Consejos peinados

78 de las mejores ideas de peinados Twist senegaleses

By

on

Hay tantas ideas asombrosas de giro senegalés que seguramente te encantarán esta temporada.
1. Diseño de cuerda de flujo libre senegalese-twist11041612

Cuando se hace correctamente, estos giros de dos vueltas son menos exhaustivos para colocar y deshacerse que las trenzas de tres vueltas habituales, así como con cuidado podría durar hasta dos o tres meses.

2. Trenzas jumbo lindas
senegalés-twist11041613

La versatilidad de esta moda es impresionante, y parece que no tiene límite lo que podrías y no puedes hacer para una apariencia dramática. Este exigente diseño implica tejer el cabello en algunas cerraduras enormes y crear una parte lateral suave mediante el empuje de algunas de las trenzas jumbo en la sección frontal a un lado.

3. UPDO TRENZADO
senegalese-twist11041614
Este es un look muy agradable y con estilo que puedes usar en una ocasión especial. El primer elemento que vas a hacer es crear una parte lateral del cabello que desees usar como flequillo. Después de eso, crea una cola de caballo alta.
4. Medio pony inventivo
senegalés-twist11041615
Es sorprendente lo versátil que podría ser este diseño, e incluso algo tan fácil como cambiar el curso de las cerraduras de flujo libre podría crear una apariencia exclusiva. De esta manera, las trenzas tienen una parte flexible en la parte delantera desde donde debes empujarlas hacia atrás en dos secciones. La causa de esto es crear un diseño cubierto, y luego debe atar el revestimiento superior en una cola de caballo.
5. Giros masivos
senegalés-twist11041616

Las trenzas grandes son fáciles de hacer, y solo te tomarían un par de minutos, sin embargo, además te pueden ayudar a obtener un maravilloso corte de pelo como este. Aquí los enormes giros se extienden hacia el centro de la cabeza y se atan en un moño limpio y apretado que además se ve muy refinado.

6. Crochets Twisty
senegalés-twist11041617

Aquí las trenzas son largas y muy gruesas, pero lo que les da ventaja es su estilo. Aunque forman un diseño de marco de cara, parece único debido a la estratificación de algunos de los bloqueos de la corona.

7. Mezcla de color senegalés impecable
senegalés-twist11041618
Agregar un poco de color a su trenza siempre le daría una apariencia hermosa, aunque las cerraduras grandes son impecables y con un estilo de retroceso directo, esto no es suficiente para que se destaquen, así como también la combinación de colores en el cabello juega un papel importante. papel muy importante en la creación del peinado.
8. Perfección retorcida a mano
senegalés-twist11041619
Es difícil considerar que las cerraduras en este enfoque están torcidas a mano, ya que no son nada pequeñas de lo perfecto. individualmente por parecer muy habituales, todos son uniformes en longitud y tamaño, y esto muestra cuán importante es utilizar los servicios de un estilista experto.
9. GREY TWISTS y HIGH PONYTAIL
senegalese-twist11041620
¡El cabello gris es el estilo más nuevo de la primavera y el verano! ¿Eres lo suficientemente valiente como para probar este tono de cabello? ¡El cabello gris no te hará ver instantáneamente de mediana edad, te lo garantizamos! Ajuste sus giros grises en una coleta alta. Envuelva algunos giros sobre el cabello elástico para ocultarlo.
10. Cerraduras de imitación únicas
senegalés-twist11041621
Antes de ir con la técnica de tejido tradicional, puede crear un aspecto exclusivo con estos bloqueos faux creativos. Se ven aproximadamente como dreadlocks, sin embargo no lo son, ya que son producto de un tejido divergente. El cabello también tiene un atractivo tono marrón y los extremos se completan con varios rizos hermosos y accesorios con atractivos anillos de metal.
11. Giros dramáticos y suaves
senegalés-twist11041622

Estas trenzas son todo lo que una dama puede desear para su cabello. Su color, longitud y estilo simple son ideales. sin embargo, lo mejor es que son fáciles de hacer, y el color es además muy común, por lo que no sería difícil descubrirlo.

12. Trenzas Twist resaltadas
senegalés-twist11041623 Ver también:

Las trenzas Twist son fáciles de hacer, por lo que nunca debes conformarte con algo pequeño o perfecto, especialmente si las obtienes de un estilista experto. Este diseño demuestra cómo hacer trenzas de caja perfectas. Además de la consistencia en la longitud y el tamaño de todas las trenzas de la entidad, además tienen un toque de luz rubia genial para darle vida
13. Giros colgantes senegalés-twist11041624
Este tocado implica tirar de los hilos en la parte superior y luego cubrirlos en un moño en la fachada. El resto de las cerraduras deben dejarse colgar hacia abajo en la parte posterior y lo que las hace significativas es que alargan el perfil del cuello mientras que el moño alargar la cara de la mujer.

14. Derecho y simple
senegalés-twist11041625
Es posible que los giros no sean tan simples ya que el usuario no se esfuerza por tejer, o bien los diseña de cualquier manera elegante. Son tímidas trenzas negras de tamaño mediano sin ningún estilo complicado, y el único elemento que tienes que hacer es atarlas con una cinta para el cabello. sin embargo, toda se ven excepcionales debido a su pulcritud.

15. Twisted Half Up Half Down
senegalese-twist11041626
Si obtienes varias trenzas brillantes, no tendrás ninguna dificultad con el estilo ya que hay varias cosas que puedes hacer con ellas. Sin embargo, el estilo fácil y rápido como este medio hasta la mitad es el más excelente. una cosa adicional que hace que este peinado sea exclusivo es que tiene la calidad de las trenzas de crochet y los giros senegaleses.
16. El Fabuloso Combo Púrpura
senegalés-twist11041627
Esta moda es un atractivo que combina trenzas que se vierten a un lado, así como un hermoso updo. El tono púrpura del cabello también ayuda a resaltar los dos estilos diferentes en el tocado. Para duplicar este estilo, debe envolver el giro en la parte superior de la cabeza para hacer el updo pero no estirar para que pueda fluir algo de la cerradura.

17. Giros de ganchillo grueso
senegalés-twist11041628
Los ganchillos gruesos de esta manera te dan la posibilidad de lucir looks diversos con facilidad. Podrías tirar de ellos y envolverlos en la tiara para hacer un hermoso diseño de nudo superior, o de lo contrario podrías dejarlos fluir libremente hacia un lado o hacia atrás. Su gran tamaño los hace fáciles de tejer y mantener además de lo que sería ideal para las mujeres que prefieren algo simple y elegante.

18. Trenzas twist simples
CÁMARA DIGITAL OLYMPUS
Las trenzas twist son fáciles de hacer, por lo que nunca debe conformarse con nada que no sea perfecto, especialmente al obtenerlas de un estilista experto.

19. Torcedura simple
senegalese-twist11041630
Después de hacer un nudo en la parte superior del cabello dividido en la cabeza y girarlo hasta el final. usa una banda de pelo floral.
20. EL BLANCO CALIDO GIRA HACIA UN BOLÍGRAFO ALTO
senegalés-twist11041631
Después haga un nudo en la parte superior del cabello dividido en la cabeza y gírelo hasta el final. usa una banda para el pelo al final de la cola de caballo
21. NUDO SUPERIOR TRENZADO senegalés-twist11041632
Comience separando su cabello en dos secciones. Tome el segmento superior y a salvo con un cabello elástico. En este paso, su peinado debe verse como una cola de caballo medio arriba y media abajo.
Separe la cola de caballo en tres secciones e inicie el trenzado de una trenza holandesa. Envuelva la trenza sobre su base de cola de caballo. seguro con horquillas. Estás listo
22. GRAN SENEGALÉS HACIA UN NUDO SUPERIOR
senegalese-twist11041633

¡Identificamos que amas este peinado tanto como a nosotros! Es fácil pero increíble. ¡Corta la parte superior de tu cabello y gíralo en un moño! seguro con una banda para el pelo elástica o boquillas. suena fácil, ¿verdad?

23. Giro senegalés de verano
senegalés-twist11041634
¡Este verano es el momento de que mi vuelta vuelva!
24. Ganchillo giro senegalés
senegalés-twist11041635
Obtener el crochet correcto puede hacer que todo el proceso se acorte en el tiempo. Para una mirada más rápida y más experta, puedes usar cabello trenzado preformado como este giro.
25. TOP KNOT BUN y PONYTAIL
senegalese-twist11041636

Elegante y con clase son dos palabras que describen por completo este increíble updo. Como puede ver, podría vestir sus giros de muchas maneras. Esta hermosa mujer le da un estilo a su parte frontal del cabello en un nudo superior severo, mientras que la espalda simplemente se recoge en una cola de caballo elevada. ¡Darle una oportunidad!

26. Afro Kinky trenzas
senegalese-twist11041637
Para ampliar el lapso de tu cabello, puedes usar hebras de calidad o rastas
27. Hermosas trenzas
senegalés-twist11041638
Los giros retorcidos son una forma adaptable de proteger su cabello natural.
28. ESTILO TWITTER HALF-UP y HALF-DOWN
senegalese-twist11041639

¡Aquí hay un medio updo lindo y simple adicional! Los giros pueden ser costosos y prolongarse para instalar, sin embargo, sin duda vale la pena el costo y el tiempo. ¡Absolutamente impresionante!

29. ESTILO DE TRENZO, HALF-DOWN BRAID
senegalés-twist11041640
En primer lugar en nuestra lista de peinado de giro senegalés es esta gran pero simple hasta la mitad. ¡Este corte de pelo es fácil de hacer y luce súper atractivo! Es perfecto para la primavera y el verano, ya que la trenza mantendría su torsión fuera de su cara.
30. Hermosa torcedura rizada
senegalés-twist11041641
Es un peinado elegante que podría hacer que su aspecto sea limpio y contemporáneo. Puede crear diseños maravillosos que se puedan usar todos los días o para ocasiones especiales.

31. Estilos de trenza

senegalés-twist11041642
Ya sea que tenga el pelo corto o el pelo largo, los estilos de trenzas con trenzas retorcidas siempre pueden hacer que se vea asombroso. Este peinado puede hacerte lucir como si estuvieras vestida durante un tiempo, incluso cuando simplemente estás usando jeans.
32. Trenzas rizadas africanas
senegalés-twist11041643
Esto es extremadamente fácil de diseñar y también es muy fácil de mantener. los giros pueden darle un aspecto elegante y funky.
33. CHUNKY BRAID
senegalés-twist11041644
Ah, trenza. No tenemos nada más que decir. La imagen y el peinado lo dicen todo, ¿correcto?
34. Torcedura simple
senegalés-twist11041645
Este modelo tiene un estilo sencillo de giro senegalés. Los giros tienen la longitud de los hombros y se dejan caer naturalmente como lo deseen. El resultado son numerosas longitudes en los giros, además de una textura ondulada alrededor.
35. Giros y trenzas
senegalés-twist11041646
Esta modelo muestra sus giros más trenzas. Las trenzas hacen hermosas líneas en los lados, así como de vuelta con la parte superior torcida. Los giros comprensivos de una forma apretada que barre cruza su frente.
36. Mirada suave
senegalés-twist11041647
Los giros se establecen en diferentes órdenes con múltiples partes, por lo que se cuelgan sobre su cara hacia abajo en varias longitudes. Los giros de pensamiento crean una apariencia suave y muestran los aspectos más destacados además de las variaciones de color.
37. Nudo divertido
senegalés-twist11041648
El elemento divertido sobre giros, es que puedes hacer casi todo con ellos. Esta moda muestra cuán adaptables son. Algunos se recortan formando un nudo en la parte superior de su cabeza, otros se cuelgan sueltos alrededor de su cara y todos trabajan en conjunto para crear una capa de giros que enfatizan su rostro.
38. Diversión y coquetería
senegalese-twist11041649
El elemento divertido sobre giros, es que puedes hacer casi todo con ellos. Esta moda muestra cuán adaptables son. Algunos se recortan formando un nudo en la parte superior de su cabeza, otros se cuelgan sueltos alrededor de su cara y todos trabajan en conjunto para crear una capa de giros que enfatizan su rostro.
39. TWIST CORNROWS
senegalese-twist11041650

   

¡Sí, incluso puedes mover un mohawk trenzado a través de giros senegaleses! La parte superior de sus rizos está trenzada para dar el resultado de un mohawk. El peinado es ideal para mujeres que no están listas para rasurarse totalmente los lados.

40. Sweet Combo
senegalés-twist11041651
Aquí hay una mezcla de trenzas y giros. Por un lado, tiene trenzas curvadas cerca del cuero cabelludo, sobre todo hasta el anillo donde la espiral larga y gruesa cae en cascada. Los giros suaves son una clara diferencia de la trenza apretada en el lado.
41. TWISTED HIGH BUN
senegalés-twist11041652
Haz una cola de caballo elevada. Dado que el giro senegalés es bastante amplio y largo, se sugiere utilizar banda para la cabeza elástica.
Divida la cola de caballo en dos secciones, luego gire una sección para volver. Colóquelo debajo de la banda para la cabeza elástica.

42. BUN NUDO GRANDE
senegalés-twist11041653

Si te gusta tu nudo superior grande y grueso, tenemos tu encerrado. hacer cola de caballo media y dividirla en dos secciones similares. Envuelva un segmento alrededor del frente y otros cruzados al frente. Pin en conjunto con horquillas.

43. Efecto dramático senegalés-twist11041654
El largo giro en la espalda puede colgar o ser barrido por el hombro para un efecto dramático adicional que enmarca toda su cara. Los giros largos y se colocan en la parte superior de la cabeza para formar un nudo de barrido que muestra las trenzas a lo largo del costado.
44. TWISTS SENEGALESOS
senegalés-twist11041655

Deja todo tu cabello a un lado y comienza a trenzarlo en un giro de dos hilos. Trenza libremente. Ahora transporta el giro e inserta tantos pasadores como necesites. Updo fácil que parece que pasas horas construyendo!

45. Estilo elegante
senegalés-twist11041656
Un método simple y elegante es la mitad del lado retorcido. Esta moda toma las bobinas y las tuerce juntas para enmarcar la cara y mantenerlas atrás. El resto se deja caer por la parte posterior. Este aspecto es rápido de estilo y derribar.
46. ​​Giros de lluvia
senegalés-twist11041657
Este estilo medio arriba y medio abajo con nudo de vuelta y algunos hermosos giros eléctricos es una manera rápida y fácil para aquellos con poco tiempo en sus manos.
47. Mirada conservadora
senegalés-twist11041658
Para este estilo usaría una trenza holandesa para el segmento frontal del cabello y luego podría colocarlo en una cola de caballo de área. Esto tiene un aspecto conservador y especias. La amplia trenza en la superficie es un captador de atención, pero mantiene el cabello bajo control
48. Rápido y fácil
senegalés-twist11041659
Otro estilo rápido y fácil que se ve elegante. Coloque la capa superior de cabello en una cola de caballo, y luego divídala en dos secciones. Luego solo gira los dos juntos y asegura los extremos. ¡Envuelve un par de vueltas sobre la base de tu cola de caballo y listo!
49. Gira los giros
senegalés-twist11041660
Convierte tus pequeños giros senegaleses en grandes vueltas de cuerda y trencélos juntos para lograr esta apariencia elegante. Los giros más pequeños son seccionados y retorcidos de nuevo en los giros de cuerda en trozos, que están trenzados para un toque final.
50. Eleva tu estilo
senegalés-twist11041661
Girando la bobina de esta manera, haga un círculo alrededor de su cara, agregando un estilo instantáneo con poco esfuerzo. La bobina larga de la parte de atrás de la corona le da a la mirada más detalle y sofisticación.
51. Look elegante
senegalés-twist11041662
Esta mujer ha creado una apariencia elegante al colocar la trenza hacia abajo en la espalda. Simple pero impresionante y genial para salir por la noche.
52. Envuelve la trenza
senegalés-twist11041663
Sin embargo, esta trenza está envuelta alrededor de la parte delantera de la cabeza para hacer una corona. El resto se deja a mano hacia abajo debajo de la trenza. Esto será genial para agregar una pieza de pelo divertido para disfrazarlo.
53. Updo complicado
senegalés-twist11041664
Esto parece requerir más tiempo y esfuerzo; sin embargo, puede ver que el resultado merece la pena. El giro multicolor ayuda a ver toda la característica que entra a esta moda.
54. TWISTS SENEGALESE CON UN POP DE COLOR ROJO
senegalés-twist11041665
Si no eres lo suficientemente valiente para rockear giros brillantes, un toque de color rojo podría hacer el truco. Esta moda es quizás la más fácil de nuestra lista, ¡pero nos encanta! Es bastante exclusivo.
55. Confiado
senegalés-twist11041666
El cabello de una mujer es una adición de su personalidad. Aquí tenemos una mujer que es positiva y no tiene miedo de intentar cosas nuevas. La lavanda audaz se ve muy bien con su tono de piel, así como el intrincado nudo completado de sus giros es agradable y diferente.
56. Estilo de cola de caballo
senegalés-twist11041667
Otra forma de cola de caballo aquí, esta vez tomar el pelo de la partición y gírelo libremente por la parte frontal cruza su frente. El cepillado de los giros agrega altura y levanta los ojos
57. Bollo ultra alto
senegalese-twist11041668
Este método de moño alto es dramático en su estatura y los giros resaltan el movimiento del cabello en el moño. Para hacer este look, comienzas con una cola de caballo y la partiste en dos que los envuelven en direcciones irregulares alrededor de la base y los aseguran. La consecuencia es un moño alto en la tiara de la cabeza
58. Bollo clásico
senegalés-twist11041669
Este giro senegalés es fácil de crear. Comience con todo el tirón de pelo hacia un lado, así como buceó en dos partes. Gire las dos partes conjuntamente y ahora levante y clave en el aspecto preferido que desee. Puede hacer que esto se vea tan simple o tan complejo como lo desee.
59. Combo
senegalés-twist11041670 Para una combinación de un updo y giros largos en la espalda, esta moda atrae la atención. Comience con una cola de caballo y divídala en dos secciones envolviéndolas alrededor de la base de la cola del caballo para crear la forma del nudo. Esta mirada, de hecho, alarga la cara.
60. El arco de moño alto
senegalés-twist11041671
Un moño alto que cae libremente en una reverencia femenina es un inmenso cumplido para la lista de cualquier galán. Ideal para giros medianos a grandes, es para aquellos que quieren tener un estilo de cabello vanguardista sin ningún problema.
61. Giros Altos
senegalés-twist11041672
Sabemos que este peinado se ve duro, pero de hecho es fácil. Haz una cola de caballo medio updo usual. Levante la cola de caballo y suelto y de alguna forma gire. Átelo con pocos giros sueltos. ¡Rápido, fácil y muy caliente!
62. LADOS TORCIDOS MEDIA UPDO
senegalés-twist11041673
¡Peinado perfecto para esos “malos” cabellos! Pruébalo para tu próxima fiesta o para un evento después del trabajo. Esta mitad trenzada hacia arriba te llevaría menos de 4 minutos.
63. Mirada exótica
senegalés-twist11041674
Para esta moda, terminarás con 3 trenzas para tus giros. La más alta es una trenza holandesa formada a un lado que deja el otro lado descubierto para ver las hermosas espirales apretadas contra el cuero cabelludo. Los giros residuales se separan y se colocan en dos trenzas francesas que le dan un aspecto exótico.
64. TWISTED HIGH BUN
senegalese-twist11041676
Haz una cola de caballo alta. como los giros sengaleses son atractivos tanto gruesos como largos, se sugiere usar banda para la cabeza elástica.
divide la cola de caballo en dos secciones, luego gira un segmento para volver. Colóquelo debajo de la banda para la cabeza elástica.
65. Giros en espiral
senegalés-twist11041677
Una parte lateral es lúdica y divertida. El elemento se mantiene en su lugar con una trenza de ganchillo en cada lado. El largo giro de la cuerda es femenino.
66. Cool Marley Twists
senegalés-twist1104161
Las mujeres negras con cabello largo y grueso podrían recrear esto simplemente haciendo giros fuertes de dos vueltas, pero incluso si no tienes mechones largos, solo agrega cabello “Marley” para duplicar el estilo mostrado. El golpe de los giros le da una sensación de despreocupación que se ve más fresca ya que se está volviendo más desordenada.
67. Peinado de Twist multicolor
senegalés-twist1104162 Además de un estilo de giro maravilloso, de vez en cuando un color puede crear un mundo de disparidad. Traiga drama y exclusividad a su moda introduciendo un hilo de un color complementario, mientras mantiene a otros el tono sombreado natural.
68. POMPADOUR TWIST UPDO
senegalés-twist1104163

Los peinados Pompadour son elegantes y clásicos. El peinado es ideal para ocasiones especiales o como un updo de trabajo. Te llevaría a todos lados.

69. LADOS TORCIDOS MEDIA UPDO
senegalese-twist1104164
¡Peinado perfecto para esos días de cabello “malo”! Pruébalo para tu próxima noche o para un evento después del trabajo. Esta mitad lateral invertida y combada tardaría menos de 4 minutos en hacerlo
70. SENEGALESE TWIST HEADBAND UPDO
senegalese-twist1104165
Este peinado necesita solo una diadema elástica, así como algunos minutos de tu tiempo. Comience por insertar su diadema por encima de sus giros. Debe sentarse bajo sobre tu cabeza. ¡Ahora es el momento de traer esos cambios! Meta los giros alrededor de la diadema hasta que formen un rollo
72. Twists Plus Braids
senegalés-twist1104166
El estilo tradicional senegalés en un estilo relajado, fácil de tirar es adecuado para un estilo chic de bajo estrés que requiere poco o ningún esfuerzo. Use giros de tamaño mediano para una media cola de caballo conveniente o bien haga un pony completo.

73. Red Twists Half Updo
senegalés-twist1104167
Sabemos que este corte de pelo parece difícil, pero de hecho es fácil. Haz una cola de caballo medio updo usual. Levante la cola de caballo y suelto y de alguna forma gire. Átelo con pocos giros sueltos. ¡Rápido, fácil y muy caliente!
74. TWISTED UPDO
senegalese-twist1104168

Incluso un novato podría dominar este peinado de moda! ¿Cómo hacer este medio updo? Toma un segmento de tu pelo frontal y gíralo apenas. hacer lo mismo para el otro lado. Conecte el giro desde ambos lados, así como también gírelos. La parte más excelente de este medio updo? Es muy rápido de hacer.

75. SE GIRA EN UN TRENZO DEL LADO FRANCÉS
senegalese-twist1104169

Comience por trenzar la sección frontal de su cabello en una trenza holandesa y asegúrela con una banda elástica para el cabello. Ahora, puedes asegurar la trenza en la parte posterior de tu cabeza con una horquilla o puedes meterla en una cola de caballo lateral. Además, puedes llevar la trenza más arriba y trenzar otra trenza holandesa en el lado adicional. De cualquier manera, ¡el aspecto es excepcional!

76. HIGH BUN UPDO
senegalese-twist11041610
Tome una sección y comience a retorcerla. cúbralo alrededor del soporte que ha creado con su cola de caballo. Asegure el segmento con horquillas. Tome el segundo segmento del cabello y colóquelo en la posición opuesta. una vez más, protegerlo con horquillas

77. Back Bun Twist

senegalés-twist11041611
El giro extralargo enfatiza el estilo del bollo bajo. Esta vez es un bollo tranquilo que se trenza libremente o se retuerce sobre sí mismo. Esto no toma tiempo para crear y los resultados son bastante impresionantes.
78. Twisted Half-Up Do

Muestra el rostro, este medio añadir un toque único. Es un estilo adicional sin esfuerzo hecho para una mujer agotadora o una mujer que quiere un cabello de bajo mantenimiento pero atractivo.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.