Corto Peinados

50 viudas peinados de pico para hombres

By

on

 

Desde donde estamos, una línea capilar de viudas no es una ventaja ni una desventaja en la apariencia de un hombre. Sin embargo, algunos hombres lo ven de una manera u otra, dependiendo de sus gustos personales. En este sentido, hemos recopilado algunos de los mejores peinados de pico de las viudas que puede probar para resaltar u ocultar su línea del cabello. Eche un vistazo más de cerca e inspírese a continuación!

1. Peinados de pico de viudas casuales

Casual Widows Peak Peinados

No hay nada como el encanto que conlleva un peinado casual, ya sea que tengas o no un pico de viudas. Sin embargo, su ventaja en esta situación es que el cabello hacia la parte delantera del pico caerá naturalmente hacia un lado si mide una o dos pulgadas de largo.

2. Peinados rizados para viudas pico

Peinados rizados para viudas Peak

¿Qué obtienes si mezclas peinados de viudas con pelo rizado? Todo el dinamismo que podrías desear de tu apariencia. Su textura juega un papel importante en los resultados, y la forma de la línea del cabello contorneará el aspecto general aún más.

3. Peces de pico virados atrás de las viudas

Slicked Back Widows peinados de pico

Si tu cabello es lo suficientemente largo, resbalándolo puede ser una de las mejores ideas para un peinado varonil y elegante. Aún más, los hombres con pico de viudas obtienen una silueta extremadamente llamativa al peinar su cabello de esta manera.

4. Viudas pico con peinados sucios

Viudas pico con peinados sucios

No importa la edad que tengas, un peinado desordenado siempre sacará lo mejor de tus funciones. A pesar de que no puede usar su cabello de esta manera en la oficina, se verá increíble si sale de la ciudad con sus amigos.

5. Peinados para las viudas Hairline Retrocediendo

Peinados para las viudas Hairline Retrocediendo

No hay duda de que Jude Law es una celebridad atractiva. Además de sus habilidades de actuación, el Dr. Watson de Sherlock Holmes siempre ha sido un favorito para las mujeres. A pesar de su Cada vez más calvo , él siempre mece un corte de pelo corto con confianza.

6. Viudas peinados de pico con barbas

Viudas Peinados de pico con barbas

Si tus viudas alcanzan el máximo hace vienen con una rayita en retroceso notable, es posible que desee utilizar algunos consejos y trucos para encubrirlo. No necesariamente tiene que tener el pelo largo, pero poder crecer una barba para atraer más atención a esa área de su cara.

7. Caesar Cuts

Caesar Cuts

De todos modos, hay ciertos cortes de pelo que puedes probar para ocultar el límite de tu viudez y / o retroceso del cabello. Solo una idea es el corte César, que también puedes convertir en una cosecha francesa con cabello largo. Debido a la forma del cabello sobre su frente, no podrá notar lo que hay debajo.

8. Widows Peak Pompadours

Widows Peak Pompadours

Por otro lado, puede omitir cubrir el área por completo y optar por un peinado audaz e intemporal. Aunque han pasado décadas desde que el copete se encontraba en su apogeo, sigue siendo uno de los peinados más elegantes para hombres en todo el mundo.

9. Combover Viudas peinados de pico

Combover Widows Peak Peinados

Otra manera de aprovechar al máximo el pico de tu viudo es peinándote el cabello hacia un lado. Similar al ejemplo de peinado casual del que hablamos anteriormente, usarás una porción más grande de cabello en tu pico de viudas para tu ventaja.

10. Cubrir peinados para viudas pico

Cubra los peinados para las viudas

Aún así, incluiremos otra idea para encubrir la región en caso de que se sienta más cómodo con la idea. Permita que su cabello crezca un poco más y asegúrese de cortarlo en capas sutiles. Después de eso, cepíllalo hacia un lado, sobre la frente y ligeramente hacia arriba en las puntas.

11. Viudas peinados de pico con el pelo largo

Viudas peinados de pico con el pelo largo

Haz que tus vibras de chico malo con las viudas lleven peinados que involucren cabello largo. No solo podrás deslizarla hacia atrás para darle un aspecto genial, sino que también puedes lanzarla despreocupadamente hacia un lado o hacia otro para expresar tu personalidad rebelde.

12. Faux Hawks

Faux Hawks

Volvemos a Jude Law como un buen ejemplo para los peinados de pico de las viudas, pero esta vez con un aspecto más atrevido. En lugar de ir por el enfoque de «flujo», puede copiar el peinado del actor en esta foto y probar un halcón falso.

13. Largos peinados traseros

Largos peinados hacia atrás

Sin embargo, Jude Law no es la única celebridad a la que podemos recurrir para la inspiración del estilo de peinado de las viudas. Kit Harington, de quien todos sabemos Game of Thrones , prefiere mantener sus cerraduras más largas y barridas hacia atrás, revelando completamente su pico de viudas.

14. Viudas Peak Undercut Peinados

Viudas Peak Undercut Peinados

¿Quieres agregar un toque de definición a tu peinado? Nunca puedes equivocarte con un recorte. Aunque no es necesario buscar un corte de piel completo como en la foto de arriba, puedes optar por este estilo si eres un inconformista natural.

15. Peinados de pico de las viudas Spiky

Spiky Widows Peak Peinados

Los peinados puntiagudos han estado en constante tendencia durante años y años, muy probablemente gracias a su versatilidad y facilidad de diseño. Todo lo que necesita es un pequeño producto y pasar los dedos por su cabello y estará listo en solo unos minutos.

16. Peinados de parte media

Peinados parte media

Sin embargo, otro peinado que te ayuda a sacar lo mejor de tu pico de viudas es con una parte del medio. Si dejas que tu cabello crezca un poco más, puedes dividir tu cabello en el medio y obtener flequillo de forma instantánea.

17. Viudas Formales Peinados Picos

Viudas Formales Peinados Picos

Una gran cantidad de hombres no están muy entusiasmados cuando tienen eventos formales próximos. Pero no tengas miedo: las viudas chulas, los peinados de pico están aquí. Como la mayoría de los peinados adaptables para hombres con pico de viudas, necesitas tener un par de pulgadas de cabello. Después de eso, pégalo en un movimiento giratorio.

18. Peinados altos y apretados

Peinados altos y apretados

los alto y apretado Podría decirse que es uno de los peinados militares más comunes que utilizan los tipos que no necesariamente están en el ejército. Solo tienes que obtener un corte profundo, rasurando hacia los lados superiores superiores de la cabeza.

19. Viudas peinados de pico con parte dura

Viudas peinados de pico con parte dura

Independientemente de si tiene un pico de viudas o no, una parte difícil es siempre un detalle genial para cualquier peinado para hombres. Puede afeitarse profundamente para enfatizar su peinado, y también delinear u ocultar su pico de viudas.

20. Bollo hombre con pico de viudas

Bollo hombre con pico de viudas

Si tienes un pico de viudas y también un cabello extremadamente largo, tienes todas las razones para probar un bollo de hombre. Lo mejor es mecer un moño de hombre si tu cabello es grueso y lo suficientemente largo para que no se vea mal. Si el tuyo no lo es, tenemos una alternativa en el n. ° 45.

21. Peinados retro

Peinados retro

¿Eres un tipo con clase que se enorgullece de buenos gustos? Los peinados de viudas retro son definitivamente para ti. Busque la inspiración de las tendencias masculinas de arreglo retro para su peinado, separando su cabello hacia un lado y deslizándolo hacia atrás.

22. Ivy League Haircut Widows Peak

Ivy League Haircut Widows Peak

A menudo, los hombres con este tipo de cabello optan por cortes de pelo de bajo mantenimiento que se ven bien, sin importar cómo te levantas por la mañana. Posiblemente el mejor ejemplo sea un corte de pelo Ivy League, otro peinado militar atemporal.

23. Viudas Peinados de pico con Quiff

Viudas pico peinados con Quiff

Al ver el patrón en las viudas peinados de pico para los hombres, es natural que el quiff sea parte de ellos. Podrías ser un adolescente o un adulto mayor: siempre lucirás bien si tienes un peinado corto con una parte lateral ordenada.

24. Peinados rizados delanteros

Peinados rizados delanteros

Entre nuestras recomendaciones generales, a menudo hablamos sobre la combinación perfecta de clase y nerviosismo que acompaña a los peinados de rockabilly. Si te gusta el rock and roll, considera probar un peinado con un rizo frontal sobre tu pico de viudas.

25. Recortes de tripulación

Cortes de tripulación

Estamos acostumbrados a ver al actor Bradley Cooper con un corte de cabello sin esfuerzo. De todos modos, se ve tan elegante con un corte de pelo como cualquier otro tipo con un pico de viudas. Es otro de los peinados en nuestra lista que requieren poco o ningún mantenimiento.

 
 

26. Viudas Peinados de corte pico de zumbido

Widows Peak corte de pelo peinados

Si desea reducir su rutina de estilo a cero, lleve su corte militar un paso más allá de un corte de zumbido. Como se puede ver en la foto con Nick Jonas arriba, describe un pico de viudas de una manera halagadora. Solo tenga en cuenta que tendrá que cortarse el cabello con frecuencia si desea mantener la textura del zumbido.

27. Peinados pico de viudas afiladas

Peinados cónicos de las viudas

De todos los peinados modernos y populares que tenemos que elegir, alrededor de la mitad de ellos implican un corte de pelo cónico. Al ahuecar el cabello en los lados y la espalda, puedes jugar con la estructura general de tu apariencia.

28. Peinados a los lados afeitados

Peinados a los lados afeitados

Del mismo modo, puedes deshacerte completamente y optar solo por los lados rasurados. Este peinado se ve particularmente atractivo en hombres con cabello más largo, especialmente cuando lo resbalan. Sin embargo, puedes probarlo con cortes de pelo más cortos también.

29. Peinados normales

Peinados regulares

Desafortunadamente, no todos los hombres tienen la libertad de elegir peinados no convencionales. Si trabajas en un entorno tradicional o si quieres un corte de pelo que sea más adecuado para tu edad, puedes obtener un peinado regular para combinar con tu pico de viudas.

30. Viudas peinados de pico con mediados Fade

Viudas peinados de pico con mediados Fade

Los cortes de pelo Fade son tan comunes y queridos como los peinados sutiles. Hay varias formas en que puede obtener el suyo, pero comenzaremos con un desvanecimiento medio. Es la mejor solución para hombres que desean un estilo de peinado uniforme.

31. Trenzas Peinados

Trenzas Peinados

Anteriormente hablamos sobre el peinados trenzados con que los hombres pueden experimentar Aún así, queremos enfocarnos en la idea en este contexto también. Después de dejar que su cabello crezca lo suficiente, puede obtener un socavado y trenzar la parte superior con un diseño interesante.

32. Viudas con textura peinados de pico

Viudas con textura peinados de pico

Repita después de nosotros: las capas son vida. Cuando vaya a cortarse el pelo, le recomendamos encarecidamente que agregue capas para obtener un resultado maravillosamente texturizado. Reduce radicalmente el tiempo que le hubiera dedicado diseñarlo a diario.

33. Afros con pico de viudas

Afros con pico de viudas

Sin embargo, algunos hombres tienen el cabello texturizado de forma natural. Si usted es uno de ellos, nunca debería rehuir mostrarlo. Pero, ¿cómo puedes hacer alarde de tus rizos con textura de forma adecuada? Con un peinado afro, por supuesto!

34. Vintage Military Widows Peak Peinados

Viudas Militares Vintage Pico Peinados

Hemos hablado sobre cortes de la tripulación, cortes de zumbido y cortes de pelo altos y apretados. Pero ¿qué pasa con los peinados militares que los hombres del ejército usarían en el día? Para un brillo vintage favorecedor a su peinado, tenga esta idea en mente.

35. Peinados en forma de V delanteros

Peinados en forma de V delanteros

Si sigues nuestros artículos, definitivamente habrás notado que sacamos mucho el peinado en forma de V. Sea como fuere, hablamos de ello como una idea socavada con forma de V en la parte posterior del cuello. Para las viudas, los peinados máximos, aplique la técnica al frente.

36. Bajo desvanecimiento con pico de viudas

Bajo desvanecimiento con pico de viudas

Una alternativa discreta para un corte de pelo a medio desvanecimiento es uno con un desvanecimiento bajo. Por definición, el peinado implica un menor desvanecimiento, hasta el punto en que te acercarás a la oreja. Debes probarlo para un peinado de viudas sutil y de buen gusto.

37. Peinados de pico de las vides de Brushed Up

Brushed Up Widows Peak Peinados

Una vez que tu cabello se alargue un poco más, te costará más pincharlo que antes. Si desea un plan de copia de seguridad para los peinados de punta o si simplemente desea evitar la técnica resistente, piense en obtener un peinado cepillado.

38. Peinados de pico de viudas de longitud media

Peinados de pico de viudas de longitud media

Agregaremos a Johnny Depp a nuestra serie de celebridades inspiradoras con peinados de viudas. Obviamente, él sabe cómo quitarse el peinado desordenado admirablemente. Además, también muestra cómo puedes cubrir finamente tu cabello con un peinado de longitud media.

39. Peinados a la altura del hombro

Peinados a la altura del hombro

Alternativamente, empuje su longitud un poco más con un peinado largo hasta los hombros. No tendrá problemas con los cortes de cabello cada dos semanas, pero debe tener en cuenta que la apariencia puede implicar más mantenimiento diario. Toda lo recomendamos para chicos de pelo recto.

40. Peinados de pico de viudas con flecos angulares

Viudas peinados de pico con flecos angulares

A veces, esconder el cabello de una viuda o una línea de cabello poco favorecedora puede ser tan fácil como cortarse el pelo. La franja angular, por ejemplo, hará un trabajo asombroso sin demasiado esfuerzo de su parte. Solo asegúrate de que tu estilista comprenda los resultados que deseas al traer una referencia.

41. Peinados de colores con pico de viudas

Peinados coloridos con pico de viudas

Todos podríamos usar un poco más de color en nuestras vidas de vez en cuando. Para algunos hombres, esto significa explorar peinados excéntricos con vivos colores de cabello. Puedes probar el azul real como tuyo o ramificarte en cualquier otro color del arcoiris.

42. Viudas Peinados de pico con barba grande

Viudas Peinados de pico con barba grande

Ya hemos recomendado emparejar una barba con peinados de pico de viudas, pero aquí queremos llevar la idea al siguiente nivel. Si tienes una barba larga, gruesa y llena de buen aspecto, ni siquiera importa qué peinado tengas encima.

43. Peinados de cola de caballo

Peinados de cola de caballo

Si eres uno de los tipos que tienen peinados de viudas medias o largas, puedes empezar a divertirte con el estilo. Aparte de los pañuelos para el hombre y las trenzas, puede hacerlo de forma simple con una coleta baja desordenada con hebras sueltas que enmarcan su cara.

44. Viudas Peak Peinados con Line Up

Viudas Peak Peinados con Line Up

Desvanecimiento de caja, alineación, desvanecimiento temporal: no importa cómo lo llame, debe admitir que este corte de pelo es increíble. En el caso de los hombres con picos de viudas, un corte de pelo en línea puede cambiar con precisión la forma de la línea del cabello a un rectángulo con estilo.

45. Peinados de nudo superior

Peinados de nudo superior

Tal como prometieron, esta es la alternativa inteligente para hombres con cabello que no es lo suficientemente largo o grueso para un hombre exitoso. El nudo superior o el moño de samurai pueden funcionar tan bien como el moño de hombre más completo, incluso más si tienes un corte de sobra para ir con él.

46. ​​Peinados Mohawk

Peinados Mohawk

No importa cuán angosto o ancho sea, el mohawk es la mejor declaración de preparación para cualquier hombre. En tu situación, como un hombre con pico de viudas, ya estás a mitad de camino. Solo afeita los lados a lo largo de los bordes de tu cabello.

47. Peinados de pico de Half Up Widows

Half Up Widows Peak Hairstyles

Si alguna vez te cansas de atar todo tu cabello en un moño de hombre o un nudo superior, deberías probar los peinados medio arriba y abajo. La técnica principal es básicamente la misma, excepto que se divide el cabello en dos secciones grandes antes de atar la parte superior.

48. Peinados de pico de viudas con alto desvanecimiento

Viudas peinados de pico con alto desvanecimiento

El desvanecimiento alto es bastante similar al corte de pelo alto y apretado, pero con una apariencia más sutil. Aún así, es la versión más llamativa de todos los peinados desteñidos. Obténgalo si quiere estar nervioso sin ir al ejército con su corte de pelo.

49. Peinados con accesorios

Peinados con accesorios

Los accesorios son una forma excepcional de expresar aún más tu estilo personal a través de tu cabello. A pesar de que no implican cortarse el cabello de cierta manera, gorros, gorras u otros accesorios pueden apoyar su personalidad con respecto a su apariencia.

50. Peinados de longitud de mentón

Peinados de longitud de la barbilla

Finalmente, el último peinado de nuestras viudas tiene casi todo. No es demasiado largo ni demasiado corto, ni demasiado aburrido ni demasiado extravagante. Básicamente, es un peinado largo hasta la barbilla que funcionará en cualquier entorno, ya sea en su lugar de trabajo o en un banquete.

Conclusión

Para concluir, definitivamente tienes muchas opciones para elegir entre los peinados de pico de las viudas. Básicamente puede elegir cualquier corte de pelo o estilo que desee, dependiendo de cómo quiera trabajar con su pico de viudas. También debe tomar su decisión en función de si su cabello es grueso o fino, y la textura natural que tiene. ¿Cuál es el ganador para ti?

 
 
{Total: 2 Promedio: 1}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *