Peinados largos e ideas para el peinado

Cardie Fashion 2022 anuncia la primera colección solista

0 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cardie Fashion 2022 anuncia la primera colección solista


La nueva marca, la moda cardíaca., Es la creación de Cardi B, un rapero exitoso que ha estado haciendo la moda durante años. La estrella de Hip-Hop tendrá una colección completa para su primera colección en solitario, que van desde Junior hasta Curvy. La línea de ropa se compondrá de ropa exterior, suéteres, vestidos y denim, y tendrá un precio promedio de $ 40. La marca también planea expandirse a nuevos mercados como Kidswear y Womenswear.

El conjunto en blanco y negro de Cardi B evoca imágenes de Kermit the Frog y el fresco príncipe de Bel-Air. El modelo y el empresario llevaban un atuendo monocromático hecho de material verde esmeralda. Su capó con volantes y los puños a juego, la hicieron parecerse a un onesie esmeralda gigante. No es la primera vez que el rapero ha sido visto en modas surrealistas, y la reciente aparición del cantante puede haber llevado a un cambio en curso.

El sombrero de las estrellas estaba adornado con joyas y plumas. Su cabello estaba diseñado en un moño desordenado, y llevaba un sombrero de color dorado de Stephen Jones para completar su look. El vestido negro estaba emparejado con un Cabo de Declaración y un par de gafas de sol reflejadas. El look se terminó con un tocado que hace declarado, y sus ojos ahumados se acentuaron con un par de pendientes con tachuelas diamantes.

El conjunto blanco y negro enfatizó la personalidad sexy cardi bs. La estrella del rap llevaba un lápiz labial rojo y un thierry mugler trinchera. Su sombrero estaba emparejado con una declaración negra con declaración. Durante el evento, ella y Offset asistieron a una exhibición de Thierry Mugler en el Museo de Arte Moderno de Manhattan. Mientras llevaba una chaqueta con capucha sobre una sudadera con capucha, la mirada encaminada se apagó con una tiara naranja.

El rapero también compartió algunas fotos de su almuerzo con compensación en la sede de su compañía en Brooklyn. Llevaba una bralette con una malla que detalla en un vestido de cuero negro. Su esposo, compensado, llevaba un aspecto prada en blanco y negro a juego. Fue visto en una chaqueta Prada de doble pecho. Aparte de su propia línea de ropa, la línea tiene zapatos para hombres y mujeres.

El rapero dijo que su nueva línea de ropa refleja su estilo de vida sexy, atlético y hip-hop. La ropa y los accesorios inspirados en los años 90 se lanzaron en octubre como parte de ella de vuelta al futuro álbum. La colección Rappers presenta una paleta de colores monocromáticos con algunos acentos audaces. Se ha asociado con Reebok en una nueva gama de ropa deportiva inspirada por 90 años.

Carter también ha colaborado con Thierry Mugler en el pasado, usando la costura de Thierry Vintage. Durante su debut parisino, el rapero llevaba un atuendo verde de dos piezas. Su cabello estaba diseñado en un estilo de 60 años de estilo bouffant. Durante el espectáculo, ella llevaba un capón acolchado a juego, que complementaba su aspecto afrenofugado.

El conjunto de los años 90 inspirado fue otro punto culminante de su reciente aparición de la Semana de la Moda de París. El sombrero inspirado en los años 60 emparejado con un abrigo de zonas largas y un sombrero a juego hizo que el rapero se destacara en la multitud. La mirada de inspiración de los años 60 le recuerda a sus 60 años. El tocado de los raperos estaba estampado con cubiertas de revistas de tabloides. El diseñador fue inspirado por la moda de los años 60.

La colección de ropa inspirada de los años 90 está inspirada en los deseos de los deseos de los recuerdos del paseo marítimo en Coney Island. Los atuendos de inspiración de los años 90 están diseñados para ser sexy y asequibles. Además, la mirada inspirada por los años 90 es una tendencia fuerte en la nueva línea. Para las mujeres que aman mantenerse activas y lucir bien, la colección de ropa de inspiración de los años 90 es un elemento básico esencial para la temporada.

La colección de ropa de inspiración de los años 90 estará disponible en cantidades limitadas. La colección estará disponible en varios tamaños. La ropa inspirada por los años 90 le costará una fracción de lo que pagará en una tienda por departamentos. A pesar de sus diseños inspirados en la juventud, esta marca también es un conjunto de tendencias de moda. Su estilo de inspiración de los 90 es una combinación de moda vintage y moda contemporánea.

Moda CADI BS CADIE. La marca es una colaboración entre el diseñador y la comunidad de influencias. Se usa su plataforma para las marcas que los influyentes de las redes sociales compartan información sobre la línea. La etiqueta influenciada por la moda ha trabajado con otras celebridades para crear una presencia en línea. La nueva línea tiene como objetivo hacer ropa que sean en estilo y serán modernos y con estilo.

Cardie Fashion 2022 anuncia la primera colección solista
cardie moda 1
cardie moda 2
cardie moda 3
cardie moda 4
cardie moda 5
cardie moda 7
cardie moda 8
cardie moda 9
cardie moda 10
cardie moda 11
cardie moda 12
cardie moda 13



cardie moda 14
cardie moda 16
cardie moda 17
cardie moda 18
cardie moda 19
cardie moda 21
cardie moda 22
cardie moda 23
cardie moda 25
cardie moda 26
cardie moda 27
cardie moda 28
cardie moda 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas