Peinados

Cómo Balayage Highlights en el pelo oscuro

By

on

 

Todos necesitamos un cambio en nuestra apariencia de vez en cuando. Desafortunadamente, no siempre tenemos mucho dinero para gastar en el salón. Hoy en día, el balayage es una de las mejores tendencias. Todas las celebridades están probando este nuevo look y lo mecen. Esta técnica puede parecer difícil de realizar por sí misma, pero en realidad es simple una vez que la pruebes.

La mayoría de los balayages de bricolaje son fáciles de hacer y económicos en comparación con un viaje al salón de belleza. Mira esto para obtener un bonito cabello de balayage sin preocuparte por el dinero. También puedes pedirle a un amigo que te ayude si crees que es difícil hacerlo solo.

Compra y prepara todos los ingredientes.

Para balayage tu cabello, deberás comprar una tabla especial y un cepillo. A pesar de que la placa es opcional, es mejor tenerla porque facilitará el proceso y podrá usarlo después. También necesitarás un tinte para el cabello más claro para el cabello oscuro, que es solo unos pocos tonos más claro que tu cabello.

Si desea proteger su cabello, también necesitará un champú reparador y un tratamiento para el cabello que pueda protegerlo contra daños. Es mejor tener estos productos para el cabello porque el tinte puede afectar su cabello. Después de obtener todos los productos, prepare el tinte como se especifica en las instrucciones y estará listo para comenzar.

Prepara tu cabello

Necesitas levantarte el pelo para esta técnica. Hay dos formas en que puedes dividir tu cabello. Para el primero, debes levantar la mayor parte de tu cabello y dejar una capa delgada hacia abajo. Una vez que hayas coloreado la capa, obtén otra capa hacia abajo y así sucesivamente.

La segunda forma es el bollo de cruz caliente. Tendrás que dividir tu cabello en 4 partes. Para los dos primeros dispositivos el cabello parte media. Después de eso, use un peine y ejecútelo desde el punto medio de su oreja derecha hasta el año izquierdo. Ahora deberías tener el cabello atado en 4 bollos más pequeños. Es más sencillo realizar balayage cuando usas esta técnica capilar.

Aplicar el tinte en la primera capa.

Al principio, deberás torcer cada capa de cabello desde la mitad de la longitud hasta el final. De esta manera evitas teñir tus raíces, las cuales deben permanecer del mismo color. Después de torcer tu cabello, deberás aplicar el tinte desde el final hasta la mitad de la longitud. Póngase los guantes y use sus manos cuando aplique el tinte porque se extenderá mejor que cuando usa un cepillo.

Después de terminar la primera sección, deberá asegurar la capa antes de desatar la segunda capa. Use envoltura de plástico y pasadores. Ponga una envoltura de plástico en sus hombros y póngale la capa de pelo. Después de eso, aplique otra envoltura de plástico en el cabello y manténgalos juntos con alfileres. Después de eso, simplemente repite el paso anterior en las siguientes capas.

Toques finales

 
 

Fuente de imagen

Después de que hayas terminado todas las capas, deberás hacer algunos toques finales para asegurarte de que la técnica de balayage esté completa. Por ejemplo, algunos tienen más reflejos del sol alrededor de la cara, mientras que otras personas tienden a tener más reflejos en la espalda. Conoces tu cabello mejor. Solo haz los toques finales como mejor te parezca.

Esperar y enjuagar

Después de que haya terminado todo el proceso de balayage, debe esperar a que el tinte haga su trabajo. Lea las instrucciones una vez más para ver cuánto tiempo necesita conservarlas. Después de esperar debes enjuagar y aplicar el tratamiento capilar. Una vez que hayas terminado, deja que tu cabello se seque naturalmente para evitar dañar el cabello. Puedes peinar tu cabello tal como te gusta.

Después de completar todos estos pasos, tu cabello se verá increíble. Ahora eres un maestro de balayage. Usa esta técnica cuando quieras. Recuerde seguir siempre las instrucciones del tinte para obtener los mejores resultados. Además, siempre aplique un tratamiento capilar después para evitar dañar el cabello.

Esta es una técnica simple de balayage de bricolaje que se puede hacer en aproximadamente 1 hora (dependiendo de la longitud de tu cabello) por cualquier persona, en casa. Una vez que te hayas acostumbrado a esta técnica, puedes probar otros métodos interesantes para teñir el cabello, como ombre.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *