Peinados del hombre negro
Peinados del hombre negro
Si eres un hombre negro que quiere atraer más atención, puedes probar un peinado blanco. En este estilo, el pelo negro para hombre está teñido de nuevo en un color blanco, por lo que el resto de su cabello es natural y inalterado. Un corto afro en el lado de la cabeza será el más atractivo. Si va a un largo aspecto afro, también puede ir por un corte corto y recto.
Una parte difícil no tiene que ser tradicional: puede iniciarlo en la curva de la línea del cabello, por ejemplo, y luego seguir un patrón de zigzag. Muchos hombres negros aprecian este estilo porque es simple y sin complicaciones. Se puede enfatizar un punto calvo en el costado con una barbilla sutil, mientras que el aspecto corto y entrecortado es perfecto para la oficina o por una noche en la ciudad.
Para crear este look, debe usar un producto de estilo en la punta de los dedos. Luego, puede comenzar a retorcer las hebras individuales de cabello alrededor de los dedos. Este es un peinado de hombre negro fácil y rápido, pero puede ser un desafío administrar si no sabes cómo aplicar Pomada o cera. Una barba cuidadosamente cortada también se agregará al aspecto del estilo. Entonces, tenga en cuenta estos consejos al elegir un peinado de hombres negros.
Un peinado de hombres negros puede ser muy diferente de las mujeres, e incluso para hombre. Mientras que las mujeres a menudo optan por cortes cortos y rectos, los hombres negros pueden estar más cómodos con los cabellos de pelo rizado. Aquellos con rizos naturales pueden optar por un desvanecimiento bajo o un desvanecimiento alto. Para crear un aspecto punk, tendrás que tener el pelo facial y un afeitado limpio. Un fundido medio o alto es una buena opción para la mayoría de los chicos, y no requiere recorte frecuente.
Los peinados afro son otra gran opción para los hombres negros con cabello afreno texturado. Las ondas 360 son uno de los peinados de hombre negro más populares, y se ve genial con un desvanecimiento majestuoso. El estilo tiene algunos inconvenientes, pero el beneficio principal es que requiere muy poco mantenimiento y es muy fácil de crear. Los AFROS son excelentes para el pelo largo, rizado, pero también pueden lucir geniales con los lados cortos.
Afro-Fading es uno de los peinados de los hombres negros más populares. Afro Fades son las mejores para aquellos con cabello grueso y pervertido. AFROS también se puede utilizar para crear un aspecto desordenado. AFROS son perfectos para hombres jóvenes y atléticos, pero también son excelentes para una apariencia rebelde. Afro-Fading no es adecuado para todos. Sin embargo, si está buscando una apariencia elegante y vanguardista, un largo AFRO puede ser justo lo que necesita.
Entre los peinados de los hombres negros más comunes, los rastas son una opción de moda entre los fanáticos del hip hop y los adolescentes con estilo. Los dreadlocks se usan mejor cuando el cabello es largo y puede experimentar con varios diseños de trenzas. El Afro Fade es similar a un afro, pero difiere en la parte superior de la cabeza. El AFRO es asimétrico, por lo que las hebras de la AFRO deben mantenerse separadas.
Los dreadlocks altos y apretados son los peinados más comunes del hombre negro. Se ve muy llamativo y es popular entre todas las edades. Los lados y la parte superior de los dreadlocks son generalmente más cortos. El peinado es fácil de manejar y es una opción versátil para la mayoría de los hombres. Los lados y la parte superior se pueden dejar más, y los lados se pueden mantener cortos. Estos estilos son los mejores para hombres y deportistas mayores, profesionales.
Un peinado de hombres negros puede ser muy versátil. Se puede diseñar de muchas maneras, incluidos los giros invertidos y AFROS. Puede ser tan corto como la mitad de la mitad o siempre que un desvanecimiento completo. Se ajustará a una variedad de estilos y será muy elegante en un hombre negro. También se puede combinar con una barba para mejorar el efecto de este peinado.
Una alta desvanecimiento es otro peinado popular del hombre negro. Este estilo se enfoca en mantener el cabello cerca del escote. Es un peinado clásico de hombre negro que es fácil de mantener y se adaptará a cualquier tipo de peinado. Requerirá recortar con frecuencia para mantener su aspecto elegante. Un descuelo bajo es también otra opción. El aspecto afreno puede estar diseñado con lados cortos y un peine calvo. Le dará a un hombre un aspecto elegante y sofisticado.