Peinados para grandes frentes y caras largas.
Peinados para grandes frentes y caras largas.
Hay muchos tipos diferentes de peinados para grandes caras. Puedes elegir entre un simple recorte de pixie a un updo dramático y atrevido. Este artículo le dará las mejores maneras de hacer que tu cabello se vea mejor. También puede probar una separación lateral si desea cambiar su apariencia por completo. Cortes de pixie cortos funcionan mejor para caras largas. También debes saber que los peinados ondulados o desordenados no hacen más plano la forma de la cara.
Uno de los peinados más halagadores para los grandes frentes y caras largas es el corte de pelo de Bob. Si su cara es en forma oblonga, una parte lateral agregará más cuerpo a la parte superior de su cabeza. Este peinado complementará el tono de la piel y hará que su cara aparezca más redonda. Un corte de pelo ondulado, agregará volumen a la cara y lo hará verse más suave y más dulce.
La parte delantera de tu cabello debe cubrir toda la frente. Este es el mejor peinado para las mujeres con una cara larga y una gran frente. Puede hacer una cola de caballo o usar una shag Cool para agregar un poco de volumen. En cualquier caso, debe usar un hermoso par de pendientes y usar su cabello sin apretar. Si tienes el pelo grueso y una cara grande, puedes ir a un aspecto lateral.
Si tiene una cara grande y un frente grande, debe evitar usar un bollo bajo. Una parte lateral puede hacer que su cara se vea más ancha y puede hacer que la frente se vea más pequeña. El gran frente y la cara larga son dos formas diferentes. Un bob desordenado es perfecto para una cara grande y una frente larga. Usar una cola de caballo desordenada es uno de los estilos más populares para caras largas. Es un peinado antienvejecimiento que agrega profundidad y anchura a sus características faciales.
Un estilo LOB coqueto tiene una cara oblonga. Es un corte clásico y funciona bien para aquellos con barbillas estrechas. Además de esto, un estilo lateral barrido se ve lindo en las personas con pequeñas frente. Un Bob en capas es una buena opción para una cara grande. Mejorará su estructura facial y te hará parecer atractivo. Un peinado con flecos cortos se hará más allá de una cara larga, y un bang barrido lateral acentuará tus pómulos.
Un gran frente y una cara larga requiere un tipo de estilo diferente. Un shaggy Bob Style hará que tu cara se vea más atractiva y ocultará los lados de la cara. También equilibrará la cara dándole una forma ovalada. Puedes lograr este look con un Pixie Bob. Hay muchos otros peinados que se ven muy bien en una cara larga. Algunos de ellos son más dramáticos que otros.
Usar una parte lateral para minimizar la frente lo hace más agradable estéticamente. También ayuda a crear la ilusión de una cara más larga. Un peinado barrido lateral es ideal para las caras grandes. Este peinado te dará una cara larga y la frente grande. La mejor cara delantera y oblonga larga. Una parte profunda ayudará a definir los contornos faciales. Puedes optar por un estilo ondulado para ocultar tu gran frente.
Una cola de caballo separada es perfecta para niñas con cabello largo. Hará que tu cara se vea más largo y más delgada. Una pixie parada lateral cubrirá la gran frente. Para las mujeres con cabello largo, una elegante cola de caballo también hará que su rostro aparezca más tiempo. Una breve cola de caballo creará la impresión de que tiene una cara más larga. Otro corte de pixie separado por laterales es el mejor para caras largas con un frente largo.
Un lado swept swept y flequillo son ideales para una cara grande. El bollo voluminoso puede llamar la atención sobre su cara mientras dominas tu frente larga y redonda. Un sweat swept sidecut con flequillo ocultará una cara gordita. También puede elegir un sweat swept con flequillo. Estos dos peinados son ideales para mujeres gordas.