Peinados largos e ideas para el peinado

50 cortes de pelo pulidos Ivy League para hombres

0 4,214

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Buscando un peinado que combine aristocrático con atractivo y atlético con atractivo? Conoce el corte de pelo de la Ivy League. Un corte de pelo intemporal que ha estado de moda durante décadas, el corte Ivy League es usado por hombres apuestos y militares por igual. Inspirado por la conferencia colegiada con el mismo nombre, este peinado también se considera a veces como el corte de Princeton o el clip de Harvard. ¡Aprende más abajo!

1. corte de pelo moderno de la liga de hiedra

Corte de pelo moderno de la liga de hiedra

Cuando se trata de cualquier variación moderna del corte de pelo Ivy League, encontrará que el terreno común es el estilo sin esfuerzo. Claramente es un peinado lleno de actitud, pero también con una sensación de elegancia para los resultados de caballeros.

2. Peinado barrido corto y lateral

Peinado barrido corto y lateral

En la mayoría de los casos, encontrará cortes de pelo Ivy League con mechones bastante cortos pegados hacia un lado. Para comprender la idea principal que gira en torno a este estilo en particular, eche un vistazo a esta imagen representativa. Barrido lateral, cabello largo de 1 pulgada; es tan fácil como eso.

3. Peinado largo de Ivy League

Corte de pelo largo de la liga de hiedra

Por el contrario, aquí hay un ejemplo de cómo puede obtener resultados cercanos con un cabello más largo. Aunque se desliza ligeramente fuera del rango de corte de la Ivy League, el diseño lateral proporciona un impacto incomparable. Cualquiera que sea la versión que elijas, no te olvides de mantenerla con clase.

4. Peinado rizado de la Ivy League

Peinado rizado de la liga de hiedra

A pesar de que los cortes de pelo de la Ivy League son más cortos que el cabello liso u ondulado, puedes estar tranquilo de que los mechones rizados funcionan bien. Puedes mantenerlos más cortos para que los rizos no se interpongan en tu camino, o dejarlos una pulgada o dos más largos para darle más forma.

5. Ivy League Haircut Fade

Ivy League Haircut Fade

Cuando fijas una cita para obtener un peinado de Ivy League, también te ayuda si hablas de detalles con tu peluquero. Te encontrarás con términos como ‘cono’, ‘parte difícil’ o ‘desvanecimiento’, y el último es el más común. Piensa en agregar un degradado difuminado a tu peinado.

6. Corte de pelo texturizado de Ivy League

Corte de pelo texturizado de la liga de hiedra

Si tienes el pelo naturalmente grueso, es posible que desees considerar un enfoque con textura para tu corte de pelo Ivy League. Para decirlo de otra manera, intente obtener capas cortas para acentuar el dinamismo de su cabello. Puede diseñarlos hacia delante o hacia atrás, según su gusto.

7. Undercut peinado

Peinado de corte de pelo

Otro rasgo que comparten los modernos peinados de la Ivy League es el recorte. Aunque no recomendamos necesariamente un corte profundo si desea un aspecto pulido, puede afeitarse los lados y volver a bajar para contrastar con una parte superior más larga.

8. forma de peinado

Shape Up Hairstyle

Aquí hay otro peinado inspirado en la Ivy League para hombres con cabello grueso. Frecuentemente se lo conoce en la industria del cabello como la “forma arriba”, este corte de pelo se define por un estilo hacia arriba ligeramente hacia un lado. Es un ajuste perfecto si tiene una forma de cara cuadrada o angular.

9. Ivy League corte de pelo retrocediendo rayita estilo

Ivy League corte de pelo retrocediendo estilo rayita

Ryan Reynolds demuestra que puedes combatir una línea de cabello que retrocede impecablemente con el peinado correcto. Nos complace informarle que el corte de pelo de la Ivy League es uno de ellos, debido al estilo estratégico. Tu cabello que retrocede no será tan visible mientras disfrutas de un peinado elegante.

10. Preppy Shag Haircut

Corte de pelo preppy de la pelusa

No todos los peinados Ivy League tienen la misma silueta, especialmente entre las versiones modernas. Hoy en día, puede obtener el mismo aspecto fresco de la universidad incluso con cerraduras más largas. Tome este corte de pelo más largo y más peludo, por ejemplo.

11. Parte dura Ivy League Haircut

Hard Parte Ivy League corte de pelo

En lo que respecta a las adaptaciones modernas del corte de pelo Ivy League, el parte dura es un detalle esencial. Aunque es opcional, una línea afeitada en lugar de una parte puede aumentar el impacto general de su peinado.

12. Peinados maduros de la Ivy League

Peinado maduro de la liga de hiedra

No tiene que ser un estudiante o incluso en ese rango de edad para rockear un corte de pelo Ivy League. De hecho, este peinado puede mejorar su lado juvenil sin importar la edad que tenga. Nunca dejes que la edad se interponga en tu estilo genial.

13. Corte de la tripulación

Corte de equipo

Por definición, un corte de pelo de la Ivy League es una especie de peinado recortado, solo que con un cabello más largo. Sabiendo esto, puede jugar fácilmente con la idea de un corte clásico de la tripulación que tiene un toque de estilo Ivy League. Jake Gyllenhaal nos muestra cómo en esta toma.

14. Corte de pelo súper corto de Ivy League

Corte de pelo súper corto Ivy League

Si no está preparado para realizar un mantenimiento meticuloso a largo plazo, siempre puede lucir un corte de pelo Ivy League corto. Con esta alternativa, no tendrá que hacer inversiones adicionales en productos para el cabello para el estilo, todo mientras mantiene una apariencia limpia.

15. Corte de pelo de Ivy League con barba de corte limpio

Corte de pelo Ivy League con barba de corte limpio

No encontrarás muchos peinados de Ivy League asociados con vello facial, pero los que incluyen barbas están muy bien cuidados. Si prefiere lucir un poco de rastrojo, recomendamos un enfoque de sombras a las cinco en punto con un contorno limpio.

16. Peinado Pompadour

Peinado Pompadour

Un corte de pelo exitoso de la Ivy League se trata de clase. En este sentido, hay pocos peinados que cumplan con los estándares del pompadour. En consecuencia, en lugar de barrer el cabello hacia un lado, también puede darle un estilo pomposo.

17. Corte de pelo de Ivy League con púas

Corte de pelo de Ivy League con punta

A pesar del hecho de que la mayoría de los peinados de esta categoría se centran en hebras lisas, algunos se ven increíbles con el cabello pinchado. Recomendamos esta forma de peinado si prefiere mantener el cabello considerablemente más corto. El desvanecimiento del templo también sirve como un detalle que llama la atención.

18. Smooth Comb Over

Smooth Comb Over

El estilo es una parte fundamental para obtener los resultados que deseas de un corte de pelo de la Ivy League. Las técnicas son numerosas, pero nunca puedes equivocarte con el peinado clásico. Asegúrese de estar usando un producto de calidad y parta suavemente su cabello y peínelo hacia un lado.

19. Taper Fade Ivy League Haircut

Taper Fade Ivy League Haircut

Además de los desvanecimientos simples, los peinados Ivy League también funcionan perfectamente con los cortes de pelo de desvanecimiento progresivo. Se beneficiará de una transición gradual desde la parte superior a la afeitada. Es el enfoque ideal para un toque moderno en un corte de pelo clásico.

20. Peinado peinado hacia atrás

Peinado peinado hacia atrás

En lugar de peinar tu cabello hacia un lado, también puedes barrerlo hacia atrás. Si obtienes este tipo de peinado Ivy League, te recomendamos combinarlo con un fade suave en los lados y en la nuca. Gracias a sus bloqueos largos, también podrá experimentar con otras formas de estilo.

21. peinado gelificado

Peinado gelificado

¿Quieres que tu look luzca rock and roll? Ve por un peinado gelificado. Cuando usas productos para el cabello en abundancia, obtendrás una apariencia húmeda que tiene ‘genial’ escrito por todas partes. Asegúrate de que tu cabello sea lo suficientemente largo para los resultados que estás buscando.

22. corte de pelo de la liga de hiedra con fade de la piel

Corte de pelo Ivy League con efecto Fade

Al igual que muchas otras técnicas de corte de pelo, el fundido se puede ejecutar de múltiples maneras. Si bien los desvanecimientos altos y bajos son la norma, también puede incursionar en desvanecimientos de la piel. Como era de esperar, este tipo de cortes de pelo se desvanecen hasta llegar a su cuero cabelludo.

23. Corte de pelo sucio de Ivy League

Desordenado Ivy League Haircut

Cuando piensas en un corte de pelo de la Ivy League, probablemente tengas adjetivos como “con clase” o “preppy” en mente. Sin embargo, a todos nos encanta doblar las reglas para adaptarnos a nuestras personalidades. Esto significa que su versión del peinado puede ser desordenada y elegante.

24. peinado sedoso

Peinado sedoso

¿Tienes cabello fino? Entonces debes tener en cuenta que un peinado Ivy League es justo lo que has estado buscando para halagarlo. La sedosidad natural del cabello fino funciona fantásticamente con este corte de pelo, sacando lo mejor de ambos aspectos.

25. Peinado en forma de V

Peinado en forma de V

Si planeas incorporar un recorte en tu corte de pelo Ivy League, tienes una amplia gama de estilos para elegir. Para aumentar el nerviosismo de su peinado, piense en diseñar el recorte en una forma determinada. La nuca ‘V’ es una opción popular y elegante.

26. Corte de pelo multicolor de Ivy League

Corte de pelo multicolor de Ivy League

Aunque los educadores pueden fruncir el ceño ante este colorido peinado, puedes probarlo si tienes un espíritu despreocupado. Si no está seguro de qué colores debe usar para su corte de pelo Ivy League en dos tonos, use un tinte para el cabello no permanente que se lava.

27. Corte de pelo Ivy League despeinado

Tousled Ivy League corte de pelo

No en un peinado completamente peinado? ¿Pero ninguno que sea demasiado sucio tampoco? Puede diseñar su corte Ivy League en algún lugar en el medio, con una técnica ligeramente despeinada. A menudo es mejor considerar este enfoque si quieres evitar los extremos.

28. Cultivo informal

Cultivo informal

¿Te apetece un hermoso corte de cabello que puedas usar en cualquier situación? Debe optar por un corte de Ivy League más corto con un estilo casual, adecuado para el uso diario en cualquier entorno. De todos modos, es completamente apropiado para eventos formales.

29. Quiff Hairstyle

Quiff Peinado

En los últimos años, el quiff ha ganado una gran popularidad entre los hombres de buen gusto. Tiene un encanto encantador para los hombres que aspiran a una apariencia caballerosa. Tiene el equilibrio ideal para un peinado diario, no demasiado elegante, ni demasiado despreocupado.

30. Corte de pelo de la Ivy League con perilla

Corte de pelo de la Ivy League con perilla

Las barbas sutiles son apropiadas para peinados Ivy League, pero también lo son las barbas de chivo bien recortadas. Si prefiere adoptar este enfoque para su vello facial, puede hacerlo sin preocuparse. Una barba de chivo puede complementar este tipo de corte de pelo de una manera excelente.

31. Peinado ondulado con espalda rapada

Rasurado de nuevo peinado ondulado

¿Tienes el pelo naturalmente ondulado? Perfecto; es la textura óptima para peinados Ivy League. Todo lo que tienes que hacer es pasar los dedos por tus mechones para obtener un maravilloso peinado. Aún más, tiene el sello de aprobación de Orlando Bloom.

32. Corte de pelo intemporal de la liga de hiedra

Corte de pelo intemporal de la liga de hiedra

No todos los hombres quieren cambiar constantemente su peinado. Si puedes relacionarte con esta descripción, entonces este es el corte de pelo de Ivy League que has estado buscando. Cuenta con una silueta clásica que se verá bien sin importar las tendencias actuales o futuras.

33. Peinados destacados o bajos

Destacados o Lowlights Peinado

¿Buscando una manera de darle vida a su peinado sin exagerar? Las luces altas y bajas son una excelente solución. Para obtener un resultado discreto, recomendamos considerar los bajos para tu corte de pelo Ivy League en un tono natural.

34. Corte de pelo de la Ivy League del cepillo delantero

Peinado hacia adelante Ivy League Haircut

Cuando se trata de diseñar un corte Ivy League, hay varios métodos que puede utilizar. Uno que es particularmente favorecedor para una apariencia texturizada es el cepillo frontal. Siempre que su cabello se corte en capas cortas, no debería tener problemas de mantenimiento.

35. Peinado peinado completamente lateral

Peinado peinado completamente lateral

¿Desea aumentar el atractivo factor de su peinado? Piense en peinarlo completamente hacia un lado. Te sorprendería saber cuánto estilo puede resultar de tu peinado solo a través de este pequeño detalle. Para obtener el mejor impacto, peine su parte tanto como sea posible.

36. Obteniendo Faux Hawk

Obteniendo Faux Hawk

Mientras que un mohawk completo no es ni mucho menos elegante, un faux halcón majestuoso te puede acercar a una apariencia de preparación. Sin embargo, asegúrese de que su cabello esté bien recortado, de lo contrario, puede salir más descuidado de lo que le gustaría.

37. Corte de pelo atlético de la liga de hiedra

Corte de pelo atlético de la liga de hiedra

Si eres un deportista de la universidad o simplemente te encantan los peinados atléticos, debes revisar este corte de pelo. Inspirada en los deportes actuales de la Ivy League, es una elección clásica y práctica para los hombres que siguen este tipo de estilo de vida.

38. Corte de pelo Ivy League con alto desvanecimiento

Corte de pelo Ivy League con alto desvanecimiento

Hay varias formas de obtener un corte de pelo con un atractivo de la Ivy League. Además de los que ya presentamos, también tiene el desvanecimiento alto como una opción. La parte afeitada se enfatiza, cubriendo una porción más grande que la superior más larga.

39. Cabello descolorido Caesar

Faded Caesar Haircut

Recientemente hemos hablado sobre Cortes de pelo César , pero merecen su lugar entre las principales opciones de peinados Ivy League también. Aunque no recomendamos un corte de pelo Caesar clásico, de aspecto de cuenco, esta versión más limpia y ordenada es excelente.

40. Corte de pelo Ivy League con bajo desvanecimiento

Corte de pelo Ivy League con bajo desvanecimiento

Por otro lado, un desvanecimiento bajo puede ser el corte de pelo Ivy League más halagador para usted. Es la alternativa discreta para un corte de pelo de desvanecimiento, a diferencia de su llamativa contraparte de desvanecimiento alto. También puede tener esta técnica en cuenta como un detalle para su peinado general.

41. Corte de pelo de escape

Corte de pelo de escape

Si desea introducir más volumen en su peinado, elija un corte de pelo explosivo. Puede ser un poco llamativo para un corte Ivy League, pero funciona bien para los hombres con frentes más grandes. Mantenga los lados afilados y desvaídos para una apariencia limpia.

42. Corte de pelo de la Ivy League con Mid Fade

Corte Ivy League con corte medio

Si ni el alto ni el bajo desvanecimiento lo convencieron, significa que el desvanecimiento medio es justo lo que necesita para su nueva apariencia. Uno de los mejores peinados para complementar un corte de pelo a medio desvanecimiento es un peinado, así que tenlo en cuenta si ya no estás inspirando el estilo.

43. Peinado de flecos angulares

Peinado de flequillo angular

Otra adaptación llamativa del corte Ivy League es la franja angular. Si tienes más de una personalidad rebelde, este es el estilo de peinado con el que has estado soñando. Comience a cortar y disfrute del resultado genial.

44. Corte de pelo de la Ivy League en ángulo superior

Corte de pelo de la Ivy League en ángulo superior

Por otro lado, puedes incorporar otros ángulos en tu peinado. Si no quieres un aspecto ‘flequillo’, puedes peinar tu cabello en un ángulo superior. Mantendrá una apariencia texturizada mientras se mantiene fuera de sus ojos.

45. Peinado Hipster

Peinado de hipster

Para un notable corte de pelo hipster, primero debe tener la actitud de confianza, despreocupación y vanidad que viene con el estilo. Después de eso, deja crecer un poco tu cabello, córtalo más corto a los lados y déjalo a la mitad de la nariz y tíralo a un lado.

46. ​​Corte de pelo alto y apretado

Corte de pelo alto y apretado

¿Quieres un enfoque militar para tu corte Ivy League? El alto y apretado hará un trabajo excepcional. Es un corte de pelo bien conocido entre los hombres del ejército, y uno de los peinados que requieren la menor cantidad de mantenimiento en nuestra lista.

47. Corte de pelo retro de Ivy League

Corte de pelo retro de la liga de hiedra

Siempre eres bienvenido (y animado) a buscar inspiración en la moda vintage. Por ejemplo, este corte retro Ivy League de la década de 1950 toda está de moda hasta el día de hoy. Elija si desea un peinado respetable y limpio.

48. Peinado del corte de pelo de la Ivy League

Corte de pelo de la Ivy League en pico

Como puede adivinar por su nombre, este corte de pelo se destaca a través del estilo de pico. Es una elección superior entre los hombres que prefieren mantener el pelo corto y limpio en lugar de largo y desordenado. El respetado actor Gabriel Macht es famoso por este estilo.

49. Clipper Cut

Clipper Cut

Otra celebridad que a menudo admiramos por la inspiración de estilo es el líder de Maroon 5, Adam Levine. En esta foto, puedes ver cómo mece un clipper sin esfuerzo. Este tipo de peinado Ivy League es perfecto para los hombres que quieren mantener un poco de rastrojo.

50. Pompa corta

Pompa corta

Concluiremos nuestra lista con un peinado que combine algunas de las ideas que hemos tenido. Esencialmente, es un peine corto con un pequeño copete y lados lisos. Si no puede decidirse sobre su corte de pelo, este es definitivamente el camino a seguir.

Conclusión

En conclusión, el corte de pelo Ivy League es la opción de peinado perfecto para el hombre pulido. Mientras que aparece como una declaración de prestigio, este corte de pelo es también para el deportivo y vanguardista. Lo recomendamos encarecidamente para los hombres que saben lo que quieren de su peinado, y que también quieren expresar sus buenos gustos a través de su aspecto. ¿Qué corte de Ivy League estás planeando obtener?

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.