Consejos peinados

67 Funky Faux Locs fotos para inspirarte

By

on

 
Si buscas un aspecto nuevo, algo moderno y original, no busques más aquí. Encontrará nuevas ideas de locomotoras faux que son muy inspiradoras para usted. Lo bueno de los faux locs es que son un estilo versátil y divertido que puedes usar todo el año. Es un estilo divertido que hará que la gente gire la cabeza cuando entras en una habitación.
Cualquiera puede usar el estilo de imitación de locomotora, así que no tienes excusa para probarlo. Es un estilo fantástico que es precioso para arrancar. El aspecto de locomotora faux tiene una larga historia que es hermosa y cultural. Las lociones Faux te dan la oportunidad de probar el aspecto de dreadlocks con muchas opciones disponibles para ti con color, textura, longitud y estilo.

Hay muchas opciones disponibles para usted en lo que respecta a un estilo de locomotora falsa. Básicamente puedes usar tu cabello diferente todos los días si realmente quisieras. Tenemos muchas ideas para que elija.

A continuación se muestran 67 Funky Faux Locs Photos para inspirarte:

1. Líneas finas
Un gran diseño que tiene pequeños rastas por todas partes. Ella los ha puesto en un updo para un look clásico.
 2. Long Dreads
Un gran estilo que está lleno de locs falsos largos. Ella los ha dejado abajo, en su mayor parte, un estilo precioso que seguro te encantará.

3. Accesorios añadidos
Un gran estilo que es realmente hermoso. Ella tiene algunos accesorios adicionales en su cabello también. Ella lo tiene barrido a un lado, un estilo sexy.

4. Barrido a un lado
Este hermoso estilo seguramente hará feliz a cualquiera. El cabello se barre hacia un lado para crear un estilo muy sexy que puedes dejar todo el año. Solo tiene una parte de su cabello en faux locs, el resto se deja suelto, por lo que es un estilo inusual.

5. Estilo sexy
Un gran estilo que es realmente maravilloso. Estos faux locs son largos y hermosos. Si está buscando un nuevo estilo, este es el indicado para usted.

6. El bollo
Este updo parcial es realmente maravilloso. Sus faux locs brillantes se ponen en un moño y algunos quedan abajo. es una orzuela preciosa que te encantará.

7. Locs de caramelo
Un gran estilo que puede venir en cualquier tono. Este estilo está en un tono caramelo y es absolutamente hermoso. Nos encanta que los locs falsos sean tan largos.

8. Estilos cortos
Un gran estilo que seguro te encantará. Un estilo corto que tiene los locs falsos barridos a un lado. Es un estilo impresionante.

9. Sombras rubias
Este hermoso estilo es realmente maravilloso. Es un estilo que se puede usar de muchas maneras diferentes. La sombra rubia dorada es realmente increíble.

10. estilo afeitado
No es necesario tener una cabeza llena de rastas para disfrutar del estilo. Solo hay unos pocos en esta larga duración, pero el estilo es magnífico. El estilo afeitado completa la apariencia de una camiseta.

 
 

11. Varios colores
Puede obtener rastas en varios colores y estos colores son increíblemente hermosos. Ella tiene una mezcla de pelo natural, así como faux locs juntos.

12. Peinados largos
Un gran estilo que seguro te encantará. Si alguna vez has querido tener el pelo largo, las rastas son una excelente manera de probar una nueva apariencia.
 Ver también:

 
 
 
 

13. Medium Dreads
Un gran estilo que es realmente sorprendente. Estas rastas tienen un grosor medio y un estilo corto.

14. Pequeños Estilos
Su cabello es bastante largo, va hasta la cintura. Hay una mezcla de pelo natural y rastas. Crea un aspecto muy sexy.

15. Estilos marrones
Estos son hermosos estilos que vienen en un hermoso color marrón. Es un estilo más corto y que te hará sentir satisfecho con tu estilo.

16. Aspectos destacados
Un gran estilo que es oscuro pero tiene una sección destacada. Es un gran contraste que hace que todo el aspecto se destaque.

17. Diseños creativos
Mucho pelo y es recogido en un updo. Ella lo ha levantado en un moño y el estilo se ve increíble. Si estás buscando un nuevo estilo, este es el look para ti.

18. Elementos rubios
Estas rastas rubias llegan hasta la cintura. Ella tiene hermosas locomotoras falsas que son realmente únicas. Si te encanta el estilo rubio, entonces seguro que te encantará este increíble estilo.

19. Rihanna Joy
Un gran estilo que es realmente hermoso. Rihanna ama el locomotora de imitación estilo y ella lo mece a la perfección. Es un gran estilo que seguramente te va a encantar.

20. Estilos verdes
Estos estilos son de naturaleza verde. Si buscas un estilo nuevo y audaz, deberías probar dreadlocks verdes.

21. Colores locos
Un gran estilo que es verdaderamente único y hermoso. Es un gran estilo que puedes levantar o dejar. Depende de usted, el cielo es el límite para sus opciones.

22. Pale Green
Este estilo simple es uno que seguro te encantará. El verde pálido es un color interesante y seguro que te encantará. Las longitudes largas son verdaderamente notables.

23. Sueños púrpuras
Estos magníficos loc faux están en un maravilloso tono púrpura. Es un tono oscuro que te encantará. es un estilo más largo y uno que es realmente sorprendente.

24. Sombras brillantes
Si buscas incursionar en algunos tonos nuevos, entonces usar dreadlocks es una gran manera de hacerlo. Estos tonos brillantes son únicos y no podrás obtenerlos lo suficiente.

25. Estilos enjoyados
Estos magníficos estilos son verdaderamente únicos. Nos encantan estos estilos porque son hermosos y puedes agregar accesorios al estilo. Es un hermoso estilo que te encantará.

26. El estilo Ombre
No podemos evitar amar estos estilos ombre. Nos encanta cómo va de oscuro a muy claro. Si quieres un estilo llamativo, entonces este es el lugar.

27. Estilos rizados
Tenemos una mezcla de rizos y faux locs en total. Es un estilo largo que es muy elegante.

28. Elegant Updos
Este estilo es parcialmente hacia arriba y hacia abajo, pero es precioso por todas partes. Sin duda es un estilo largo y que se verá genial en su próximo evento.

29. Thin Dreads
Estos faux locs son muy delgados y crean un aspecto muy diferente. Puedes dejarlo o subirlo como en esta foto. Es un estilo maravilloso.

30. Parte profunda
Este estilo de celebridad es verdaderamente único. Es un estilo largo que se estira con una parte profunda. Es una apariencia de alfombra roja en esta foto.

31. Barrido alto
Ella tiene su estilo recogido en su cabeza. Hay un montón de estilo único que irá bien con cualquier atuendo o evento.

32. Múltiples aspectos destacados
Esta chica tiene un hermoso peinado que tiene algunos reflejos hermosos en él. Lo bueno de las locomotoras falsas es que vienen en muchas opciones de color diferentes.

33. Estilos divertidos
Estos magníficos estilos están llenos de faux locs y rizos. Es un estilo elegante que es verdaderamente elegante y puede usarse para días casuales o un evento disfrazado.

32. Diseños de caramelo
Hay tantos colores diferentes aquí y todos son tan hermosos. Puede tener diferentes tonalidades con las locomotoras falsas que lo ayudarán a crear un diseño propio.

33. Diseños rojos
Si amas el rojo, seguro que te encantará este estilo. Estas locomotoras falsas son largas y parte de ellas se levantan. Nos encanta el contraste entre el rojo y el negro, es impresionante.

34. Estilos brillantes
Una parte profunda es realmente un estilo sexy y tiene un estilo maravilloso. Nos encanta todo el brillo que ella tiene en su estilo.

35. Corto y sexy
Un estilo corto es aquel que se usa en cualquier mar y estos son todos estilos maravillosos. No podemos evitar amar la parte profunda, agrega un volumen extra a su estilo personal.

36. Largo y Sexy
¿Cómo no puedes amar estos largos estilos? Ellos son realmente maravillosos. Estas grandes trenzas son hermosas. Si desea un cambio nuevo y fresco, este es el indicado para usted.

37. Estilos de partición
Un estilo largo con una parte lateral es realmente sorprendente. Los estilos largos son geniales con las rastas de tamaño mediano.

38. Bollos giratorios
No podemos evitar amar este diseño elegante, este es el tipo de estilo que puede usar en cualquier lugar. Es un maravilloso estilo sofisticado.

39. Estilo magnífico
Creemos que este estilo es muy sexy, especialmente porque está barrido hacia un lado. Las longitudes largas son verdaderamente únicas. Si buscas un estilo largo, prueba este.

40. Estilos sofisticados
Un gran estilo que es sexy y sofisticado. Si quieres un aspecto nuevo y fresco, prueba los facs loc, porque son realmente maravillosos.

41. Azul y brillante
Un estilo impresionante que es un poco negro y azul. Si te gustan las longitudes largas, te encantará este estilo. Nos encanta el contraste entre el azul brillante y el negro oscuro.

42. Sexy y con estilo
Un gran estilo que es precioso. Si quieres un aspecto único, entonces seguro que te encantará. El estilo largo es uno que te va a encantar.

43. La parte media
Un gran estilo que comienza con una parte del medio. Este estilo sexy es muy largo, lo que lo hace mucho más seductor. Los locs falsos son muy delgados, lo que crea un estilo inusual.

44. Bollos grandes
Un gran estilo que es único en su clase, hay mucho pelo aquí y se junta en un moño grande. Las líneas finas se unen para brindar una apariencia única.

45. Celebrity Dreads
Estas rastas están maravillosamente coloreadas y un lado está afeitado.

46. ​​Luz blanca
Este impresionante updo tiene algunos colores bastante notables. Si alguna vez has querido ser una rubia platino, esta es tu oportunidad, la sombra es increíblemente hermosa.

47. Estilo de modelo superior
Este estilo de modelo superior es realmente hermoso. Nos encanta su parte media y el hermoso color en todo momento.

48. Agregue algunos accesorios
Si te gusta este estilo que tiene una longitud larga y algunos elementos preciosos enjoyados a la misma. Ella tiene muchos elementos geniales para el estilo. Nos encantan todos los bonitos colores que ha agregado a su cabello.

49. Largo y hermoso
Un gran estilo que es muy largo y armado.

50. Elementos verdes
Un estilo afeitado que tiene increíbles rastas. El verde añadido realmente condimenta el aspecto.

51. Azul brillante
Si te encanta el azul, adorarás este estilo. El color brillante es impresionante y es agradable y largo. Si estás buscando una opción audaz, entonces este es el lugar.

52. Tonos púrpura
Este es un hermoso estilo lleno de vida y nos encanta el color púrpura añadido.

53. Skinny Locs
Es una mezcla de cabello natural y rastas muy finas.

54. Estilos grises
Los dreadlocks grises realmente dan vida a este estilo.

55. Estilos gruesos
Las rastas gruesas y un estilo afeitado son súper sexy.

56. Estilo chisporroteante
Otro ejemplo de un estilo de locomotora sexy faux.

57. Sacacorchos
Es un gran ejemplo de un estilo que es rizado y loco.

58. Tapa alta
Un estilo sexy con una parte superior alta.

59. Verde con envidia
Si te encanta el verde, seguro que te encantará este estilo, tiene muchos tonos diferentes.

60. Rosa brillante
Una sombra deslumbrante que hará que la gente llame la atención a donde vayas.

61. Luz blanca
Si te gusta el estilo blanco, entonces seguro que te encantará este look de dreadlock grueso.

62. Purple Updo
Un estilo precioso con un toque de color púrpura.

63. Curly Dreads
Estos faux locs son rizados y únicos. Nosotros los amamos.

64. Diseños brillantes
Rastas finas con un color sexy.

65. Long Dreads
Longitudes largas con una parte media.

 
 

66. Delgado y largo
Nos encanta este estilo largo con las rastas finas.

67. Colores clásicos
Las rastas tienen envoltorios de colores a su alrededor para crear esta apariencia única.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

 
 
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *