Consejos peinados

Adoptar este verano: El cabello Ondulado!

By

on

 

Uno no puede escapar de la tendencia de la cabello ondulado a verano … yo voy a dar consejo para cabello ondulado para el verano el calor no ! Es importante el uso de la menos de calor como sea posible en el verano, ya que el sudor y su golpe-seco, de la mano directa de lollipop ! Y, a continuación, en el verano, aquí es donde se debe ser aún más atención de su cabello. Que deja su cabello publicado y vivir gratis!

tuve la oportunidad de descubrir un nuevo producto : Niebla del Océano de la marca Sacha Juan. Esto es un spray , lo que permite tener una cabeza de cabello ondulado, ” efecto de cabello que han pasado el día en la playa” . El más de este spray es que es un tratamiento que se dará a la volumen para el cabello y que se verá también más grueso sin apelmazarlo ^^ también debe ser dicho que él tiene un secreto, que tiene un “complejo” Océano de Seda (Seda) “, una tecnología basada en algas marinas que hidrata, ilumina, y por lo tanto hace que nuestro cabello hermoso !

SachaJuan-océano-niebla-ola-beachy-pelo-unblogbeaute-botella

 
 
 
 

me acabo de lavar el pelo, simplemente me dejó en la toalla, a la vez que la máxima cantidad de agua ha sido absorbida. Ahora, yo, simplemente, pasar mis dedos por el cabello para quitar grandes nudos.

 
 

SachaJuan-océano-niebla-ola-beachy-pelo-unblogbeaute-9

me rocía el producto en mi longitudes y ligeramente a nivel de las raíces. y sólo estoy esperando a que se seque !

 
 

 
 
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *