Consejos peinados

66 de los mejores peinados trenzados negros para 2018

By

on

 
¿Estás buscando un look trenzado sexy? Entonces no busque más allá de estos estilos calientes.
Las trenzas son una excelente manera de peinar tu cabello y luego no tener que pensarlo de nuevo. De hecho, con las trenzas, puede guardarlas durante meses y no tener que peinarse todo el tiempo. Puede permitir que el cabello dañado se cure mientras lo protege de la dureza del ambiente. Además, hay algo atractivo acerca de la apariencia trenzada que hará que las cabezas se muevan donde sea que vayas. Si buscas atraer algo de atención, estas miradas harán el trabajo.

Lo mejor de las trenzas es que puedes ser realmente creativo con ellas. Hay muchos tipos de técnicas que pueden ofrecerle estilos únicos. Hay clips, patrones, reflejos, texturas y formas que le permiten tener un aspecto diferente cada vez.
Si tienes el pelo muy grueso o tienes una onda natural en el cabello, entonces es una gran ventaja para ti. Es mucho más fácil obtener trenzas decentes cuando tienes el pelo más grueso. Mucha gente odia los rizos naturales o el cabello realmente grueso, pero ese es exactamente el tipo de cabello que quieres para obtener un excelente aspecto trenzado. Finalmente puede usarlo para su ventaja.
Hay muchos tipos de trenzas que puedes probar, como trenzas gruesas, trenzas, micro trenzas, moños trenzados negros, cornrows, colas de pescado, cintas para el pelo, trenzas de árbol y trenzas francesas. Una vez que elijas el trenzado, deseas que se lo lleves a un estilista que pueda trenzarlo para ti. Después de eso, puedes peinar tus trenzas como quieras.
Las trenzas siempre han estado en estilo; es solo una mirada que no parece pasar nunca de moda. Es un peinado que ha existido por miles de años. Era un estilo original que era conveniente especialmente para las mujeres que trabajaban al aire libre, pero en estos días todo se trata de moda. Si el estilo ha durado tanto, debe haber una razón para ello. ¡Las trenzas son realmente geniales! Las trenzas también son una opción popular cuando se trata de desfiles de moda.
Las tendencias populares para peinados trenzados negros
A todas las chicas les encantan los desfiles de moda, y principalmente porque pueden ser muy inspiradoras. Poder crear algo magnífico a partir de un montón de tela es muy inspirador. Cada año, se introducen nuevas ideas en el mundo de la moda, pero eso es lo mejor de los peinados. No necesita esperar un año para probar una nueva idea. Puede inspirarse simplemente mirando algunas imágenes del estilo que ama.
¿Por qué no probar un diseño nervioso de cornrow o incluso un pan de maíz? Estos son un estilo más informal que también es ideal para días de playa. Aunque normalmente se ven como un diseño informal, el diseño Cornrow también ha visto el lado de muchas colecciones de alta costura. Entonces, ¿por qué no probarlos por una temporada?
Los giros o trenzas envolventes son populares porque puedes agregar flores frescas para darte un look hippie. Es más un estilo desordenado y suelto que es muy elegante.
Si tienes el pelo muy largo, es posible que quieras probar una trenza suelta y caprichosa. Por lo general, comienzan en el medio del eje y realmente no se pueden ver desde la parte frontal de la cabeza.
Los panecillos trenzados son un excelente aspecto para el trabajo. Puedes hacer un moño bajo trenzado o uno alto. Le dan un aspecto más elegante y sofisticado que es perfecto para la oficina. Ya sea que estés vestido de punta en blanco o que tengas un atuendo sencillo, el moño siempre es una opción sólida.
Las trenzas de cuerda dan una apariencia retorcida. Por lo general, son una trenza tridimensional que funciona muy bien con el pelo grueso y largo.
A continuación se muestran 66 de los Lookings trenzados negros con mejor aspecto para 2016:

 
 

 
 
  1. Moño trenzado bajo
 
 

Este moño trenzado bajo se puede usar en un evento elegante o simplemente un día en la oficina. Es elegante y hermoso para cualquier ocasión.
PARÍS, FRANCIA - 2 DE MARZO: Peng Lin llega a Christian Dior Ready-To-Wear otoño / invierno 2012 muestra como parte de la semana de la moda de París el 2 de marzo de 2012 en París, Francia.  (Foto de Francois Durand / Getty Images)
2. trenzas gruesas
Este aspecto requerirá un cabello muy grueso y largo para despegar. Las trenzas son muy gruesas, lo que requiere una gran cantidad de cabello. Pero el estilo es impresionante.
2 trenzas negras-peinados 250816
3. Cornrows parcial
La parte inferior del cabello está diseñada en cornrows dejando la parte superior para que se lance por sí misma. Si buscas algo diferente, entonces este es tu look.
3 trenzas negras-peinados 250816
4. Trenzas apretadas
Estas apretadas trenzas le dan un aspecto diferente a alguien que quiere un estilo sensato. Las trenzas son ajustadas, por lo que son fáciles de manejar.
4black-trenza-peinados 250816
5. Bunny Ears
Otro ejemplo del aspecto fuertemente trenzado, pero con este ha decidido darle un estilo, por lo que el aspecto es muy versátil.
5black-trenza-peinados 250816
6. Extreme Cornrows
Estas cornrows son muy ajustadas a la cabeza, y parece como si fuera un afeitado. La parte superior del cabello se deja suelta para un estilo complementario.
6black-trenza-peinados 250816
7. Trenzas de cuerda
Este es un gran ejemplo de la trenza de cuerda. Su cabello es muy largo, por lo que la apariencia le queda bien. Las trenzas tienen un estilo similar a una cuerda y se dejan abajo.
7black-braid-hairstyles 250816
8. Trenza francesa
Esta es una trenza francesa parcial para el lado de la cabeza. Ella ha puesto ambos lados en coletas para una mirada que es muy casual.
8black-braid-hairstyles 250816
9. Thin Rope trenzas
Estas trenzas de cuerda finas le dan un aspecto completamente diferente al estilo anterior debido a la delgadez de la trenza. Ella ha dejado el estilo hacia abajo y hacia un lado.
Peinados trenzados para mujeres negras 2014 updo cola de caballo
10. Arte Creativo
Estas trenzas parecen una obra de arte. Tienen forma alrededor de la cabeza para dar un estilo que se puede usar en un evento elegante.
10black-braid-hairstyles 250816

 
 

11. Mensajes de Cornrow
Lo bueno de cornrows es que se pueden usar para crear cualquier tipo de diseño que desees. En este caso, la niña tiene un corazón en forma de cornrow con el resto de las cornrows.
11black-braid-hairstyles 250816
12. coletas
Una trenza francesa lateral transformada en un diseño casual en espiral que puedes llevar a la playa o a un evento deportivo.
12black-braid-hairstyles 250816
13. Estilos trenzados
Estas son simples trenzas, pero la parte superior está diseñada para que parezca que hay estrellas en la parte superior de la cabeza. Las trenzas trenzadas en la parte superior le dan un aspecto único.
13black-braid-hairstyles 250816
14. Cornrow Buns
Con estas miradas, obtienes lo mejor de ambos mundos. Tienes un diseño de cornrow y un moño completo en la parte superior de la cabeza.
14-trenzas negras-peinados 250816
15. trenzas torcidas
Si buscas algo realmente llamativo, estas trenzas retorcidas son el look perfecto para ti. Es un estilo bastante grande, por lo que requerirá mucho cabello.
15black-braid-hairstyles 250816
16. trenzas de cuerda gruesa
Otra variación en la trenza de cuerda. Estos están diseñados para que parte del cabello se retuerza, mientras que algunos se quedan abajo.
16 negro-trenza-peinados 250816
17. El aspecto de la trenza Allover
Este estilo trenzado combina trenzas con gruesas trenzas y todo está unido en un moño apretado.
17black-braid-hairstyles 250816
18. Trenzas multicolores
Incluso las trenzas pueden obtener algunos destacados. En este caso, la niña tiene el pelo negro con algunos hilos de plata entrelazados.
18black-braid-hairstyles 250816
19. Trenzas largas
Estas largas trenzas van desde la parte superior de su cabeza hasta su cuello. Todos son simétricos para dar un aspecto clásico.
19black-trenza-peinados 250816
20. Twisted Cornrows
Las estrechas trenzas en la parte superior están retorcidas, y se convierten en trenzas delgadas que caen por la parte posterior de la cabeza.
20black-trenza-peinados 250816
21. Rizos y trenzas
Este aspecto trenzado es genial con rizos, van tan bien juntos. Si desea un estilo que pueda usar en un evento, pruebe con este.
21black-braid-hairstyles 250816
22. pequeñas trenzas
Estas trenzas son tan pequeñas que ni siquiera parecen trenzas. Es una opción popular para las vacaciones y los días de playa porque es algo que no requiere estilo.
22black-braid-hairstyles 250816
23. Coletas gruesas
Trenzas finas en la parte superior que forman trenzas mucho más grandes al final. Las coletas en esta imagen es un estilo muy sexy de hecho.
23 trenzas negras-peinados 250816
24. Muchas trenzas
Estas trenzas no llegan hasta el final. Las trenzas se separan, y los extremos se dejan sueltos.
24black-braid-hairstyles 250816
25. Cornrows y rizos
Estas cornrows son apretadas, y terminan en rizos. Los rizos son simples y ajustados, pero el aspecto general es increíble.
25black-trenza-peinados 250816
26. Espirales de Cornrow
Estas miradas en espiral inspiran cornrows. La base de la cabeza es filas apretadas, pero el resto del cabello se deja suelto.
26black-braid-hairstyles 250816
27. Trenzas grandes
Estas trenzas grandes son ajustadas en la parte superior y la cabeza en la parte posterior de la cabeza en grandes trenzas. Es un gran aspecto para una boda o un evento.
27black-braid-hairstyles 250816
28. Trenzas apretadas
Otra gran apariencia para cualquier evento. Es muy similar a hacer un updo porque todo el cabello está apartado de la cara.
28black-braid-hairstyles 250816
29. Coletas largas
Otro ejemplo de trenzas largas y apretadas. Estos se dejan largos en la parte posterior y se recogen en coletas.
29black-braid-hairstyles 250816
30. Impresionantes trenzas
Otro aspecto similar que se tira hacia atrás y se deja largo en la parte posterior. Las trenzas son largas y elegantes.
30black-braid-hairstyles 250816
31. Trenza lateral
Las trenzas se dejan a un lado, y el resto del cabello está diseñado en una parte lateral. El cabello queda largo y tiró hacia un lado.
31 trenzas negras-peinados 250816
32. Bollo espiral
Mini cornrows comienza la mirada, mientras que el moño se compone de trenzas muy grandes. Es una gran opción si necesitas un estilo para tu próximo evento.
32black-braid-hairstyles 250816
33. Cuerdas retorcidas
Estas trenzas de cuerda retorcidas se dejan largas y sueltas. Se quitan a un lado y se labran correctamente.
34black-braid-hairstyles 250816
34. Filas ajustadas
Hay filas apretadas en los lados de la cabeza, y la parte superior se deja suelta. La parte superior está hecha de rizos apretados.
35-trenzas negras-peinados 250816
35. Trenzas de cuerda grandes
Necesitas una gran cantidad de cabello grueso para poder sacar estas gruesas trenzas. La trenza misma se ha torcido en un moño atractivo.
36 negro-trenza-peinados 250816
36. trenzas torcidas
Los cornrows son ajustados en el estilo, y está rematado con una trenza trenzada formada en un moño único. No puedes encontrar una apariencia única, entonces esta.
37pelo negro-trenzado-peinados 250816
37. Trenzas de longitud
El cabello es extremadamente largo, por lo que se ve fantástico como una trenza de cuerda. Se puede dejar para una apariencia casual y un evento elegante.
38-trenzas negras-peinados 250816
38. Trenza de baja altura
Las trenzas se dejan apretadas, pero el moño en sí es muy suelto. El panecillo se deja colgando y se enrolla en un moño.
39pelo negro-trenzado-peinados 250816
39. Cornrow Updo
Estas trenzas se diseñan con fuerza y ​​se levantan en un updo clásico. Si está buscando un estilo para la próxima boda, este es el indicado para usted.
40black-braid-hairstyles 250816
40. El Mohawk
Hay trenzas en el costado, y la longitud se tira hacia arriba en la parte posterior. La parte superior se deja para un mohawk que le da un peinado muy cool.
41black-trenza-peinados 250816
41. Bollo trenzado
El moño trenzado está retorcido, y la parte superior está seccionada en cornrows. Es un aspecto sofisticado.
42black-braid-hairstyles 250816
42. Parte trenzada
El cabello de la niña se deja suelto a excepción de la parte y un poco en el costado. Ella puede mantener su cabello suelto y aún así tener un poco de funkiness agregado en la parte superior.
43negro-trenza-peinados 250816
43. Chicas amor rizos
Si te encanta dejar los rizos sueltos pero quieres una apariencia diferente, prueba este estilo para el tamaño. El frente está trenzado mientras que la parte posterior se deja suelta.
44black-braid-hairstyles 250816
44. La parte lateral trenzada
Este es otro ejemplo de un estilo donde la mayor parte del cabello se deja suelto, mientras que solo la parte lateral está trenzada.
45 negro-trenza-peinados 250816
45. Alicia Keys
Alicia Keys siempre es conocida por asistir a eventos con cornrows. La mirada es increíble en ella, y mantiene su longitud siempre mirando juntos. Esta mirada es apretada a la cima de su cabeza.
46black-braid-hairstyles 250816
46. ​​Mini Cornrows
Alicia Keys una vez más muestra que las trenzas pueden ser de alta costura. En este estilo, las cornrows son bastante pequeñas. Ella sabe cómo hacer que las trenzas se vean como un evento de alfombra roja por su cuenta.
47black-trenza-peinados 250816
47. El estilo lateral
Una mirada de cornrow, que se tira hacia un lado. Es un diseño de aspecto fantástico que quedará genial para cualquier evento. Está bien enrollado en la parte superior y se tira más libremente en el lateral.
48black-braid-hairstyles 250816
48. La Mane
Este peinado se asemeja a una melena de leones sexy. Las trenzas son ajustadas en la parte delantera mientras que el resto del cabello se deja suelto. Los cornrows forman su propio diseño.
49black-trenza-peinados 250816
49. La mirada de la boda
Un gran updo para una boda. Las trenzas están tejidas con fuerza hasta el punto de que no se ven como trenzas y luego se juntan en un moño alto.
50 peinados trenzados negros 250816
50. trenza en zigzag
Los cornrows están diseñados para parecerse a la parte natural. El diseño de cornrow es muy elegante, mientras que el resto queda ligeramente rizado.
51black-trenza-peinados 250816
51. Pequeña parte
Esta niña muestra otro ejemplo de la parte lateral trenzada.
52black-braid-hairstyles 250816
52. Curls que tuercen en espiral
Estas trenzas están en una parte lateral, mientras que el resto del cabello de la niña está enrollado en espirales.
53 peinados trenzas negras 250816
53. Princesa Lia
Hay toneladas de trenzas en este look, y todas están unidas en un doble moño que se parece al famoso look de la Princesa Lia.
54negro-trenza-peinados 250816
54. Una trenza afeitada
Hay algunas trenzas en la parte superior, pero complementan totalmente los lados rasurados.
55black-braid-hairstyles 250816
55. Hermosa longitud
Ella tiene mucho cabello, que es perfecto para alguien que quiere algunas trenzas. Su cabello, sin embargo, se deja suelto, excepto en la base del cráneo.
56negro-trenza-peinados 250816
56. Trenzas cola de pescado
Hay muchas trenzas en este estilo, y se vuelven más flexibles en el cuerpo, asemejándose a las colas de pescado.
57pelo-trenza-peinados 250816
57. La cola de caballo lateral
Alicia Keys está sacando otra mirada trenzada. Esta es una cola de caballo lateral que es parcialmente suelta y parcialmente trenzada.
58negro-trenza-peinados 250816
58. cola de caballo trenzada
El cabello de la niña está trenzado y luego recogido en una cola de caballo. Las trenzas se envuelven alrededor de la espalda para formar la cola de caballo.
59black-braid-hairstyles 250816
59. trenzas torcidas
Estas trenzas se forman a través de giros. Todo el estilo está retorcido y puesto en un doble moño.
60black-braid-hairstyles 250816
60. La onda lateral
La trenza lateral está barriendo hacia arriba, y la parte superior se deja suelta para un updo extraordinario.
61-trenzas negras-peinados 250816
61. El zigzag
Las trenzas son gruesas y caen en cascada por tu espalda. También hay pequeñas trenzas formadas en zigzag. La mirada se sostiene fuertemente en la cabeza, y ciertamente es un estilo llamativo. Si está buscando un estilo que llamará la atención, este es el indicado para usted.
62-trenzas negras-peinados 250816
62. Giros largos
El cabello largo puede hacer algunos giros increíbles. Es un diseño ideal para un evento o un día casual.
64black-trenza-peinados 250816
63. Criss-cross
La gran parte de este diseño es que es realmente único. El entrecruzamiento es un diseño increíble, y el resto se deja suelto.
65-trenzas negras-peinados 250816
64. Cuerda multicolor
Estas cuerdas están envueltas para crear un moño. Las trenzas están en la sombra de rojo y morado que se ven geniales juntas. Si buscas un estilo único, agregar color es todo lo que realmente necesitas.
66black-braid-hairstyles 250816
65. Un Updo retorcido
Este updo retorcido se puede usar para cualquier evento formal. Las trenzas están retorcidas y tiradas hacia arriba. Todos los giros son bobby-pined para crear un gran estilo.
67negro-trenza-peinados 250816
66. Una envoltura trenzada
¡Qué gran diseño! Hay trenzas pequeñas y grandes, y las más grandes están envueltas en la parte superior para formar un moño. El aspecto realmente se junta debido a las trenzas grandes.
68 peinados trenzados negros 250816
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *