Peinados largos e ideas para el peinado

9 tendencias de colores de cabello de verano e ideas para 2019

0 1,781

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¡Sí! La temporada de verano es un momento excelente para cambiar el color de cabello. Gals! ¿Está pensando en hacer un cambio de color de cabello audaz o sutil, suave y suave para los próximos meses más cálidos que se avecinan … hmm? Por lo tanto, ya sea que esté planeando darse un baño en la piscina de colores o ir a sumergirse por completo en la paleta de colores dimensional, los colores de cabello de verano más actuales y las ideas que se mencionan en este post van desde los tonos suaves naturales para bebés hasta los hermosos colores pastel. ¡Haz que todos vean tu último estilo de color de cabello!

Recuerda considerar algo BRILLANTE | LIVELIER | Más ligero y lo consigues! Puede lograr una apariencia única y atraer más atención hacia su peinado simplemente por los colores de cabello en dos tonos. ¡Inspírate con algunos de nuestros colores de cabello de verano favoritos para los días calurosos por venir!

¡Chocolate Cafe!

Como las temperaturas más cálidas pueden aclarar el tono del cabello, se recomienda ir al lado opuesto del espectro, como el marrón chocolate. Este tono contiene la misma cantidad de tonos cálidos y fríos, lo que lo hace favorecedor para todos y se ve extremadamente hermoso en todos los tonos de piel.

¡Blanco caliente!

¿Quieres hacer una declaración con clase? Luego, ir a BLANCO es un compromiso mayor, pero te hará sentir moderno y fresco en los calurosos días de verano. Ir mucho más claro y significativamente más brillante atrae a otros ojos hacia tu hermoso color de cabello.

¡Bebé rosa!

Pink Hair está entre las tendencias de colores e ideas para el verano de 2019. El color se ve muy bonito, ¿no es así? ¡Chicas jóvenes! Si está pensando en probar un color pastel para el próximo par de meses, sin pensarlo dos veces, elija el rosa, ya que resaltará sus características y elevará su estilo al instante. Si aún no está seguro y desea obtener el asesoramiento de un experto sobre ideas populares para el color del cabello en el otoño, entonces acaba de ingresar al lugar correcto. Aquí le presentamos algunas ideas populares para el color del cabello en el otoño.

Sirena azul!

El azul nunca parece pasar de moda, ¿verdad? Esta temporada de verano, los mechones largos y exquisitos mezclados con tonos pastel o neón se combinan perfectamente para complementar el color de tu cabello y piel. Sorprendentemente, este aspecto multicolor está en todas partes ahora.

Rubia naranja!

¿Apostamos a que no podrías encontrar un color más bonito que este? Es la excelente combinación de colores que puedes probar en 2019. El color es ideal para tonos de piel frescos y parece que acabas de salir de un cuento de hadas con un color que va de rubio a jengibre este verano. Este look está llevando la tendencia naranja al siguiente nivel.

Rojo vibrante!

¡Opte por colores audaces y ricos! Gals, si todavía tiene miedo de probar el color rojo, déjenos decirle que los rojos brillantes ya no son una cosa para alejarse; de hecho, están ‘en’ como uno de los mejores colores de cabello e ideas para el verano. ¡No te asustes más! Estos son los mejores y más recientes estilos de tinte para el cabello que debes tener en cuenta al momento de optar por teñir el cabello esta temporada.

Caramel Honey Brown!

Una cálida sombra de miel se ve hermosa en verano, ¿no? Este clásico color neutro se adapta a todos. Si tiene el color natural del cabello castaño, intente agregarles más dimensión y calidez con sutiles reflejos en ricos tonos de color marrón toffee.

Rubia Neutral!

Se encuentra entre los colores más cálidos y fáciles de probar en esta temporada de verano. Divas! Si quieres ir simplemente rubio, prueba con un tono rubio neutro, ya que se adapta a todos los tonos de piel. ¡Incluso la más pequeña adición de rubia puede calentar tu piel y hacer que te veas impresionante!

Coral Shade!

¿Quieres darle a tu cabello y a tu piel una vida saludable y lenta? Ir a la sombra de coral. No del todo rojo, no del todo naranja, ¡solo de coral! Combínalo con un audaz color de labios y obtén ese aspecto elegante al instante.  

Así que, hermosas chicas! Cuando las estaciones cambian, cambiar a nuevos productos para el cuidado del cabello y repensar tu maquillaje es una necesidad, pero también vale la pena considerar una nueva actualización del color del cabello ya que el clima se calienta. Estas tendencias e ideas de colores de cabello de verano sirven como una solución permanente para todos sus problemas de color de cabello. Por lo tanto, las posibilidades de las ideas frescas de tinte para el verano son infinitas y le garantizan una apariencia fresca para 2019.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.