Corto Peinados

50 ideas frescas de corte de pelo parte dura

By

on

 

Elegante, nervioso y fresco, todo en uno, el corte de cabello duro es uno de los peinados más geniales para hombres entre las mejores tendencias de este año. Además de expresar refinamiento, también tiene un toque de actitud inconfundible que cualquier hombre con estilo apreciará. Desde ser la base para un corte de pelo militar superior en los años 50 hasta una elección refinada en nuestros tiempos, el corte de pelo duro definitivamente no pasará de moda en el corto plazo. Lea más abajo!

1. Corte de pelo duro clásico de la parte

Corte de pelo duro clásico de la parte

Nuestro primer peinado de partes duras también es uno de los más populares de todos los tiempos, gracias a su silueta clásica. Es una opción versátil, con ventajas para hombres jóvenes y mayores por igual. Funciona mejor si tu cabello es naturalmente recto.

2. peinado ondulado

Peinado ondulado

La parte difícil es una fantástica elección de corte de pelo si tu cabello es ondulado. Gracias a la textura dinámica, tu cabello brotará naturalmente con el volumen de la parte definida. El desvanecimiento del cono también ayuda a que este aspecto sea aún más memorable.

3. estilo de pelo corto de la parte dura

Parte dura estilo de pelo corto

Por lo general, encontrará peinados de partes duras entre los hombres que tienen cerraduras que tienen al menos una pulgada o dos de largo. Sin embargo, eso no significa que no se vea increíble en chicos con cabello más corto. Echa un vistazo a este corte de zumbido con una parte difícil, por ejemplo.

4. Peinado rizado de la parte dura

Peinado rizado parte dura

La mayoría de los cortes de pelo de la parte dura que encontrarás son con hebras rectas. Sin embargo, este peinado es excepcional para hombres con todas las texturas capilares. Si tienes rizos, no dudes en sacar lo mejor de ellos con una parte afilada y afilada.

5. Hard Parte corte de pelo militar

Hard Parte Corte de pelo Militar

Si este peinado militar vintage no te hará sentir nostálgico, no sabemos lo que será. Para este ejemplo, volvimos en el tiempo a los cortes de pelo militar populares en la década de 1950. Aunque ha pasado más de medio siglo desde entonces, sigue siendo tan popular como siempre.

6. corte de pelo de la parte suave

Corte de pelo de la parte suave

Vamos a hablar de cortes de pelo duro a lo largo de nuestra lista, pero ¿qué pasa con los peinados de partes blandas? Al igual que su nombre indica, este estilo tiene un enfoque más sutil para una parte. En lugar de afeitar o definir la parte, todo lo que tienes que hacer es peinar tu cabello hacia un lado por uno natural.

7. Peinado corto para cabello grueso

Peinado corto para cabello grueso

Si tu cabello es significativamente grueso, ya sabes que mantenerlo largo puede ser un dolor. Para un menor mantenimiento y un estilo más natural, considere mantener el cabello lo más corto posible. Para darle vida a la apariencia, siempre opta por una parte difícil.

8. Cabello largo con parte dura

Cabello largo con parte dura

Los hombres que tienen barbas largas y gruesas siempre deben tener en cuenta un largo peinado. Sin embargo, en lugar de mantener el cabello largo por todas partes, opta por un fade fade con una parte difícil como la guinda del pastel.

9. Temple Fade Hard Cut Haircut

Temple Fade Hard Hair Haircut

En numerosas peluquerías de todo el país, los cortes de pelo de las partes duras a menudo se combinan con los desvanecimientos de los templos. No solo es un peinado superior para los hombres afroamericanos que prefieren mecer el pelo más corto, sino que también es una opción muy elegante en general.

10. Parte dura en ángulo y ondulada

parte dura angulada y ondulada

Si tienes un afro, tal vez quieras pensar en obtener una parte difícil que complemente la textura de tu cabello. Solo una opción es este diseño redondeado y en ángulo que seguramente hará que las cabezas vuelvan. Comienza en un lado, se enrolla alrededor de la cabeza y luego continúa hacia abajo, hacia la nuca.

11. Corte de pelo de la parte dura de Pompadour

Corte de pelo de la parte dura de Pompadour

Es fácil ver por qué el cobertizo ha resistido la prueba del tiempo desde que tenemos memoria. Este hermoso peinado funciona perfectamente con una parte difícil, ya que la línea definida acentúa la propia pompa.

12. Corte de onda con fundido calvo

Wave Cut con Bald Fade

Se puede decir que esta parte definida y nítida es creada por un peluquero experto de una milla de distancia. La parte dura ejemplar se complementa con un corte de onda profunda y un fundido calvo suave. El gradiente del cabello hasta la barba también es admirable.

13. Parte dura superior plana

Parte dura superior plana

Los hombres afroamericanos nunca deben subestimar el poder de la parte superior plana. Este corte de pelo de peluquería ha estado funcionando bien durante décadas, y toda está más fresco que nunca. Una parte difícil puede ayudar a enfatizar el peinado.

14. Corte de pelo de la parte dura de la franja angular

Corte de pelo de la parte dura de la franja angular

La franja angular es un peinado ideal para una parte difícil. Aunque la parte de esta foto es un poco más discreta que otros ejemplos, muestra qué tan bien puede delinear la parte superior texturizada del peinado.

15. Corte de pelo Dandy Hard Part

Corte de pelo Dandy Hard Part

A pesar del hecho de que un corte de pelo de parte dura típicamente inspira un estilo vanguardista, es utilizado con frecuencia por hombres que adoptan el estilo de vida elegante. Como puede observar en este ejemplo, puede tener un peinado de parte dura con bigote y barba bien arreglados.

16. peinado puntiagudo con parte dura

Peinado puntiagudo con parte dura

No solo el corte está muy bien hecho en este peinado, sino que también lo es la parte superior rígida. La parte superior está texturizada y con pinchos suaves, sin estar cargada con productos para el cabello. Puede obtener una parte difícil de un lado o ambos.

17. Taper Fade Hard Cut Hair Cut

Taper Fade Hard Hair Haircut

La parte difícil se combina con un fundido decreciente en situaciones superadas en número. La razón principal es que las dos técnicas de corte van de la mano, con la parte dura mezclándose en la conicidad y luego el fundido. Puede obtener un corte de pelo con un desvanecimiento alto o bajo, o puede mantenerlo de longitud media.

18. Parte dura rebajada

Parte dura rebajada

Una forma creativa de usar una parte dura no es donde su cabello normalmente se separaría, sino más bien en un lugar inesperado. Por ejemplo, puede obtener un recorte y usar su parte dura como una de las líneas que definen la forma.

19. corte de pelo de la parte dura slicked lateral

Corte de pelo duro pelado

Los hombres a menudo eligen un corte de pelo duro para usar el pelo peinado o peinado a un lado. En esta toma, puedes admirar un peinado de parte dura con la cara pegada, con cerraduras que no son demasiado cortas pero tampoco demasiado largas. El resultado es un corte de pelo de buen gusto y fácil de mantener.

20. Peinado asimétrico de la parte dura

Peinado asimétrico de la parte dura

Nunca debes rehuir salir de tu zona de confort. Para algunos, esto significa probar peinados que nunca antes usaron. Uno de estos puede ser un corte de pelo asimétrico, como este corte de pelo plano en ángulo con un fundido sutil de la sien y una parte afilada.

21. Corte de pelo César con parte dura

Corte de pelo César con parte dura

Recientemente hemos cubierto una amplia selección de Cortes de pelo César para todo tipo de chicos, pero no queremos pasar por alto su papel aquí. Una parte difícil va muy bien con un corte de pelo César, al definir la línea roma alrededor.

22. corte de pelo de la parte dura con clase

Corte de pelo de la parte dura con clase

Si eres todo sobre clase, este es el corte de pelo duro para ti. La silueta es tan elegante como puede ser, desde el lado suave peinado hasta los bordes afilados. También recomendamos este estilo específico para los hombres que trabajan en un entorno empresarial.

23. corte de pelo de la parte dura rebelde

Corte de pelo de la parte dura rebelde

¿Quieres ese encanto de chico malo en el día a día? No necesita buscar más, este es el corte de pelo con el que ha estado soñando. Asegúrate de esperar un poco hasta que tu cabello crezca al menos hasta la altura de la nariz, luego ve por el corte y la parte dura.

24. Alinear con una pequeña parte dura

Alinear con peinado de parte dura pequeña

Los alistados son fácilmente uno de los cortes de peluquería más comunes y geniales para hombres negros. Si quieres agregar más estilo al tuyo, consigue una parte difícil. Puede que no desee completar una parte larga, pero una corta y en ángulo funcionará de maravilla.

25. Peinado de Long Bangs

Peinado largo Bangs

 
 

Independientemente de si es un adolescente o un hombre adulto, los peinados con recortes y flequillo largo siempre tendrán su propio encanto. Como puede ver en esta foto, la pieza no es tan dura como las otras para un resultado suave.

26. Corte de pelo de la parte dura alta y apretada

Corte de pelo de la parte dura alta y apretada

Sin duda, el alto y apretado es uno de los mejores cortes de tendencia para los hombres de este año. Para hacer el suyo notable, siga la línea de lo alto y apretado con una parte. Debe continuar con un desvanecimiento de la piel para el contraste.

27. Corte de pelo de la parte dura diagonal

Corte de pelo duro de la parte diagonal

Tu parte difícil no tiene que ir directamente por tu cabeza. De hecho, muchos peinados se ven más interesantes con una parte dura de forma única. Para un peinado simple pero eficaz, mira si una parte diagonal es lo que estás buscando.

28. Parte definida profunda con Curl Up

Parte profunda definida con Curl Up

Ahora, esta es una de las partes duras más duras de nuestras listas, diseñada con precisión quirúrgica. Aunque puede ser un poco profundo para algunos hombres, garantizamos que será un peinado imposible de olvidar. También nos gusta el estilo acurrucado para el flequillo.

29. Parte dura ondulada

Pieza dura ondulada

Para continuar nuestra idea sobre la creatividad, tómese un tiempo para pensar qué forma puede tomar su parte difícil. Una parte dura ondulada definitivamente te hará destacar de la mejor manera, pero también lo hará con cualquier otro ángulo que no sea tan común.

30. Corte de pelo de la parte dura formal

Corte de pelo duro formal de la parte

No importa si está buscando un corte de pelo inteligente para su hijo o si está planeando asistir a un evento formal, este es el enfoque ideal. A pesar de que el peinado está efectivamente pulido, también se puede usar después en situaciones casuales.

31. Parte dura corta

Parte dura corta

Otra forma de usar una pequeña parte dura es simplemente acortándola. A diferencia de la otra pequeña parte de la que hablamos antes, esta es perfecta. Completa el peinado 360 waves de una manera fresca y original.

32. corte de pelo de la parte dura del corte del equipo

Crew Cut Hard Part Haircut

Las partes duras no siempre tienen que mecerse con cabello de longitud media o larga. En realidad, se ven excepcionalmente bien con peinados cortos como cortes de la tripulación también. Lo que también llamó nuestra atención con este ejemplo es el degradado suave proporcionado por el fundido.

33. Peinado original rizado

Peinado rizado original

Con frecuencia verá partes duras en las que una parte normalmente sería o, de lo contrario, formaría parte de un corte inferior. Sin embargo, este peinado rizado va más allá con la colocación de la pieza. En lugar de seguir la esquina de la línea hacia arriba, comienza más cerca del centro para obtener un efecto llamativo.

34. Corte de pelo de la parte dura de longitud media

¿Quieres un peinado fácil de mantener, pero no demasiado corto? Prueba este corte de pelo duro. Las cerraduras son de longitud media, y la conicidad que viene con el peinado tiene los lados y la espalda sutilmente descoloridos y sutilmente rasurados.

35. Barrido hacia arriba y hacia un lado

Barrido hacia arriba y hacia un lado

¿No está del todo atraído por el estilo plano deslustrado? ¿Ni a la idea de ir directamente hacia los lados o hacia arriba con sus hebras? Experimenta con este peinado que combina lo mejor de ambos mundos, con mucho dinamismo.

36. Relámpago duro Parte

Si quieres que tu pequeño hombre sea el chico más genial de la cuadra, muéstrale esta foto y estamos seguros de que le encantará obtener un peinado similar. La parte difícil comienza como lo haría normalmente, pero a medida que alcanza el pico de la cabeza se convierte en un impresionante diseño de rayo.

37. Corte de pelo duro con línea quirúrgica

Corte de pelo de la parte dura con línea quirúrgica

A menudo, los mejores peinados para hombres mezclan más de un estilo. Por ejemplo, este corte de pelo no solo tiene una parte difícil sino también una línea quirúrgica adicional en el costado. Aún más, tiene detalles fade cónicos que dan forma al corte de pelo muy bien.

38. Corte de pelo de doble pieza dura

Doble corte de pelo duro

Hablando de estilos de mezcla, ¿qué hay de obtener no una sino dos partes duras? Este peinado proporciona una fantástica ilusión óptica a la vez que mantiene un aspecto elegante. En general, es adecuado para niños y hombres jóvenes. Además, el temple se desvanece del peinado sin problemas.

39. Parte dura doble diagonal

Parte dura doble diagonal

Avanzando con el concepto de una pieza doblemente dura, esta foto muestra otra forma de balancear este peinado. En comparación con nuestro ejemplo anterior, este corte de pelo tiene las dos partes duras afeitadas en diagonal, comenzando desde el área media de la frente.

40. peinado sobre la parte dura del corte de pelo

Peine sobre el corte de pelo de la parte dura

Naturalmente, fue imposible completar una lista de cortes de partes duras sin hablar específicamente sobre peinados sobre peinados. Usted puede encontrar esta opción de estilo con la mayoría de los cortes de pelo que tienen una parte difícil, debido al encanto caballero que viene con.

41. Peinado en forma de V

Es imposible no haber visto un corte de pelo en forma de V por ahora que te hizo parar y admirarlo. También es uno de los peinados que parecen intrigantes con una parte difícil. Puede mantener una parte superior larga o ir completamente corte zumbido con la longitud general de su cabello.

42. Corte de pelo de la parte dura de Mohawk

Mohawk Hard Parte corte de pelo

¿Todo sobre ese estilo de vida punk? Adelante, consigue un mohawk con una o más partes duras. En este ejemplo, puede ver tres diseñados en un lado del Mohawk. No obstante, puede optar por obtener uno en cada lado.

43. Slicked Back

Peinado hacia atrás

Aquí hay otra parte difícil super classy que toda empaqueta actitud más que suficiente. Inspirado en la moda del rock and roll, este peinado tiene un toque moderno a través del desvanecimiento cónico agregado. Necesitará un producto de calidad para el diseño, así que tenga en cuenta ese detalle.

44. Corte de pelo duro con coloración

Corte de pelo de la parte dura con colorante

Una vez que haya elegido el mejor corte de pelo duro para su gusto, puede expresar su personalidad a través del color. Siéntase libre de jugar con los tonos que desee, desde tonos metálicos como el plateado hasta los colores brillantes o de neón.

45. Peinado embotado y picado

Peinado romo y picado

Nunca debe limitarse a ideas sobre su corte de pelo. Si quieres ser el centro de atención, ve contra la corriente y realmente piensa en tu nuevo peinado. Mezclar una línea de cabello roma con una parte superior entrecortada es solo una de las ideas que puedes explorar.

46. ​​Parte hundida de la parte Hart

Parte hundida de la parte Hart

Si decide obtener un recorte, ¿por qué no hacer que sea imposible olvidarlo? Puede lograr esto a través de una parte difícil intrincada. En lugar de cruzar directamente con una línea quirúrgica, haga que la suya sea irregular e interrumpida.

47. Faux Hawk Hard Part Haircut

La solución óptima para los hombres que no están seguros de obtener un mohawk completo es un faux halcón. Como su nombre lo dice, es una recreación de un mohawk, la mayoría de las veces sin la parte trasera. Puedes usar una parte difícil para enfatizarla.

48. Corte de pelo personalizado de la parte dura

Corte de pelo personalizado de la parte dura

Lo que realmente hace que un buen peinado se destaque es tu toque personal. En otras palabras, cuanto más pongas tu imaginación en el juego, más impresionante será tu corte de cabello. Vaya más allá de lo normal y piense en diseños geniales para su parte difícil.

49. Lo más destacado Peinado

Destaca el peinado

A diferencia de nuestro último ejemplo de color, este destaca un enfoque más discreto (juego de palabras intencionado). Si no te gustan los colores llamativos, siempre puedes elegir un conjunto de reflejos en rubio u otro tono natural. Cuanto más tenues sean los aspectos más destacados, más sutiles serán los resultados.

50. peinado colorido y artístico

Nos gustaría terminar nuestra lista en una nota brillante (literalmente). Siempre alentamos a nuestros lectores a experimentar con sus peinados, ya sea el corte o los colores. Aquí, puede observar un poco de ambos, a través del uso creativo de colores y adornos.

Conclusión

Con todo, el corte de pelo de la parte dura es una opción brillante para su próxima cita en la peluquería. Hay tantas variaciones de este peinado que seguramente encontrará la adaptación perfecta para su estilo personal. Trabaja con tu textura de cabello natural para obtener la forma ideal y no dudes en trabajar con un barbero de renombre para obtener el aspecto que deseas. ¿Cuál es tu mejor elección de nuestra lista?

 
 
{Total: 4 Promedio: 2.3}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *