elemento básico en la manera de las jóvenes de llevar el cabello literalmente durante cientos de años, esta es una tradición que no va a desaparecer en el corto plazo.

coletas tradicionales peinados de niña

24. Peinados Top Girl Little Bun

Este es genial porque es elegante y muy fácil de hacer. Si su cabello es lo suficientemente largo, puede intentar el bollo superior por sí mismo, con solo un elástico para el cabello. Si no, siempre puedes usar un donut o incluso uno de sus pequeños calcetines. ¡Búscalo en línea!

bollo superior pequeños peinados de niña

25. Modelando las flores grandes

Un bollo superior también puede ser el lienzo simple perfecto para un poco de grandeza. Si vas a un gran evento que permita tal esplendor, siempre puedes optar por una pieza de flor gigante en su cabeza. ¡A ella le encantará!

grandes flores artísticas pequeños peinados de niña
 
 

26. Los peinados Hippie Little Girls simples

A veces, el más pequeño de los detalles es la mayor de las diferencias. En este caso, una trenza simple y delgada de tres hilos será suficiente para transformar un peinado sencillo en un peinado hippie. Tu pequeña princesa te lo agradecerá.

 
 
simples peinados de niña hippie

27. Ondas naturales

No tengas miedo de abrazar los rizos u ondas naturales de tu amor si ella los tiene. Peinados de niñas también pueden ser sobre eso. Invierte en productos de alta calidad para el cuidado del cabello y asegúrate de que esas cerraduras infantiles brillen con salud y belleza.

olas naturales peinados de niña

28. Tiebacks simples

Llévelo a las raíces con estos lazos sencillos peinados de niñas. Todo lo que necesita hacer es recoger algunos hilos en el frente a ambos lados, trenzarlos y entrelazarlos mientras los tira hacia atrás. ¡Simple pero eficiente!

lazos sencillos peinados de niña

29. Peinados de niñas con un moño bajo

Su hijo puede parecer un cisne blanco, incluso si no toma clases de ballet. Siempre puedes tomar prestados algunos peinados de las hermosas bailarinas. Este tiene dos trenzas francesas que debes atar en un moño bajo.

trenzas de chignons bajos peinados de niñas

30. Fauxhawk Plus Bubble Braid

Está bien. Este peinado incorpora un falsa mohawk y una trenza de burbujas. Emparejado con un lindo vestido, tu pequeña novia llamará la atención a donde quiera que vaya. Consejo profesional: opta por los elásticos invisibles para el cabello.

fauxhawk burbuja trenza niña peinados

31. Giro frontal con un bollo desordenado

Si el cabello de tu pequeña dama es demasiado corto para crear un peinado perfecto, entonces tendrás que conformarte. Por ejemplo, siempre puedes combinar dos o más ideas. Aquí hay un giro frontal sostenido junto con algunas horquillas, un moño desordenado y una gran reverencia por si acaso.

giro frontal bollo desordenado con big bow peinados de niña

32. French y Ponytails

Otra combinación clásica en nuestra lista de peinados para niñas pequeñas es la mezcla de trenza francesa y cola de caballo. Sabes que no puedes equivocarte con una receta probada. De hecho, ¡puedes llamar a esto la receta de pedacitos de chocolate!

trenzas francesas y peinados de niña pequeña cola de caballo

33. El bollo de ballet

Aquí hay una versión más del bollo de ballet tradicional. Puedes optar por ello si tu hija está tomando gimnasia o un deporte o incluso si está jugando afuera y necesitas mantenerla fría y quitarse el pelo de los ojos.

ballet bollo niña pequeños peinados

34. Las Mini Trenzas Niñas Peinados

Si ella es lo suficientemente pequeña como para no poder pararse para que pueda hacer todo su cabello, no se preocupe. Algunas mini trenzas harán bien el trabajo. Use un lazo grande, como este encantador de menta, en un color que complementará sus ojos y ¡listo!

mini trenzas menta arco pequeños peinados chica

También podría gustarte – 80 Preciosos Updos trenzados para todos los tipos de cabello

35. El Remolino

En cuanto a peinados de niñas, nunca se puede quedar sin imaginación. Aquí hay una hermosa trenza en el estilo francés que ha sido arremolinado en un gran moño en la parte superior de la cabeza. Puede usar una rosquilla de espuma para el panecillo, para asegurarse de que permanezca en su lugar.

trenza de la cinta se arremolinaba en bollos pequeños peinados de niña

36. Niñas peinados y princesa Piggies

Cada princesa tiene que dejarse el pelo a su manera de vez en cuando, ¿no? Esto es lo que significan los cerdis de la princesa. Pequeñas coletas trenzadas que normalmente colgaban de sus hombros o su espalda y que ahora están bien pellizcadas en un moño superior con un lazo rosa.

princesa piggies peinados de niña

37. Los peinados de gimnasia para niñas pequeñas

Si tu cariño es una gimnasta, aquí tienes un peinado increíble que siempre puedes probar para ella. Es un moño muy alto con trenzas que irradian de él. Puedes ver que también tiene muchas cintas usadas para decorarlo.

Gimnasia, niña, peinados

38. Los peinados Butterfly Little Girls

Usando algunos elásticos para el cabello, en el color que desee, cree un efecto mariposa en la parte posterior de la cabeza de su hija. Trenza el resto del cabello en dos coletas simples que representarán las propias colas de la mariposa.

peinados de mariposa niña pequeña

39. La trenza infinita

Aquí hay otra entrada maravillosa en nuestra lista de peinados de niñas pequeñas. Se llama la trenza infinita y la adoramos absolutamente. Atar el cabello en una cola de caballo. Divídalo en dos. Gire una parte y trenza la otra. Gira las dos trenzas resultantes en una infinita.

infinito trenza niña peinados

40. Tres elásticos y dos coletas rizadas

Esta podría ser la entrada más linda en nuestra lista de peinados para niñas pequeñas. Usando tres elásticos, crea un triángulo en la parte superior de la cabeza. Este patrón geométrico debe dividirse en dos colas rizadas y deliciosamente dulces, unidas por elásticos tipo pompón.

3 elástico en bollos desordenados en coleta pequeños peinados de niña

41. La trenza de corazón de sirena

¿Qué haces con peinados de niñas para el Día de San Valentín? La trenza del corazón de la sirena, por supuesto. Una vez más, deberás enfocar tu atención en YouTube o Pinterest y encontrar algunos buenos tutoriales sobre el cabello allí. Este es bastante complicado.

Trenza de corazón de sirena Peinados de niña pequeños de San Valentín

42. Inspiración de la boda para niñas pequeños peinados

Siempre puede basar el peinado en lo que la novia elige o exige, por supuesto. Sin embargo, nunca puedes equivocarte con un bollo de bailarina dulce y peludo complementado por un lazo de satén blanco.

inspiración de la boda peinados de niña

43. La trenza vikinga

Aquí hay algo increíble que puedes probar, inspirado en las últimas tendencias. Una trenza Viking en la parte superior de la cabeza, que continúa en una simple cola de caballo. La rubia platino es el color elegido aquí ya que los vikingos eran rubios, ¡pero no es obligatorio, por supuesto!

trenza francesa cola de caballo rizos pequeños peinados de niña

44. 4 de julio Peinados de Niñas

Lo que representa el 4 th de julio mejor que las estrellas americanas? Recrear eso con el cabello retorciendo algunos mechones y usándolos para crear una gran estrella en la parte posterior de su cabeza. Ate los extremos en dos coletas con nuestra bandera, naturalmente.

4 de julio pequeños peinados de niña

45. peinados estrellados niñas pequeñas

Esta se llama la escalera, por razones obvias. Si te las arreglas para adquirir las habilidades para lograrlo, todos admirarán la forma en que lentamente se desliza diagonalmente por la parte posterior de la cabeza, todo el camino hacia abajo.

estrella peinados niña pequeños

46. ​​Peinados de niñas de Halloween

No te preocupes, solo se ve complicado. De hecho, es realmente fácil. Parte su cabello por el medio en una línea en zig-zag. Átelo en ambos lados en las trenzas de burbujas. Para cada “burbuja” que cree, agregue un accesorio específico para el cabello de Halloween, como arañas de plástico, murciélagos o cráneos.

peinados de niña de halloween

47. The Tower High Knot

Cuando hablamos de peinados de niñas, está el nudo superior y el nudo de la torre. Este último va directo a la coronilla de la cabeza y puedes marcarlo o adornarlo usando una pequeña arcada simple de su elección.

nudo superior pequeños peinados de niña

48. El árbol de navidad

También tenemos una idea navideña para nuestra lista de peinados para niñas pequeñas. Es una simple trenza en la que los hilos se han sacado hacia atrás y atados con gomas verdes para que se asemeje a un árbol de Navidad.

árbol de navidad niña pequeños peinados

49. Mi dulce niño de verano

El cabello rizado natural debe ser cuidado y disfrutado tal como es. Tendrá que comprar un champú especial, así como un acondicionador altamente hidratante, un aerosol de desenredamiento y un “señor”, pero al final valdrá la pena.

dulce verano niño niña pequeña peinados

50. Pigtails para niños pequeños

Una vez que encuentre los accesorios adecuados para el tesoro que es su pequeña niña, el resto debería ser torta, realmente. Solo ate su precioso cabello con dos coletas simples y deje que los accesorios hablen por completo.

coletas de los niños pequeños peinados de las niñas

Conclusión

¿Qué hay de tí? Si tienes hijas propias, ¿qué tipo de peinados para niñas te gusta usar? ¿Alguno de ellos ya está en nuestra lista? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *