Peinados largos e ideas para el peinado

50 Cool Emo Hairstyles para chicos

0 2,248

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Quieres un look que mezcle actitud, dulzura y personalidad en uno? Deberías echarle un vistazo a los peinados emo para hombres. El corte de pelo inconfundible que acompaña al estilo de vida emo es una opción increíble para los niños con pelo lacio, pero incluso para aquellos con una textura rizada u ondulada. Además, hay toneladas de variaciones que puedes ver antes de elegir tu pareja favorita. Disfrútelos abajo!

1. peinados emo para chicos con pelo grueso

Peinados emo para niños con cabello grueso

Iniciaremos nuestra lista con el tipo de cabello ideal para la apariencia emo: cabello grueso. En general, este peinado se basa en el barrido lateral completo, que se logra mejor con bloqueos naturalmente gruesos. Unas pocas capas bien colocadas lo ayudarán a obtener los resultados deseados

2. peinados elegantes

Peinados elegantes

Tenemos que admitir que los peinados emo para hombres se ven mejor si tienes un cabello súper liso. Esta textura natural te permitirá peinar tu cabello con facilidad. Básicamente, obtendrá ese aspecto elegante con facilidad, sin alisar el cabello adicionalmente.

3. Emo peinados para chicos con pelo fino

Peinados emo para chicos con pelo fino

Si tu cabello es más o menos Delgado , hay algunos consejos y trucos que puedes aplicar para obtener un impresionante peinado emo. En primer lugar, recomendamos que cultive su cabello por más tiempo para obtener más cobertura. En segundo lugar, recorte sus bordes gradualmente, con capas más cortas hacia sus ojos y capas más largas a medida que baja.

4. Peinados con Emo Bangs

Peinados con Emo Bangs

¿No estás en la idea del cabello largo, pero aún quieres un toque emocionante para tu peinado? Puedes optar solo por explosiones emo-style. Para decirlo brevemente, todo lo que tienes que hacer es obtener el corte de pelo con el que más suena y que incluya flequillo más largo. Después de eso, colóquelos sobre su frente.

5. Emo peinados para el pelo corto

Peinados emo para el pelo corto

¿Qué mejor manera de obtener la inspiración del peinado emo que de alguien que canta la música asociada con este estilo de vida? El líder de My Chemical Romance, Gerard Way, nos muestra cómo llevar peinados emo cortos para hombres. Además, el color rojo cereza es maravilloso.

6. Emo peinados para chicos con pelo rizado

Peinados emo para chicos con pelo rizado

Los niños con cabello rizado deben enfocarse en la parte del flequillo de su peinado emo. Para lograr este aspecto, recomendamos afeitarse los lados y la espalda y dejar el frente con flequillo largo. Permita que sus rizos caigan de forma natural en su lugar.

7. Swept Up Bangs

Swept Up Bangs

Otra forma de usar un peinado emo sin tener el pelo medio o largo es con flequillo barrido. Peina la parte superior de tu cabello al frente. Luego, cuando llegue a sus cejas, peine el flequillo hacia arriba. Ayuda si tu cabello está en capas.

8. Peinados Emo Anime

Peinados Emo Anime

¿Por qué no inspirarse en sus películas favoritas para su peinado? Si te gusta el anime, puedes mirar a los personajes que más amas para tu nuevo corte de pelo. Por ejemplo, este estilo de peinado emo más corto para hombres en platino blanco se ve increíble.

9. Emo peinados para chicos con flequillo cortante

Peinados emo para chicos con flequillo cortante

Siempre puedes mejorar tus emo bangs con un aspecto entrecortado. En esencia, todo lo que tienes que hacer es alternar la longitud de los hilos en tu flequillo para obtener un resultado irregular. Los flequillos picantes funcionan con cualquier peinado emo para hombres.

10. Mohawks

Mohawks

Si bien los mohawks son un peinado tradicionalmente punk, puedes hacerte este corte de pelo incluso si eres un chico emo. Para obtener el resultado que espera, debe usar productos para el cabello en abundancia para el aspecto de los fanáticos del mohawk. Tener el pelo grueso te ayudará aún más.

11. Emo peinados para chicos con pelo ondulado

Peinados emo para chicos con cabello ondulado

¿Tienes el pelo ondulado? Puedes crear tu peinado emo con un corte de pelo angular. En otras palabras, concéntrese en una parte superior más larga, con flequillos que tienen hebras que se cruzan en su frente. Obtendrás un resultado texturizado que complementa tu tipo de cabello.

12. Cortes de cabello Emo profesionales

Cortes de cabello Emo profesionales

Puede parecer incómodo asociar el concepto de emo con ‘profesional’, pero teníamos que proporcionar una solución para aquellos que están en sus años de escuela secundaria. No importa la edad que tenga, puede adoptar este peinado corto y fácil de usar sin ningún problema.

13. Peinados coloridos

Peinados coloridos

Cuando entre en el área de colores vivos de los peinados emo, debe tener en cuenta que está entrando en el aspecto de la escena. Hablaremos de algunas ideas para este estilo en nuestra lista, comenzando con esta opción de color verde intenso.

14. peinados emo para chicos con flequillo asimétrico

Peinados emo para chicos con flequillo asimétrico

Es fácil observar que los flequillos son la parte clave de cualquier peinado emo. Uno de sus beneficios es que puedes cortarlos y peinarlos como quieras. Algunos niños escogen flequillo asimétrico para un peinado tenso, comenzando corto y progresivamente más largo hacia un lado.

15. Peinados Emo desordenados para chicos

Desordenado Emo peinados para chicos

No todos los peinados emo para chicos están peinados. Muy por el contrario, una parte justa se despega por énfasis rebelde. Si tu cabello es de longitud media, puedes elegir modelar tus candados elegantemente o desordenadamente, como en esta toma.

16. Peinados recortados

Peinados recortados

Las adaptaciones post-2010 del peinado emo ahora incluyen varias opciones con cortes ocultos. Son mucho más fáciles de usar y mantener que muchas otras versiones con cabello completamente largo. Puedes teñir tu cabello o dejarlo de tu color natural; tu decides.

17. Peinados Emo para chicos con toques naturales

Peinados emo para chicos con toques naturales

Mientras que los peinados de escena tienen muchos colores brillantes, muchos peinados emo para los chicos se inclinan hacia el lado oscuro. Sin embargo, puedes darle vida a tus mechones de cuervo con algunos reflejos naturales. Oscuro o marrón chocolate hará el truco.

18. Peinados de colores consejos

Peinados de colores consejos

¿Quieres agregar un poco de color a tu peinado emo sin ir por un tinte completo? Puede enfatizar sus capas nerviosas coloreando solo las puntas. Si decide utilizar este método, le recomendamos que elija un color que contraste para obtener un resultado llamativo.

19. Dos estilos de peinados emo para chicos

Dos estilos de peinados emo para chicos

En lo que respecta a los colores, puedes explorar cualquier combinación de estilos emo o especialmente peinados de escena. Si buscas un contraste sorprendente, puedes intentar mezclar dos colores que son completamente opuestos. Blanco y negro es una opción con la que no se puede equivocar desde este punto de vista.

20. Flequillo frontal

Flequillo frontal

De hecho, los flequillo laterales completos son un detalle definitivo para los peinados emo para los hombres. Pero, ¿y si el flequillo de barrido lateral no es lo tuyo? Ponga su toque personal en su corte de pelo con flequillo frontal si se adapta a su personalidad. Es importante sentirse bien con su peinado, no solo seguir la tendencia.

21. Peinados con textura

Peinados con textura

No todos los estilos de peinado emo son de estilo, hacia los hombros. En realidad, puedes jugar con muchas ideas para un peinado entrecortado. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los cortes de pelo con este aspecto requieren una gran estratificación para el aspecto texturizado.

22. Peinados Emo con púas para chicos

Peinados Emo con púas para chicos

Además del estilo desordenado, también puedes optar por un peinado de emo con púas. Puedes obtener este look si tienes un cabello un poco más corto que un corte de pelo con emoción. Por ejemplo, puedes rockear mientras creces tus bloqueos para un clásico peinado emo.

23. Peinados Emo con púas hacia atrás para chicos

Peinados Emo con púas traseras para chicos

Por el contrario, también puedes optar por pinchar solo una parte de tu peinado. Un ejemplo popular se muestra en la foto de arriba, con emo bangs tradicionales y una espalda completamente con púas. Piensa en la forma en que un pavo real extiende sus plumas para obtener inspiración adicional.

24. Peinados voluminosos

Peinados voluminosos

Con la mayoría de los peinados emo para hombres, puedes obtener mucho volumen a través de las capas excesivas. Si desea acentuar la parte voluminosa de su peinado aún más, cambie de capas más largas a capas más cortas en la parte superior.

25. Mezcla de colores múltiples

Mezcla de colores múltiples

Si eres más un chico de escena que un emo, puedes experimentar con todo tipo de colores para tu peinado. De hecho, puedes combinar algunos para uno genuinamente único. En este ejemplo, puede ver cómo se verían juntos el marrón, el cobre y el violeta pastel.

26. Peinados Emo casuales para chicos

Peinados Emo casuales para chicos

Si desea evitar cualquier posible peinado o estilo de código de vestimenta en la escuela, debe inclinarse hacia este tipo de peinado emo. Es bastante informal y se puede usar en cualquier situación sin sobresalir demasiado, sin dejar de reflejar el estilo en consecuencia.

27. Peinados Emo a la altura del hombro para chicos

Peinados Emo a la altura del hombro para chicos

Para un acercamiento más largo a tu peinado emo, apúntalo a la altura de los hombros. Es la longitud perfecta para un corte de pelo emo emocionante, sin ser demasiado largo o corto. Al igual que con la mayoría de los otros peinados emo para hombres, tener el pelo naturalmente lacio es una ventaja de mantenimiento.

28. Peinados cortos negros y azules

Peinados cortos negros y azules

¿Quieres que tu peinado emo se destaque entre todos los demás? Nunca dude en romper las ‘reglas’ y hacerlo suyo. Solo un ejemplo es este corte de pelo emo más corto con un toque de tinte azul real en el área de flequillo. Siéntase libre de personalizar el suyo de la manera que desee.

29. Capas cortas y sucias

Capas cortas y sucias

Para un peinado emo que puedes mover en cualquier lugar, cualquier día sin obtener miradas extrañas, opta por un cabello más corto. Puede diseñarlos de la manera más descuidada que desee, hacia un lado o hacia el otro. También es más fácil usar varios sombreros con este corte de pelo.

30. Wispy Bangs Emo Hairstyles para chicos

Wispy Bangs Emo peinados para chicos

Gerard está de vuelta con una segunda entrada en nuestra lista, esta vez con un peinado emo diferente. En este ejemplo, queremos señalar su elección de flequillo. Son delgados y tienen una apariencia irregular en la frente para una apariencia aún más afilada.

31. Peinados llamativos

Peinados llamativos

Si no tiene miedo de ir a por todas con su peinado, puede pensar en este enfoque. Tiene un poco de todo: emo bangs clásicos, super spiked back, y un poco de color Los resultados están lejos de ser sutiles, pero son geniales para una personalidad rebelde.

32. Peinados Emo sin esfuerzo para chicos

Peinados Emo sin esfuerzo para chicos

Todos los peinados emo para hombres vienen con su parte de mantenimiento, incluso si tienes el pelo liso. Por lo general, tienes que enderezarlo con una plancha plana, una herramienta útil que desafortunadamente causa daños a largo plazo. Puede olvidarse de todos estos detalles e ir por un peinado sin esfuerzo como este.

33. Peinados en colores pastel

Peinados en colores pastel

Todo sobre la estética? Los pasteles deberían estar en su lista de cortes de pelo emo para hombres. Puede ver una gran variedad de tonos pastel, desde azul o verde hasta morado o rosa. Al final, elija el tono que complementa sus características y el mejor estilo.

34. Side Emo peinados para chicos

Laterales Tostados Emo peinados para chicos

Aunque los peinados emo generalmente se asocian con flequillos en la frente, siempre puedes cambiar tu estilo. Si elige hacer crecer su flequillo, simplemente puede tirarlos a un lado para obtener un resultado fresco y tranquilo.

35. Faux Hawks relajados

Faux Hawks relajados

Atrapado entre un peinado emo y mohawk? Saca lo mejor de cada mundo para obtener un peinado impresionante y descuidado. Todo lo que tienes que hacer es recortar los lados, sin afeitarlos por completo. Mantenga el resto desordenado y en capas.

36. Peinados cepillados en la parte delantera

Peinados cepillados delanteros

En cuanto a diseñar tu cabello emo está en la discusión, el cielo es el límite. Algunos chicos prefieren mantener sus cerraduras hacia abajo, mientras que otros optan por un enfoque lateral completo. En esta foto, puedes ver cómo se verían las trenzas en capas hacia el frente.

37. Peinados de Emo de cobre para chicos

Peinados de Emo de cobre para chicos

Con este ejemplo, queremos señalar dos aspectos particulares. En primer lugar, los peinados emo para hombres lucen excepcionales para las pelirrojas naturales. Después de eso, también puede optar por obtener colores de cobre para darle vida a su corte de pelo. Los niños con piel pálida deben tener en cuenta esta idea.

38. Taper Fade Emo Hairstyles para chicos

Taper Fade Emo Hairstyles para chicos

Si el verano llama a tu puerta y vives en un área calurosa, es probable que no estés feliz sudando durante todo el día debido al cabello largo. Ya sea esto o simplemente te gusta el pelo corto en la parte posterior, puedes usar desvanecimiento del cono técnica de peluquería para conseguirlo.

39. Peinados de surfista

Peinados de surfista

Aunque los surfistas están lejos del estilo de vida emo, su peinado inconfundible puede servir de inspiración para los peinados emo para los hombres. Como puede ver, los lados se mantienen más cortos que con los cortes de pelo emo tradicionales, y los flecos largos y en capas se cepillan a la izquierda o a la derecha.

40. Peinados Emo de bajo mantenimiento para chicos

Peinados Emo de bajo mantenimiento para chicos

Mientras que tu cabello sea naturalmente recto, no tendrás problemas para mantener este peinado. Está estratégicamente diseñado y cortado para que sea fácil de peinar, desde las capas superiores hasta los laterales. Además, crecerá agradablemente en un peinado más largo.

41. Peinados de patinador

Peinados Skater

Al igual que los surfistas, los patinadores también pueden ser una de inspo de peinado no convencional. Un próximo skater profesional con un peinado impresionante es Curren Caples. Si tienes el pelo ondulado y te gusta mantenerlo desordenado, ten en cuenta este corte de pelo.

42. Dreadlocks Emo Hairstyles para chicos

Dreadlocks Emo Hairstyles para chicos

La creatividad no tiene límites cuando se trata de peinados emo para chicos. Si te gustan los dreadlocks, no evites construir tu peinado basado en ellos. Puedes obtenerlos con un corte de pelo inspirado en emo, con algunos temores cayendo sobre tu frente.

43. Luces de colores

Luces de colores

A veces todo lo que necesitas para hacer un verdadero peinado tuya es el color correcto Hay innumerables formas en las que puedes colorear peinados emo para hombres, incluido un conjunto de vivos bajos. Una de las bellezas con respecto a los lowlights es que puedes elegir incluso el color más brillante e incorporarlo suavemente en tu peinado.

44. Rainbow Emo Hairstyles para chicos

Rainbow Emo Hairstyles para chicos

Hablando de colores, ¿por qué no usar el arcoiris como inspiración para tu peinado emo? Puede optar por los colores brillantes del arco iris o los pasteles suavizados, como en este ejemplo. Definitivamente disfrutarás de un peinado que no verás todos los días.

45. Peinados de alta moda

Peinados de alta moda

De vez en cuando, puede descubrir la inspiración del peinado en los lugares que menos se hubiera esperado. En el mundo de la moda masculina, por ejemplo, puedes encontrar una gran cantidad de peinados elegantes y vanguardistas que tal vez quieras considerar para ti.

46. ​​Peinados post-2000

Post 2000s peinados

La mayoría de los emo kids de la década de 2000 ahora superan los 20 y probablemente busquen un enfoque más maduro para su peinado. No tiene que cambiar su estilo debido a su edad, pero poder ¡Ajústalo elegantemente como Brendon Urie de Panic! En la discoteca.

47. Rock and Roll Emo peinados para chicos

Rock and Roll Emo peinados para chicos

Alex Turner demuestra que puedes mezclar rock and roll e influencias emo para tu peinado. El vocalista principal de Arctic Monkeys a menudo estiliza sus hebras entrecortadas y en capas hacia el frente, mientras mantiene un corte suave para el resto de su peinado.

48. Emo peinados para chicos con gorros

Peinados emo para chicos con gorros

Además de los snapbacks, los gorros son uno de los accesorios más populares para los hombres con peinados emo. Debes usar el tuyo inclinado hacia atrás para que puedas acentuar tu flequillo. Elija su color favorito y úselo sin cuidado.

49. Peinados K-pop

Peinados K-pop

Los peinados asiáticos siempre son inspiradores para los hombres a los que les gusta el cabello más largo, especialmente los del k-pop. Este es el peinado ideal para ti si quieres un look emo sin separarse o barrer el cabello hacia un lado. También puede hacerlo más largo o más corto que en el ejemplo.

50. Peinados Grunge

Peinados de Grunge

Finalmente, redondearemos nuestras selecciones con un peinado inspirado en el grunge. No importa si Nirvana fue y sigue siendo tu vida o si te gusta la forma en que un corte de pelo grunge se ve más, hazlo. No tendrás que lidiar con tantas capas como con peinados emo clásicos.

Conclusión

Para resumir, estos peinados emo para hombres son justo lo que necesitas para un corte de pelo divertido y flippy. Antes de obtener el suyo, asegúrese de estar completamente al tanto del mantenimiento que a menudo viene con los cortes emo. Si tu cabello es recto, en general no deberías preocuparte. De todos modos, tómate un tiempo y piensa en tu peinado, escoge el que refleje mejor tu personalidad. ¿Qué estilo de peinado emo recomendarías a tus amigos más? ¡Comenta abajo!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.