Maquillaje de inodoro con luz IKEA
Maquillaje de inodoro con luz IKEA
Un aseo de maquillaje es una habitación pequeña donde pones todo tu maquillaje. Puede lavar los pinceles y otros productos en el baño, pero no debe dejar maquillaje en el baño. Si desea mantener sus productos frescos, debe colocarlos en un refrigerador. Si no quiere jugar con ellos, debe almacenarlos en un gabinete de maquillaje. Pero si tienes un baño grande, un aseo de maquillaje es una gran idea.
El aseo de maquillaje es un buen lugar para mantener el maquillaje. El baño tiene un espejo y un montón de espacio en mostrador, pero la iluminación no es muy halagadora. Un aseo de maquillaje es un gran lugar para imprimar, manchas y aplicar maquillaje. Además de esto, puede usar el baño de maquillaje como área de almacenamiento para otras cosas. También puedes hacer tus propios colores personalizados.
Si no le gusta usar un aseo de maquillaje, puede comprar un topper de papel. Un aseo de maquillaje está hecho de un inodoro que sostiene el maquillaje. Tiene un espejo pequeño en la parte superior y una tapa, por lo que puede ponerlo por encima. No es una solución perfecta, pero le ahorrará su maquillaje y evitará que se derrame. Al comprar sus productos, asegúrese de comprar productos que coincidan con su tono de piel. Si no está seguro de qué tipo para elegir, considere usar un periódico o una bolsa de plástico para evitar que ocurra los derrames.
Es mejor mantener sus productos de belleza sellados en el inodoro. La humedad los hará menos efectivos, y perderán sus propiedades de lucha contra el acné. La humedad dentro de un aseo de maquillaje también los hace menos absorbentes. Debe almacenar su maquillaje en una caja separada y colóquela en el baño. Es una mejor idea mantenerla en un recipiente hermético en lugar de ponerlos en un caso de vanidad.