Consejos peinados

74 peinados de nudos Bantu Cool con cómo tutoriales

By

on

 
Si buscas un estilo protector que mantendrá tu cabello saludable y manejable, ¿por qué no probar el peinado de nudo bantú? Hay muchos estilos que protegerán el cabello con textura afro y los nudos bantúes son solo uno de ellos. Puedes probar los tejidos, trenzas de caja y estilos de costura pero los nudos Bantu son un estilo realmente genial que seguramente te hará feliz esta temporada.
Las mujeres quieren mostrar sus estilos, no quieren ocultarlas solo porque están tratando de proteger su cabello. Los nudos Bantu te permiten hacer eso, por qué mecer un estilo que sea realmente rápido y fácil de hacer.

Estos nudos se pueden crear con la longitud de la hormiga del cabello, siempre que no sea demasiado corto. Este estilo se trata de crear nudos en el cabello. Es un estilo encantador que adulará a cualquiera. Tenemos tutoriales de imágenes para usted que le mostrarán lo fácil que es realmente este estilo.

Echa un vistazo a estos 74 peinados de nudos Bantu Cool con How to Tutorials:

  1. Estilos dulces

Como puede ver, estos estilos se pueden usar con cualquier textura de cabello. Si necesita proporcionarle un poco de TLC a su cabello por un tiempo, este es un gran estilo para usted.

2. Nudos pequeños
Los nudos Bantu se pueden crear en muchos tamaños diferentes. Todo depende del estilo que estés buscando. El pelo fino probablemente te deje con pequeños nudos.

3. Diseños dorados
Estas cuatro imágenes te muestran lo fácil que es crear los nudos bantúes. No es un peinado lo que le tomará mucho tiempo y luego puede guardarlo todo el tiempo que desee.

4. El tutorial Bantu Hawk
Este proceso de seis pasos le muestra cómo puede crear este estilo para un evento. Es simple y fácil. Las flores adicionales son un buen toque.

5. Ideal para niños
Este estilo es genial para los niños porque se ve bien y piensan que es un nuevo estilo divertido de probar. Estas seis fotos te muestran cómo puedes crear el estilo en casa en solo unos pocos pasos.

6. Un Mohawk
Si estás buscando un estilo vanguardista que seguramente llamará la atención, ¿por qué no crear tus nudos de forma mohawk? Es una nueva imagen atrevida esta temporada.

7. Buenos colores
Las tonalidades blancas de este estilo harán que todo tu look se destaque. La combinación de blanco y negro crea un contraste increíble.

8. Diseños inusuales
Un gran estilo que seguramente atraerá la atención. Nos encantan estos diseños de cuero cabelludo que se crean con estos nudos.

9. Estilos cortos
Como puede ver, los nudos Bantu se pueden crear también con estilos cortos. Este es un gran estilo de protección si estás tratando de hacer crecer tu cabello.

10. Estilos rojos
El rojo es siempre una gran elección de color para cualquier peinado. Estos pequeños nudos crean una nueva apariencia genial.

 
 

11. Un estilo Twisty
Cuando sea el momento de sacar tus nudos, te quedarás con un increíble manojo de rizos retorcidos. Puede crear un estilo completamente nuevo a partir de ellos.

12. Una mirada de Spikey
Ella tiene el pelo muy corto y sus nudos no son del todo, solo están parcialmente hechos. Si buscas un estilo diferente, este es el indicado para ti. Es un aspecto inusual, pero creará algunos rizos bastante increíbles al final.

13. Nudos redondos
Un estilo de bajo mantenimiento que puede usar durante mucho tiempo. Es una mirada simple y sin embargo es genial. Agita este estilo para tu próximo evento y verás de lo que estamos hablando.

14. Nudos Twisty
Este aspecto creativo sería genial para un evento. Es original y realmente se destacará. Nos encantan las trenzas que están por todo el cuero cabelludo. Con un estilo como este, puedes usarlo durante un mes antes de sacarlo y ver los rizos que te quedan. Algunas mujeres usan estos estilos para proteger su cabello por un período de tiempo.

15. Giros extraños
Esta es una versión diferente de los nudos bantúes, pero muestra cómo sería el cabello fino con los nudos. Es probable que solo estén usando los nudos para crear los increíbles rizos que desean. No es un estilo que te gustaría usar para un evento. Pero los rizos, sin embargo, serán impresionantes.

16. Un estilo parcial
Este es un estilo precioso que incorpora pliegues sueltos con nudos bantúes. Nos encanta este estilo y tú también. Es genial para probar en tu próximo evento. Los problemas son absolutamente increíbles, así que pruébalo esta temporada.
 17. Crea Crazy Curls
Estos rizos son increíbles y muy diferentes de la mayoría. Puedes obtener estos magníficos rizos atando los nudos en tu cabello. Este proceso de cuatro pasos le muestra exactamente lo que necesita hacer para obtenerlos. Es realmente muy fácil y verá que puede usar el estilo durante un largo período de tiempo.

18. Un gran estilo
Otro ejemplo de cómo puede tener un estilo anudado y mantener algo de él suelto. Es un gran estilo que puedes usar en cualquier lugar. Donde están por un tiempo y luego permite que esos rizos se liberen.

19. Tiro por encima
Aquí tenemos el mismo aspecto, pero podemos ver los nudos desde un ángulo diferente. Obtendrá una mejor vista de los nudos de esta foto y los rizos en la parte posterior serán del tipo con el que terminará cuando saque los nudos.
20. Estilos de celebridades
Los nudos Bantu han llegado a la vida de las celebridades, así que sabes que tiene que ser un estilo genial. Aquí, Rihanna es conocida como una creadora de tendencias y aquí se está moviendo los nudos. Ella se ve muy bien en el estilo. No puedes equivocarte si sigues cualquier estilo que tenga Rihanna. Ella siempre se ve increíble y sabe el buen estilo cuando lo ve.

21. Estilos de niños lindos
¿Cuánto disfrutaría su hijo de un peinado genial como este? Es una forma divertida de proteger el cabello de su hijo. Se divertirán mientras sabes que su cabello está siendo protegido al mismo tiempo.

22. Estilo magnífico
Este es un ejemplo perfecto de cómo puede usar este estilo en un evento. Guau, la multitud con este increíble estilo. Nos encantan los accesorios que ha agregado al estilo. Todo lo que necesita hacer es agregar accesorios para hacer un look simple más glamuroso para un evento. Ella está segura de sorprender a todos cuando aparezca.

23. Frente y parte posterior
Obtenemos un ángulo frontal y posterior para ver cómo se verá el estilo. Una vez que tenga el estilo, puede guardarlo todo el tiempo que desee. Luego, una vez que lo sacas, te quedan estos impresionantes rizos rizados. Pruébalo esta primavera y presume tus increíbles rizos.

24. Creando un peinado
Como podemos ver aquí, esta simple tarea de crear nudos bantúes puede dejarte con un peinado impresionante al final. Depende de usted cuánto tiempo desea mantener los nudos. Una vez que los saque, tendrá rizos magníficos de los que la gente estará hablando toda la noche.

25. Diseños locos
Puede divertirse mucho con estos nudos y crear un diseño que se verá bien mientras usa los nudos. Es tan fácil crear que estarás feliz de haberlo hecho.

26. Agregue algunas trenzas
Este estilo es realmente una obra de arte. Hay mucha creatividad en este diseño y es posible que desee ir al salón para que tenga un estilo. Hay nudos y trenzas en todo el estilo que seguramente te convertirán en la comidilla de la fiesta. No encontrarás un estilo más creativo o hermoso que este.

27. Déjalo suelto
Puedes usar nudos para crear un estilo parcial. El fondo aquí se ha dejado suelto, mientras que los nudos en la parte superior se han usado casi como un bollo.

28. Ideas con estilo
Esta chica se relaja con uno de los peinados más geniales que hay. Este es un estilo que puede llevar a cualquier lugar con usted. No lleva mucho tiempo crear y le encantará el producto terminado.

29. Estilo de moda
Los nudos bantú se pueden usar en cualquier lugar, y eso significa si estás haciendo diligencias o yendo a un evento de la alfombra roja. Rihanna ha sacudido el estilo, por lo que te da permiso para hacerlo también. Nos encanta lo altos y retorcidos que son estos nudos; es como tener pequeños tornados en toda su cabeza.

30. Estilos en negrilla
Tenemos a Rihanna aquí balanceando el mismo estilo y podemos ver tanto el ángulo frontal como el trasero. Estos estilos son geniales y seguramente te incluirán en la lista mejor vestida, o al menos en la mejor lista de peinados. De cualquier manera, te alegrarás de que lo hayas probado.

31. Magníficos rizos
Estos impresionantes rizos se ven increíbles con los nudos. Si estás buscando un peinado sexy y elegante, entonces no puedes equivocarte con este. Entra a cualquier habitación con este estilo y volarás a todos, es tan hermoso.

32. Patrón a cuadros
Estos nudos se pueden diseñar de muchas maneras diferentes. Este tiene más de un patrón de cuadros cuadrados. Encuentra el patrón que mejor se adapte a tu personalidad e ir con él. No te arrepentirás de probar este increíble estilo.

33. Rizos apretados
Si estás buscando rizos muy apretados cuando hayas terminado, entonces haz que tus nudos bantúes sean muy pequeños y apretados por toda la cabeza. Al final, terminará con un estilo genial.

34. Impresionantes Updos
Si tienes un evento elegante por venir, entonces estás seguro de volar a la multitud con este magnífico updo parcial. Los nudos son impresionantes, así como los rizos en cascada en la parte posterior.

35. Nudos con estilo
Un estilo simple que llamará la atención sin importar a dónde vayas. Es un estilo impresionante por todos lados.
 36. Nudos pequeños
Este estilo es muy creativo y seguramente será la comidilla de su próxima fiesta. En este estilo, los nudos son todos muy pequeños y están haciendo patrones circulares en toda la cabeza.

37. Bonitos nudos
Otro ejemplo de un estilo con nudos Bantu que hará que su hijo se sienta como un millón de dólares. Mira qué lindo son estos estilos para los niños.

38. Twirly Curls
Este proceso de cuatro pasos te va a dar los mejores rizos que hayas visto . Solo mira esos elegantes giros al final.

39. Una explosión de color
Sus nudos han sido coloreados, lo que le da una nueva apariencia al final. Nos encanta el estilo final; es bastante sexy

40. Diseños creativos
Estos son dos nudos Bantu muy diferentes y tiene mucho que ver con la textura de tu cabello. Hay muchas formas de lograr los nudos para que puedas obtener esos increíbles rizos.

41. Estilos de sección de
Un gran estilo que está perfectamente seccionado para que tengas un estilo parejo.

42. Estilos de glamour
¿Quién dice que no puedes usar tus nudos? Ya hemos demostrado que la gente lo está haciendo.

43. Nudos grandes
El tamaño de tus nudos depende del tamaño de los rizos que estás buscando al final. Puedes elegir el estilo que quieras desde el principio.

44. Nuevos looks locos
Crea una nueva apariencia loca esta temporada y no mires atrás.

45. Estilos de modelos
Este hermoso estilo requiere mucho cabello. Sin embargo, es fácil de lograr si tienes el pelo. Nos encanta cómo se anuda la parte superior y la parte inferior se deja suelta. Este es un gran estilo para un evento.

46. ​​Nudos trenzados
¿Por qué no añadir un toque de maravilla a tu estilo trenzando tu cabello antes de que se nuble? Creará una declaración de moda de seguro.

47. Roll Your Knots
Estos son nudos muy diferentes y se enrollan en lugar de enrollarse en un nudo. Sin embargo, está seguro de obtener el mismo tipo de rizos cuando saca los rollos. El aspecto enrollado no es uno que le recomendamos que se desgaste en público.

48. Rizos increíbles
Este estilo anudado seguramente traerá una sonrisa a tu rostro. Este hermoso look es uno que definitivamente deberías usar en tu próximo evento.

49. Diseños increíbles
Otro gran estilo que tiene muchos elementos creativos. Este tipo de estilos seguramente llamará la atención. Nos encanta la adición de las trenzas dobles a este estilo.

50. Paso a paso
Este estilo simple es bastante fácil de armar. Estos ocho pasos muestran que simplemente tiene el proceso simple. Al final, te quedan magníficos rizos.

51. Una apelación modelo
Este estilo está muy de moda en la industria ahora mismo. Hemos visto estrellas y modelos vistiéndolo. Es hora de que tomes el paso y crees tu propio estilo impresionante.

52. Mohawk Styles
Este hermoso estilo es impresionante y más que un poco genial. Si te gustan las mohawk, entonces seguro que te encantará este estilo anudado que deja suelta a la parte mohawk.

53. Estilos rubios
Si buscas un look rubio impresionante, este es el estilo para ti. Todos esos nudos bantúes crearon esos magníficos rizos y ahora ella está lista para una noche en la ciudad.

54. Trenzado medio
Un magnífico estilo que combina trenzas y nudos. Nos encanta cómo la mitad de la cabeza tiene trenzas que se desprenden. Es un estilo precioso que puedes usar en cualquier lugar.

55. Crear algunas olas
Si alguna vez has querido olas sin usar una herramienta de calentamiento, has venido al lugar correcto. Estos nudos te darán las olas de playa perfectas para este verano. Sigue los pasos para obtener tus olas hoy.

56. Impresionante rojo
El rojo es siempre un color llamativo. Si quieres impresionar esta temporada, este es el estilo para ti.
 57. Peinados de niños
Un gran estilo que seguro te encantará para tu hijo. Simplemente adoramos el brillo en este estilo. La parte posterior se deja suelta en el estilo, mientras que la parte delantera tiene los nudos.

58. Estilos de Amazon
Este magnífico estilo seguramente te mantendrá fresco este verano. Úselo en su próxima barbacoa o incluso en la playa.

59. Estilos y nudos creativos
Una mirada audaz que seguramente no llamará la atención, independientemente de dónde se encuentre. Es un estilo simple que no toma mucho tiempo crear.

 
 
 
 


60. Diferentes miradas
Dos looks muy diferentes, pero ambos son hermosos para usar en un evento. Uno tiene un estilo parcial mientras que el otro tiene todos los nudos.

61. Nudos más pequeños
Los nudos vienen en todas las formas y tamaños; solo depende del tipo de estilo que estés buscando.

62. Sweet Styles
Si necesita un estilo formal para un evento para su hijo, entonces no encontrará un estilo más elegante y dulce que este. Nos encanta lo linda que se ve con los nudos pequeños.

63. Nudos Twisty grandes
Un hermoso estilo que muestra grandes nudos retorcidos a lo largo de los años. Ella está segura de tener un estilo magnífico cuando salen los nudos.

64. Añadir algunos Bling
La adición de joyas de oro a los nudos realmente hace que todo el aspecto se destaque. Si tienes un evento al que ir, considera agregar algunos accesorios de tu estilo.

65. Nudos fascinantes
Otro ejemplo de un estilo anudado que es pequeño con coloración rubia. Estos rizos seguramente saldrán apretados y se verán maravillosos.

66. Una nueva mirada audaz
Nos encantan estos estilos anudados porque son convenientes si quieres un estilo que pueda permanecer allí por un largo período de tiempo. Proteger tu cabello es muy importante.

67. El proceso anudado
Esta chica tiene una sonrisa en su rostro mientras espera que su anudada creación esté completa.

68. Estilos simples
Un estilo simple que no solo es de bajo mantenimiento sino también espléndido. No podemos tener suficiente de estas tendencias geniales que te harán la vida de la fiesta tan pronto como llegues.

69. Un par de nudos
Estos nudos vienen en todas las formas y tamaños y, como podemos ver aquí, ella también ha agregado algunos accesorios al estilo. Los accesorios siempre harán que su estilo se destaque más, así que si quiere algo diferente, intente estos.

70. Hermosas anudadas
Si tienes el pelo fino, entonces es probable que tus nudos terminen pareciéndote. Tienden a ser más pequeños que los nudos creados con pelo más grueso. Sin embargo, obtendrás el mismo tipo de rizos, pero serán más ajustados.

71. Trenzas apretadas
Un hermoso estilo que tiene nudos trenzados en toda la cabeza. El estilo está bien ensamblado y los toques finales tienen accesorios en ellos. Es un estilo magnífico que seguramente te convertirá en la comidilla de la fiesta. ¡Entonces pruébalos!

72. Estilos magníficos
Una apariencia elegante que se verá increíble en su próximo evento formal. Lo mejor de estos estilos es que puedes usarlos para una noche de chicas o simplemente un día en la playa, son estilos muy versátiles.

73. Precioso desde todos los ángulos
Estos estilos seguramente le complacerán en donde sea que esté planeando ir. Tenemos dos fotos aquí que muestran los estilos impresionantes. Nos encanta lo bellos que se ven los nudos cuando terminan.

74. Nudos altos
Un gran estilo que tiene algunos nudos bastante altos. Una vez más, se trata de cómo desea crear sus nudos porque se han diseñado de muchas maneras diferentes. El cielo es el límite de lo que puedes crear con nudos bantúes. Una elección audaz que realmente llamará la atención.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

 
 
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *