7 consejos esenciales para elegir el traje de baño
Comprar un buen traje de baño implica más que simplemente sacar algo de un catálogo. Si desea materiales de alta calidad y un ajuste divertido y favorecedor, tendrá que examinar los trajes de poliéster baratos y encontrar las verdaderas gemas. Aquí hay solo siete consejos para seleccionar el traje de baño adecuado para ti.
Identifique su tipo de cuerpo
¿Sabía que hay muchos más tipos de cuerpo más allá de la forma habitual de “manzana” y la forma de “pera”? También hay triángulos, rectángulos y relojes de arena. Necesitará saber qué tipo lo describe para encontrar el traje de baño que adula sus curvas particulares. Por ejemplo, si usted tiende a cargar peso alrededor de su estómago, un traje de baño de cintura alta puede ayudarlo a ocultar sus asas de amor.
Investiga diferentes tejidos
La mayoría de los trajes de baño están hechos de nylon. Es un material elástico y de secado rápido que se presta para nadar y tomar el sol, por lo que es una opción popular para los minoristas. Sin embargo, si estás buscando algo diferente, puedes probar un traje de baño de algodón o spandex. El primero no se aferrará tanto si estás preocupado por tu silueta; Este último puede ayudar a controlar y contornear la forma de su cuerpo.
Considere su cobertura
¿Cuánta piel quieres mostrar mientras estás en la playa? Los trajes de baño pueden variar desde “extremadamente modestos” hasta “sorprendentemente audaces”, por lo que podrás elegir la basura. Los trajes de baño de Crop Tops pueden mostrar esos abdominales en los que has estado trabajando; los sarongs pueden ocultar las cuerdas de tu bikini si necesitas lucir presentable en público. Sus opciones son mucho más amplias que simplemente elegir entre una pieza y una pieza doble.
Experimentar con colores y patrones
Si bien no hay nada malo con un elegante traje de baño negro, no debería ser el único que tengas en tu armario. Querrás diferentes opciones para diferentes ocasiones y niveles de formalidad. Además, los colores correctos pueden hacer maravillas para tu tono de piel, y los patrones divertidos pueden hacer que se destaque entre la multitud. Compre con una marca como Frankies Bikinis que tiene una colección interminable de divertidos trajes de baño de moda para complementar cada evento y ambiente.
Piense en su presupuesto
Los trajes de baño pueden ser caros, especialmente si los compra a minoristas de alto nivel. Es posible que deba comenzar a agregar fondos a su cuenta de ahorros unas semanas antes de irse de vacaciones. Planear con anticipación también le dará la oportunidad de comparar precios; muchas marcas de trajes de baño están disponibles en varias tiendas minoristas, por lo que si no puede encontrar una buena oferta en una tienda, otra podría tener un traje idéntico a un mejor precio.
Leer sus comentarios
No probarías un nuevo restaurante sin leer sus reseñas, así que no compres un traje de baño nuevo sin hacer lo mismo. ¿Qué dicen los clientes anteriores sobre su calidad, durabilidad y longevidad? ¿Comienza a caerse cuando se moja? ¿Se deshilachará o desvanecerá después de unas pocas semanas de uso? ¿Se puede lavar en lavadora? ¿Cumplió el fabricante con su política de reembolso? Estas son todas cosas buenas que debe saber antes de sacar su tarjeta de crédito.
Intentalo
Por último, pero ciertamente no menos importante, si tiene la oportunidad de probarse un traje de baño antes de comprarlo, no dude en ir al vestidor. El ajuste no será perfecto, ya que necesitarás usar tu ropa interior con él, pero verte en un espejo aún puede darte una buena idea si el traje de baño es el adecuado para ti. Algo que se veía mediocre en el estante podría llegar a ser absolutamente asombroso cuando realmente se usa. Estas son solo algunas consideraciones al comprar ropa de baño. Sin embargo, debes tener en cuenta que la característica más importante de tu traje de baño será la forma en que te sientas mientras lo llevas puesto. ¡Si no te hace sentir como un millón de dólares, no vale la pena comprarlo!