Consejos peinados

75 increíbles trenzas africanas, echa un vistazo a esta tendencia caliente para el verano

By

on

 
Para las mujeres africanas, fueron bendecidas con cabello texturizado que es fuerte de un extremo a otro. Para la mayoría de las mujeres es casi imposible mantener una trenza apretada en la cabeza, ¡pero el cabello africano puede hacer eso y más! Dependiendo del peinado que estés buscando y la forma de tu cara, hay muchos looks que puedes lograr. Echa un vistazo a muchos de los peinados siguientes y elige tu propio estilo de firma.

  1. Espirales largas

1120416-african-trenzas -

 
 

 
 
 
 

Si te gusta el pelo largo, entonces este es el look para ti. Las espirales largas son solo el aspecto y añaden un poco de color al contraste.
2. Princesa Laia
2120416-african-trenzas -
Este es un estilo lindo si necesitas un updo. Hay muchas pequeñas trenzas unidas y enrolladas en pequeños bollos. El diseño cruzado en el frente es realmente inspirador.
3. Bollo trenzado
3120416-african-trenzas -
Este moño trenzado es una opción elegante para un updo. El color natural es hermoso para esta elegante apariencia.
4. Mohawk trenzado
4120416-african-trenzas -
La trenza envolvente es un gran diseño y está combinada con un Mohawk voluptuoso. Hay mucha altura en el look y sería un complemento atractivo para cualquier evento.
5. Un Mohawk para un artista
5120416-african-trenzas -
Este es un diseño extraordinario para alguien que ama las trenzas. También se combina con un Mohawk alto para obtener un poco más de ventaja. Si buscas un aspecto único, este es el indicado para ti.
6. Trenzas africanas vienen en todos los tamaños
6120416-african-trenzas -
Si buscas un estilo corto, entonces no busques más. Este bob se puede hacer en trenzas y se puede usar casual o en un updo.
7. Dulce acortamiento
7120416-africanas-trenzas -
Otro estilo corto que complementa cualquier forma de cara. Muchas trenzas con una parte lateral es una gran apariencia.
8. Bob con un Updo
8120416-african-trenzas -
Este es un updo que comienza con un bob. El bob es un look clásico que se ve bien cuando se combina con un updo trenzado.
9. Whitney, ¿quién?
9150416-african-trenzas -
Este aspecto recuerda mucho al aspecto característico de Whitney Houston. No son trenzas, pero es un hermoso estilo corto lleno de rizos de caramelo.
10. Pony trenzado
10120416-african-trenzas -

 
 

Este largo look es ideal para aquellas mujeres que no quieren cortarse el pelo. Haz una trenza y ponlo en un pony alto para una apariencia que puede ser tanto casual como elegante.
11. Pelo largo y largo
11120416-african-trenzas -
Magnífico largo aquí si lo tiene o si desea agregar algunas extensiones. El contraste de color también es un buen toque.
12. Reina de trenzas
12120416-african-trenzas -
Otra mirada larga con trenzas en cascada. Es una hermosa apariencia que puede atraer a casi todos. El accesorio de cabeza añadido es una magnífica adición al peinado.
13. Trenzas para un artista
13120416-african-trenzas -
Este es un aspecto que es ajustado al cuero cabelludo, pero también ofrece una apariencia extraordinaria. El cabello está tirado a un lado y diseñado para lograr una obra de arte.
14. Una mezcla de miradas
14120416-african-trenzas -
Esta mezcla de apariencia brinda una variedad de opciones a alguien con cabello largo. Hay un look updo y looks largos que ofrecen muchas opciones de color.
15. Sexy trenzas
15120416-african-trenzas -
Este es un look muy largo que probablemente requerirá algunas extensiones serias a menos que tengas la suerte de tener el pelo tan largo. La parte lateral ofrece un estilo sexy trenzado para cualquier persona.
16. Trenzas rizadas
Peinados trenzados para mujeres negras 2014 updo cola de caballo
Este peinado es corto y sexy. El cabello es rizado y luce excepcionalmente trenzado. A la izquierda de la mirada se puede utilizar para un evento o un día casual.
17. trenzas gruesas
17120416-african-trenzas -
Este largo vistazo es uno que es increíble. Me encanta cómo las trenzas comienzan súper gruesas y luego se convierten en pequeñas trenzas. Es una mirada única que cualquiera puede probar.
18. Trenzas en forma de cuerda
18120416-african-trenzas -
Este peinado es único ya que tiene las trenzas tiradas a un lado. Hay un diseño en un lado con trenzas gruesas como cuerdas cayendo a un lado.
19. El verde es envidia
19120416-african-trenzas -
Las trenzas gruesas como una cuerda pueden ser exactamente lo que estás buscando. Agregue un toque de color, cualquier color, y podría ser exactamente el pop que necesita para su estilo de firma.
20. Diosa dorada
20120416-african-trenzas -
Esta diosa de oro tiene un updo impresionante que quizás quieras emular. Los diseños extraordinarios de las trenzas son realmente uno para usar en su próximo evento. Entonces solo ató todo en un moño.
21. Mi Updo es mejor que el tuyo
21120416-african-trenzas -
Habla de una montaña de pelo y es una montaña que necesitarás para crear este extraordinario updo. Están sucediendo muchas cosas con este estilo para señalar un favorito. El entrecruzamiento de trenzas en la frente es un buen toque.
22. Trenzas Wacky
22120416-african-trenzas -
Si estás buscando trenzas que tengan un poco de ventaja para ellas, entonces este es tu look. Habla sobre algunos diseños inusuales pero muy geniales. Combínalos con color y tendrás un aspecto que te hará hablar de tu próximo evento.
23. Rizos para cualquier chica
23150416-african-trenzas -
Este aspecto extraordinario es ideal para cualquier persona que quiera algo diferente. Toda la parte inferior es un diseño trenzado, mientras que los rizos se pelean hacia arriba como un Mohawk.
24. Traer de vuelta a los Fro
24150416-african-trenzas -
Esta es una combinación de un lado tradicional y algunos aspectos afeitados. Puede mantenerlo casual o usarlo como una gran pieza de conversación donde quiera que vaya. Es un aspecto fantástico.
25. Trenzas rubias
25120416-african-trenzas -
Esta mirada larga se tira hacia atrás en la parte superior de un clip. El color rubio es un buen contraste con el tono natural también. En general, es un aspecto hermoso.
26. Los ponis rubios son bonitos
26120416-african-trenzas -
Esta mirada trenzada rubia se tira hacia atrás en un medio updo y media cola de caballo. El color rubio y oscuro contrastante realmente complementa todo el aspecto.
27. Trenzas como una corona
27120416-african-trenzas -
Estas trenzas caen en cascada por el costado y la parte posterior de la cabeza. Es un look precioso y bien diseñado para cualquier persona. Las trenzas están ajustadas a la cabeza para un peinado casual de día a día.
28. Espirales rojas
28120416-african-trenzas -
Tomar pequeñas trenzas y ponerlas en espiral en un updo es una gran manera de obtener un increíble hacer para su próximo evento. El rojo es un encanto agradable que agrega un toque especial a cualquier look. Si alguna vez pensaste en ser pelirroja ahora es tu oportunidad.
29. Colas imponentes
29120416-african-trenzas -
Trenzas gruesas, una a cada lado en un estilo sexy de coletas es un aspecto divertido para un día en la playa. Hay pequeñas trenzas apretadas a la frente que se entrecruzan alrededor. Es un estilo sexy, así que pruébalo para tu próximo estilo nuevo.
30. Trenzas clásicas
30120416-african-trenzas -
La parte lateral permite un borde sexy y las gruesas trenzas similares a cuerdas son una hermosa adición. Si está buscando un peinado donde pueda mantener su longitud, este es un buen momento para tener en cuenta.
31. Long Long Loose Braids
31120416-african-trenzas -
Las largas y largas trenzas son un hermoso peinado cuando necesitas un look casual todos los días. El aspecto natural es genial y las trenzas de tamaño mediano ofrecen elegancia.
32. Pequeño y elegante
32120416-african-trenzas -
Otro look largo clásico con algo de longitud. Las trenzas son pequeñas con esta, pero hace que el peinado sea mucho más elegante. La parte lateral permite un atractivo sexual serio.
33. Trenzas o espirales
33120416-african-trenzas -
Esta parte de lejos es hermosa y la longitud es ideal para cualquier ocasión. Las trenzas en este aspecto son más como espirales que trenzas. Las trenzas son de tamaño mediano, lo que le da un aspecto elegante.
34. Un updo parcial para la oficina
34120416-african-trenzas -
Otra mirada larga que se usa como un updo parcial y uno que se ve extraordinario. Es algo que debes probar para un día o un día cualquiera en la oficina.
35. Rizos todo el camino
35150416-african-trenzas -
Este updo es elegante y sería hermoso para un evento o una boda. El diseño lateral está en zigzag y los rizos en la parte superior están formados por mini trenzas para completar la apariencia completa.
36. Trenzando un bollo
36150416-african-trenzas -
Este apretado aspecto trenzado está cerca del cuero cabelludo y se ve muy bien para un evento. Las trenzas se recortan en un moño para crear una impresionante apariencia de elegancia.
37. Una Tiny Braid es la mejor
37150416-african-trenzas -
Aquí hay una excelente manera de usar una trenza como accesorio en lugar de una apariencia completa. Si desea mantener el cabello suelto y fluido, trence algunas piezas y cree una apariencia llamativa que seguramente todos notarán.
38. La mirada de la boda
38150416-african-trenzas -
Este look es perfecto para cualquier boda a la que vayas a ir este verano. Las trenzas son pequeñas y elegantes y cuando se levanta para un updo parcial se convierte en un aspecto clásico que es perfecto para los eventos de boda de este año. Descubrirá que está usando este aspecto una y otra vez.
39. The Side Do
39150416-african-trenzas -
Este precioso peinado tiene un aspecto clásico y es perfecto para un look diario. El cabello está trenzado en pequeñas trenzas y barrido hacia un lado. La parte lateral ofrece algo de elegancia, mientras que el cabello se tira hacia un lado para un seductor updo.
40. Medio arriba y abajo
40150416-african-trenzas -
Este es un aspecto trenzado parcial para cualquiera que no quiera hacer un trenzado completo. La corona de la cabeza se trenza firmemente en el cuero cabelludo y se tira en una cola de caballo, mientras que el resto del cabello se deja rizado y suelto.
41. Amo las trenzas
41150416-african-braids -
Este diseño especial de trenza es ideal para los niños. Reduciría el tiempo de preparación para la escuela o sería perfecto para los meses de verano. El diseño del corazón es súper lindo y las cuentas son un accesorio adicional que complementa el diseño ya lindo.
42. Un Updo retorcido
42150416-african-braids - '
Este aspecto es elegante y sería maravilloso para cualquier evento que requiera un vestido. Este aspecto no es tanto trenzas como giros. El cabello del cuero cabelludo estaba retorcido en intrincados diseños. Luego los giros se hicieron más grandes y fueron atados en un updo. El resultado final es impresionante.
43. Tops trenzados
43150416-african-trenzas -
Esto es único para alguien que busca condimentar las cosas y probar algo diferente. Las pequeñas trenzas comienzan en el cuero cabelludo y se detienen a unas cuatro pulgadas de él y terminan en rizos en cascada. Todo, desde el color hasta el diseño de este peinado, es impresionante.
44. Giros temidos
44150416-african-trenzas -
Este aspecto está más cerca de las rastas que lo que serían las trenzas, pero aún así es un aspecto único. Los grandes giros forman una apariencia que sería un gran estilo de evento.
45. Filas de maíz
45150416-african-trenzas -
Alicia Keys no es ajena al estilo y cuando se trata de las filas de maíz ella puede sacudirlos. El aspecto es siempre ajustado al cuero cabelludo y las cuentas son siempre un accesorio bienvenido.
46. ​​¿Marge está allí?
46150416-african-trenzas -
Este peinado es una reminiscencia del famoso peinado de Marge Simpson. Necesitas mucho cabello o algunas extensiones serias para hacer que esto funcione, pero una vez que esté todo trenzado y amontonado en la parte superior tienes el mejor updo en cualquier evento.
47. No hay trenzas necesarias
47150416-african-trenzas -
Este magnífico estilo viene sin trenzas de cualquier tamaño. Es grueso y rizado y bastante extraordinario.
48. La temida parte lateral
48150416-african-trenzas -
Este peinado de moda es otro que se parece más a las líneas de rastas que a las trenzas. La parte lateral deslumbrante establece el tono para la sensualidad de la pared.
49. Elegante y trenzado
49150416-african-trenzas -
Los lados están diseñados con trenzas minúsculas, mientras que el resto del peinado es largo y elegante. El hecho de que el cabello esté tirado hacia un lado realmente hace que parezca lo que es.
50. Tiny Corn Filas
50150416-african-trenzas -
Alicia Keys está de nuevo, pero esta vez está usando pequeñas trenzas para sus filas de maíz.
51. Filas de maíz a una cara
51150416-african-trenzas -
Esta es otra visión de las filas de maíz. El cuero cabelludo se estira hacia un lado para ofrecer una apariencia diferente, mientras que todas las trenzas caen en cascada hacia un lado. Las trenzas no están atadas en cuentas, pero se dejan sin apretar para dar un aspecto completamente nuevo.
52. A Wedding Do
52150416-african-trenzas -
Habla sobre un hermoso updo para una boda ya sea tuya o la de otra persona. Este diseño es tan impresionante. Las pequeñas trenzas están recogidas en un moño apretado pero clásico.
53. Filas de maíz con estilo
53150416-african-trenzas -
Kim lleva sus filas de maíz alejadas de su cara. La longitud está allí, pero el estilo es totalmente informal.
54. Espirales laterales
54150416-african-trenzas -
El cabello se tira hacia un lado para ofrecer un aspecto elegante. Las trenzas se parecen más a espirales que descienden maravillosamente.
55. Diseños cortos y dulces
55150416-african-trenzas -
Otro hermoso diseño que tiene pequeñas trenzas en la base pero hermosos rizos al final. Esta es una mirada más corta pero no menos agradable.
56. Volumen exquisito
57150416-african-trenzas -
Este aspecto tiene la base con las pequeñas trenzas una vez más, pero el resto es un espectáculo de volumen masivo curl. ¡Maravilloso!
57. Trenzas cola de pescado
58150416-african-trenzas -
Un tipo diferente de trenza para ofrecer un aspecto diferente para este updo parcial.
58. Sweet Curls
59150416-african-trenzas -
Una combinación de trenzas y rizos para esa niña especial en tu vida. Una combinación deslumbrante para probar en el juego de la escuela.
59. Un Mohawk con un ascensor
60150416-african-trenzas -
No necesitas trenzas en este look para lucir deslumbrante. Este Mohawk seguramente llamará la atención.
60. ¡Un Updo que dice WOW!
61150416-african-trenzas -
Otro updo atractivo que no ofrece trenzas. El cabello se aprieta y se apila en lo alto.
61. Un Mohawk de Corn Row
62150416-african-braids -
Estas filas de maíz tienen la forma de un mohawk con el cabello tieso. El resto del cabello se tira hacia atrás en una cola casi de caballo.
62. Una fregona de rizos
63150416-african-trenzas -
Aquí no encontrará trenzas, pero si ama los rizos, entonces esta mirada es para morirse.
63. Un pavor afeitado
64150416-african-trenzas -
Hay tanta singularidad en este estilo que es difícil precisar la mejor parte. Estos son rastas, no trenzas, pero están bellamente coloreados. Los tamaños afeitados completan el aspecto perfectamente.
64. Dos de una clase
65150416-african-trenzas -
Otro aspecto de rastas, uno se deja abajo para un atractivo elegante, mientras que el otro se tira en una cola de caballo para un estilo casual.
65. Trenzas como flequillo
66150416-african-trenzas -
¿Por qué no usar trenzas como flequillo y comenzar una tendencia de moda? El resto del cabello es menos en hermosas ondas sueltas.
66. Un mohawk tradicional
67150416-african-trenzas -
Si quieres algo verdaderamente único, prueba el tamaño de este mohawk ancho trenzado.
67. Long Corn Filas
68150416-african-trenzas -
Habla sobre crecer tu propio cabello. Estas filas de maíz lo llevan al siguiente nivel.
68. Trenzado africano
69150416-african-trenzas -
Obviamente, este es un diseño africano tradicional utilizado con pequeñas trenzas. Tal vez no sea algo para esta época, pero es agradable de ver.
69. Rubio y temido
70150416-african-trenzas -
Larga duración con hermosas rastas.
70. Un diseño trenzado
71120416-african-trenzas -
Este aspecto elegante comienza en el cuero cabelludo con trenzas simétricas y suelta al final.
71. Un túnel de trenzas
72150416-african-trenzas -
Otro Mohawk inspirado en trenzas, esta en forma de túnel.
72. Trenzas africanas gruesas
74120416-african-trenzas - Este impresionante largo se debe en parte a la parte lateral extrema y en parte debido al grueso trenzado.
 
 
{Total: 1 Promedio: 3}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *