Peinados Coloridos

9 últimos estilos de color de cabello que debes probar esta temporada

By

on

 

La coloración del cabello es más que solo darle un toque fresco a tu personalidad. Es una excelente manera de ocultar su canoso no deseado y darles un aspecto más completo. Si hace varias cosas, entonces ¿por qué no ir por la que está de moda y totalmente caliente esta temporada?

Estos son los mejores y más recientes estilos de tinte para el cabello que debes tener en cuenta al momento de optar por teñir el cabello esta temporada.

Especia de calabaza

Deje que su cabello brille de manera espléndida con esta tendencia de coloración para cabello llamada calabaza picante. Es una cortina morena cálida con matices de rojo y cobre. Si tienes un tono de piel claro, entonces opta por una mezcla de cobre y naranja y si es oscuro, entonces la combinación de ámbar y miel es la mejor opción.

Cabello de sandia

Una fruta favorita de muchas personas, la sandía ahora también se presenta en forma de color de cabello. Sí, has escuchado bien. Si te gusta experimentar con tu apariencia, entonces esta puede ser una opción perfecta. Presenta tonalidades de picante rosa y verde.

Luces de nieve

Snowlights está inspirada en la temporada de invierno y le da un acabado helado a tu cabello. El estilo presenta tonos más oscuros en el área de la corona que se aclara en los extremos.

Ombre Gris

El ombre gris, como su nombre lo indica, tiene tonos plateados y cenicientos. Si quieres darle un toque de imagen a tus momentos destacados de verano, este puede ser el ideal. Complementa ambos tipos de cabello: liso y rizado.

Malva de chocolate

 
 

Añade un look chocolaty con este chocolate malva. Una mezcla de matiz moreno lechoso y tonos rosados, comienza con un rico color chocolate en la base, convirtiéndose en un acabado rosa cálido en las puntas del cabello.

Rosa del desierto

Para la temporada de primavera y verano, la rosa del desierto es una de las mejores opciones y presenta tonos de rojo y rosa. Además, puedes personalizarlo según tus preferencias.

Rubia mantecosa

Destacados cremosos rubios Matched Casul Event – peinados trove

Si quieres agregarle un nuevo aspecto a tu cabello rubio, este puede ser una buena opción. Es un color cálido con tonos de amarillo miel y es ideal para mujeres con tez perlada con un tono de piel claro a medio.

Denim Blue

Una mezcla funky de púrpura claro y azul, azul denim le recordará a los denim. Complementa casi todos los tonos de piel.

Ecaille

Ecaille agregará dimensión y volumen a tu cabello. Cuenta con reflejos dorados con tonos oscuros y caramelo.

Consulte a un especialista en peluquería si planea pintar su cabello en casa y tenga en cuenta estos puntos:

  • Elija el color del cabello según la tez de su piel
  • Haga una prueba de sensibilidad en su piel para evitar la sensación de picazón y ardor
  • Mantén tu piel alejada del contacto con el color.
  • Usa champús que preserven el color.

Hay un color más que es el color de cabello más popular de hecho. Espero que sepas lo que es. Sí, BURGUNDY. Hemos agregado una colección completa de ideas pegajosas para teñir el color del cabello que deberías probar este año.

Conoce más sobre esto en detalle. Aquí está esta increíble infografía que te ayudará a saber más sobre esto.

Para un cambio fantástico, vamos a elegir el mejor de la colección.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *